Copa Hispano Parlante 2022
-
This post is deleted!
-
Felicitaciones a Lobos Negros por su consagración, hicieron un torneo estupendo.
Por parte de La Penúltima Legión quiero decir que estoy muy contento con el rendimiento del clan, por ser un clan cantera llegar a una fase final un torneo oficial es un logro muy importante.
Felicitar también a la organización que ponen el cuerpo para que esto se pueda realizar y están día a día siempre dispuestos a responder dudas y solucionar problemas.
Abrazo para todos y hasta la próxima edición.
Salud CAMPEONES!
-
Ya por lo menos con el primer pronunciamiento oficial, Felicitos a los compañeros de Lobos Negros por este gran torneo muy merecido este tiulos de verdad Felicitaciones.
Aunque ya todos tenemos nuestras cuentas sacadas aun esperamos los tan anciados resultados ofiiales... sin duda contento por el logro obtenido por mi Grupos THE CHAMOS TEAM.
-
Felicitaciones Lobos Negros por esta CHP!!! En nombre de Losdeafuerasondepalo.
Se nota que vienen trabajando muy bien desde hace un tiempo y ya comienzan a verse los frutos.
Un saludo especial a mi amigo @Cristián-PerPD: les trajo suerte @han111
-
De Parte de SPARTANS REVENGE felicitamos a LOBOS NEGROS por alcanzar tan dichoso Titulo luchando hasta el final
Tambien a THE CHAMOS TEAM y ZEITGEIST por completar el podio -
@juampy-carp said in Copa Hispano Parlante 2022:
De Parte de SPARTANS REVENGE felicitamos a LOBOS NEGROS por alcanzar tan dichoso Titulo luchando hasta el final
Tambien a THE CHAMOS TEAM y ZEITGEIST por completar el podioDiría que nosotros quedamos 4s, compañero. El podio lo completaría FURIA.
-
-
Si fuera del top 6 de amigos, otra sería la cosa.
-
Fase Final - Ronda 4
- Casificacion:
Felicitamos a los campeones de cada liga:
Liga 1: @arteromero (FURIA)
Liga 2: @DTluiss (Hinchas del Futbol)
Liga 3: @Mariano-martin-dominguez (Lobos Negros)
Liga 4: @Alex-Demartin (FURIA)Las ligas quedaron de la siguiente manera:
Fase Final - Clasificacion
De parte de Organizacion felicitamos a los campeones LOBOS NEGROS por el Gran torneo que hicieron, ahora a disfrutar del titulo.
Felicitamos tambien a quienes completaron el podio, FURIA Y The Chamos Team.
Agradecemos a todos los grupos participantes por el compromiso y la seriedad con la que se jugó el torneo, que mas alla de alguna que otra sancion, no hubieron grandes problemas ni inconvenientes.
En los proximos días se hará la publicacion de los banners y menciones especiales de toda la Fase Final. Aprovecho el post para anunciarles que cada reclamo hecho fue tomado con la seriedad que corresponde, estoy de acuerdo con varios de los managers que hicieron saber su descontento en el tema de cantidad de puntos de sanciones y les aseguro que será un tema a reveer para proximas ediciones. Cada sugerencia suma a que las ediciones mejoren año a año.
Sin mas, Organizacion CHP22
@Gaston-Benci, @Mati1932, @catupecu_machu -
En nombre de HDF vengo a felicitar a todo Lobos Negros por el título de CHP, tantos años de trabajo al fin fueron compensados con un título oficial.
Felicidades también a FURIA y The Chamos Team por completar el podio del torneo! -
Alberto Castro Cárdenas Spanish Usersreplied to Gaston Benci on last edited by Alberto Castro Cárdenas
Hola a todos!!
Por fin se nos dio un torneó oficial después de 4 años de crear este hermoso grupo!, estoy muy contento por que Lobos Negros consiguió la primera de muchas copas por las que vamos a pelear.
Les agradezco a mis amigos que han dado todo el compromiso por nuestro grupo e hicieron posible esto a @viti_torero @Mariano-martin-dominguez @Cristián-Per @Miros-10 @nicotaylor, son unas personas extraordinarias, ahora tenemos un grupo muy tranquilo y con gran nivel!Es un placer jugar con grupos tan fuertes y ver que se les puede ganar, a todos los grupos les deseo lo mejor y los que no han ganado algo oficial que vean que si se puede y no siempre tienen que ganar los mismos.
También quiero felicitar a los que nos acompañan en el podio a Furia y The Chamos Team.
Gracias a todos por sus felicitaciones.
-
Buenas Buenas, En nombre de THE CHAMOS TEAM (TCT) , Quiero Felicitar a los Campeones LOBOS NEGROS, De verdad que un lujo de torneo hicieron, Rompiendo cualquier pronostico posible, pero esto es así, hermanos de verdad mis respetos ...
Por otra parte felicito a FURIA por ese 2do lugar merecido ... Y hago un gran Reconocimiento a nuestros CHAMOS que hicieron un Debut con Podio incluido, Excelente 3er lugar , Nos queda la sensación que pudimos haber hecho un poco más, pero lo que si ganamos fue experiencia, gracias a los grandes rivales que enfrentamos, siempre con el respeto que cada uno se merece, y a mis Chamos les digo: que esto sea el inicio de grandes logros que tengo la certeza que van a llegar...
Y por último y no menos importante, Felicitar a todos los Grupos que participaron en esta Final Y por el compromiso que cada uno asumió y a la Organización gran trabajo un poco tardía la tabla nos tenían con la expectativa jeje, pero como decimos lo bueno se hace esperar... Felicitaciones a todos y Dios mediante nos vemos el Próximo año mis hermanos....
-
Quisiera dar las gracias a todos los que nos habéis felicitado durante todos estos días, para nosotros poder conseguir este torneo es un premio brutal, sobre todo con la grandísima calidad de los grupos que participan en el, de lo mejor de la comunidad.
Quiero felicitar a Furia y a The Chamos Team por completar el podio, que hicieron un grandísimo torneo y fueron unos tremendos rivales, sin olvidar a Zeitgeist, Hinchas del fútbol, Spartans Revenge... todos ellos enormes grupos.
También agradecer a la organización el esfuerzo y trabajo que conlleva un torneo de esta magnitud.
Un saludo a todos y nos vemos en las próximas ediciones -
De parte de La Última Legión felicitar a Lobos Negros por tremendo logro, mostraron un nivel impresionante y son justos campeones. A mantenerse así que tienen gente de muchísimo nivel y van a dar pelea en cuanto torneo estén.
Felicitar también a FURIA y The Chamos Team por ese enorme podio y a nuestra cantera PUL por su gran desempeño y ese puesto 14 conseguido.
-
Felicidades a mis amigos de Lobos Negros, me siento muy feliz por ustedes, ya que tantos años lo estuvieron buscando y por fin obtienen el tan preciado título oficial, disfrutenlo que se lo merecen, a su salud , mis felicitaciones también a Furia por ese 2do lugar, y a The Chamos Team por ese 3er lugar se ve que están haciendo las cosas de gran manera, ya se estan viendo los resultados y pronto les llegará su título.
-
¡Felicidades al grupo amigo Lobos Negros! 🥳🥳
De parte de todo DEMENCIA les damos la enhorabuena por semejante logro. Mucho mérito y trabajo se ve detrás de un gran grupo como ustedes.
¡A disfrutarlo !
Felicitar a los otros 2 grupos que completaron el podio, muy meritorio lo suyo también.
-
Buenas días/tardes.
Escorpiones Dorados le manda sus felicitaciones a Lobos Negros por este título muy bien merecido @viti_torero @Alberto-Castro-Cárdenas
También a FURIA y The Chamos Team por completar el podio 🥳🥳 -
Felicidades Lobos Negros! Por tan preciado Título de CHP
De parte de todo La Penúltima Legión les damos la enhorabuena por el logro; disfrutenlo que se lo merecen.
Mis felicitaciones también a los muchachos del Grupo Furia por ese Segundo lugar, y a The Chamos Team por el Tercer lugar, como mencionaron arriba se nota el altísimo nivel que tienen sus mánager y eso se debe a los años de disciplina y el hambre de querer ganar, en lo personal son grupos ejemplares y destacados, además esta de mas decir que es el fruto de la perseverancia y esfuerzo de cada uno de querer mejorar y dar todo.Felicitaciones a todos los grupos que llegaron a esta Fase Final, en lo personal fue una gran experiencia, de parte de la cantera La Penúltima Legión fue algo que nunca habíamos vivido y fue genial a cada uno de los managers que participaron en nombre de PUL (Lo hicieron de Puta Madre) !!!!
Gracias a La Última Legión por bancarnos. -
Felicidadesss a estos lobos blacks nadie los vio venir y salieron de la oscuridad para comernos a todos, son un excelente grupo con buenas personas y a seguir así muchachos que les espera la gloria
Saludos