Copa Hispano Parlante 2022
-
Hinchas del Fútbol - Final CHP Ronda 4
Liga 1 - Francia - SebitaDT1972 PM
Liga 2 - Rusia - DTluiss
Liga 3 - República Checa - Gaboo99
Liga 4 - Rumania - Omar_montes -
CHP 2022 - Fase Final - Ronda 4
La Coalición
Liga 1 ️ Alemania - @ChefGs420
Liga 2 ️ Croacia - @OmarHM18
Liga 3 ️ Eslovenia - @francoxxl ️
Liga 4 ️ Portugal - @Villa-MitrePor la banda🤟
-
- La Selección -
CHP2022 - Fase Final - Ronda 4
Liga 1 - Dinamarca @alejandro-G21
Liga 2 - Islandia @arley-ramirez
Liga 3 - Inglaterra @PatoCARP
Liga 4 - Italia @arballo_12
-
CHP 22 - Fase Final - 4ta Ronda
SPARTANS REVENGE
Liga 1 - Inglaterra - @cristopher-yañez-10 (C)
Liga 2 - Italia - @Juampy-Carp
Liga 3 - Dinamarca - @Bastian-yañez10
Liga 4 - Islandia - @SebAriass -
CHP - FASE FINAL - RONDA 4
- Ligas
- Detalles de Creación:
Avanzadas
- Liga privada: SI
- Copa: SI
- Pretemporada: SI
- Acabados inmediatos/Timers: NO
- Compensación de fondos de club: NO
- Campus de entrenamiento: NO
- Entrenamientos secretos: NO
- Traspasos: NO
- Nombre de la liga: CHP 22/FF-R4: Liga x (cambiar las "x" según la liga correspondiente).
Las configuraciones deben verse así:
- Horarios
Las 4 ligas deben ser creadas en el siguiente horario: 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 1: @SebitaDT1972
Liga 2: @ReneG
Liga 3: @Mariano-martin-dominguez
Liga 4: @Brayan-valdes-jRecuerden agregar a los managers antes de crear la liga, así se ahorran algo de tiempo. Revisar bien las avanzadas para evitar inconvenientes. A continuación les comparto el link del Documento Oficial CHP22
Organización CHP22
-
Liga 3 creada y todas las invitaciones enviadas , por mi compañero @Mariano-martin-dominguez .
Suerte a todos 🥳 -
Liga 1 creada por @SebitaDT1972 hace unos minutos y todos invitados
-
Liga 4 creada por @Brayan-valdes-j no había podido publicar, todas las invitaciones enviadas, Hace 50 minutos fue creada.
-
Denuncia de amistoso recibido por arley ramirez (SEL)
Liga: 2
Manager: Atiendepapupu
Grupo Zeitgeist -
Tómese esto como un reporte, un caso a analizar o al menos un aviso a la gente de su grupo para que sepan lo que está haciendo su manager, por alteración de la competencia.
Liga: 4
Manager: rolaaz
Grupo: Escorpiones DoradosPartido de hoy perdido 6-0 vs un equipo que vale la mitad que el suyo, jugando 433B. A pesar de que tres de sus mejores jugadores son delanteros decidió usar un mediocampista en el lugar de un delantero y alinear al peor de sus tres arqueros.
Partido:
Jugadores alineados:
Plantel:
Cabe destacar que en el partido de la jornada 1 pasó algo similar, pero ya pasaron las 24hs de eso y no puede reportarse. Estamos transitando la final de un torneo y hay gente que no se lo está tomando con la seriedad que amerita.
-
@valen-taverna hola que tal, entiendo su sentir, obvio al ser una competencia oficial da coraje ver estás cosas, pero eso sí te puedo decir con toda seguridad que la comunicación es constante...
-
Mensaje de la Directiva de Escorpiones Dorados sobre las preocupantes y repudiables acusaciones de supuestos amaños de partidos hacia nuestro grupo:
De parte de Escorpiones Dorados, queremos aclarar las acusaciones que se hacen, ya que nuestro grupo siempre se ha caracterizado por trabajar de una manera impecable y siempre honesta como los managers que han tenido el honor de conocernos lo saben.
Nuestro manager Rolaaz ha jugado de manera honesta hasta este momento, desafortunadamente no ha tenido un buen inicio perdiendo dos partidos que para nosotros eran sumamente importantes. La manera en que ha alineado desgraciadamente no nos ha favorecido . Esto no quiere decir que nosotros no tomemos en serio el torneo porque todos los torneos que jugamos son importantes, que se den los resultados es otra historia que nadie puede predecir. Nuestro manager terminará de la forma más responsable que pueda el día de mañana.
Por otra parte, como todos los grupos que se encuentran en este torneo, somos un grupo autónomo que encuentra como una falta de respeto que hayan managers diciéndonos como debemos jugar y que jugadores debemos poner cuando ni siquiera son parte de nuestro grupo y más aún que se atrevan de manera irresponsable y malintencionada, a acusar a nuestro honrado grupo de amaño de partidos, algo que no pensamos permitir bajo ninguna circunstancia.
Es por esto que Escorpiones Dorados desea pedir a la organización que no se tome en cuenta dichas falsas y malintencionadas acusaciones que no son ciertas y manchan el nombre de un grupo que tiene años tratando de competir de manera limpia y sin favorecer a nadie.
Censuramos y repudiamos dichas acusaciones y a todo aquel que tenga la osadía de apoyarlas.
Sin más que decir, el anterior mensaje es el sentir de todo nuestro grupo que se encuentra indignado, consternado y ofendido por estos graves y repulsivos señalamientos.
Saludos cordiales a los managers honestos y de buena fe que forman parte de esta bella comunidad y juego que nos une llamado OSM.
-
@georges-baptiste he editado el mensaje, sé que son un grupo serio y realmente elegí una mala combinación de palabras, no dudo de la buena fe de Escorpiones Dorados. Lo he cambiado por alteración de la competencia, ya que por más buena fe que exista, es un hecho que altera un resultado.
-
@valen-taverna pues habría que revisar bien las cosas , porque es una vergüenza que pase eso en un torneo tan importante.
Aunque las evidencias son muy contundentes , difícil que alguien vea coherente usar a tu peor portero en partido tan importante , teniendo en cuenta que se tienen 2 porteros mejores.
También es alarmante la cantidad de goles anotados teniendo en cuenta el valor del rival. Lo peor del caso es que un compañero está en ese grupo , y nos afecta directamente esa situación . -
@valen-taverna entonces yo también debo reportar cada partido jugado porque cada uno altera la competencia, no veo que sea un partido clave, una final, una semifinal etc.
Ni los verdaderamente "afectados " se atrevieron a reportar algo que claramente se vio que no alineó porque al mismo tiempo le estaba aconsejado a mi manager jugar 433 y demás detalles, los que jugamos osm sabemos que son cosas que pasan errores y demás cuántos casos como estos no hemos visto a lo largo del tiempo.
Este reporte no cabe como amaño ni como alteración de la competencia porque para que no haya alteracion de la misma pues no sé debería de jugar, porque es obvio que se busca un campeon y los numeritos se deben de mover "alterar"
-
@valen-taverna claro qué hay afectados con este resultado, mi amigo @viti_torero sale afectado con este resultado, tendrían que golear a Islandia para que pueda pasar, nosotros como grupo estamos peleando el podio y no se me hace justo que por una persona que no le importa su grupo (ESD) y mucho menos el juego salgamos afectados, yo exijo que tenga un castigo este manager.
Aclaro yo no tengo nada contra ESD por qué el jefe es mi amigo @sergiocam098, pero también el no debe cegarse y debe de aceptar que hizo algo grave su jugador y que ahora tienen que aceptar la consecuencias!.
Quedó en espera de los moderadores para que me digan cómo se puede solucionar este problema!
-
Entonces sancionemos todas las goleadas, más aún, sancionemos a cada manager que pierde un partido sin importar si alineó o no alineó, ya que al final cada derrota afecta a ese grupo y a terceros que esperan favores.
Todos los resultados afectan directa o indirectamente a los demás por lo que la solicitud de castigo es totalmente injusta y malintencionada.
Esperamos que la organización muestre sentido común ya que sino deberíamos sancionar a todos los managers que pierdan porque están alterando la competencia.