Copa Hispano Parlante 2022
-
De parte de La Última Legión felicitar a Lobos Negros por tremendo logro, mostraron un nivel impresionante y son justos campeones. A mantenerse así que tienen gente de muchísimo nivel y van a dar pelea en cuanto torneo estén.
Felicitar también a FURIA y The Chamos Team por ese enorme podio y a nuestra cantera PUL por su gran desempeño y ese puesto 14 conseguido.
-
Felicidades a mis amigos de Lobos Negros, me siento muy feliz por ustedes, ya que tantos años lo estuvieron buscando y por fin obtienen el tan preciado título oficial, disfrutenlo que se lo merecen, a su salud , mis felicitaciones también a Furia por ese 2do lugar, y a The Chamos Team por ese 3er lugar se ve que están haciendo las cosas de gran manera, ya se estan viendo los resultados y pronto les llegará su título.
-
¡Felicidades al grupo amigo Lobos Negros! 🥳🥳
De parte de todo DEMENCIA les damos la enhorabuena por semejante logro. Mucho mérito y trabajo se ve detrás de un gran grupo como ustedes.
¡A disfrutarlo !
Felicitar a los otros 2 grupos que completaron el podio, muy meritorio lo suyo también.
-
Buenas días/tardes.
Escorpiones Dorados le manda sus felicitaciones a Lobos Negros por este título muy bien merecido @viti_torero @Alberto-Castro-Cárdenas
También a FURIA y The Chamos Team por completar el podio 🥳🥳 -
Felicidades Lobos Negros! Por tan preciado Título de CHP
De parte de todo La Penúltima Legión les damos la enhorabuena por el logro; disfrutenlo que se lo merecen.
Mis felicitaciones también a los muchachos del Grupo Furia por ese Segundo lugar, y a The Chamos Team por el Tercer lugar, como mencionaron arriba se nota el altísimo nivel que tienen sus mánager y eso se debe a los años de disciplina y el hambre de querer ganar, en lo personal son grupos ejemplares y destacados, además esta de mas decir que es el fruto de la perseverancia y esfuerzo de cada uno de querer mejorar y dar todo.Felicitaciones a todos los grupos que llegaron a esta Fase Final, en lo personal fue una gran experiencia, de parte de la cantera La Penúltima Legión fue algo que nunca habíamos vivido y fue genial a cada uno de los managers que participaron en nombre de PUL (Lo hicieron de Puta Madre) !!!!
Gracias a La Última Legión por bancarnos. -
Felicidadesss a estos lobos blacks nadie los vio venir y salieron de la oscuridad para comernos a todos, son un excelente grupo con buenas personas y a seguir así muchachos que les espera la gloria
Saludos
-
Desde el grupo de clanes los Pollos Hermanos queremos felicitar a Lobos Negros por el título conseguido del CHP, y cómo no, a Furia y a The Chamos Team por el 2° y 3° puesto.
-
Hola
Después de 4 años de haber sido creado el grupo , es un honor y un orgullo para nosotros haber conseguido nuestro primer título oficial .
Tanto esfuerzo y dedicación dieron sus frutos , gracias a todos los que nos felicitaron y nos enviaron sus buenos deseos y como dijo el 'cholo" Simeone (modo osm) , esto no es solamente un título oficial , lo que nuestro grupo quiere transmitir a todos es que , SI SE CREE Y SE TRABAJA , SE PUEDE , así que a seguir compitiendo al máximo.
Quiero felicitar a FURIA y THE CHAMOS TEAM por haber entrado al podio , y a todos los grupos por haber llegado a esta final y competir sanamente siempre .
Agradecer el trabajo de los organizadores , que manejar un torneo de esta magnitud , no es cosa fácil , gran trabajo.
Muchas gracias a todos , nos vemos . -
Disculpen a todos por la demora, por temas de viaje no pude hacer los banners a tiempo.
Extiendo mis felicitaciones a los ganadores de los premios y a todos los participantes de este gran torneo. Gracias a todos, aquí tienen los premios a los 3 primeros de la tabla final, nuevamente los felicito por el enorme trabajo realizado:
1er lugar: Lobos Negros
2do lugar: FURIA
3er lugar: THE CHAMOS TEAM
-
-