Copa Hispano Parlante 2022
-
CHP - Ronda 1 - Fase Previa
MODIFY OSM
Liga 1 - Senegal - alexjos_9 (PM)Liga 2 - Tunisia - ernestocamac
Liga 3 - Mauritania - FIFAPRO
Liga 4 - Malawi - Eric Abel Rojas
-
@gaston-benci @Mati1932 @catupecu_machu
El manager de Promesas de La Selección del grupo C de la liga 4 esta mal escrito es
Pusieron Seba1958
-
@gabi-umpierrez La imagen ya fue editada y agregada al post anterior. Agradecemos la corrección.
-
Perdonar por las molestias, vengo a hacer un cambio en la alineación por problemas personales de uno de nuestros integrantes
Sale -> Angelik Venus
Entra <- Fabri Jose González@fabri-jose-gonzález said in Copa Hispano Parlante 2022:
CHP 2022. Fase Previa.
Stars United Revelation
Liga 1 ️ Guinea ️ Miguel sluzki
Liga 2 ️ Cabo Verde ️ Juanchis05
Liga 3 ️ Zimbabue ️ everardo.7 (c)
Liga 4 ️ Nigeria ️ Fabri Jose González -
Liga 4 creada e invitaciones enviadas
-
Liga 1 creada e invitaciones enviadas
-
@alexjos_9 mi compañero @manu36 no recibió la invitación
-
@gorkaogan ya fue creada pero no ha enviado invitaciones
-
@alexjos_9 A mi no me ha llegado la invitación.
-
@el-último-inca entonces creo que tiene que contar como mala creación ya que se salió del horario estipulado
-
A mí compañero @Miros-10 tampoco le llegó la invitación de la Liga 2
-
@viti_torero tiene pinta de que no se ha creado pero falta la confirmación
-
Buenas, respecto a la liga 2, el manager creó la liga. Pero dice que ha tenido problemas para añadir algunos managers, nada más. Así que, aceptamos las consecuencias y pedimos disculpas a todos por el retraso.
-
A el manager @CariosPX no le ha llegado la invitación
-
@alexjos_9 mi compañero @Mariano-martin-dominguez tampoco recibió la invitación
-
Mis compañeros no han recibido invitación ni en la Liga 1 ni en la Liga 2. Adjunto capturas.
Estas primeras son de la liga 1, la hora mostrada es hora de México, no sé la hora exacta que crearon la liga pero al menos desde las 17:09 de México ya estaba creada, ya pasó más de una hora de la creación y más de 40 minutos de que acabó el plazo y no se ha recibido la invitación.
Referente a la Liga 2, adjunto capturas con horario de Argentina, donde se ve que la liga ya está creada y tampoco se ha recibido la invitación correspondiente.