Copa Hispano Parlante 2022
-
@gorkaogan ya fue creada pero no ha enviado invitaciones
-
@alexjos_9 A mi no me ha llegado la invitación.
-
@el-último-inca entonces creo que tiene que contar como mala creación ya que se salió del horario estipulado
-
A mí compañero @Miros-10 tampoco le llegó la invitación de la Liga 2
-
@viti_torero tiene pinta de que no se ha creado pero falta la confirmación
-
Buenas, respecto a la liga 2, el manager creó la liga. Pero dice que ha tenido problemas para añadir algunos managers, nada más. Así que, aceptamos las consecuencias y pedimos disculpas a todos por el retraso.
-
A el manager @CariosPX no le ha llegado la invitación
-
@alexjos_9 mi compañero @Mariano-martin-dominguez tampoco recibió la invitación
-
Mis compañeros no han recibido invitación ni en la Liga 1 ni en la Liga 2. Adjunto capturas.
Estas primeras son de la liga 1, la hora mostrada es hora de México, no sé la hora exacta que crearon la liga pero al menos desde las 17:09 de México ya estaba creada, ya pasó más de una hora de la creación y más de 40 minutos de que acabó el plazo y no se ha recibido la invitación.
Referente a la Liga 2, adjunto capturas con horario de Argentina, donde se ve que la liga ya está creada y tampoco se ha recibido la invitación correspondiente.
-
Mi compañero @Mariano-martin-dominguez pidió acceso y no lo aceptan!!
-
@viti_torero según la imagen que brindo la organización es otro Mariano que participa :v. Bueno a este Mariano también le voy a enviar invitación
-
@alexjos_9 Te dejo esta parte del reglamento donde se hace referencia a las invitaciones, de igual forma sólo se está dejando la evidencia para que los organizadores tengan los elementos para tomar la determinación que corresponda.
| 2. CREACIÓN DE LIGA |
- Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -6 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al resto de grupos, se sancionará al grupo creador con -12 puntos por cada compra o venta realizada.
-
@alexjos_9 una pequeña correcion a la alineacion publicada por @CaBePo el representante de uw
Liga 1 - Gabón -
fershosc
Liga 1 - Gabón - ferchosc -
En la Liga 3 ya se jugaron amistosos. Muestro captura del equipo del manager "Richard cangri" de la liga 3.
Ahora muestro como ejemplo para comparar el mismo equipo pero de la Liga 1.
Cabe recordar que las 2 ligas no tienen ni 4 horas de haberse creado y que cuando se crearon, ya había terminado el evento temporal de entrenamiento de 2 horas, por lo que considerando que el entrenamiento dura 8 horas, los equipos deberían seguir exactamente igual que al entrar a la liga.
En rojo están marcados todos los jugadores que subieron de nivel, siendo hasta 8 jugadores mejorados (10 niveles). Y si se observa a detalle, fueron por lo menos 2 amistosos, ya que hay un portero y un delantero que subieron 2 niveles y esto pensando que en los amistosos se tuvo la suerte de que subieran 5 jugadores por amistoso, lo cual no es muy común.
-
Mi compañero @cristopher-yañez-10 recibio tarde la invitación ( Horario de Chile )
Liga 2
-
Mi compañero @waton-jadue recibió tarde la invitación (Horario de Chile)
Liga 1