-
Buenas noches Comunidad, a falta de una actualización, les traigo una increíble alta reciente del clan, le damos una fuerte y cálida bienvenida al nuevo compañero del grupo!!.
-
Buenas tardes y noches a todos Comunidad Hispana, he aquí con una nueva actualización con los últimos torneos y participaciones del clan en lo que quedó de año.
Comenzando con:
**CDG**
En este torneo terminó nuestra participación lamentablemente en la zona de descenso y descendiendo a la 3ra división
Perdiendo lastimosamente sin suerte en las ronda 7-8 contra los Clanes The Holy Bastards uno de los ascendidos y con Le Staff Discount, en la última ronda de este torneo al menos pudimos cerrar de forma positiva contra el grupo Lobos Negros con una victoria para lo que seria el cierre de este torneo.
A pesar del descenso se buscara regresar con todo el año entrante.**Destaques Individuales**
A continuación tenemos los desempeños de nuestros muchachos en los campeonatos Nacionales de cada uno, principalmente a los finalistas del CNU y CDAH respectivamente siendo estos los siguientes: Mat Soria; PichoBolso23; Maxi16_1; Gottenks183; Pep Tavito; franco_9420 y Joaquin224321, del CNU y Fernando Zeballos 24 del CDAH, siendo Mat Soria Campeón del CNU; Pichobolso23 Subcampeón del CNU; Maxi16_1 3er Lugar del CNU y Fernando Zeballos 24 con un 3er Lugar en el CDAH. Felicitaciones a todos por lo logrado en estos importantes Campeonatos Nacionales.
También queremos mencionar y felicitar a Nuestros Representantes en las selecciones tanto mayores como sub21:
Selección Mayor:
Por Uruguay: El propio DT, LucasLorenzo1 y Pichobolso23 teniendo muchas participaciones y destaques en el Torneo de Naciones Hispanas llegando a obtener un 4to lugar en dicho torneo, felicitaciones a los 3 por su gran desempeño!.
También en la Sub21 de Uruguay tenemos a:
Gottenks183; JesusUrdaneta22; Mat Soria; Pep Tavito, todos teniendo participación en la obtención del Torneo Hispano SUB21, felicidades a nuestros representantes por los destaques en dicho torneo!
Por la Selección Mayor de Bolivia: Fernando Zeballos 24 teniendo gran destaque y participación en lo que fue el torneo para la Selección Boliviana llegando hasta 4tos de Final del torneo.**Noticia Importante**
Anunciando también de que tenemos un nuevo Líder oficialmente: Gottenks183
“Encantado de ser Líder oficialmente del clan, quiero dedicar mis gracias a todos los miembros por las felicitaciones pero sobre todo a los que me apoyaron durante toda mi estadía en el clan y fueron los principales responsables de mi ascenso al liderato del clan, nuestro anterior Líder Ferreira 71_1 y Capitán Pepebolso, muchísimas gracias por la oportunidad, desde este momento solo queda cumplir con lo prometido que es dejar al clan en lo más alto posible en esta hermosa comunidad”.Despedida 😭
Por último y no menos importante, nuestra última participación en el año en el Torneo LGP MH y también siendo la última participación en un torneo con el clan de un compañero especial, así es, hablamos de uno de nuestros más queridos-Respetados-Talentosos miembros del clan, El propio DT, le damos una cálida despedida deseándole la mejor de las suertes y muchos éxitos en su arribo a su próximo destino, desde acá nuestro más sincero agradecimiento por todo, se nos va un crack pero sobre todo un gran amigo y hermano, siempre bienvenido en el clan, no es un adiós si no un Hasta luego!.
-
Mi queridísimo amigo y Capitán del Clan, muchas gracias por la despedida y tan lindas palabras. Fue un placer y un gran orgullo defender la camiseta de Los Del Fondo. Y obvio que esto podrá ser un hasta luego, gracias por dejarme las puertas abiertas amigo. Extrañare a todos los amigos que hice en este gran grupo en este tiempo. Clan que me permitío llegar a la Selección Uruguaya, de eso estaré eternamente agradecido. Aguante Los del Fondo papá!!!
-
Les deseamos felices fiestas a toda la comunidad!
Que todos lo pasen bien! , saludos a todos, Directiva LDF -
Igualmente compañeros desde The OSM Pirates
-
Buenas a todos, les traemos las últimas novedades del clan en este final de año.
Camiseta del Clan
Les presentamos oficialmente la primer y nueva camiseta del clan con la cual estaremos contando a partir de este 2024 .
Ultimos traspasos
Les presentamos también a las últimas incorporaciones del clan:
El último seleccionador de la selección uruguaya con pasado en los prestigiosos clanes La Selección y Losdeafuerasondepalo siendo este último de donde provino hace poco.
Haciendo su regreso tenemos proveniente de Uruguay manager a un grande de la casa siendo también parte del Seleccionado Uruguayo Sub21
Como última y más reciente incorporación tenemos a la joya proveniente del clan astrais un destacado de la 6ta división del CDG y reciente debut en el Seleccionado Venezolano Sub21.Eso es todo por hoy, puedo decir que fue un año bastante movido en el clan, con altas y bajas pero levantandonos y permaneciendo con impetu ante cada adversidad que nos hemos encontrado en nuestro recorrido en el 2023, algunos objetivos han sidos cumplidos mientras otros no, pero nos vamos finalizando este 2023 contentos con el nivel y compromiso que hemos demostrado en este año, esperamos el 2024 con los brazos abiertos con energías renovadas y dando como siempre todo por esta familia que tenemos aquí en el clan, eso es todo de mi parte.
Desde todos los integrantes del clan les deseamos unas felices fiestas y un gran año en este 2024, nos vemos, besos y abrazos a toda esta hermosa comunidad!!. -
Buenas! Me imagino que el dorsal de las camisetas son random no? Porque la verdad @Gabi-Umpierrez con la 5 que no puede correr ni el 192 tas loco...
Feliz año! -
@ELRUEDA21 jajajaja la tenes atroden vos dieguito porq te agarro de hijo.. cuando quieras metemos F5 en la cancha q quieras ya tu sabeeee..
feliz año para todos
-
Buenas Tardes Comunidad Hispana Despues De Mucho Tiempo Volvimos Con Novedades Sobre LDF
Novedades de LDF
Tras varios años usando el mismo logo las directivas del grupo han decidido sumarse a la iniciativa de otros grupos y cambiar el nuestro tambien.
DESPEDIDAS
Pasamos a contarles que despues de un largo tiempo nuestro nuestro exlíder y leyenda del grupo @Gottenks183 decidió dar un cambio de aires en su vida y en su carrera de OSM llegando a fichar con el grupo Losdeafuerasondepalo de parte del grupo LosDelFondo estamos muy agradecidos con él y con todo el trabajo que hizo acá muchas gracias por todo maquina y te deseamos todo lo mejor.
Ademas de Gottenks183 tambien se fueron otros manager del grupo como:
@Gabi-Umpierrez
@santiago-fregossi4
@Easy-ArtINCORPORACIONES
Tras varias conversaciones a nuestro grupo se han sumado los siguientes managers:
14_JotaPe El manager Uruguayo novato en grupos pero familiar de un manager que tuvo un gran paso en el grupo @Pichobolso23 nos sorprendio con su gran nivel.
@MarioRM El manager Español con pasado en el grupo CFVikingSpark el cual nos soprendio con su buen nivel y actualmente nos está representando en el MH.
@brickbybrick El manager Colombiano que esta de regreso en el competitivo con gran nivel viene de un largo tiempo sin grupos y pertenecio al grupo Monstruos del Futbol.
BRAVO19 El manager Español con pasado en el grupo de Jojiste
@7Ferreyra El manager Brasileño con una buena experiencia y pasado en grupos como TUGAS y THE CHAMOS TEAM
@justin_333_4 El manager Colombiano que regresa al grupo luego de irse para mejorar tacticamente y conseguir mas experiencia
DIRECTIVA LDF
La Directiva del grupo LosDelFondo es la siguiente:
@Josseph-Varilla-0 Líder
@franco_9420 Sublíder
@Mat-Soria Capitán
@Maxi16_1 Capitán
@JesusUrdaneta22 CapitánMIS PALABRAS COMO NUEVO LÍDER
Primero que todo quiero agradecer a todos los chicos por la confianza que me dieron para tomar las riendas del grupo de antemano me dirijo a toda la comunidad hispana para decirles que lucharé para llevar a LDF a la cima y que dejaremos todo para luchar y superar nuestra anterior actuación en BHP