Campeonato Nacional de Argentina (CNA 2022)
-
@matuu-gelp el que no entra es un ingles
Me dicen que el grupo es para todo el CNA, activen las mufas.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
Las invitaciones serán enviadas entre las 17.00 y las 18.00 hora local de Argentina, por los siguientes usuarios:
Liga 1: @Alex-Demartin
Liga 2: @jarzekk
Liga 3: @Gaston-Benci
Liga 4: @Doman7 -
Consulta: ¿Se definió el sistema de reparto de puntos para el Maestros 2022? ¿Suman los seis primeros y los finalistas? Sería de gran utilidad saberlo antes de empezar a jugarlo. Gracias!!
-
Liga 1. Invitaciones envidas. Mucha suerte para todos!
-
Liga 2 todas las invitaciones enviadas.
-
CNA
Presentamos oficialmente el logo del Campeonato Nacional de Argentina 2022.
-
Que buen logo hermano, vayan poniendo mi foto no mas ahí que ya se sabe quien es el campeón jejejeje
Me dicen que en el grupo del CNA tienen miedo ya les hice la psicológica a todos jijijijiSaludos
-
Buenas noches, en la Liga 3 el manager Robert Padrón eligió mal su equipo, se le fue asignado Juventus y tomo al Real Madrid. Por eso tome a Juventus.
-
El Campeonato Nacional de Argentina 2022 repartirá los siguientes puntos de acceso al Maestros 2022.
Posición Puntos Campeón 2000 Subcampeón 1750 Tercer puesto 1500 Cuarto puesto 1250 Quinto puesto 1000 Sexto puesto 750 Finalista 450 -
Buenas! Para reportar que en el grupo 4 no ingresó el manager que le tocaba el Ajax (Acilio Dt) pasadas ya 48 hs, por lo que debería entrar el reserva.
Saludos! -
enlaces de acceso a las ligas
-
sanciones cna
Manager Grupo Motivo Sanción Robert Padrón Grupo 3 Elección de equipo incorrecto -9 puntos LUCAS EZEQUIEL VIVAS Grupo 1 Elección de equipo incorrecto -9 puntos Acilio Dt Grupo 4 No ingreso post 48hs Exclusión CNA 2023 LionelScaloni2021 Grupo 2 Dimisión 1 año sin participar de toda competencia organizada por el equipo de Gestión Hispana -
CNA 2022 - Cuartos de Final
GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4 -
V Valentave moved this topic from OSM Café on
-
@patocarp pensar que aun seguimos esperando que ganes -_-.
https://chat.whatsapp.com/DJCEh7iUflb3qrMtBNhZL1
Dejo el link del grupo mas picante del CNA, el que no entra porque esta cagado.
Pd: si entras se dan Besos de Oso y se intercambian figuritas del mundial con Doman . -
Lo que pasa es que ustedes no entienden que la tabla se mira de abajo para arriba.
Anda a la cancha bob y por las dudas no pongo la última letra por que ya casi una vez me dejan afuera del jueguito no voy a decir quien...
Les deseo suerte a todos para que ojala pasen a la siguiente ronda, vamos a meterle muchachosssSaludos
-
11/30
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
-
16/30
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
-
Jornada 21/30 Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 -
26/30
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
-
Buenas, quiero mandar un mensaje a todos los participantes que estamos jugando el torneo, esto es super difícil a algunos les va a tocar pasar de ronda a otros no, los que no pasan quiero que sepan que lo importante es que sean buenas personas y a los que pasan quiero que sepan que lo importante es que sean buenas personas.
Na ahora si, excelente torneo esto esta que arde y picante encima mamita, que miedoooSaludos