Campeonato Nacional de Argentina (CNA 2022)
-
CNA 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 22/22)
GRUPO 1 Clasificados: @luciano-sciume, @Alex-Demartin, @RicBostero, @francoxxl
GRUPO 2 Clasificados: @el-gorila-roldan, @Rafa-Cunha, @catupecu_machu, @27Gonza27
GRUPO 3 Clasificados: @PepeSF9, @Martín-calle, @cdlgdh, @lucasluisi
INICIO FINAL: Próximo martes, 18 de octubre.
-
Sorteo Equipos - Final CNA 2022
Manager Equipo @PepeSF9 Manchester United 1999 @luciano-sciume FC Barcelona 2008-2012 @el-gorila-roldan PSV 1988 @Martín-calle Liverpool 1976-1978 @Rafa-Cunha Olympique Marseille 1991-1993 @Alex-Demartin Juventus 1996-1998 @RicBostero AC Milan 1988-1990 @catupecu_machu Ajax 1995-1996 @cdlgdh Hamburger SV 1980-1983 @francoxxl São Paulo 1991-1994 @lucasluisi FC Porto 2003-2004 @27Gonza27 Nottingham Forest 1978-1980 Presione aquí para ingresar al sorteo.
-
Felicidades a todos los que pasaron de ronda y que esta final se piqueeee
-
Buenas, el día de hoy comienza la final de CNA!
Las invitaciones serán enviadas entre las 17.00 y las 18.00, hora local de Argentina por @catupecu_machu -
04/22
-
@francoxxl @lucasluisi che, ya empezó la final por si no sabían jejeje
Saludos
-
10/22
-
Cuando empieza el CNA?
-
@patocarp said in Campeonato Nacional de Argentina (CNA 2022):
@francoxxl @lucasluisi che, ya empezó la final por si no sabían jejeje
Saludos
Gracias Patito, me siento el caballo Duncan de Los Simpsons que arrancó a correr cuando la carrera ya había terminado
-
15/22
-
19/22
-
No es para mufar ni mucho menos pero ya tenemos al campeon ? jujujuju
Parece que otra personita no se entero que arranco la final @francoxxl
Que te pasa @RicBostero ?????????????????????????????Saludossssss
-
CNA 2022 - Clasificación Final
Felicitamos a @Rafa-Cunha por la obtención de su título en esta nueva edición del certamen, también felicitar a @Martín-calle y @27Gonza27 por completar el podio. Dar gracias a los demás finalistas por competir con toda hasta la última jornada.
@Rafa-Cunha @Martín-calle @27Gonza27 -
"Felicitaciones @Rafa-Cunha por este gran Campeonato Nacional"
El título que Corona todo el esfuerzo de años.
Que loco amigo saber que te Coronas con el primer Titulo Oficial.
Como te dije por privado, Todo tiene su tiempo y este era tu Tiempo de ser "El Mejor de Todos los Argentinos "
Con todo el respeto a los demás manager.
Y se que algunos fueron revelación al jugar contra grandes Mánager y lo hicieron genial, felicito a cada uno de los que participaron, todos tuvieron un gran nivel de Elite nada que envidiar de otra Nación.Me tomo el atrevimiento de decirlo La Argentina Tiene grandes Mánager.
Rafa Te felicito amigo por el título jajaja suena trillado o quizás chupa medias jajaja de seguro van a decir así, Pero yo fui el Primero en anticipar que Vos Eras el Mejor y que ibas a Salir Campeón Argentino, Merecido Titulo Les diste masa a todos menos a mi que te gane :v y @lucasluisi también te ganó jajaja otro gran Mánager, crack, Bestia viste que te dije que sos el quinto mejor, Beso de oso para vos.
Felicito el podio de @Martín-calle y @27Gonza27 ( Te odio 27Ginzi27 )
Así que para finalizar: EL TÍTULO PARA UNA BESTIA QUE SOLO ÉL SABE POR TODO LO QUE PASO PARA LLEGAR A SER EL MEJOR.
Te estimo y admiro amigo y te lo dije varias veces Sos una Bestia y nadie haría lo que vos hiciste. -
Sin palabras , así quedas con la tremenda final que se lanzó @Rafa-Cunha , sin dudas se sigue manteniendo como el mejor argentino . Título indiscutible para usted , si ya tenía su nombre bien grabado en la comunidad hispana , seguramente crecerá más con este nuevo título oficial.
Felicidades , y mis respetos .Pdta: Espero mi revancha por esa liga Ñ , aún no se me olvida que me descendió .
-
Quiero Felicitar a@Rafa-Cunha por ser el Ganador del Primer CNA, Victoria Clara he Indiscutible, también felicitar a @Martín-calle por su Segundo puesto y a @27Gonza27 por completar el podio con ese Tercer Puesto tan merecido ya que lleva mucho tiempo a gran nivel.
Felicitar también a todos los participantes de este CNA en especial a los que han podido Jugar está Gran Final. -
Quiero felicitar a el gran Rafa la verdad ganar el primer CNA no es nada sencillo y tu lo has logrado, de verdad fue un dominio exagerado 50 puntos el que más puntos hizo en todos los CN es una locura me imagino tú alegría, que sigan los éxitos. Y también quiero felicitar a los otros dos chicos que componen este podio. Y lo que tuvieron en la gran final no es fácil llegar allí. GRANDE ARGENTINA QUERIDA
-
Rafita querido!!!! @Rafa-Cunha mi gran amigo de OSM y la vida... Al fin! Al fin es campeón del CNA!! Se cuanto lo ansiabas y cuanto trabajaste por esto, te acuerdas cuando te bromeaba con el desastre que eras en nostálgicas? jajajaja
Se te dio y no sabes cuanto me alegra, de parte de alguien que siempre ha estado apoyándote en las victorias y las frustraciones de las derrotas..
El titulo que te faltaba, convertirte oficialmente en el Mejor Argentino no tienes techo amigo!
Se cuando le pones a cada juego que planteas y me alegra mucho verte ahí!Felicidades a @Martín-calle por ese segundo lugar, excelente trabajo!
Y a mi amigo y compañero de grupo @27Gonza27 por ese 3er puesto, crack total siempre peleando en todas, estas ahí siempre en lo que sea! No tengo dudas de que lograras este titulo algún día!
Tambien felicitar al resto de finalistas, en especiales a mi compañeros @luciano-sciume joven pero con mucha experiencia y con muchisimo potencial, mi gran amigo @Alex-Demartin que siempre esta peleando en todo y @catupecu_machu que aunque parezca retirado siempre te pelea jajajaja un abrazo catu.