Campeonato Nacional de Venezuela (CNV 2022)
-
10/22
-
15/22
-
19/22
-
CNV 2022 - Clasificación Final
Felicitamos a @El_Aurinegr0 por la obtención de su título en esta nueva edición del certamen, también felicitar a @Italovenezolano y @Ale-amorelli por completar el podio. Dar gracias a los demás finalistas por competir con toda hasta la última jornada.
@El_Aurinegr0 @Italovenezolano @Ale-amorelli -
Hola buenas noches , quiero felicitar a todos los managers
por llegar a esta gran final , no es nada fácil jugar una.
También felicitar a mi amigo @El_Aurinegr0 por este gran éxito , ser campeón del primer CNV Oficial no es poca cosa , un tremendo logro individual. Ya venías marcando territorio de a poco desde hace rato mano con tu gran nivel , al final fue bien compensado todo el sacrificio que haces para mantenerte competitivo
.
Felicidades y disfrútalo campeón.
-
Que tremendos mis panas @Ale-amorelli y @El_Aurinegr0 felicidades por este gran CNV bien merecido que se lo tienen
-
Final super cerrada, y todos en buen nivel un fuerte aplauso para todos ustedes muchachos sigan dejando el nombre de Venezuela en alto
.
@Ale-amorelli panita excelente torneo más allá de todo seguiste peleando hasta el final. @El_Aurinegr0 mi hermano muchas felicidades 3/3 ligas y con esta final fue la guinda del pastel merecido Campeón del CNV, siempre demostrando constancia y gran nivel en todo lo que se le presenta. Sigue así mi buen amigo y para adelante ¡CAMPEON!🟡
-
Buenas, Paso Por Aquí A Felicitar A Todos Los Que Llegaron A La Gran Final
!
También Especialmente A Felicitar Al Pana @El_Aurinegr0 Por Consagrarse Campeón Un Excelente Manager,Capitán Y Persona,Muchas Felicidades Ender Que Tu esfuerzo Siga Dando Frutos!Gran Rendimiento Este Año Logrando El 3er Puesto Con Tu Grupo En El CHP y Ahora Campeon de CNV!
-
Quiero Felicitar a mí amigo @El_Aurinegr0 por ser el Primero en Ganar el de título del CNV granandolo certamen y con solvencia, también felicitar a @Italovenezolano por ese Segundo puesto tan merecido y @Ale-amorelli por ese Tercer puesto completado el Podio lo que le hace se parte de la Historia de OSM.
-
Felicidades ender
gran torneo hiciste de principio a fin, fuiste uno de los más constantes y eso te dió está alegría. Espero que sigas teniendo éxitos en osm.
Felicitar también a los managers del podio (Alex ey Antonio) gran trabajo también hicieron, lo malo de un torneo individual, es que solo gana 1 persona, pero para mí son todos ganadores. Gracias a todos los managers venezolanos que pusieron su granito de arena para que el torneo fuera todo un éxito, gracias también a la organización por preparar nuestro primer CNV -
Excelente la verdad este CNV fue todo un éxito me gustó mucho y más aún que un TCT lo allá ganado y quien más que tú un jugador que yo aprecio y se las ganas que le pones hermano la verdad el mejor merecido 1000% y felicidades nuevamente a mi gran amigo amoreli que la pelio hasta el final y está en un puesto privilegiado como es ese 3 lugar, y ese segundo lugar de Antonio buenísimo la verdad un gran torneo hiciste que todos quisiéramos estar allí y allí llegan los mejores. Grandes los 3
-
Cuanto me alegra ver que el campeón de Venezuela es un gran amigo mio, no solamente es un genio de este juego sino también una gran persona. Hermano te lo dije con muchísima anticipación, incluso antes de comenzar la final que tu eres el mejor de Venezuela, mil felicidades por este gran logro que hoy obtienes, muy merecido lo tienes @El_Aurinegr0 . También felicitar a un rival que me he topado en múltiples ocasiones en CDG y que siempre esta a la altura de las circunstancias @Italovenezolano por ese grandioso segundo puesto. Por último y no menos importante felicitar a @Ale-amorelli que lo conocí en una liga de Subs de Alex Demartin y he visto el crecimiento enorme que ha tenido en este ultimo tiempo por ese ese honorable tercer puesto. Finalmente felicitar al equipo The Chamos Team por colocar a 3 jugadores entre los 5 mejores de Venezuela, mil felicidades de verdad.
-
Que gran final se ha disputado!!
Felicidades al Campeón @El_Aurinegr0 , excelente hermano se que le has metido muchas ganas a este juego y en especial a este torneo, dominaste desde el inicio del torneo hasta finalizar, justísimo campeón! UN CRACK TOTAL! Que gran año te has marcado!Quiero felicitar tambien a mi capi @Italovenezolano por ese segundo lugar, has crecido mucho en este juego y aca lo has ido demostrando, luchaste hasta el final!
También felicitar al crack de la S21 @Ale-amorelli , sabes que te lo he dicho, tu potencial es altísimo, eres capaz de ganar todo lo que te propongas, diste pelea hasta el final y en la ultima jornada se decidió el campeón! Felicidades, grandísimo trabajo.
Y por ultimo felicitar a cada uno de los participantes de la final, los conozco a todos en su gran mayoría y saben que siempre los apoyare y estaré alentando! Llegar hasta acá no es nada fácil.
-
Enhorabuena @El_Aurinegr0 !!! Me alegra verte ganar el título de tu país, merecido por el gran nivel que muestras siempre, y me alegro por tu grupo también, que sois gente atenta y competente. Así que disfrútalo mucho y enhorabuena campeón! También felicitaciones a los otros integrantes del podio, @Italovenezolano y @Ale-amorelli
-
@El_Aurinegr0 felicitaciones gran logro de verdad que orgullo este CNV bien merecido, @Ale-amorelli Felicidades mano de verdad que honor que de TCT esten el el Podion CNV2022 Felicitaciones, Tambien a @Italovenezolano gran torneo disfrutenlo
-
Bueno quiero dejar mi mensaje por acá, no he sido en este juego una persona de muchos elogios, los que me conocen saben que soy mas el que los critica, en el buen sentido claro, pero ha sido una gran final e inesperada, que todo se decidió en la ultima jornada entre el duelo directo, PSV y Barcelona, sumando mi caída ante un buen manager como @sospire, se lo dije fue una espina para mi en esta final..
Al finalizar el torneo, Daniel Armfield, me escribe sobre el desempate del 2do lugar al quedar igualados en puntos, tanto a Ender y a mi se nos paso esa regla, luego lo conversamos y nos dimos cuenta que de haber ganado mi ultimo juego aun siendo 2do en la tabla, ganaba el CNV por haber ganado el duelo directo.. Al principio me frustre pero después de dejar pasar la noche me alegro que OSM se encargara que los resultados se dieran de esta forma, no hubiera sido justo ganar el CNV cuando la tabla me colocaba en el segundo lugar, no me hubiera gustado que fuera así.
Es muy merecido el triunfo de Ender en la primera edición del CNV Oficial, consiguiendo ganar las ligas en las tres rondas, mas que merecida, y tanto el y yo quedamos con una molestia del CNV pasado y queríamos ponerle ganas a este CNV.
Así que felicito a mi compañero y amigo Ender @El_Aurinegr0, es un gran manager y tremenda persona, hemos compartido todo este proceso con la selección desde que entramos a la sub21, ya casi dos años, fue un gusto compartir el podio y mas aun que quedara entre los Capitanes de Venezuela
Tambien al Napolitano @Ale-amorelli, es un tremendo manager que ha mejorado bastante y se ha vuelto difícil competir contra el, Catenaccio puro papá..
No se puede pasar por alto al resto que en esta ocasión fueron rivales fuertes y complicados, hubo muchos partidos cerrados.. Y agradecer a @DTluiss y @robfer15, por darnos a Ender y a mi la confianza de ser los Capitanes de la Selección de Venezuela en este proceso, me alegra ver que en esta final hay 9 integrantes de la mayor y sub21, y que el resto estuvo compitiendo hasta el final en cada ronda, lo que deja en claro el buen camino que va todo.
Perdonen lo largo, casi no escribo en el foro y quise
-
Felicidades al campeón @El_Aurinegr0 por este gran logro en el torneo venezolano. Y felicidades a toda la comunidad venezolana por conseguir tener su propio campeonato nacional.
-
Buenas Buenas... De verdad primeramente Gracias a Dios por darme la Sabiduría para poderle ganar a todos estos Cracks que enfrenté desde la Ronda 1 hasta la final, les voy a contar una anécdota, yo de verdad que me preparé para el CDAH
, el año pasado quedé con un mal sabor de boca y dije tengo que prepararme para al menos llegar a la final que para mi era ya un sueño llegar a esas instancias, Pero para sorpresa de muchos Oficializaron los CN'S, bueno los que lograron alcanzar el número de managers pedido por la Gestión, Una vez se supo esa gran noticia, Ahí quiero hacer un Paréntesis y felicitar a Toda la Directiva de Venezuela de la cual formo parte y me consta lo mucho que nos esforzamos y todo lo más la organización que tuvimos para hacer este CNV oficial de la mano de @DTluiss, el cual le metió un mundo a esto desde el 1er día, @robfer15 & @Italovenezolano gracias a ustedes esto también fue posible un gran equipo de trabajo... Quise empezar con esa breve introducción ya que es bueno saber de donde venimos en donde estamos y hacia donde vamos.
Quiero hacer un Gran Reconocimiento a todos los 64 managers que formaron parte de este CNV por su compromiso y responsabilidad en las largas 3 rondas jugadas (3 meses y 10 Días exactamente
). Esto no fuese sido posible sin ustedes Muchachones. Fue una linda competencia y se las ganas que le pusieron todos y gracias por compartir el Día a día en ese Grupo de Whassap del CNV
... Pasaron esas 2 rondas y llegó la final y al ver el Sorteo y saber que me tocó mi Barcelona dije la suerte esta de mi lado
pero al ver cada uno de los 11 managers dije esto va a estar muy Difícil ( Se me acabó la alegría
), muchos cracks, Merecido ese lugar de cada uno es esa Final... Mis respetos a toditos
...
Los que me conocen saben que nunca me ha gustado figurar, Siempre me ha gustado andar bajo perfil, siempre el mismo y una sola cara ante todo, Recibí muchos mensajes de amigos los cuales me decían usted va a ganar ese CNV pero siempre les dije: Esperemos haber que pasa, hay que vivir un partido a la vez y así fue, lo que veía como un sueño poco a poco se fue convirtiendo en una Realidad y mi Grupo de TCT fue primordial en este gran logro aunque sea individual les dije lo comparto con todos ustedes que día a día estuvieron ahí dándome ánimos de seguir con todo, Gracias mis Chamos son los mejores...
Recuerdo el CNV pasado citando las palabras de mi amigo Antonio, Queríamos sacarnos esa espinita y se logró, y les digo a todos: nunca desmayen y lo que se hace bien al final da sus frutos mis hermanos la constancia es la clave del Éxito.
Me enorgullece compartir el Podio con 2 grandes managers como lo son @Italovenezolano $ @Ale-amorelli , Pudo haber sido para cualquiera, están en un gran nivel mis hermanos y los felicité por privado y ahora lo hago publico y como se los dije Honor a quien Honor se merece... 2 grandes amigos, @Italovenezolano un gran Compañero de selección y compartiendo la capitanía de la misma, al cual me le quito el sombrero mi Bro, Grande entre los grandes
... @Ale-amorelli compañero de Grupo, has crecido de una forma impresionante y se las ganas que le pones a esto y cuando llegaste a TCT te lo dije hermano, usted está para dar más y estar entre los grandes cracks de este juego.
...
Y para ir culminando y no segirles aburriendo con tantas palabras
Quiero agradecer a todos los que me felicitaron por este medio y por Whassap de verdad que grandes ustedes son los mejores, Me gustaría responderte a cada uno pero nunca terminaría describiendo lo grandes que son y lo que han significado para mí en esta estadía en OSM, Grandes amigos y eso es lo bonito de este juego, conoce uno personas que se vuelven parte del Día a día y eso es lo que me tiene tan pegado a OSM más que lo que puede significar el juego, es lo que significan esas grandes amistades y hermanos en lo que se han convertido cada uno de ustedes... Gracias por tanto de verdad ya saben como siempre les he dicho: En las Buenas mis hermanos...
LOS AMO
...
VIVA
VENEZUELA
CARAJO......
-
This post is deleted!
-
@El_Aurinegr0 felicidades mi bro, sigue asi manito, pronto nos encontraremos en algun torneo crack
️