Campeonato Nacional de Venezuela (CNV 2022)
-
@doman7 buenas noches y saludos a la organización del CNV. Les pido por favor
nos aclaren detalladamente, cuáles fueron los criterios que utilizaron, para selecciónar a los sustitutos de los managers que no confirmaron su participación en las semifinales del presente torneo.( Por ejemplo el manager X fue primera opción, pero no confirmó y se invitó a X manager, más o menos así).
Ya que de no hacerlo, puede traernos inconvenientes en nuestro ámbito de selección. Incluso ya hay varios comentarios que pueden manchar la competencia y no me gustaria que lo expongan por acá, por este tema Oficial.Gracias y espero su pronta respuesta.
-
Buenas noches, espero estén bien. Bueno es para saber cuál fue el criterio para la selección de los sustitutos en el cnv? ya que pienso que tenía la oportunidad antes que otros, sin animos de criticar la gestión del torneo, muchas gracias por su atención y a la espera de su respuesta
-
Buenas escribo por aca para aclarar una que otra duda.
Y es que cual fue el criterio o la dinamica para elergir a los sustitutos de quienes no confirmaron su participacion, ya que tuve chanses de clasificar hasta la ultima jornada pero me quede con 41pts. Y en el sorteo chequee a los Semi-Finalistas y hay 2 personas que hicieron menos puntos pero que al igual que yo quedaron fuera de los 9 clasificados.¡Gracias y disculpen la molestia!
-
El orden de reservas iba según en que liga se encontraba el clasificado que no confirmó participación.
Por ejemplo si el 5to de la liga 2 no confirmó, se hablaba al 10mo de la liga 2. Si el 7mo y 9no de la liga 4 no confirmaron, se hablaban al 10mo y 11vo de la liga 4.
-
Saludos @doman7 Genera cierta confusión lo de "El orden de reservas" (ojo! se entiende pefectamente el criterio), pero mi duda o confusión ahora, es que hay una liga en la que los 9 primeros lugares, lograron confirmar su participación y aún así, el 10mo. obtuvo también su pase.
¿En qué se basó dicho criterio? Gracias. -
@doman7 Buenas mi bro, Yo si tengo muchas cosas que decir y espero que se me lea y se me entienda ya que no estoy de acuerdo con los criterios utilizados ya que no es solo 1 como dice Doman7, fueron 2 y no me parece justo.
-
Usted dice que se uso el criterio de que si faltaban se iban a la misma liga a buscar los suplentes por así decirlo verdad, 1 criterio valido? En la liga 2 faltaron 2 por confirmar se fueron al 10mo y 11 lugar, tengo entendido que el 10mo no confirmó, allí saltan el criterio y se van a otra liga a buscar a otro manager de los cuales ya los 9 de su liga habían confirmado, Usando otro criterio y me veo afectado ya que yo estaba de 12 con la misma cantidad de puntos que el 11 que era Gaboo99 con 40 solo por 2 goles de diferencia. Me van a disculpar pero las cosas son o no son brothers, siguiendo el criterio dicho por usted se tenía que invitar el siguiente era Yo.
-
Me van a decir que porque no querían irse a un lugar 12 de la tabla y darle prioridad a otro con mejor puntaje perfecto se le entiende, pero ustedes mismos se van a contradecir ya que en la.liga #2 le envían el msj a un manager lugar 11 con 40 puntos y dejan por fuera a un manager posición 10 con 41. Porque no hicieron lo.mismo y así como le dieron prioridad a danielinho no se la dieron igual a Yilder el cual tiene posición 10 y 41 puntos mejor ubicado que gaboo99 con 40 y posición 11, Si estamos hablando de objetividad empiecen por ser objetivos ustedes.
-
Hay favoritismo o estamos como los arbitros de la Champions siempre para el lado del equipo con mayor nombre y Categoría?
-
Eso debe de revisarse aun estamos a tiempo y si estamos hablando de objetividad creo que ustedes no están siendo para nada objetivos ya que esta bien ese lugar no puede ser mio según ustedes por que estaba de 12, pero si debería ganárselo Yilder que esta de 10 por encima de ese 11 lugar con 40 puntos. Entonces es blanco o es negro pero no puede ser Gris..
-
Me gustaría que expliquen y digan porque tiene prioridad un lugar 11 con 40 puntos más que un lugar 10 con 41 puntos.. Y porque no se me envió a mi la invitación con la misma cantidad de puntos que ese 11avo lugar.
Muchas gracias espero que se tome en cuenta mi molestia y sin más que decir GRACIAS
-
-
-
@marcelo-gallardo_5143 estoy totalmente de acuerdo que se aclaren bien los criterios de la selección... Porque hay muchas dudas..
-
Pasando a aclarar el tema de los criterios utilizados, hubo una confusión con un manager lo cual había ocasionado que de una liga hubiera 10 clasificados, sin embargo, ya se solucionó el tema y como mencionó mi compañero @Doman7, el criterio utilizado fue elegir al siguiente clasificado de la liga del manager que no confirmó.
Dicho esto, cabe resaltar que no hubo preferencia por ningún manager para elegir a los sustitutos, fue únicamente debido a una confusión.El manager @marcelo-gallardo_5143 toma el lugar de @Danielinho34 en el sorteo y de esta forma quedan 9 clasificados por liga.
-
Equipo Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Benfica RangelJonattan Yonathan Gerdel DTluiss Internazionale MasterSup Ale amorelli Gaboo99 Leeds United Dragón Aurinegro Josueverda EliasssXd Real Madrid wilson_701 william villamizar_1 Thony Serrano Feyenoord Mark De Verteuil 93_10 Alexguevara22 Boca Juniors DiegoFarias el quita invicto marcelo gallardo_5143 Manchester United carlossilva07 Belysmar FC Angel Duran Ajax Melvin36 Jose F Cordova Fritona frikifriki Celtic Kaamek froi_2014 jelepies Anderletch Fernando Reyes 17 Italovenezolano German F Santos UlisesBHR Gjlb28 sospire Bayern München El_Aurinegr0 PM juan rosales_6 PM robfer15 PM PD: El orden de los PM en el sorteo no se toma en cuenta al tener que ser todos el mismo equipo
-
Las invitaciones serán enviadas entre las 17.00 y las 18.00, hora local de Venezuela, por los siguientes usuarios:
Liga 1: @El_Aurinegr0
Liga 2: @juan-rosales_6
Liga 3: @robfer15 -
Invitaciones de Grupo # 2 enviados Exitos a todos
-
Invitaciones Enviadas
Liga #1
Éxitos muchachones
️
-
CNV 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 5/22)
GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 -
9/22
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
-
CNV 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 22/22)
GRUPO 1 Clasificados: @El_Aurinegr0, @UlisesBHR, @Mark-De-Verteuil, @MasterSup
GRUPO 2 Clasificados: @Ale-amorelli, @_93_10_, @juan-rosales_6, @Italovenezolano
GRUPO 3 Clasificados: @sospire, @marcelo-gallardo_5143, @Gaboo99, @Alexguevara22
INICIO FINAL: Próximo martes, 18 de octubre.