Campeonato Nacional de España (CNE 2022)
-
CNE 2022 - SEMIFINALES (JORNADA 22/22)
GRUPO 1 Clasificados: @Tete-Nacho, @Lafuens, @Alfonso75, @Sisnar
GRUPO 2 Clasificados: @jorgebusty7, @jairovic, @canasket, @han111
GRUPO 3 Clasificados: @CAÑAERO, @jllobato, @MBarex, @jverdon
INICIO FINAL: Próximo martes, 18 de octubre.
-
@daniel-armfield Mi más sincera enhorabuena a los 12 que disputáis la final, sois todos unos cracks y no os deseo suerte a ninguno, porque la quiero toda para mi compañero de grupo de clanes @MBarex , capitán de Pollitos Hermanos, estamos orgullosos de tener un representante así, no podía haber otro mejor. Ánimo Campeón!!!! la gloria te espera.....
-
Sorteo Equipos - Final CNE 2022
Manager Equipo @CAÑAERO Manchester United 1999 @Tete-Nacho FC Barcelona 2008-2012 @jorgebusty7 Ajax 1995-1996 @jllobato PSV 1988 @jairovic Liverpool 1976-1978 @Lafuens Olympique Marseille 1991-1993 @canasket Juventus 1996-1998 @Alfonso75 AC Milan 1988-1990 @MBarex Hamburger SV 1980-1983 @han111 São Paulo 1991-1994 @jverdon FC Porto 2003-2004 @sisnar Nottingham Forest 1978-1980 Presione aquí para ingresar al sorteo.
-
Buenas, el día de hoy comienza la final de CNE!
Las invitaciones serán enviadas entre las 17.00 y las 18.00, hora local de España por @jorgebusty7 -
-
¡Mucha suerte a los 12 que disputan la gran final!
-
04/22
-
10/22
-
15/22
-
19/22
-
CNE 2022 - Clasificación Final
Enfrentamientos Directos para definir el campeón, subcampeón y tercer puesto.
sisnar / Alfonso75
Lafuens / jorgebusty7
Felicitamos a @sisnar por la obtención de su título en esta nueva edición del certamen, también felicitar a @Alfonso75 y @Lafuens por completar el podio. Dar gracias a los demás finalistas por competir con toda hasta la última jornada.
@sisnar @Alfonso75 @Lafuens -
Pues muchas felicidades a @sisnar por el CNE, ¡gran campeón!
La verdad, ha sido un campeonato con emoción hasta el último suspiro. Ha habido tanta, que yo he sido uno de los que no recordaba la norma del enfrentamiento directo y de entrada me he ido a felicitar a @Alfonso75, que a la postre ha sido segundo. También gran liga la suya.
Yo he pillado una chapa que me sabe a gloria. Al fin me saco la espina de hacer siempre el ridi en el CNE.Saludos al resto de finalistas, que hicieron de la final un torneo digno de jugar.
-
Quiero felicitar a @sisnar por el Título de esta CNE 2022.
También a @Lafuens por ese 3° Puesto
También a todos lo demás participantes en la Final y a los que han participa en esta CNE 2022.En cuanto a mí, a pesar de quedé Primero en la Liga de Final de la CNE 2002, la Historia me recordara con el Segundo en esta CNE 2022. Las normas son las normas y no buscaremos polémicas, la Norma es Clara en caso de empate a puntos se desempata por diferencia de goles Directos y no Global.
Pero esto curiosamente me a hecho mucha ilusión ya que me da 2 títulos el título Morales (aunque no sean Oficiales y no sirvan para nada, hacen muchísima ilusión), el de Campeón Moral la CNE 2022 y el de "Gran Carlosastiz " al cual se le quito una CNE a pesar de hacerla ganado. Ya se que son casos muy diferentes pero efectos idénticos. También su caso fue mucho más injusto y como ya he dicho en alguna ocasión a @carlosastiz OSM le debe una CNE.
Por último agradecer a todos los que me han felicitado.
-
Enhorabuena a Sismar por este título tan codiciado por todos y a los dos integrantes del podio Alfonso y Lafuens .
Y mención a cada uno de los integrantes de esta final que han sido grandes competidores , no cabe más que ver la igualdad que ha habido.
Un saludo a cada uno de ellos y hasta el próximo año que volveremos a pelear por este campeonato. -
Me he levantado esta mañana pensando que había perdido el Cne en el último suspiro cuando hacia unas jornadas que lo tenía en la mano, pero cuando entro en el foro me veo campeón con la norma del enfrentamiento directo, pues que ilusión y alegría la mía, no lo voy a negar. Podíamos haber ganado cualquiera pero me tocó a mi y eso que yo creía que @Alfonso75 se lo había llevado con una gran remontada donde me fue recortando puntos jornada tras jornada en la recta final, gran Cne te has marcado, felicidades crack. También pensándolo @Lafuens se lo podría haber llevado si hubiera conseguido meter un 2do gol en la última jornada, enhorabuena crack, quedaste 3ro al final pero te lo podrias haber llevado, una final de locos este Cne. Quiero felicitar también a @jorgebusty7 que por un momento pensé que se lo llevaba él ya que consiguió sacar diferencia cuando se puso 1ro. También @Tete-Nacho que consiguió liderar el Cne en su momento. @jairovic que ya ganó el cne en 2018 relegándome a mi al 3r puesto, sacándome puntos en mi casa en la penúltima jornada, en esta ocasión no te fue muy bien aunque también tuviste tu buena racha. @canasket también sacó la cabeza por ahí. @han111 @CAÑAERO, @jverdon, @MBarex, @jllobato, enormes manágers que han jugado con un enorme nivel en esta final, a todos os quiero felicitar ya que solo el hecho de poder llegar ahí y disputarlo es algo muy grande, luego osm decide los partidos por detalles, enhorabuena a todos!!!
-
Quiero felicitar a el gran Alfonso la verdad ganar el CNE no es nada sencillo y tu lo has logrado, de verdad me imagino tú alegría tienes tiempo dominando este juego y aquí está demostrado grande eres leyenda que sigan los éxitos. Y también quiero felicitar a los otros dos chicos que componen este podio. Y lo que tuvieron en la gran final no es fácil llegar allí. En buena hora amigo
-
@Alexguevara22 Gracias!!! Pero el Ganador de esta CNE a sido @sisnar , yo he quedado Subcampeón, aunque me considero Campeón Moral, un título solo simbólico. Gane la Liga de la Final pero no la CNE.
Sisnar se merece ser Campeón, al quedar empatados el gana la CNE por que en nuestros enfrentamos directos la diferencia de goles le favorece, a mí me favorece el Glovar, por eso yo gano la Liga y el la CNE. -
Muy buenas! Me paso a dar la enhorabuena a @sisnar por su triunfo en la gran final, bien merecido compañero! Y también me alegra ver en el podio a dos amigos de osm como son @Alfonso75 y @Lafuens . Ha sido una gran final, con gente de categoría peleando, así que contento de haber participado en ella otra vez. Un saludo también a los demás finalistas y a disfrutarlo!
-
@sisnar @Alfonso75 @Lafuens grande muchachos felicitaciones por ese podion en el CNE 2022 grandes @sisnar Felicitaciones campeon.