Campeonato Nacional de España (CNE 2022)
-
@sisnar Felicidades por el logro de este gran titulo, superaste a toda esa camada de grandiosos managers que siempre ha tenido España. @Alfonso75 Tu siempre estando a la altura de las circunstancias hermano, sin duda alguna para mi eres el mejor manager del 2022, que nivel tan extraordinario te mandas. Por ultimo, felicitar a @Lafuens por ese extraordinario tercer puesto. España se debe sentir orgulloso de este gran Podio de jugadores!!
-
Felicidades al campeón @sisnar y al podium @Alfonso75 y @Lafuens por su gran éxito. Esto no es nada fácil de conseguir como todos sabemos y dice mucho y bueno del esfuerzo de estos campeones y de todos los finalistas de esta edición.
Felicito también a @Daniel-Armfield por sus excelente y constante trabajo en la organización.
Nos vemos en la siguiente.
-
Felicidades al gran y legendario @sisnar por su victoria en este CNE 2022, me alegro muchísimo por ti, porque se lo que trabajas día a día para mejorar como manager y por compartir tanto tiempo juntos. Eres de los managers con mayor calidad que he conocido. Sin duda muy merecida! 🥳
Felicidades también a @Alfonso75 por su gran actuación en el actual CNE, ya que vienes hace tiempo mejorando poco a poco tus números y colocarte entre los grandes.
Y como no, felicidades a @Lafuens por su tercer puesto, lo tuyo es impresionante que año sí año también logres estar en un podio, ya sea CNE o maestros. Es por ello por lo que serás una leyenda de esta comunidad en el futuro. -
Felicidades a @sisnar por el CNE y el pedazo de liga que se ha marcado, espero que te sientas también el ganador moral porque te lo has merecido de principio a fin. Felicitar a @Alfonso75 por su segundo puesto y a @Lafuens por completar el podio.
Y por último felicitar a todos los participantes de la final por haber llegado hasta ahí (que no es nada fácil), ha sido una final competida, dura pero muy bonita.
Una pena no haber podido estar mas arriba, pero para mí fue todo un logro haber llegado hasta aquí y aprender de todos estos cracks. -
@MBarex enhorabuena no sólo al campeón @sisnar, a quien no tengo el gusto de conocer y menos mal, después del CNE que se ha marcado.....; qué decir de @Alfonso75 que por fin se retira ....
y.....sólo tercero un tal @Lafuens..... Pues nada, en lo que estaba, que felicito a estos tres y obviamente a todos los participantes que hacen del CNE lo mejor de nuestra competencia. Y por supuesto, a la organización, que trabaja en silencio para que todos disfrutemos.
Por último, cómo no, al mejor 11 de España y que ahora se encarga de nuestra formativa, grande @Mbarex!!!! Enhorabuena por el año que te has marcado y por ser nuestro nuevo líder de Pollitos Hermanos -
Felicidades al manager @sisnar por este gran título de CNE brutal presentación bro;felicitar también a @Alfonso75 por el subcampeonato y a @Lafuens por el 3er lugar.
Por otro lado no me voy sin felicitar a mi gran amigo y compañero @MBarex por haber llegado hasta la final de este prestigioso campeonato excelente en todo mi capi️.
Felicidades a todos los finalistas.
Feliz resto de año y nos vemos en osm -
@sisnar Enhorabuena Campeón te lo mereces
-
Buenas Buenas... Por aquí tarde pero cumplido
De pasadita para Felicitar al podio @sisnar por ese gran torneo el cual tuvo que definirse por un enfrentamiento directo el cual le da un plus a tu 1er lugar y saber como ganarle a los grandes
Y por supuesto a mi amigo y Hermano @Alfonso75 Por ese 2do lugar gran torneo como siempre ya nos tiene acostumbrados pero para mi con el respeto de los demas cracks Eres hoy por hoy el Jugador mas completo de España mi Bro, una lastima que por cosas del juego y decepciones del mismo estés pensando en tu retirada
... Y al 3er lugar un legendario como @Lafuens mis palabras sobran para describirte hermano....
Curiosidad: No se si había pasado esto antes en el CNE definir un torneo en enfrentamiento directo antes, Esta bien está en las reglas pero se nos paso a todos por encima y obviamos esa regla desde el principio.. Pero mi Pregunta seria la siguiente sin ánimos de crear molestia: Por que no colocar la Tabla de la final Tal cual y como quedo y no hacer uso del photoshop tan rápido??? Y fácil en la parte de abajo aclarar la regla la cual se tiene que cumplir y por.medio de esta se le da el torneo al que mejor le fue en ambos juegos... (Solo por curiosidad y Respeto al que gano la liga mas no el Torneo). Mil gracias a todos...