Campeonato Nacional de Uruguay (CNU 2022)
-
15/22
-
19/22
-
CNU 2022 - Clasificación Final
Felicitamos a @JesusUrdaneta22 por la obtención de su título en esta nueva edición del certamen, también felicitar a @carbone-1891 y @Maxi16_1 por completar el podio. Dar gracias a los demás finalistas por competir con toda hasta la última jornada.
@JesusUrdaneta22 @carbone-1891 @Maxi16_1 -
@JesusUrdaneta22
felicidades por este gran título, siga así mi amigo.
-
Quiero felicitar a @JesusUrdaneta22 por la obtención del título de la Primera Edición de la CNU, también felicitar a @carbone-1891 por el Segundo puesto y a @Maxi16_1 por tener el honor de completar el Podio al ser el Tercero.
-
Tu eres la sensación de la comunidad ahorita y me imagino de tu país Uruguay
para mi no es sorpresa lo tuyo porque se la capacidad que tienes, pero no pense que ganarás un torneo oficial tan rápido y en la historia quedará el nombre tuyo. Grande de verdad querido amigo. Eres grande Jesús contento de que este con nosotros has crecidos un montón. Continua así. Un chico humilde te lo mereces.
-
Muy buenas! Quiero dejar mis felicitaciones a la gente de Uruguay, mi país de adopción de osm. Enhorabuena al gran campeón, mi tocayo @JesusUrdaneta22 , y también a sus acompañantes en el cajón, @carbone-1891 y @Maxi16_1 . Me alegro de ver que cada día hay más calidad en la celeste. Un saludo también a mucha gente conocida en esa final, Rodri, Gabi, Pepe... Y como no, felicitar por su final al gran @mariopol16 , mi compañero de fatigas en osm, ya sabes que siempre te sigo, vamos juntos en todo lo que juegues, amigo!
-
Quiero felicitar a todo URUGUAY, país en donde he conseguido muy buenos amigos por medio de este grandioso juego, felicitarlos por el gran nivel que tienen en la actualidad, tienen una camada de jugadores de temer, de hecho, me atrevo a decir que es la mejor selección Hispanohablante de la actualidad, respetando claramente los que piensen diferente. @JesusUrdaneta22 te confieso que no te conocia por que no nos hemos enfrentado aun y quiero felicitarte por que has ganado un torneo que esta copado de super estrellas como @Cristián-Per @Gabi-Umpierrez @LucasHaboush Pep Tavito @pepebolso_2 @Maxi16_1 @mariopol16 entre muchos otros mas que se me pueden estar escapando ahora mismo. Lo que haz logrado hoy es algo histórico, ya dejaste tu huella en la historia del CNU. Ademas, quiero felicitar a @carbone-1891 y a @Maxi16_1 por ese extraordinario segundo y tercer puesto. Finalmente, quiero resaltar el gran trabajo que viene haciendo el grupo "Los del Fondo", quedo mas que demostrado en este CNU que son la base de la Selección aportando 3 jugadores al Top 5 de los mejores jugadores de Uruguay. Dios bendiga a Uruguay y que sigan demostrando la garra charrúa en todo lo que viene.
-
Felicidades a @JesusUrdaneta22 por su victoria como campeón de Uruguay. Serás el primero en la historia en aparecer en el historico de ese torneo. Y felicitar a toda la comunidad uruguaya por conseguir tener su propio campeonato nacional.
-
Buena banda la verdad muy contento me encuentro de haber ganado este gran CNU con muy buenos técnicos que tenemos en Uruguay es para mí un honor la verdad ser el primer campeón de este torneo en nuestro Uruguay, soy de muy poco hablar los chicos de la Selección y Chamos me conocen y sabe que soy de pocas palabras no me gusta figurar tanto, pero es que este torneo me dio una alegría enorme ganarlo y más porque sé la calidad de manager que tenemos en Uruguay. Sé que para muchos es una sorpresa, pero bueno, ya vengo jugando al competitivo hace tiempo y estoy en un clan gran que me ha enseñado, demás no es en vano que hay muchos Chamos que figuraron en todos los CN, y también estoy una excelente Selección con gran banda que ya llevamos dos ganadores de Máster que son Uruguayo eso da mucho de que hablar. De allí ha salido todo mi crecimiento y aquí están los resultados.
Quiero felicitar primero a @carbone-1891 por ese segundo lugar, siempre estuviste tú y @Maxi16_1 turnado el primer lugar todo el torneo, lo felicito a ambos tremenda liga se lanzaron son unos Cracks. Y a los 10 jugadores de la final lo hicieron muy bien, llegar a la final no era nada fácil.
Gracias a los amigos que se tomaron su tiempo y pasaron por aquí felicitándome agradezco su tiempo tomado para eso. Contento de que se haya podido cumplir este sueño. Arriba Celeste.
-
@han111 gracias Jesús! a seguir aprendiendo por acá
Aprovecho para felicitar públicamente a @JesusUrdaneta22 por el título!!! Y a @carbone-1891 y @Maxi16_1 por completar el podio!!!
Mucho nivel
-
@JesusUrdaneta22 Buenas Buenas... Mi hermano de verdad paso por aquí a felicitarte y decirte que me siento orgulloso de lo mucho que has crecido de verdad eso es de aplaudir y fui uno de los primeros en apoyarte y animarte a entrar en la selección de Uruguay Sub21, gracias a los directivos que te dieron esa oportunidad y se que les darás muchas más alegrías como hasta ahora, se el potencial que tienes mi Bro. Y tambien me enteré que están pidiendo a gritos tu ascenso a TCT
y Yo voy a pedir a Gritos tu ascenso a la Mayor de Uruguay "Guiño
" (Broma, Broma
)... Se lo mucho que amas y sientes TCA hermano y se que por más que te lo pidiera vas a seguir allí, porque desde un comienzo me lo hiciste saber y me lo dejaste claro, tienes un propósito allí y quieres cumplirlo y te lo respeto...
Por último y no menos importante felicitar al 2do y 3er lugar en el podio @carbone-1891 & @Maxi16_1... Mis Respetos a ambos, 2 cracks eso le da un plus a ese 1er lugar de @JesusUrdaneta22 ganarle a 2 grandes el podio, y a los 9 que completaron esa Gran final... Ya saben en la Buena
...