•La gran entrevista - Jozmansan
-
Hola bro q tal todo antes que nada felicitarte por el MH y por ser un excelente líder en todo, sabes q soy un pupilo tuyo y te vivo muy agradecido.
Mis 5 preguntas son las siguientes :1.Cuanto haz demorado en alcanzar el nivel q tienes hoy en día en OSM
2.Como haces para manejar tantas cosas a la vez y hacerlo tan bien el balompie latino, el balompie latino jr y promesas de balompie y selección sub 21 y la mayor .
3.Que torneos importantes haz ganado
4.Cual es tu formación y táctica favorita
5.que managers haz enfrentado q recuerdas siempre por su excelente nivel. -
@mati1932 Hola bro
¿Que opinión te merecen en tu periodo como selecciónador Sub 21 colombiano, las selecciones de Argentina, Uruguay y Venezuela?
R-estan muy bien formadas la verdad .
¿Cual ves más compleja de enfrentar?
R-Es tenido amistosos recientes contra uru y ven contra Argentina aun no , están parejas me quedo con ven.
¿Pensaste algún día llegar a tener tal éxito en tu carrera en osm?
R-siempre lo imaginé, pero quiero mucho más no me siento conforme aun ni un poquito.
¿Alguna vez probaste "mate"?
Probarias?R-nunca lo eh probado quiero probarlo espero algún día hacerlo.
género musical favorito?
R-vallenato.
-
@jhon-antonio-holguin q mas amigo jeje gracias
1.Cuanto haz demorado en alcanzar el nivel q tienes hoy en día en OSM
R-juegp desde el 2014 pero no conocía el foro ni nada de eso mi gran amigo brayan valdes j me trajo a este mundo de el foro tengo apenas como 2 o 3 años en foro.
2.Como haces para manejar tantas cosas a la vez y hacerlo tan bien el balompie latino, el balompie latino jr y promesas de balompie y selección sub 21 y la mayor .
R-jeje me organizo bien muchos me dicen lo mismo pero no se ni como lo hago , añado q promesas de balompie se cerró momentaneamente y la selección mayor la maneja mi bro Omar Montes.
3.Que torneos importantes haz ganado
R-Lo más importante q eh ganado ah sido una edición de el máster hispano, entre no oficiales cdg, wlc oro, par de mvps de cdg, y otras cosas internas no es mucho.
4.Cual es tu formación y táctica favorita
R-4231 disparos
5.que managers haz enfrentado q recuerdas siempre por su excelente nivel.
R-me gusta mucho los duelos con coloxo14 jaja xq nos mamamos gallo siempre y es por meses.
-
Hola que tal Jozmansan un saludo cordial de mi parte primero que nada felicitarte por ese gran logro bueno mis preguntas son las siguientes: "No es necesario que las respondas si no quieres"
- ¿Como descubriste osm?
- ¿Para ti cual es la mejor seleccion de habla hispana actualmente en osm?
- ¿Ah que managers admiras?
- ¿Cuales son tus equipos favoritos?
- ¿Cual es la tactica que mas te funciona actuamente?
-
Hola jozman ya debes estar cansado de verme por acá pero será la ultima vez jajajj
- Estarías de acuerdo con la legalización de las drogas?
- Que es lo mas importante que aprendiste durante la pandemia?
- En tu opinión osm favorece al que juega defensivo u ofensivo?
- Te gustan los comics?
- Alguna canción que te tenga viciado por estos dias?
Saludos
-
@jsv0-gamer buenas noches amigo
¿Como descubriste osm?
R-un 1 enero jaja estaba buscando juegos en Facebook y me apareció y dije bueno intentemos a ver q tal.
¿Para ti cual es la mejor seleccion de habla hispana actualmente en osm?
R-argentina.
¿Ah que managers admiras?
R-muchos buenos la verdad y respeto el trabajo de cada uno,pero ninguno.
¿Cuales son tus equipos favoritos?
R-atletico Bucaramanga, real Madrid.
¿Cual es la tactica que mas te funciona actuamente?
R-ahorita actualmente 433 y 451
-
@jozmansan hola bro buenas noches aquí van mis otras 5 preguntas
1.Que es lo que mas te gusta de OSM, osea lo q más te atrae a ti a jugarlo
2.que piensas de CR7 y el Messias en el OSM
3.tu jugador favorito y el q más te gusta actualmente
4.cual ha sido tu mayor goleada en OSM y la máxima goleada q te han metido
5.Cuál jugador intentas tener siempre en tu equipo a la hora de armar, el q más te llama la atención y el q más te rinde normalmente.jhon antonio holguin
Grupo pollitos hermanos
miembro Selección Colombia Sub-21
-
Ey compa! Un saludo.
Aquí haré una pequeña tanda de preguntas. 3 relacionadas a OSM y 2 un poco más personales.
-
Desconozco si alcanzaste a jugar o no BHP, el cuál es probablemente el torneo más influyente e importante de la comunidad en sus años de historia, mi pregunta es si te gustaría que este regresase, ya que no es un secreto que al regresar las batallas (nueva modalidad), existe la posibilidad de que este regrese también.
-
LGP Master Hispano y CHP se han caracterizado por tener grupos que son campeones por primera vez, Balompié Latino está en la pelea por el top 3 momenteamete, ¿Se ven ganando el título?
-
La nueva modalidad de batallas nos ha abierto muchas puertas, entre ellas que regresen los torneos con tal modalidad. En el último año que hubieron batallas (2019), la Selección Colombia quedó 3ra en la Copa América, crees que será un factor favorable para retomar ese nivel que últimamente se nos ha escapado?
-
Ya hemos discutido un par de veces por interno respecto a política, siempre con respeto, pero ahora que ya se posesionó me gustaría saber cómo ves estos próximos 4 años al país con Petro a la cabeza.
-
Si te ponen a firmar entre Furia, Zeitgeist y Red Skulls, con cuál firmarías? (Si evitas la pregunta bajo cualquier excusa, te hago una peor jaksks)
La buena crack.
-
-
Que tal Jozman como vamos?
Te dejare un par de preguntas
- Como ha sido trabajar de la mano con @arley-ramirez en la sub 21?
- Como se tomo la noticia de que Laura dejaba el cargo de seleccionadora?
- Que lo motivo a postularse al cargo de la sub 21 y no a la de la mayores?
- Que puedes destacar de la selección mayor?
- Cuales son o serian las bases para armar un buen grupo?
-
@jackxpr Hola bro jeje
Estarías de acuerdo con la legalización de las drogas?
R-Es un tema delicado en algunos países esta bien , pero yo me pongo a pensar q la legalizen x aca en donde yo vivo esa mano de locos chirretes sería peor y en las zonas de escasos recursos peor , no estaría de acuerdo.
Que es lo mas importante que aprendiste durante la pandemia?
R-El valor de la libertad jajajaja.
En tu opinión osm favorece al que juega defensivo u ofensivo?
R-La Verdad está favoreciendo últimamente al q menos dispara jaja.
Te gustan los comics?
R-La Verdad no mucho bro jeje
Alguna canción que te tenga viciado por estos dias?
R-batman en can am arcangel
-
@jhon-antonio-holguin Hola bro
1.Que es lo que mas te gusta de OSM, osea lo q más te atrae a ti a jugarlo
R-la verdad todo menos q roben tanto en disparos jajajaja.
2.que piensas de CR7 y el Messias en el OSM
R-siempre q tenga la oportunidad los ficho cracks.
3.tu jugador favorito y el q más te gusta actualmente
R-jugador favorito Radamel falcao actualmente benzema.
4.cual ha sido tu mayor goleada en OSM y la máxima goleada q te han metido
R-10 a 0 en una batalla de app y la mayor en contra 6 a 0 me expulsaron uno empezando.
5.Cuál jugador intentas tener siempre en tu equipo a la hora de armar, el q más te llama la atención y el q más te rinde normalmente.
R-Los meses anteriores siempre iba por grealish pero últimamente no me está funcionando.
-
@daniel-armfield Q mas bro
Desconozco si alcanzaste a jugar o no BHP, el cuál es probablemente el torneo más influyente e importante de la comunidad en sus años de historia, mi pregunta es si te gustaría que este regresase, ya que no es un secreto que al regresar las batallas (nueva modalidad), existe la posibilidad de que este regrese también.
R- no recuerdo si lo jugué, pero me gustaría q volviera y tener esa oportunidad de disputarle.
LGP Master Hispano y CHP se han caracterizado por tener grupos que son campeones por primera vez, Balompié Latino está en la pelea por el top 3 momenteamete, ¿Se ven ganando el título?
R-nombre de Dios esperamos ganarlo esta complicado super son 38 jornadas y con los peleamos la punta son duros Johan ira y lo más seguro es q yo cierre Esperemos como se dan las cosas.
La nueva modalidad de batallas nos ha abierto muchas puertas, entre ellas que regresen los torneos con tal modalidad. En el último año que hubieron batallas (2019), la Selección Colombia quedó 3ra en la Copa América, crees que será un factor favorable para retomar ese nivel que últimamente se nos ha escapado?
R-El nivel se nos ah ido xq se an dado de baja muchos entrenadores de gran nivel y estamos reformando a ver q tal sale.
Ya hemos discutido un par de veces por interno respecto a política, siempre con respeto, pero ahora que ya se posesionó me gustaría saber cómo ves estos próximos 4 años al país con Petro a la cabeza.
R-esperemos q haga las cosas bien, le deseo buenas vibras en su mandato y q no haga las cosas mal.
Si te ponen a firmar entre Furia, Zeitgeist y Red Skulls, con cuál firmarías? (Si evitas la pregunta bajo cualquier excusa, te hago una peor jaksks)
R-una peor la espero jaja(iria con furia)
-
@omar_montes bien bro gracias Hola
Como ha sido trabajar de la mano con @arley-ramirez en la sub 21?
R-de maravilla las cosas van por buen camino.
Como se tomo la noticia de que Laura dejaba el cargo de seleccionadora?
R-aun estoy triste
Que lo motivo a postularse al cargo de la sub 21 y no a la de la mayores?
R-no me sentía capacitado para la mayor aun y al ver q tu te postulaste estuve tranquilo se q estaríamos en buenas manos.
Que puedes destacar de la selección mayor?
R-como eh dicho estamos en momento de reformarlo, destacó el bullying jajaja.
Cuales son o serian las bases para armar un buen grupo?
R-coins,actividad,respeto,comunicación y amar el juego.
-
-
Bueno, por acá iría terminando la entrevista, la cual reconozco fue muy buena agradecemos a los que aportaron preguntas y también al entrevistado !