•La gran entrevista - Seba1985
-
En esta oportunidad, la entrevista será para: @Seba1985
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de entrevista:
Lunes 15/08/22
Hora
11.15
13.15
18.15Cierre :
Lunes 22/08/22
Hora
10.00
12.00
17.00 -
Hola como estas @Seba1985? Empezare con 5 preguntas
- Hace unas semanas pudiste representar a tu país en un amistoso, que tal la experiencia?
- Como fue la convivencia con tus compañeros en dicho amistoso?
- Que expectativas te tienes para el CNU?
- Te gustaría visitar Colombia? y si ya lo has hecho a que parte fuiste?
- No se, el mate es rico?
Saludos
-
Que tal @Seba1985, quiero ser el primero del grupo que te haga las preguntas
- Que te parece el juego en general, en las simulaciones de ventas, partidos, etc...
- Como jugador de OSM como te considerabas antes de entrar al competitivo?
- Que tacticas usabas antes de entrar al competitivo?
- Ahora juegas diferente a como jugabas antes en OSM?
- Cuentanos tu experiencia dentro del grupo
- Como consideras que es Colocho034 en OSM
- Como crees que va a terminar el grupo al finalizar el año, en cuanto a titulos grupales
- A que jugador de todo el juego te gustaria enfrentar
- Cual es la tactica que es mas usada en estos ulitmos meses
- Equipo favorito de futbol?
-
@jackxpr muy bien por suerte y contento por haber sido seleccionado para ser entrevistado.
Pasare a contestar las primeras preguntas que han llegado.
- Hace muy poco fui convocado por primera vez a la Selección Uruguaya sub 21. Mi primer participación fue ante Colombia en un amistoso en el cual creo que todos éramos debutantes, si no estoy equivocado. Por suerte pudimos pudimos obtener la victoria. Fue una experiencia muy buena y todo un honor haber sido tenido en cuenta.
- Los que disputamos el amistoso formamos un muy buen grupo. Todos nos apoyamos en todo momento buscando la mejor estrategia para poder hacer el mejor desempeño posible.
- El CNU lamentablemente no pude quedar inscripto por no tener aún 1 año con la cuenta, ya que ingrese a OSM a fines de setiembre del año pasado. No lo vengo siguiendo mucho pero se que en el hay un muy buen nivel. Ya estoy esperando que llegue un nuevo campeonato para poder participar.
- No lo he visitado, pero me gustaría poder ir en algún momento para poder apreciar sus encantos particulares.
- A pesar de ser uruguayo increiblemente soy de las pocas personas que no toman mate, así que en mi caso particular te digo que no. Jajajajajaja
Muchas gracias por animarte a comenzar y romper el hielo.
Fuerte abrazo. -
@colocho034 Buenas compañero, un placer que me entrevistes.
- El juego me parece muy bueno y entretenido. Respecto a los puntos que nombras:
- las simulaciones de ventas son muy cambiantes porque por momentos se vende mucho y por otros nada, aunque tal vez sea algo a empezar a ponerle un poco mas de atención ya que hay managers que siempre se destacan en el mercado
- los partidos creo en cierto punto se puede decir que se asemejan bastante a la realidad porque no siempre gana quien domina el partido, puede terminar ganando quien llega solo una vez por más que su rival haya tenido unas 12 o 15 situaciones, lo cual puede resultar ser frustrante
- otra de los puntos que te puedo nombrar es el ojeador que pase a entender que es gran ayuda en el comienzo más haya de que por momentos haga lo que quiera
- Antes de ingresar al juego competitivo consideraba que era todo bastante fácil, no le encontraba una gran dificultad. Pero cuando me encontré con que había un mundo competitivo la cosa cambio totalmente. Hay un abismo entre las ligas públicas y el juego competitivo. En el competitivo es en realidad cuando comienzas a saber que tal eres en el juego.
- Antes de ingresar al competitivo las tácticas que utilizaba fueron las 442b y 433 cualquiera de ellas.
- En la actualidad he optado por utilizar la 433 y estoy viendo de buscar alguna otra alternativa que me sea rentable para poder tener más versatilidad.
- En su momento cuando ingrese al juego, que fue más que nada por curiosidad, mi idea comenzó por ganar las ligas de todos los países que pudiera y alguna que otra vez algún torneo también. Pero eso quedo en un segundo plano cuando recibí una invitación para formar parte de Promesas de la Selección y entre en el mundo competitivo. Ahí cambio todo mi enfoque, ahora busco tratar de mejorar día a día.
- Como considero que es @Colocho034 ? Que gran pregunta.
Primero que nada y principal, una gran persona. El fue quien junto con el loco suelto de @PatoCARP me introdujeron al mundo competitivo y me dieron la confianza para poder ir creciendo poco a poco y obtener los pequeños logros que tengo al día de hoy. - Espero que entre La Selección y Promesas de la Selección se pueda obtener algún torneo de los que queda por disputar este año. Hace poco me dieron el liderazgo de Promesas de la Selección y me estoy adaptando a ello. Mi gran objetivo es poder lograr un torneo grupal antes que termine el año más haya del torneo individual que pude conseguir en representación de Promesas de la Selección en el LGP Master Hispano. El logro de este torneo grupal para mi sería más satisfactorio que el individual.
- No te podría decir alguien en particular ya que tengo unos pocos meses en el juego competitivo y no tengo un gran conocimiento sobre los nombres de todos los grandes jugadores. Al que si me di el gusto de enfrentar en el MH fue a @Alfonso75 multicampeón de la liga Ñ. Pero a los que más me gustaría enfrentar es a mis compañeros con los que he hecho una gran amistad. No los nombro a todos porque seguramente se me pase alguno, al que más veces me di el lujo de enfrentar varias veces fue a el gran @Gabi-Umpierrez y fue todo un desafío cada vez que lo enfrente.
- Por mi parte la táctica más utilizada es la 433, así fue como logre ganar el MH. Pero creo que las tácticas más usadas por la comunidad hispana son la 4231 y la 451.
- Soy hincha del Club Nacional de Fútbol en Uruguay aunque digamos que ya hace años que no le doy importancia al fútbol local, pero yendo a la pregunta concreta mi equipo favorito es el Real Madrid.
Que gran entrevista tuve de tu parte @Colocho034 .
Abrazo grande compañero. -
Que grande sebitaaa y bien merecido la entrevista papurri por que lo que jugas sos una máquina
Preguntas y contestame a todas no te me hagas el zota
- Hijos cuantos, nombres, a que edad lo tuviste y con quien ?
- Conta tu historia de osm, quien te llevó a promesas ?
- Nacional es el más grande de Uruguay sin dudas, pero de Argentina quien ? Y por qué
- A que edad debutaste y con quien
- Te peleaste por fubol alguna vez ?
- Quien es seba ? Laburador o vividor ?
- Mejor 11 vida real hoy en dia
- Tu corta experiencia en el competitivo y ya obteniendo títulos a que se debe ?
- Que onda promesas como la vas llevando
- Top managers osm que vos pienses que son mejores obviamente dejame afuera a mi
Saludos campeon y dale para adelante
PD: no te quiero meter presión peroooooo
-
@patocarp Gracias Patito. Sabia que tu entrevista estaba por caer en cualquier momento. Obviamente que voy a contestar todo, no esquivo nada.
Vamos al asunto.- Hijos no tengo, pero se a que viene tu pregunta. La niña que esta en mi foto de perfil es mi sobrina, se llama Sofía y tiene 6 años.
- A osm llegue porque me apareció por mucho tiempo publicidad del juego hasta que decidí entrar y a Promesas llegue porque @Emmanuel-Lpz me envío un mensaje y la propuesta me pareció interesante.
- Vos si que sabes @PatoCARP . En Argentina es sabido que el que tiene más copas internacionales al momento es Independiente y si no me equivoco Boca anda cerca, pero el más grande sin duda es River Plate cuadro del cual me considero hincha y al cual comencé a seguir gracias al gran Enzo Francescoli (el cual cumple el mismo día que yo).
- Jajajajaja, estas cosas son típicas tuyas. Debute a los 20 si no estoy equivocado con una novia que tenía en aquel momento llamada Mariana.
- Por fútbol no me he peleado jamás, considero que no algo que no se debe hacer más haya de que con la adrenalina que se vive en el momento puede cruzarte por la cabeza pero siempre hay que estar consciente y mantener la calma.
- Seba , es una persona muy amigable que le gusta bromear mucho con la gente que le cae muy bien. Laburador papa.
- Hoy en día no soy de mirar mucho fútbol pero te voy a armar un 11 de la actualidad con lo que conozco: Donnaruma; Alaba, Van Dijk, Ruben Dias ,Alexander-Arnold; Kross, De Bruyne, Valverde; Messi, Lewandoski, Cristiano Ronaldo.
- Considero que probablemente sea por tratar de ir siempre al frente más haya del rival que tenga enfrente. Por momentos creo puede resultar arriesgado pero ello me ayudo a hacerme con el LGP MH.
- En Promesas estoy tratando de adaptarme al liderato y buscando la mejor forma de ir mejorando poco a poco para poder crecer. Por suerte tengo el apoyo de mis compañeros los cuales me ayudan a poder lograr este crecimiento.
- No tengo un gran conocimiento aún pero te nombrare a quienes conozco y se que son buenos @Alfonso75 @Gabi-Umpierrez @Mati1932 @antiheroe75
Quedo a las ordenes Pato.
Siempre para adelante. -
Seba , si si yo tengo que estar en tu entrevista.
-
No te gusta el mate, pero ¿Porque?
-
¿Quien podés considerar tu mentor en osm? Si tenes uno claro..
-
¿ Que pensabas cuando avanzaban las fechas del máster y estabas puntero quedando poco?
-
¿Que opinas vos del trabajo y del proceso que se lleva acabo en la selección Uruguaya?
en general claro porque es un conjunto la Sub 21 y la categoría mayor. -
¿Que lugar vos le recomendarías a un extranjero que quiere conocer algo del uruguay?
-
-
@mati1932 jajajaja. Claro que tenías que estar. Te estaba esperando.
-
El mate me resulta muy amargo y con muy mal sabor.
-
Al momento no podría decir que tengo un mentor ya que la mayoría de las tácticas que he usado las he visto en videos, pero creo que más adelante pueda llegar a considerar a 1 o 2 como mentores.
-
Uffff ese máster, fue muy complicado. Al comienzo del campeonato jamás imagine que pudiera llegar a lograrlo porque me costo ganar mi primer partido. En la recta final fue cuando comenzó a aparecer la luz y llegue a la punta, pero sabía que no me iba a resultar fácil. Tuve la suerte que en momentos que tropecé también lo hicieron mis seguidores. Recién a la falta de dos fechas por disputar, que logre una mínima diferencia con el segundo, me convencí que lo podía lograr.
-
A pesar de tener muy poco tiempo en la sub-21 he notado que se lleva un muy buen trabajo. Lo que destaco que a mi entender es lo más importante es que todos están muy predispuestos, hay una muy buena comunicación y organización, además de que todos son muy buenas personas.
-
Esto no me resulta muy sencillo ya que no tengo un gran conocimiento del país, pero creo que el lugar a recomendar a un turista es visitar la parte histórica de Colonia.
Que bueno ser entrevistado por el seleccionador de la sub-21.
Abrazo grande. -
-
@Seba1985 aqui te va mi segunda ronda, jajajaja
- Como ves a Uruguay para el mundial de catar?
- A Uruguay como selección de OSM, que te gustaria que logren?
- Sobre @PatoCARP crees que no puede vivir sin nosotros o sin su jermu?
- Podrias hablarnos un poco sobre como es La Selección y Promesas de la Selección
- Que es lo mas importante para ser un jugador destacado dentro del juego (tacticas, valor, etc)
- Sabes algo como es mi pais Guatemala?
- Si pudieras hablarme algo que te guste de tu país, que sería?
- Recomendame alguna comida de tu pais
- Te gustaría conocer algún día a los managers de OSM de tu país?
Hasta aqui llega mi entrevista, un saludo grande Seba!!!
-
@colocho034 vamos por la segunda parte.
- Si bien la selección uruguaya en este momento esta atravesando por un cambio la veo con potencial para poder tener un buen desempeño en el mundial, a pesar de que esta en un grupo muy parejo y que su cruce pasando la fase de grupos pueda ser complicado. Esperaría que como mínimo llegue a cuartos de final, aunque espero más.
- No tengo bien claro los torneos de las selecciones nacionales de OSM pero espero que Uruguay gane todas las competiciones en las que participe y si puedo estar en alguno de sus logros mejor.
- No te esmeraste mucho con esta pregunta porque la respuesta es obvia, no puede vivir sin nosotros. Jajajajaja Te quiero @PatoCARP
- De La Selección no puedo decirte mucho porque aún no he estado en ella, pero lo que si se es que el grupo es liderado por @Gabi-Umpierrez y que en el hay muy buena gente. Hace poco fueron a el @PatoCARP y vos @Colocho034 desde Promesas de la Selección.
En cuanto a Promesas te puedo decir que es la filial de La Selección y que cuando el anterior líder ( @Colocho034 ) fue ascendido a La Selección yo pase a ser el nuevo líder. Toda una responsabilidad a la cual me estoy adaptando y más haya de aprender entre todos los que lo conformamos, se busca tener un gran grupo humano. - Para lograr destacarse considero que lo fundamental es tener una buena táctica más haya de valor de equipo. No te voy a negar que no es importante pero como todos sabemos tener un gran valor no te asegura poder estar siempre arriba. Una de las cosas que considero también importante es poder tener un plantel en el cual puedas rotar los jugadores.
- De Guatemala no conozco nada. Es un país al cual espero poder visitar en algún momento.
- Una de las cosas más bonitas que tiene mi país es la rambla y toda su zona costera.
- Comidas típicas de mi país te puedo decir el "chivito", asado, las milanesas, arroz con leche; por nombrarte alguna. Y una de las cosas típicas de Uruguay es el dulce de leche, es algo delicioso.
- Por supuesto que si, sería algo muy lindo si se llegara a lograr en algún momento.
Un placer haber recibido esta segunda tanda de preguntas de tu parte.
Te mando un gran saludo Colo. -
@Seba1985 bueno mi último gran clásico se puede decir que sos jajaja nose la cantidad de veces que nos hemos cruzado en 3 meses ya!
1 - Que pensas de tu llegada al competitivo de osm, mas alla de la diferencia que hay en la forma de juego, disfrutas haber conocido esta faceta del juego o se te dificulta todo el tiempo que se necesita emplear en poder competir al maximo?
2 - Si no pudieras jugar con 433, que alineacion sentis que te podría dar otro master por lo que viste en la edición que ganaste?
3 - Has dado mucho de que hablar en toda la comunidad en poco tiempo, hubieron muchisimos managera excelentes en esa edición que ganaste, te diste cuenta enseguida de lo importante de ganar esa liga o fuiste cayendo a medida que te llegaban las felicitaciones?
4 - Ya pudiste disfrutar de las nuevas batallas competitivas y nada mas y nada menos que con la selección sub21, que te parece ese modo de competencia?
5 - Te llegaron muchas ofertas para cambiar de grupo luego de la obtención del MH?
-
Que mas @Seba1985 te tirare otras 5 preguntas si no es mucha molestia
- Estas contento con la llegada del pistolero al nacional uruguayo?
- Que harías para mejorar la liga de tu pais?
- Que prefieres, educación gratuita para todos o acabar con el hambre?
- Crees que el tiempo pone todo en su lugar?
- Me quede sin ideas, te gusta el ciclismo?
Saludos
-
buenas @Seba1985 no nos hemosenfrentado aún quería hacerlo en este MH que empieza mañana pero no vas lastimosamente.
De todas formas te haré unas preguntas1- Quisiera saber algunas cosas de ti jaja ¿Quien es Seba1985 fuera de OSM?
2- Como manejas el tiempo entre OSM y la vida fuera del juego?
3- Consideras a OSM,¿un juego difícil o complicado de jugarlo y entenderlo? (dentro de lo competitivo )
4-Cómo fue tu transición de pasar de jugar ligas públicas a comenzar en lo competitivo? Que tan dificil fue?
5-Entrenas y prácticas con diversas tácticas en otros torneos o siempre vas usando las mismas tácticas en la mayoría de torneos? -
@gabi-umpierrez es cierto Gabi, desde que nos enfrentamos por primera vez en el torneo clasificatorio nos hemos cruzado en varios torneos de forma consecutiva.
Ahora vamos a responder:1 - Estoy muy contento de haber conocido la faceta competitiva del juego. Al ingresar en ella creo que fue cuando realmente comencé a crecer. En un principio me costo porque no sabía en lo que me estaba metiendo pero por suerte me pude adaptar rápidamente.
2 - Muy buena tu pregunta. Es algo que en breve breve voy a tratar de analizar. Tengo en mente que podría estar entre la 532, 451 o 4321, pero al momento no tengo una respuesta definitiva.
3 - Tengo que confesar que no tenía idea de lo importante que es el MH. Al culminar y recibir tantas felicitaciones de múltiples formas tome conciencia. Incluso @Joseph-Guardiola me dio sus felicitaciones en el transcurso del máster.
4 - El nuevo modo de competencia de Batalla Amistosa es muy bueno y a la vez desafiante porque hay mucha diferencia entre los equipos según su meta. Hay que jugar muy bien en equipo y tener una buena estrategia.
5 - Ofertas para cambiar de grupo no me han llegado luego de obtener el MH. Recuerdo que no hace mucho había recibido una oferta para cambiar de clan pero no estoy seguro si fue en el transcurso del máster o fue antes del mismo.
Un placer que el gran seleccionador y líder de La Selección se haya tomado un tiempo para entrevistarme. Muchas gracias @Gabi-Umpierrez .
-
@jackxpr por supuesto que no es ninguna molestia. Estoy agradecido de ser entrevistado por la comunidad hispana.
- Por supuesto que me pone muy contento su llegada más haya de que no siga el mucho el fútbol desde hace ya unos años, pero creo que en cierta forma no era necesario para Nacional que llegara en este momento porque ya tenía el plantel armado.
- Que suceda esto en este momento creo es muy complicado. Lo que entiendo se debería hacer es mucha inversión ya que considero que sacando a Peñarol y Nacional el resto de los equipos son amateur y a ellos tampoco los considero como profesionales sino semi-profesionales. El fútbol uruguayo se quedo estancado en la década del 80, pero no quiere decir que no puedan competir internacionalmente sino que con el resto de América están varios escalones abajo.
- Si tengo que elegir entre uno de los dos sería acabar con el hambre, pero considero que las dos cosas son muy importantes.
- Creo que si aunque hay veces que lleva su tiempo pero entiendo que en algún momento termina sucediendo.
- De adolescente era mucho de andar en bicicleta, me gusta pero en este momento no lo practico. Mi novia si es fan del ciclismo, más que nada de practicarlo.
Muy interesante esta segunda parte ya que no esta relacionada con OSM.
Fuerte abrazo compañero. -
@amhir-17_1 said in •La gran entrevista - Seba1985:
buenas @Seba1985 no nos hemosenfrentado aún quería hacerlo en este MH que empieza mañana pero no vas lastimosamente.
De todas formas te haré unas preguntas1- Quisiera saber algunas cosas de ti jaja ¿Quien es Seba1985 fuera de OSM?
2- Como manejas el tiempo entre OSM y la vida fuera del juego?
3- Consideras a OSM,¿un juego difícil o complicado de jugarlo y entenderlo? (dentro de lo competitivo )
4-Cómo fue tu transición de pasar de jugar ligas públicas a comenzar en lo competitivo? Que tan dificil fue?
5-Entrenas y prácticas con diversas tácticas en otros torneos o siempre vas usando las mismas tácticas en la mayoría de torneos?Gracias por tomarte un tiempo para entrevistarme @Amhir-17_1 . Recién me percate de esta forma de responder que queda mejor para el que lee las respuestas jajajaja .
En esta edición decidí no participar y ceder mi lugar ya que participe en las últimas dos ediciones, en esta última logre el campeonato y en la anterior logre ascender de segunda mediante el 4° puesto. Ya nos vamos a enfrentar en algún momento.Ahora si vamos a responder la entrevista.
1- Fuera de OSM soy Contador Público y trabajo en una empresa de salud. Además practico fútbol amateur. Como persona soy muy amigable y bastante rompe bolas (jadón para los que no entiendan).
2- No es algo sencillo pero lo llevo de una buena manera siempre trato de estar de aprovechar al máximo los eventos en el tiempo que tengo. Lo que si no dejo pasar en la actualidad es realizar la alineación para los partidos ya que esto es algo que me ha pasado anteriormente, pero al ser ligas públicas por lo general terminaba ganando igual. Confieso que al principio también me paso en algún torneo privado no recuerdo si oficial.
3- Considero que no es un juego sencillo. Poco a poco fui logrando entender que cosas debo hacer para poder competir de una buena manera y es fundamental hacer un mínimo análisis para poder tener buenos resultados.
4- Cuando me encontré con el juego competitivo me choque contra una pared. Tuve que aprender a incorporar cosas a las que anteriormente no le prestaba atención y son importantes, como por ejemplo el ojeador que es algo que no utilizaba. Por suerte tuve una rápida adaptación y no me resulto muy difícil.
5- En el momento tengo como base una táctica sola con sus variantes pero estoy por comenzar con el proceso de encontrar alternativas para poder tener más opciones. Espero poder encontrarlas pronto.Gracias por tus preguntas.
Abrazo grande. -
Buenas buenas @seba1985, Un gusto hermano y felicitaciones primero que nada por ese Master de verdad a seguir así como vienes que la vas a seguir Rompiendo...
1- Que opinas de la implementacion del VAR en un juego de Simulación?
2- Cual es la derrota más dolorosa que te Acuerdes?
3- Cual ha sido la victoria que mas recuerdes que hayas gritado con el Alma?
4- Que opinas del nivel ultimamente de los Chamos, Haz enfrentado a alguno?
5- Nombra un top 5 de jugadores que te gustaría jugar con ellos y no son de tu grupo?
6- Te casas con una sola tactica?
7- Cual es para ti la clave del éxito?
8- Que logro individual te gustaria hacer realidad en OSM?
9- Que jugador nunca te falta en Tus equipos?
10- Pensaste alguna vez ser entrevistado? -
This post is deleted!
-
@el_aurinegr0 said in •La gran entrevista - Seba1985:
Buenas buenas @seba1985, Un gusto hermano y felicitaciones primero que nada por ese Master de verdad a seguir así como vienes que la vas a seguir Rompiendo...
1- Que opinas de la implementacion del VAR en un juego de Simulación?
2- Cual es la derrota más dolorosa que te Acuerdes?
3- Cual ha sido la victoria que mas recuerdes que hayas gritado con el Alma?
4- Que opinas del nivel ultimamente de los Chamos, Haz enfrentado a alguno?
5- Nombra un top 5 de jugadores que te gustaría jugar con ellos y no son de tu grupo?
6- Te casas con una sola tactica?
7- Cual es para ti la clave del éxito?
8- Que logro individual te gustaria hacer realidad en OSM?
9- Que jugador nunca te falta en Tus equipos?
10- Pensaste alguna vez ser entrevistado?Buenas @El_Aurinegr0 . Muchas gracias por tus felicitaciones, espero poder seguir por este camino.
1- No lo veo mal porque entiendo que el juego se trata de asemejar a la realidad, pero la verdad me resulta un tanto extraño en el juego. Lo que si no lo veo bien en la realidad porque es una buena herramienta pero muy mal utilizada.
2- En este momento la que recuerdo fue la final de una copa de un torneo realizada por un LosDelFondo, la cual perdí por olvidarme de realizar la alineación a tiempo.
3- La victoria que más celebre es bien fresquita, fue en la penúltima fecha del MH. Esa victoria me dio el título porque la tenía una diferencia de 4 puntos.
4- No tengo un gran conocimiento aún pero se que los Chamos tienen un buen nivel actualmente. Los enfrente en el CHP de este año (por cierto, felicitaciones por su tercer puesto), no recuerdo si me he enfrentado individualmente con alguno de sus integrantes.
5- Que interesante esta pregunta, en este momento te puedo nombrar a @Alfonso75 , @Gabi-Umpierrez (con el cual solamente me he enfrentado), @antiheroe75 , @Mati1932 y @Joseph-Guardiola .
6- En este momento te digo que si, pero ya estoy en proceso para poder tener mayor diversidad.
7- La constancia y tenerse mucha confianza. Nunca hay que bajar los brazos.
8- Me gustaría poder competir en el torneo de maestros pero se que para poder lograr esto aún falta mucho.
9- No tengo un jugador al cual siempre busque, por lo general voy rotando buscando ver con que me puedo llegar a sentir más cómodo. No niego que en algún momento fueron un par de jugadores portugueses, uno de ellos era Roger Fernandes.
10- Jamás se me cruzo por la cabeza que podría llegar a estar pasando por una entrevista como en este momento.Gran abrazo.