42º LGP Máster Hispano
-
@matías1610 said in 42º LGP Máster Hispano:
@mati1932 Buen día. El nick correcto de nuestro manager es Fernando Zeballos 24, sin los guiones.
Lo mismo para el representante de mi grupo Griche Espinosa 70, es sin los guiones.
-
Los guiones quedan cuando tomas las alineaciones del foro porque en el mismo no funciona el @ sino tiene los guiones para unir los nombres de igual manera gracias por la aclaración ya fue editado el listado.
-
Buena haremos un cambio de manager en SPARTANS ACADEMY.
Sale: Alejandro491017
Entra: Arnold Prieto
Disculpen las molestias a la organización y aceptamos la sanción. -
Buenas a todos, soy el PM de primera división, me gustaría informar a todos los participantes de esta división que enviaré las invitaciones a final de la hora por circunstancias personales.
-
Buenos días, buenas tardes
He modificado el horario de creación de liga, recordando que hace ya un par de meses hubo un cambio de horario en España. En las últimas 2 ediciones no se hizo el cambio por un descuido de nuestra parte. De este modo evitamos perder un día de pretemporada, como se ha hecho siempre.
El cambio de horario ya está plasmado en el primer post de este tema.
@pichichi41 no hay ningún problema, mientras sea dentro del horario establecido.
-
Liga creada e invitaciones enviadas, cualquier incidencia me la pueden enviar por mensaje privado.
Me ha faltado por invitar a Alex-Demartin porque tiene muchas invitaciones pendientes, por favor, que se ponga en contacto conmigo cuando borre unas cuantas y le vuelvo a invitar.
-
Invitación enviada a Alex-Demartin, actualmente todas las invitaciones enviadas.
-
@pichichi41 nunca me llego la invitación?
-
@antonio-moheda buenas Antonio, compites en segunda división. La liga será creada el próximo día 20 de agosto por mi compañero @jhon-antonio-holguin de POLLITOS HERMANOS, mantente a la espectativa en la fecha indicada y no dudes en comunicar cualquier incidencia al manager PM, en este caso Jhon, quien te atenderá encantado, o a la propia organización del torneo. Saludos de parte del grupo de clanes Los Pollos Hermanos y suerte a tod@s.
-
Reporte de Sanción
Motivo= Amistoso
Grupo = Pollo hermano
Nombre de el manager= pichichi41 -
Reporte de Amistoso
Manager denunciado: pichichi41
Grupo: Pollos Hermanos
Recibido: RicBostero (La Selección) -
Pido disculpas a todos los managers por la realización de estos amistosos, no me di cuenta de esa regla.
-
Pichichi41, tranquilo, has hecho un "Lucasluisi" y a este último no le fue nada mal en su máster, ahora juega en primera división de la ñ y es líder de su clan
Solo puedes mejorar compañero y de todo se aprende. Los Pollos Hermanos estamos contigo y pedimos disculpas al resto de clanes participantes -
@pichichi41 Como bien lo ha dicho @Heissemberg este es el primer paso para que luego te conviertas en líder de Pollos Hermanos. Que te sirva de motivación para salir a matar en el Máster
-
Buenos días , paso a recordar que hoy se creará la segunda división la misma está puesta en manos de "Pollitos Hermanos"
Por otro lado se informa que la liga de primera división se ha creado bien y ya están los 20 aspirantes al título en esta edición! Bien hecho al PM !
-
Suerte a todos los participantes de esta edición del máster hispano, en especial a los d segunda división, y a los de primera nos veremos allá.
-
Buena tarde compañeros les informo q la 2ª División del Máster Hispano E42º ha sido creada con éxito y los managers participantes se les ha enviado su respectiva invitación.
Cualquier insidente con las invitaciones les agradezco q me lo hagan saber por mensaje privado. No siendo mas suerte a todos y q gane el mejor mis muchachos!
Grupo pollitos hermanos
miembro selección Colombia Sub-21
-
@robinson-vilera gracias hermano te deseo la misma suerte a ti y a todos los demás