• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

43º LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
83 Posts 37 Posters 7.7k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • MepegoFuegoM Offline
    MepegoFuegoM Offline
    MepegoFuego Spanish Users
    replied to Mati1932 on last edited by

@mati1932 buenas noches, voy a lanzar está pregunta al aire, para que nadie se piense que voy en contra de nadie, pero si no es por el tema Slots y es por tema del evento, pregunto yo, si el evento dura hasta el domingo, que más da crearla hoy que mañana? Si vas a pillar el evento igual.... Si es por eso para no coger el evento se debería crear Domingo, y a poder ser con Bandera española, para que tengamos todos las mismas posibilidades, como se hace en la Ñ.

Miros 10M Amhir 17_1A 2 Replies Last reply
    3
  • Miros 10M Offline
    Miros 10M Offline
    Miros 10 Spanish Users
    replied to MepegoFuego on last edited by Miros 10

@mepegofuego si , por reglamento se hace con bandera de España 🙂.

20250521_213807.JPG

Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte es la única opción que te queda"
    🐺 2021-
    🇲🇽 2022-

1 Reply Last reply
    0
  • Amhir 17_1A Offline
    Amhir 17_1A Offline
    Amhir 17_1 Spanish Users
    replied to MepegoFuego on last edited by Amhir 17_1

concuerdo con todo menos con lo último, se deberia de hacer una edicion con bandera española y otra con bandera latina, la gran mayoría estamos en Sudamérica no en España; de la lista de participantes el 60-70% por no decir más viven acá por lo cual la "ventaja" siempre está para los que vivan en Europa

1 Reply Last reply
    15
  • Amhir 17_1A Offline
    Amhir 17_1A Offline
    Amhir 17_1 Spanish Users
    wrote on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by

Ya se han presentado las pruebas suficientes y los comentarios están siendo repetitivos, a la par de irresponsables. Cerraré el tema hasta que los organizadores puedan venir a hacerse cargo del torneo.

TeddySCT 1 Reply Last reply
    0
  • ValentaveV Valentave locked this topic on
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by Mati1932

@amhir-17_1 said in 43º LGP Máster Hispano:

buenas pueden disculparme o no me da igual, pero la "insinuación" tiene mucho mas de verdadero que de falso; que el PM de la liga tenga todos sus slots ocupados para el dia pactado de inicio es una "insinuacion" bastante correcta de pensar que el retraso de la liga se deba a eso y no al evento de transferencias por el cual ese "fundamento" de irrelevante no tiene nada, es muy relevante que un PM tenga sus slots ocupados. Con esto no quiero decir que de todas formas la organización decidio cambiar de fecha sabiendolo o no. Hay que tomarse las cosas con más seriedad, algo irrelevante para mi entender sería por ej que las invitaciones lleguen 5 min tarde.

Hay gente que coordina sus slots para jugar a cuatro slots justamente, el PM llegaba bien a crear la liga no es esa la razón por la cual se cambia de fecha ya el motivo lo han sacado a la luz ,como dije antes temas de organización, necesitaba un día más para ajustar detalles y dar el material a los PM, no sirve de nada que creen "teorías conspirativas" y se tiren patadas entre ustedes estamos grandes para esto.
    Me parece que deberían enfocarse más en el torneo que en buscar "el pelo al huevo"
    Buscar una sanción a un colega porque creen que no hace falta restrasar un torneo no es una buena actitud ni una virtud de las personas que acá comentaron no voy a dar más declaraciones al respecto tienen el motivo claro dos razones justas que no entenderán hasta que les toque organizar algo. Una cosa es aportar a crecer un torneo, otra pegar por deporte.

Cualquier comentario fuera de lugar o que siga con la discusión sin sentido que están teniendo para con la organización, será quitado del tema.

Un saludo y buen torneo para todos!

1 Reply Last reply
    -3
  • Mati1932M Mati1932 unlocked this topic on
  • TeddySCT Offline
    TeddySCT Offline
    TeddySC Spanish Users
    replied to Valentave on last edited by

@valen-taverna irresponsable?,los. Comentarios tiene lógica no intenten tapar el sol con un debo

ValentaveV 1 Reply Last reply
    1
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    replied to TeddySC on last edited by

@teddysc irresponsable es acusar a alguien de hacer algo por motivos distintos a los que explicó, sin tener prueba alguna de eso, como si tuvieran la verdad absoluta. Como el tuyo recien con eso de "no intenten tapar el sol con un dedo", insinuando que se está ocultado algo con respecto al atraso del torneo.
    Organizar un torneo conlleva tiempo, no es solo publicar un sorteo, dar las órdenes y dejar que fluya. Los organizadores tienen que estar disponibles al momento de la creación de la liga por si ocurre algún problema el cual tengan que solucionar. Pueden surgir imprevistos que hagan que no tengas el tiempo necesario en un momento que creías que lo tendrías. Mati lo explicó en el momento que dijo "va más que nada por temas de tiempos".

Ahora bien, cualquier mensaje que pueda ser tomado como una falta de respeto, será borrado en pos de cumplir con la 6ta regla del foro hispano.

6 - spam, phishing, etc. tampoco son bienvenidos. No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema. Lo mismo ocurre con la crítica pública que no es constructiva del trabajo o los juicios de los moderadores de OSM, el personal de soporte y los propietarios de juegos.

Saludos, y que sea un buen torneo para todos!

pichichi41P Gabi UmpierrezG 2 Replies Last reply
    2
  • pichichi41P Offline
    pichichi41P Offline
    pichichi41 Spanish Users
    replied to Valentave on last edited by

Me gustaría dar mi opinión al respecto, no sé si se debe a que el nuevo PM no tiene slot o no puede o es por tema de tiempos, pero a mí me tocó en la pasada Máster crear la liga, y me pillaba en un horario que me era imposible realizarla, pero indirectamente "se me obligó" a realizarla si o si, en un día y horario determinado y no podía ser 10 minutos después o 10 minutos antes, porque sino recibía una sanción. No se me dio oportunidad a crearla en otro día por tema de tiempos, por lo que me sería muy injusto que ahora no se cree en la fecha estimada independientemente de por qué haya sido.

Robinson VileraR 1 Reply Last reply
    5
  • Robinson VileraR Offline
    Robinson VileraR Offline
    Robinson Vilera Spanish Users
    replied to pichichi41 on last edited by

Disculpen que comenté a estas alturas y me voy a expresar con el máximo respeto posible, es indudable y muy lógico que los demás pensemos que el retraso se deba a falta de espacio de nuestro compañero de juego y no señaló ni voy a dictaminar como la organización del MÁSTER HISPANO debe hacer su trabajo, aclarado lo anterior paso a comentar:

Si ya desde días antes se sabía que el evento era el día de ayer creo que es IRRELEVANTE que se diga que se retraso por el mismo evento y sería mejor decir lo que dijo el compañero que la razón fue por falta de coordinación con el manager PM ya que somos humanos y pecamos más de lo que corregimos.

Sin más que decir como participante y en los a llevar una sana convivencia exhortó a todos los compañeros que olvidemos el tema y nos centremos en el torneo sin iniciar una polémica o riñas interclanes. El fútbol es hermoso y siempre da revancha por favor no dañemos algo hermoso con opiniones personales.

Sin más que decir agradezco a la organización y los felicito siempre por su actitud y correcto proceder.

diseño 5.jpg

1 Reply Last reply
    10
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by

Ya todos dijeron lo que pensában, la liga se crea el día de mañana de igual manera , podemos ir terminando el asunto y ponernos para lo que en verdad importa creo yo.

Buen torneo para todos! Saludos y gracias a los que buscaron realmente colaborar con sus opiniones.

1 Reply Last reply
    0
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to Valentave on last edited by Gabi Umpierrez

@valen-taverna said in 43º LGP Máster Hispano:

@teddysc irresponsable es acusar a alguien de hacer algo por motivos distintos a los que explicó, sin tener prueba alguna de eso, como si tuvieran la verdad absoluta. Como el tuyo recien con eso de "no intenten tapar el sol con un dedo", insinuando que se está ocultado algo con respecto al atraso del torneo.
    Organizar un torneo conlleva tiempo, no es solo publicar un sorteo, dar las órdenes y dejar que fluya. Los organizadores tienen que estar disponibles al momento de la creación de la liga por si ocurre algún problema el cual tengan que solucionar. Pueden surgir imprevistos que hagan que no tengas el tiempo necesario en un momento que creías que lo tendrías. Mati lo explicó en el momento que dijo "va más que nada por temas de tiempos".

Ahora bien, cualquier mensaje que pueda ser tomado como una falta de respeto, será borrado en pos de cumplir con la 6ta regla del foro hispano.

6 - spam, phishing, etc. tampoco son bienvenidos. No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema. Lo mismo ocurre con la crítica pública que no es constructiva del trabajo o los juicios de los moderadores de OSM, el personal de soporte y los propietarios de juegos.

Saludos, y que sea un buen torneo para todos!

por estas explicaciones es que sos el mejor mod papa @Valen-Taverna el que no te vote a mod del año le mando a la barra brava de sacachispas, hay que bajar la intensidad gente cuando se reclaman cosas que sentido por negligencia esta bien, pero ya cuando se quiere hacer "con un charco, una laguna" se empieza a complicar todo!

perdona @Mati1932 recien veo tu ultimo mensaje jaja queria felicitar a valen no mas, sigamos con el master!

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    3
  • Mati1932M Offline
    Mati1932M Offline
    Mati1932 Spanish Users
    wrote on last edited by Mati1932

Reparto de equipos

Primera División

IMG_20221021_115101.jpg

Segunda División

IMG_20221021_115130.jpg

Recordemos que algunos Nicks están con algún guión de más o algún detalle que ya se soluciono con los PM, al privado.

jozmansanJ MepegoFuegoM 2 Replies Last reply
    5
  • jozmansanJ Offline
    jozmansanJ Offline
    jozmansan Spanish Users

invitaciones enviadas, liga creada. 😃

Grupo ---> BALOMPIE LATINO

Miembro De La Selección Colombia

1 Reply Last reply
    4
  • xinyangganX Offline
    xinyangganX Offline
    xinyanggan Spanish Users
    wrote on last edited by

Cambio de manager en Unión Del Sur:

Entra: @xinyanggan

Manager con mucha experiencia en empatar partidos y perderlos pechofriandola
    ⚔🔴

el que dude de jugar aqui ya no nos sirve

1 Reply Last reply
    1
  • MepegoFuegoM Offline
    MepegoFuegoM Offline
    MepegoFuego Spanish Users

Reporte de Amistoso
    Manager Gorkaogan
    Manager recibido Mepegofuego
    IMG_20221022_182144.jpg