43º LGP Máster Hispano
-
Felicidades a @jozmansan por el título conseguido de esta edición, además de haber conseguido quedarse con el título anual para él y para su grupo, muy merecido.
Felicitar también a los que completaron el podio de esta edición, @27Gonza27 y @CAÑAERO, muy merecido también.
Por último, felicitar a @Creador-de-futbol que fue subiendo posiciones en la segunda vuelta y le faltaron 2 puntos para llevarse el título anual para su grupo. -
Primera División @jozmansan
Segunda División @AlexisOSMLegend
Los banners anuales se subirán en breve.
-
@Daniel-Armfield
Los de 2° y 3° Puesto no tienen Banner? -
@Alfonso75 no, el podio solo tiene banner en la clasificación anual.
-
INDIVIDUAL - ANUAL
GRUPAL - ANUAL
-
@jozmansan Felicitaciones el el logro del MH. Te lo tienes muy bien merecido.
También mencionar a @27Gonza27 y @CAÑAERO por completar el podio. -
Felicidades a @jozmansan ganar 2 MH es un logro tremendo, también felicitar a Balompié Latino por su primer título oficial, por las circunstancias opino que era ya merecido y les tocaba a ustedes, agradecer a todos las palabras que me han dedicado, lo aprecio bastante, a mis compañeros pedirles disculpas públicamente, ya que no pude ser capaz de traer el trofeo a casa, sin duda mis localias me condenaron pero la que mas me dolió fue la última en casa
Donde pude sentir como se fue ese trofeo de las manos, no hay muro de las lamentaciones que me ayude a llevar esa incredulidad de que lo tuve en mis manos y se me fue, lo siento tanto, 5 MH puntuando no fueron suficientes y creo que en parte fue mi culpa, espero que para el siguiente año se tenga la revancha y se pueda lograr un campeonato más. -
Muy buenos días estimados moderadores, por medio de la presente quiero consultar cual es la fecha estimada de inicio del LGP MH 2023. En el calendario oficial aparece programado para el mes de Febrero. Alguien que por favor me confirme esta informaciòn.
Muchas gracias de antemano.
-
@GeneralJair cómo ven en el calendario comienza la segunda quincena de Febrero, al ser orientativo puede ser cualquier día entre el 15-28. Cuándo tengamos la fecha lo diremos con antelación.
-
@Doman7 Muchas gracias por la información!
-
Se viene el LGP Máster Hispano 2023. Pronto tendremos una nueva edición, la primera del año, estén atentos.
Este año los acompañaremos en esta travesía mí persona y @Mati1932, quién ya tiene la experiencia de organizar este gran torneo.
Organización LGP MH 2023 @Mati1932 @Daniel-Armfield