•La gran entrevista - RicBostero
-
En esta oportunidad, la entrevista será para: @RicBostero
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de entrevista:
lunes 31/10
Hora :08:10
09:10
14:10Cierre de la entrevista
Lunes 07/11
Hora
08:10
09:10
14:10 -
Rickyyyyy, felicitaciones por el Máster, sos un crack total y más que merecido
- ¿Fue peor la pecheada de Racing o la de @Valen-Taverna?
- ¿Con la punta en la boca se duerme mejor?
- ¿Te vas a Abu Dhabi para el partido contra Patronato?
- ¿Viste la final de la Libertadores?
- ¿Crees que alguien pueda bajar a @Rafa-cunha en el CNA?
- ¿Qué opinión tenés de @francoxxl?
- ¿Alguna vez te dieron o te gustaría que te den un "beso de oso"?
-
@lucasluisi said in •La gran entrevista - RicBostero:
Rickyyyyy, felicitaciones por el Máster, sos un crack total y más que merecido
Muchas gracias!!!
¿Fue peor la pecheada de Racing o la de @Valen-Taverna?
sin dudas la de rasin. ya ni dan ganas de joderlos, se convirtieron en tristes.... lo de valen pobre fue una estafa de este hermoso jueguito. todos sabemos que el que deberia estar respondiendo estas preguntas es el. el valen , mi idolo. mi bebito fiu fiu
¿Con la punta en la boca se duerme mejor?
por su puesto! pero hay q tener cuidado porq se hace un vicio.... sino miralo a @PatoCARP que ahora duerme con la punta en cq lado....
¿Te vas a Abu Dhabi para el partido contra Patronato?
iba a ir pero ahora que voltearon al patron de la final alla y va a ir el gran ganador merecimientos del 2022 (rasin) en forma de protesta me quedo en baires comiendo asado
¿Viste la final de la Libertadores?
no pude, estaba haciendo una previa antes de irme al konex a ver a los tabaleros y no me acuerdo bien
¿Crees que alguien pueda bajar a @Rafa-cunha en el CNA?
imposible , aprovecho para felicitar públicamente a rafa por ganar el CNA 2022 , sin dudas un crack!!!
¿Qué opinión tenés de @francoxxl?
quien es??
¿Alguna vez te dieron o te gustaría que te den un "beso de oso"?
nunca... pero me encantaria probar! -
Buenas buenas al tío rick, cuando vi esto el día de ayer dije ulala es nuestra oportunidad para sacar provecho de la vida del polaco, bueno ahí vamos espero que te guste ricky sabes que te queremos
Veamos por donde empiezo
- Llegaste al grupo hace mucho, como y quien te contacto ?
- En ese momento que pensabas del competitivo ?
- Como cambio tu mentalidad de juego al conocer a la leyenda y ver como la vivía en osm (querkio).
- Si te acordas, primer título en osm nivel grupal ?
- Que haces en tu vida para sobrevivir ?
- Hijos ?
- A que edad debutaste?
- Sos de los pocos que duramos mucho en el grupo, hablando de años, por que ? A que se debe que seas fiel?
- Por que ese fanatismo por tu club, a que edad te agarro esa locura que haces cualquier cosa ?
- Cuando te vi por primera vez sos un polaco y dije este no es de bs as y cuando te pregunto me decís de misiones, la pregunta va ahora ¿la teoría es cierta que la mayoría de inmigrante fueron para alla ?
Quisiera seguir por que hay muchas preguntas pero creo que el máximo eran 10 sino recuerdo mal, despues la seguimos
Saludos
-
@patocarp said in •La gran entrevista - RicBostero:
Buenas buenas al tío rick, cuando vi esto el día de ayer dije ulala es nuestra oportunidad para sacar provecho de la vida del polaco, bueno ahí vamos espero que te guste ricky sabes que te queremos
Veamos por donde empiezo
por el ppio como corresponde
Llegaste al grupo hace mucho, como y quien te contacto ?
me agarro el gran qerkio deambulando por ligas publicas jugando con mis sobrinos y organzo una liga de reclutamiento. sali 2do (atras de el) creo q fui el unico q le pudo robar un empate!!!! me llevo directo a la sele estaban deybis , nacho lopez , arley , emilianovic , pep y tb tenian un obstaculo , una piedra en el zapato, un tal patocabj
En ese momento que pensabas del competitivo ?
no sabia ni q existia
Como cambio tu mentalidad de juego al conocer a la leyenda y ver como la vivía en osm (querkio).
qerkio fue todo! nos enseño no solo ser competitivos, sino buscar el bienestar del grupo, el compromiso con los torneos q participemos. El verdadero N1. espero ansioso que vuelva a las canchas
Si te acordas, primer título en osm nivel grupal ?
el primer torneo que jugue para la sele fue en wlc , que teniamos plaza de grupo. estabamos en 2da division, sali campeon y ascendimos a primera
Que haces en tu vida para sobrevivir ?
un poco de todo
Hijos ?
3, hijas, todas nenas, pato ni se te ocurra.....
A que edad debutaste?
soy virgen.....
Sos de los pocos que duramos mucho en el grupo, hablando de años, por que ? A que se debe que seas fiel?
en la sele encontre un comfort y un equilibrio entre pasarla bien y ser competitivo y la verdad es q no necesito mas para disfrutar de OSM
Por que ese fanatismo por tu club, a que edad te agarro esa locura que haces cualquier cosa ?
Boca no se puede explicar... te arrastra a ser cada dia un poquito mas enfermo, no tiene limites!
Cuando te vi por primera vez sos un polaco y dije este no es de bs as y cuando te pregunto me decís de misiones, la pregunta va ahora ¿la teoría es cierta que la mayoría de inmigrante fueron para alla ?
no tengo idea, pero creo q muchos nordicos fueron a parar a la selva, mientras q los tanos y españoles se quedaron por bs asQuisiera seguir por que hay muchas preguntas pero creo que el máximo eran 10 sino recuerdo mal, despues la seguimos
si, las reglas son claras. pero bueno, ya sabemos quien no las leyo!
Saludos
a vos, que tengas un lindo dia -
Sigamos sigamos
- Mejor 11 fubol argentino hoy en dia
- Mejor 11 nivel mundial
- Nacional o peñarol ?
- Mejor lugar para vacacionar según vos
- A quien traerias al grupo ?
- Que me vas a regalar para navidad ?
- 3 hijas mmmmm nunca me contaste esto por que ? Mala persona
- Cuando sale algo en tu casa ahora que sabemos esto ?
- A quien te gustaría conocer de osm ?
- Que torneo te gusta más jugar ?
Ahora si, concluimos te mando un beso bb
-
This post is deleted!
-
Buenas; primero felicitaciones @RicBostero por el máster. Ahora si vamos a lo lindo.
1- Qué preferís ganar, el mundial con la sub 21 o que la sele gane el MH?
2- Es mejor una buena delantera o que esté bien atrás?
3- Alguna vez te tocó jugar un partido dificil a la noche por palermo y te tuviste que colgar del travesaño?
4- Si decidís en algún momento cambiar de clan, a cuál irías? Por qué a La Última Legión?
5- En que posición te sentís mas comodo "jugando"?
6- Hablando de jugar, qué opinás del "método Latorre", probaste alguna vez?
7- Si fueras mujer como consideras que serías?
8- En algún dia de lluvia, te tocó jugar con la cancha embarrada?
9- Una vez que se retire, de qué van a trabajar los Warren?
Espero que te gusten las preguntas y te diviertas un rato al contestarlas! Abrazo crack!
-
Hola Ricky, paso de vuelta
1. ¿El fin justifica los medios?
2. ¿Fuiste o irías a ver a Coldplay en todas estas fechas que está tocando?
3. ¿Preferís ver series o películas?
4. ¿Cuánto calzas? Por fotos te ves grandote.
5. ¿Ves a la sub 21 ganando el mundial?
6. ¿A quién tenes de hijo en Osm? ¿Quién te tiene de hijo a vos?
7. ¿Qué opinás de los recientes cambios anunciados por @SpecialOne? ¿Sentís que Osm va perdiendo poco a poco su esencia? ¿Sentís que vamos camino a ser todos iguales? Esto teniendo en cuenta el reciente anuncio de eliminar tanto las imágenes de los grupos como de los distintos usuarios. ¿Considerás que se está actuando incorrectamente y que la "solución" es inaceptable? ¿Creés que se optó por una salida fácil y cómoda en vez de una solución que pueda ser más aceptable en general? ¿Si el problema es una pequeña minoría es justo castigar a todos?
Abrazo caluroso!
-
@patocarp said in •La gran entrevista - RicBostero:
Sigamos sigamos
Mejor 11 fubol argentino hoy en dia
rossi enrique sigali rojo mena prediger varela cristaldo langoni cocaro y villa
Mejor 11 nivel mundial
dibu hakimi josema cuti thiago modric paredes de bruyne messi benzema richarlison
Nacional o peñarol ?
manya como toda persona de bien
Mejor lugar para vacacionar según vos
lo de tu hermana
A quien traerias al grupo ?
lucasluisi , luciano sciume y francoxxl
Que me vas a regalar para navidad ?
no hago regalos en navidad, para eso esta papa noel
3 hijas mmmmm nunca me contaste esto por que ? Mala persona
porq nunca me preguntaste
Cuando sale algo en tu casa ahora que sabemos esto ?
cuando quieras!!! toca el timbre nomas
A quien te gustaría conocer de osm ?
pep
Que torneo te gusta más jugar ?
para participar onda manco como casi siempre me gusta muchisimo CDG. para ganar, el MH es algo unicoAhora si, concluimos te mando un beso bb
otro para vos en la escarapela de plantese -
@nico-vasche said in •La gran entrevista - RicBostero:
Buenas; primero felicitaciones @RicBostero por el máster. Ahora si vamos a lo lindo.
Muchisimas gracias compañero!
1- Qué preferís ganar, el mundial con la sub 21 o que la sele gane el MH?
S21. me vuelve loco jugar con la celeste y blanca. (ademas son muchas menos participaciones, con el grupo estamos todo el dia jugando algo, hasta por error terminas ganando alguna cosa)
2- Es mejor una buena delantera o que esté bien atrás?
un buen culo, bien parado y firme. no hay con que darle!
3- Alguna vez te tocó jugar un partido dificil a la noche por palermo y te tuviste que colgar del travesaño?
todos alguna vez terminamos pidiendo la hora, el q lo niega es un mentiroso!
4- Si decidís en algún momento cambiar de clan, a cuál irías? Por qué a La Última Legión?
a pul. hay que hacer las cosas paso a paso!!!
5- En que posición te sentís mas comodo "jugando"?
jugue la mayoria de las veces de arquero y de 4 tb me iba bien pero lo mejor es de 9 pivoteando de espaldas poniendole el culo al central.
6- Hablando de jugar, qué opinás del "método Latorre", probaste alguna vez?
una falange no es falta.... siga siga!!!
7- Si fueras mujer como consideras que serías?
histerica
8- En algún dia de lluvia, te tocó jugar con la cancha embarrada?
siiiii, terminan siendo los partidos mas divertidos!!! al ppio uno le esquiva al enchastre, pero una vez q estas en el baile es lo mas!
9- Una vez que se retire, de qué van a trabajar los Warren?
tengo entendido que estan abriendo un parripollo en wilde , justo antes de llegar al triangulo bernal
Espero que te gusten las preguntas y te diviertas un rato al contestarlas! Abrazo crack!
muchas gracias a vos por pasarte por aca!!! -
@lucasluisi said in •La gran entrevista - RicBostero:
Hola Ricky, paso de vuelta
- ¿El fin justifica los medios?
esto es bokeeeeee - ¿Fuiste o irías a ver a Coldplay en todas estas fechas que está tocando?
el sabado voy! - ¿Preferís ver series o películas?
gralmente no miro tv. solamente el pack futbol (pero prefiero pelis, si me engancho con una serie me arruina, hasta no terminarla no apago la tv) - ¿Cuánto calzas? Por fotos te ves grandote.
44-45 dependiendo la marca. si me vas a traer de regalo de miami unas llantas soy talle 10 americano - ¿Ves a la sub 21 ganando el mundial?
totalemente!!!! el grupo esta muy unido. con un objetivo firme por delante. depende del seleccionador. elegir los managers correctos es la clave..... guiño guiño @Rafa-Cunha - ¿A quién tenes de hijo en Osm? ¿Quién te tiene de hijo a vos?
soy uno de los miles de padres que tiene @PatoCARP , aparentemente es un niño de probeta..... hoy juego vs @Alex Demartin en el CNA, sin dudas es un player al q no le puedo ganar ni por error. - ¿Qué opinás de los recientes cambios anunciados por @SpecialOne? ¿Sentís que Osm va perdiendo poco a poco su esencia? ¿Sentís que vamos camino a ser todos iguales? Esto teniendo en cuenta el reciente anuncio de eliminar tanto las imágenes de los grupos como de los distintos usuarios. ¿Considerás que se está actuando incorrectamente y que la "solución" es inaceptable? ¿Creés que se optó por una salida fácil y cómoda en vez de una solución que pueda ser más aceptable en general? ¿Si el problema es una pequeña minoría es justo castigar a todos?
Todas son correctas(?)
No, en serio, el juego lo veo mas azaroso que antes , lo cual es una cagada pero me hace calentar menos . y con respecto a los avatares la realidad es q me chupa los 2 huevos, excepto porq hay muchisimos managers que se dedican al diseño y le ponene muchisimo empeño y embellecen el juego , por esos son los q realmente me duele la decision tomada. Tdv nos queda el foro para que podamos mantener la individualidad de los managers y de los grupos.
Abrazo caluroso!
grrrrr
- ¿El fin justifica los medios?
-
Saludos Tio Ric, sin duda uno mis mayores ejemplos de OSM, aquí te van mis preguntas:
- Que representa para tio Ric ganar el Master, lo viste como otra competencia o fue dificil?
- Algun torneo especial para vos?
- Se que no soy de tus favoritos pero quien es Colocho para Ric?
- Algun día vendras de vacaciones a Guatemala?
- Aceptarías a pato en tu familia y que condiciones le pondrias?
- Que lugar de Argentina recomendarías para vacacionar?
- Como ves a PDS en un futuro
- Alguna formacion de osm que te guste usar mucho?
- Preferías jugar con mucha presion y al ataque o poner el autobus (osm)
- Quien te gusta mas de la Sele y no hablo del juego jajajaja
Saludos Tio Ric, espero te la pases bien respondiendo, y todos aprendamos de esa fidelidad tuya para el grupo!!!
-
Bueno, me quedaron algunas preguntas en el tintero asique paso de vuelta con el gran @RicBostero
1- Ví que colocho te preguntó sobre que formación te gusta mas, pero... esa formación, con qué avanzadas? (es para un trabajo de la escuela)
2- Martín o Román?
3- Qué es más cochino; comer mientras vas de cuerpo o masajear la rata mientras vas de cuerpo?
4- Pudiste ir a Japón a ver alguna de las finales intercontinentales de Boca? Si la respuesta es afirmativa, pudiste disfrutar de un masaje de esas mujeres que se pintan la cara de blanco y al final te hacen sonreir?
5- Qué pensás que es más factible, qué @PatoCARP madure o que Román se pague un asado?
6- Si masajeas la rata mientras te estas bañando, cuenta como onanismo?
Creo que son todas. Cualquier cosa tengo otra ronda más jeje Abrazo genio
-
Tio me alegra q te haya tocado, ahi te dejo algunas
1 - Nos contaron que no te gusta que te acaricien el lomo, te exita el maltrato?
2 - Fuiste a comer un asado a la casa de @francoxxl y el unico q comio asado fue el, la mujer de el comio morcilla nordica, y vos comiste jamon del medio, este dato es es asi como me llego?
3 - Sobre la pregunta anterior hay foto, y todos sabemos el dicho, para cuando lo suben a onlyfans?
4 - @PatoCARP esta celoso de franco porque te quiere solo para el, vamos a ver una historia de poliamor aca o el pato es pasado en la vida del tio ric?
5 - Cuando organizas una comida e invitas a los uruguayos de la sele?
6 - En el hipotetico e improbable caso de que argentina llegue a la final del mundial sub21, preferis que ganen la final pero te quedes siempre en la sub, o perder la final pero subir automaticamete a la mayor? No seas alcahuete responde la posta que despues esta el mundial en la mayor
7 - Boca eliminando a River en libertadores en alguna fase antes de semi, o volver a ver a River descendiendo?
8 - Porque no separas las preguntas de las respuetas cuando contestas la entrevista? Jajaja me cuesta leer, si dejas una separacion entre la pregunta y la respuesta queda bueno
9 - Serias moderador del foro?
10 - Si te ofrecen traer a LucasLuisi, Luciano Sciume y 27Gonza27 a la Sele, pero con la condicion de que vos te vayas, que harias?
-
@Colocho034 said in •La gran entrevista - RicBostero:
Saludos Tio Ric, sin duda uno mis mayores ejemplos de OSM, aquí te van mis preguntas:
colooooo querido muchisimas gracias!!!
Que representa para tio Ric ganar el Master, lo viste como otra competencia o fue dificil?
la verdad es q una vez q entras a la liga y ves las bestias que compiten te tiemblan las patitas. todos sabemos q es una competencia muy fuerte, nadie regala nada..... entre pensando en no descender y de pronto pecheo valen, q se yo, fue raro!
Algun torneo especial para vos?
crew cup cuando se competia en la misma liga con los compañeros me gustaba muchisimo. habia q coordinar y trabajar en equipo.
Se que no soy de tus favoritos pero quien es Colocho para Ric?
el colo es un crack que se pone el equipo al hombro y que labura como pocos. el trabajo que hiciste en PDS yo no lo hubiera hecho ni por plata.....
Algun día vendras de vacaciones a Guatemala?
por supuesto, me encanta viajar y no conozco casi nada de centroamerica, asi q en cuanto me llegue el invite me empiezo a organizar
Aceptarías a pato en tu familia y que condiciones le pondrias?
pato ya es parte de la familia. es ese homeless que todos le prestan un pedacito de la cochera para que duerma una noche.....
Que lugar de Argentina recomendarías para vacacionar?
en verano recomiendo el sur la zona de los 7 lagos. y en invierno me gusta mucho salta y jujuy
Como ves a PDS en un futuro
es dificil de saber, es una hermosa cantera, nos viene nutriendo de grandes managers pero es algo muy dificil de manejar. estamos tramitando un ingreso al grupo q nos va a venir muy bien!!! vamos a tener PDS por un par de años mas seguro
Alguna formacion de osm que te guste usar mucho?
442B
Preferías jugar con mucha presion y al ataque o poner el autobus (osm)
me gusta ganar. esto es bokeeeeeee. la que haga falta! me gusta atacar pero si hay q raaspar no se me caen los anillos!
Quien te gusta mas de la Sele y no hablo del juego jajajaja
leandro paredesSaludos Tio Ric, espero te la pases bien respondiendo, y todos aprendamos de esa fidelidad tuya para el grupo!!!
gracias colo querido por venir!!! -
@Nico-Vasche said in •La gran entrevista - RicBostero:
Bueno, me quedaron algunas preguntas en el tintero asique paso de vuelta con el gran @RicBostero
1- Ví que colocho te preguntó sobre que formación te gusta mas, pero... esa formación, con qué avanzadas? (es para un trabajo de la escuela)
442B . las avanzadas 69 59 64, todos en pocision. (sabemos q cada partido es distinto y nunca terminan siendo esas) suerte con la tarea!
2- Martín o Román?
el 10, sin dudas.... pero q bestia martin igual! una carrera de pelicula. y pensar que hay gente que decia q era un perro, un choto....
3- Qué es más cochino; comer mientras vas de cuerpo o masajear la rata mientras vas de cuerpo?
es una cochinada comer mientras vas de cuerpo, lo otro es casi una necesidad, se complementan bien acogotar el ñandu y liberar por atras....
4- Pudiste ir a Japón a ver alguna de las finales intercontinentales de Boca? Si la respuesta es afirmativa, pudiste disfrutar de un masaje de esas mujeres que se pintan la cara de blanco y al final te hacen sonreir?
no tuve la suerte de ir a japon , pero hay una chinita en el barrio que le dicen cajero electronico.... mientras pongas la tarjeta esta 24 horas disponible
5- Qué pensás que es más factible, qué @PatoCARP madure o que Román se pague un asado?
oh patocabj.... creo q el retraso madurativo q tiene es irreversible. no lo decimos en publico para que no le hagan bulin, hay q contenerlo.... a roman le viene bien tomando mate y comiendo asados, siga siga!
6- Si masajeas la rata mientras te estas bañando, cuenta como onanismo?
si no te acaricias la rata mientras te estas bañando, donde pones las manos???
Creo que son todas. Cualquier cosa tengo otra ronda más jeje Abrazo genio
claro que si!! volve cuando quieras, pero no te olvides de leer las reglas para no mandarte alguna, dps aparece alguno de esos ortivas y te borran o censuran -
@Gabi-Umpierrez said in •La gran entrevista - RicBostero:
Tio me alegra q te haya tocado, ahi te dejo algunas
la alegria no es solo brasilera
1 - Nos contaron que no te gusta que te acaricien el lomo, te exita el maltrato?
soy una persona muy sesible, no me gusta la violencia. me gusa q me acaricien el lomo (el lomito....)
2 - Fuiste a comer un asado a la casa de @francoxxl y el unico q comio asado fue el, la mujer de el comio morcilla nordica, y vos comiste jamon del medio, este dato es es asi como me llego?
NO hagas caso, no es todo tan asi. algunas cosas se exageran, comimos asado menos franquito se tuvo que ir porq la mujer le dijo q tenia que ir a cuidar el arbol , asi q pobre , se paso la noche ahi solito, mientras tanto los demas la cuidabamos para q no se angustie. la morcilla no era nordica, era charrua y vino de regalo cuando compramos los chotos al por mayor. viste q algunos no se cansan de comerlos....
3 - Sobre la pregunta anterior hay foto, y todos sabemos el dicho, para cuando lo suben a onlyfans?
lo intentamos subir y lo censuraron, no sabemos si porq habia menores , animales o quizas por los enanos....
4 - @PatoCARP esta celoso de franco porque te quiere solo para el, vamos a ver una historia de poliamor aca o el pato es pasado en la vida del tio ric?
no, el pato despechado me primereo y ya metio trio con franco y mati. hay foto y video!!!!
5 - Cuando organizas una comida e invitas a los uruguayos de la sele?
cuando vengas cagon! sos mas dificil que ganar el MH
6 - En el hipotetico e improbable caso de que argentina llegue a la final del mundial sub21, preferis que ganen la final pero te quedes siempre en la sub, o perder la final pero subir automaticamete a la mayor? No seas alcahuete responde la posta que despues esta el mundial en la mayor
prefiero el titulo con la S21 , mas vale pajaro en mano que ser padre a los 18.....
7 - Boca eliminando a River en libertadores en alguna fase antes de semi, o volver a ver a River descendiendo?
riber en la B
8 - Porque no separas las preguntas de las respuetas cuando contestas la entrevista? Jajaja me cuesta leer, si dejas una separacion entre la pregunta y la respuesta queda buenono lo se, recien me lo sugieren!!! quedo mejor???
9 - Serias moderador del foro?
creo que ni en pedo!!! pero la verdad es q tampoco se bien que es lo que hacen ademas de censurar.... y encima tenemos muy buena gente laburando ahi, asi q no creo q me necesiten...
10 - Si te ofrecen traer a LucasLuisi, Luciano Sciume y 27Gonza27 a la Sele, pero con la condicion de que vos te vayas, que harias?
pero estupido me muero de ganas de tenerlos en mi equipo !!!! porq aceptaria algo asi??? no hay nadie que chequee las preguntas???
-
Ricky, paso por mí última ronda de preguntas
-
¿Sos hincha de algún equipo del exterior?
-
¿Alguna vez te "sentaste en el Pinocho"?
-
¿Consideras que tu punto fuerte en Osm es el armado o es lo táctico?
-
¿Tuviste relaciones con más de una persona a la vez? Aclara cantidad y no género por favor.
-
¿Si te pago un asado te venís a LUL?
-
¿Macho es el que prueba y vuelve o el que nunca prueba?
-
¿Quién es el mejor mod de la comunidad y por qué es @Valen-Taverna?
-
-
@RicBostero
Saludos bro-
¿ Para ti que seria mas importante ganar un titulo oficial con La selección o ganar un titulo cln la sub21 de tu pais?
-
¿ Dime tres hijos que tienes en OSM?
-
¿ Dame un top 3 dentro de el Crew?
-
¿ Para ti quien es el mejor argentino dentro de osm?
-
¿ Maradona o messi ?
-
¿ Por que no repetiste en el master tenia opción de ganar el premio a nivel individual?
-
¿ Que le quitarias y que le colocarias a osm ?
-
¿ Aparte de un buen asado argentino que otro comida te gusta?
-
¿ Describete en tres palabras a nivel personal y de osm?
-
¿ Crees que venezuela ganara el THN o tienes otro favorito ya que argentina quedo fuera?
-