•La gran entrevista - RicBostero
-
@Colocho034 said in •La gran entrevista - RicBostero:
Saludos Tio Ric, sin duda uno mis mayores ejemplos de OSM, aquí te van mis preguntas:
colooooo querido muchisimas gracias!!!
Que representa para tio Ric ganar el Master, lo viste como otra competencia o fue dificil?
la verdad es q una vez q entras a la liga y ves las bestias que compiten te tiemblan las patitas. todos sabemos q es una competencia muy fuerte, nadie regala nada..... entre pensando en no descender y de pronto pecheo valen, q se yo, fue raro!
Algun torneo especial para vos?
crew cup cuando se competia en la misma liga con los compañeros me gustaba muchisimo. habia q coordinar y trabajar en equipo.
Se que no soy de tus favoritos pero quien es Colocho para Ric?
el colo es un crack que se pone el equipo al hombro y que labura como pocos. el trabajo que hiciste en PDS yo no lo hubiera hecho ni por plata.....
Algun día vendras de vacaciones a Guatemala?
por supuesto, me encanta viajar y no conozco casi nada de centroamerica, asi q en cuanto me llegue el invite me empiezo a organizar
Aceptarías a pato en tu familia y que condiciones le pondrias?
pato ya es parte de la familia. es ese homeless que todos le prestan un pedacito de la cochera para que duerma una noche.....
Que lugar de Argentina recomendarías para vacacionar?
en verano recomiendo el sur la zona de los 7 lagos. y en invierno me gusta mucho salta y jujuy
Como ves a PDS en un futuro
es dificil de saber, es una hermosa cantera, nos viene nutriendo de grandes managers pero es algo muy dificil de manejar. estamos tramitando un ingreso al grupo q nos va a venir muy bien!!! vamos a tener PDS por un par de años mas seguro
Alguna formacion de osm que te guste usar mucho?
442B
Preferías jugar con mucha presion y al ataque o poner el autobus (osm)
me gusta ganar. esto es bokeeeeeee. la que haga falta! me gusta atacar pero si hay q raaspar no se me caen los anillos!
Quien te gusta mas de la Sele y no hablo del juego jajajaja
leandro paredesSaludos Tio Ric, espero te la pases bien respondiendo, y todos aprendamos de esa fidelidad tuya para el grupo!!!
gracias colo querido por venir!!! -
@Nico-Vasche said in •La gran entrevista - RicBostero:
Bueno, me quedaron algunas preguntas en el tintero asique paso de vuelta con el gran @RicBostero
1- Ví que colocho te preguntó sobre que formación te gusta mas, pero... esa formación, con qué avanzadas? (es para un trabajo de la escuela)
442B . las avanzadas 69 59 64, todos en pocision. (sabemos q cada partido es distinto y nunca terminan siendo esas) suerte con la tarea!
2- Martín o Román?
el 10, sin dudas.... pero q bestia martin igual! una carrera de pelicula. y pensar que hay gente que decia q era un perro, un choto....
3- Qué es más cochino; comer mientras vas de cuerpo o masajear la rata mientras vas de cuerpo?
es una cochinada comer mientras vas de cuerpo, lo otro es casi una necesidad, se complementan bien acogotar el ñandu y liberar por atras....
4- Pudiste ir a Japón a ver alguna de las finales intercontinentales de Boca? Si la respuesta es afirmativa, pudiste disfrutar de un masaje de esas mujeres que se pintan la cara de blanco y al final te hacen sonreir?
no tuve la suerte de ir a japon , pero hay una chinita en el barrio que le dicen cajero electronico.... mientras pongas la tarjeta esta 24 horas disponible
5- Qué pensás que es más factible, qué @PatoCARP madure o que Román se pague un asado?
oh patocabj.... creo q el retraso madurativo q tiene es irreversible. no lo decimos en publico para que no le hagan bulin, hay q contenerlo.... a roman le viene bien tomando mate y comiendo asados, siga siga!
6- Si masajeas la rata mientras te estas bañando, cuenta como onanismo?
si no te acaricias la rata mientras te estas bañando, donde pones las manos???
Creo que son todas. Cualquier cosa tengo otra ronda más jeje Abrazo genio
claro que si!! volve cuando quieras, pero no te olvides de leer las reglas para no mandarte alguna, dps aparece alguno de esos ortivas y te borran o censuran -
@Gabi-Umpierrez said in •La gran entrevista - RicBostero:
Tio me alegra q te haya tocado, ahi te dejo algunas
la alegria no es solo brasilera
1 - Nos contaron que no te gusta que te acaricien el lomo, te exita el maltrato?
soy una persona muy sesible, no me gusta la violencia. me gusa q me acaricien el lomo (el lomito....)
2 - Fuiste a comer un asado a la casa de @francoxxl y el unico q comio asado fue el, la mujer de el comio morcilla nordica, y vos comiste jamon del medio, este dato es es asi como me llego?
NO hagas caso, no es todo tan asi. algunas cosas se exageran, comimos asado menos franquito se tuvo que ir porq la mujer le dijo q tenia que ir a cuidar el arbol , asi q pobre , se paso la noche ahi solito, mientras tanto los demas la cuidabamos para q no se angustie. la morcilla no era nordica, era charrua y vino de regalo cuando compramos los chotos al por mayor. viste q algunos no se cansan de comerlos....
3 - Sobre la pregunta anterior hay foto, y todos sabemos el dicho, para cuando lo suben a onlyfans?
lo intentamos subir y lo censuraron, no sabemos si porq habia menores , animales o quizas por los enanos....
4 - @PatoCARP esta celoso de franco porque te quiere solo para el, vamos a ver una historia de poliamor aca o el pato es pasado en la vida del tio ric?
no, el pato despechado me primereo y ya metio trio con franco y mati. hay foto y video!!!!
5 - Cuando organizas una comida e invitas a los uruguayos de la sele?
cuando vengas cagon! sos mas dificil que ganar el MH
6 - En el hipotetico e improbable caso de que argentina llegue a la final del mundial sub21, preferis que ganen la final pero te quedes siempre en la sub, o perder la final pero subir automaticamete a la mayor? No seas alcahuete responde la posta que despues esta el mundial en la mayor
prefiero el titulo con la S21 , mas vale pajaro en mano que ser padre a los 18.....
7 - Boca eliminando a River en libertadores en alguna fase antes de semi, o volver a ver a River descendiendo?
riber en la B
8 - Porque no separas las preguntas de las respuetas cuando contestas la entrevista? Jajaja me cuesta leer, si dejas una separacion entre la pregunta y la respuesta queda buenono lo se, recien me lo sugieren!!! quedo mejor???
9 - Serias moderador del foro?
creo que ni en pedo!!! pero la verdad es q tampoco se bien que es lo que hacen ademas de censurar.... y encima tenemos muy buena gente laburando ahi, asi q no creo q me necesiten...
10 - Si te ofrecen traer a LucasLuisi, Luciano Sciume y 27Gonza27 a la Sele, pero con la condicion de que vos te vayas, que harias?
pero estupido me muero de ganas de tenerlos en mi equipo !!!! porq aceptaria algo asi??? no hay nadie que chequee las preguntas???
-
Ricky, paso por mí última ronda de preguntas
-
¿Sos hincha de algún equipo del exterior?
-
¿Alguna vez te "sentaste en el Pinocho"?
-
¿Consideras que tu punto fuerte en Osm es el armado o es lo táctico?
-
¿Tuviste relaciones con más de una persona a la vez? Aclara cantidad y no género por favor.
-
¿Si te pago un asado te venís a LUL?
-
¿Macho es el que prueba y vuelve o el que nunca prueba?
-
¿Quién es el mejor mod de la comunidad y por qué es @Valen-Taverna?
-
-
@RicBostero
Saludos bro-
¿ Para ti que seria mas importante ganar un titulo oficial con La selección o ganar un titulo cln la sub21 de tu pais?
-
¿ Dime tres hijos que tienes en OSM?
-
¿ Dame un top 3 dentro de el Crew?
-
¿ Para ti quien es el mejor argentino dentro de osm?
-
¿ Maradona o messi ?
-
¿ Por que no repetiste en el master tenia opción de ganar el premio a nivel individual?
-
¿ Que le quitarias y que le colocarias a osm ?
-
¿ Aparte de un buen asado argentino que otro comida te gusta?
-
¿ Describete en tres palabras a nivel personal y de osm?
-
¿ Crees que venezuela ganara el THN o tienes otro favorito ya que argentina quedo fuera?
-
-
Buenas papi riki. Me nombraron tanto en este tema que casi que me veo obligado a pasarme..
1- Existe muy poca gente con principios tan fuertes y honestos como los tuyos, qué te mantiene por ese camino? Juro que no es una sobada de escroto
2- Continuando con una pregunta de patito, cuando la juntada en tu casa? Yo no buitreo como los de LUL.
3- Hay buenos travesaños en Mendoza? Alguna anecdota?
4- Qué cambios le propondrías a @SpecialOne para "mejorar" el juego? Ya que les gusta implementar ese tipo de mejoras.
5- Gol mas gritado de boke en los últimos 10 años?
6- Cómo se sintió sacarle así el Master a pecheaterna? Lo ves parecido a esto https://www.infobae.com/deportes-2/2020/03/07/en-una-bombonera-rendida-a-los-pies-de-maradona-boca-recibira-a-gimnasia-y-espera-por-una-mano-de-atletico-tucuman-hora-tv-y-formaciones/?
7- Cuál es la locura mas grande que hiciste por boke?
8- Ya sabemos que con Boquita no lucras, pero, algún servicio ligaste?
9- Creo, creo, creo que una de tus hijas es mayor, permitirías que pato sea tu yerno? Si son todas menores omití esta pregunta.
10- Cuál es el grupo mas cochino? Y porque LUL? -
@lucasluisi said in •La gran entrevista - RicBostero:
Ricky, paso por mí última ronda de preguntas
Hola compañero que sorpresa verte por aca!!!
¿Sos hincha de algún equipo del exterior?
no, soy solo de Boca! tengo algunos clubes que me gustan o me generan cierta simpatia como el liverpool o la juve. pero no me considero hincha....
¿Alguna vez te "sentaste en el Pinocho"?
solo por error, en realidad estaba sacando una foto medio agachado y me quise sentar en el piso y ahi estaba el....
¿Consideras que tu punto fuerte en Osm es el armado o es lo táctico?
mi punto fuerte son las rachas , cdo pego 10 o 15 fechas robando a 4 manos son mis mejores momentos
¿Tuviste relaciones con más de una persona a la vez? Aclara cantidad y no género por favor.
si, no se la cantidad y menos los generos..... pero recuerdo que estaba el gran @PatoCARP , zulma lobato y habia un border collie callejero entre tanta juerga....
¿Si te pago un asado te venís a LUL?
y si vamos todos a la sele y el asado lo garpa el gabi umpierrez? dice que hace mejores asados q los argentinos....
¿Macho es el que prueba y vuelve o el que nunca prueba?
macho es el que prueba y vuelve cada vez q hace falta.....
¿Quién es el mejor mod de la comunidad y por qué es @Valen-Taverna?
valen, mi bebito fiu fiu, el mejor mod sin dudas! hasta que llegue @francoxxl
-
@alberto-el-torto said in •La gran entrevista - RicBostero:
Saludos bro
saludos torto!!! Bienvenido!!! para los q no estan al tanto es la ultima gran incorporacion de la sele!!! tiemblan los cagones de LUL
¿ Para ti que seria mas importante ganar un titulo oficial con La selección o ganar un titulo cln la sub21 de tu pais?
no se bien cuales son los torneos oficiales, no me desvelan , me divierte jugar al jueguito. Hoy estamos participando el mundialito S21 asi q es la gran apuesta para mi. pero seria ingrato con mis compas de grupo , que fue en definitiva lo q me llevo a participar en la sele.... dificil! Soy bostero, me gusta ganar......
¿ Dime tres hijos que tienes en OSM?
tengo uno solo, el resto me hacen comer pasto!
como le gusta a la gente traer a @PatoCARP a la entrevista. podemos hacerle una entrevista a el???¿ Dame un top 3 dentro de el Crew?
nacho arley y @PatoCARP
¿ Para ti quien es el mejor argentino dentro de osm?
Hoy en dia creo q es rafa cunha , lo tenemos jugando en un CNA paralela a el solito. los otros 11 competimos entre nosotros.
¿ Maradona o messi ?
el Diego!! no pero messi tb... los 2, olvidate , como elegir a uno solo? 2 bestias
¿ Por que no repetiste en el master tenia opción de ganar el premio a nivel individual?
no sabia q podria haber ganado un premio individual, voy a hablar con el capitan umpierrez, nos esconde cosas para cagarnos , tene mucho cuidado!
es un torneo muy exigente y ya habia ganado casi de casualidad , mi estadistica dice q dps de eso viene una racha negativa, asi q preferi no jugarlo y estar de lleno en otros.¿ Que le quitarias y que le colocarias a osm ?
le quitaria los eventos y todo lo q viene en estos nuevos packs de entrenamiento.
¿ Aparte de un buen asado argentino que otro comida te gusta?
la milanga, el verdadero argento sabe hacer una buena milanesa!
¿ Describete en tres palabras a nivel personal y de osm?
esto es Boca!
¿ Crees que venezuela ganara el THN o tienes otro favorito ya que argentina quedo fuera?
como que argentina quedo afuera?????
estamos perdirijillos -
El gran @RicBostero crack entre los cracks.
Aprovecho para felicitarte en público por el master y por tu cumpleaños de hace unos días.
Espero no repetir preguntas, pero si lo hago creo que no tendrás lío en volver a responder . También puede que pregunte cosas que sabemos en el grupo, pero quizás la comunidad no conoce. Ahí van:
1- Algo personal, ¿Quién es @RicBostero en el día a día fuera de OSM? ¿Tienes familia? ¿A qué te dedicas?
2- ¿Cómo llegaste a OSM? ¿Por qué sigues jugando aún?
3- ¿Qué expectativas tienes en el grupo y en la selección Argentina?
4- ¿Qué tipo de ligas te gustan en OSM? ¿Nostálgicas, especiales, copas, ... ? Tu torneo favorito debe ser el master, ¿Me equivoco, jaja?
5- ¿Has visitado Colombia? ¿Te gustaría conocer algún lugar en particular de mi país? o ¿Del mundo?
6- ¿Cómo ves el mundial? ¿Será bueno o malo? No te pido pronósticos, a menos que quieras hablar al respecto, jaja.
7- Hace poco nuestros equipos (Rama femenina) quedaron 2do y 3ro en la libertadores. ¿Te interesa el futbol femenino, al menos cuando juega Boca o Argentina?
8- ¿Cómo viviste el último campeonato de Boca? ¿Qué opinas de la forma que se dio con el triunfo de River?
Creo que es todo por ahora. Gran admiración por vos. Un abrazo.
-
@francoxxl said in •La gran entrevista - RicBostero:
Buenas papi riki. Me nombraron tanto en este tema que casi que me veo obligado a pasarme..
1- Existe muy poca gente con principios tan fuertes y honestos como los tuyos, qué te mantiene por ese camino? Juro que no es una sobada de escrotojuro que parece una sobada de escroto!! pero la rta es simple. haciendo las cosas bien al final del dia me acuesto a dormir tranquilo. dps el rdo puede ser bueno malo o regular, pero si el camino es el que corresponde, todo lo demas queda en un 2do plano
2- Continuando con una pregunta de patito, cuando la juntada en tu casa? Yo no buitreo como los de LUL.
tenemos un asado por hacer tdv. falta q el pato de mierda se digne a venir a argentina.
3- Hay buenos travesaños en Mendoza? Alguna anecdota?
no lo se, me pasaron el dato muy tarde y no llegue a tiempo.... pero que bien que la pasas en mendoza! recomendable
4- Qué cambios le propondrías a @SpecialOne para "mejorar" el juego? Ya que les gusta implementar ese tipo de mejoras.
haceme coincidir las stats un poco mas con el resultado y creo q eso ya me haria mas feliz
5- Gol mas gritado de boke en los últimos 10 años?
vs GELP en marzo de 2020.
6- Cómo se sintió sacarle así el Master a pecheaterna? Lo ves parecido a esto https://www.infobae.com/deportes-2/2020/03/07/en-una-bombonera-rendida-a-los-pies-de-maradona-boca-recibira-a-gimnasia-y-espera-por-una-mano-de-atletico-tucuman-hora-tv-y-formaciones/?
jaaaa! la alegria del MH nao tein fin. pero lo digo nuevamente, pobre valen lo estafaron horrible.... como si el torneo de el lo hubiera dirigido tello y yo era rasin.... o algo asi!
7- Cuál es la locura mas grande que hiciste por boke?
no se si hice locuras, mas que viajes y hs de cola para conseguir entradas (no te regales, verde....) Boca es una locura
8- Ya sabemos que con Boquita no lucras, pero, algún servicio ligaste?
creo q no servicio en si. pero siempre algun vinito cae por ahi! por eso trato de buscar bosteros mendocinos!! juaz
9- Creo, creo, creo que una de tus hijas es mayor, permitirías que pato sea tu yerno? Si son todas menores omití esta pregunta.
ohhhh el patocabj no podria , esta felizmente casado y es hombre de principios! asi q trabas abstenerse
10- Cuál es el grupo mas cochino? Y porque LUL?
me parece q PUL , es como q nacen cochinos.... pero no quiero nombrar a ninguno en particular para q no se ofendan HDF , ZGT o LCN por poner de ejemplos! todos compiten fuerte en esa liga
-
@arley-ramirez said in •La gran entrevista - RicBostero:
El gran @RicBostero crack entre los cracks.
Aprovecho para felicitarte en público por el master y por tu cumpleaños de hace unos días.muchisimas gracias arley!! un verdadero maestro en OSM
Espero no repetir preguntas, pero si lo hago creo que no tendrás lío en volver a responder . También puede que pregunte cosas que sabemos en el grupo, pero quizás la comunidad no conoce. Ahí van:
1- Algo personal, ¿Quién es @RicBostero en el día a día fuera de OSM? ¿Tienes familia? ¿A qué te dedicas?una vida bastante normal, tengo familia, a la mañana laburo y por las tardes me reparto entre el club , la familia y actividades varias (que por consejo de mis abogados no puedo hablarlas publicamente)
2- ¿Cómo llegaste a OSM? ¿Por qué sigues jugando aún?
me invitaron a jugar unos sobrinos (por eso todos me conocen como el tio) y dps de una par de ligas semi publicas cuando estaba por desinstalar definitivamente el juego aparecio qerkio y 2 meses dps la pandemia. ese fue el cocktail letal. 24x7 en osm viendo videos y armando....
3- ¿Qué expectativas tienes en el grupo y en la selección Argentina?
Competir. Claramente quiero ganar todo lo q juego pero en definitiva lo q me llena es competir, estar cerca del podio, que lo rivales nos respeten y que seamos ser un grano en el culo para cualquiera. que cdo nos enfrenten nos pongan la mejor formacion con los mejores managers posibles. Creo sinceramente que eso ya es ganar. Dps el hdp de GB se ocupara de poner los resultados que se le canten los huevos, ahi ya no podemos hacer nada.....
4- ¿Qué tipo de ligas te gustan en OSM? ¿Nostálgicas, especiales, copas, ... ? Tu torneo favorito debe ser el master, ¿Me equivoco, jaja?
creo que cada tipo de liga tiene lo suyo. nostalgicas me gustan aunque a la larga pueden ser mas aburridas por todas las funciones q tienen eliminadas, pero es un buen descanso tb sobre todo con esos eventos de ventas y cosas asi que te queman la cabeza. Pero un torneo de 3 nostalgicas seguidas puede ser medio garron, telefono para CNA... en general me gustan las ligas de 20 equipos, pero para los torneos las ligas de 10 o las batallas de 5x5 son mas dinamicas y entretenidas. y mis torneso favoritos creo q son cdg y crew cup. el master nunca me llamo la atencion, aunque deberia viendo la repercusion que tuvo!
5- ¿Has visitado Colombia? ¿Te gustaría conocer algún lugar en particular de mi país? o ¿Del mundo?
no tuve la suerte de ir a colombia , y si me encantaria ir , hace muchos años que estoy encaprichado con conocer la isla providencia y cartagena.
6- ¿Cómo ves el mundial? ¿Será bueno o malo? No te pido pronósticos, a menos que quieras hablar al respecto, jaja.
creo q va a ser un mundial entretenido , por momentos me da la sensacion que es como ver una champions en 30 dias y como todos los mundiales estoy seguro que argentina va a salir campeon!! y lo digo aca, ojo con belgica, si fuera un apostardor adicto como varios q conocemos, le pondria unos billetes.... me aprece q es un equipo maduro que esta para dar el golpe
7- Hace poco nuestros equipos (Rama femenina) quedaron 2do y 3ro en la libertadores. ¿Te interesa el futbol femenino, al menos cuando juega Boca o Argentina?
la verdad es q no me interesa, bah en realidad no tengo tiempo para dedicarle y poder ver, pero si me importa que si siga creciendo y que sigamos avanzando!! y cdo juega Boca quiero q gane , sea lo q sea. (menos si con eso sale campeon el eterno rival)
8- ¿Cómo viviste el último campeonato de Boca? ¿Qué opinas de la forma que se dio con el triunfo de River?
por suerte rasin pecheo mas fuerte q nosotros. yo estaba seguro q riber y el rojo iban a perder sus respectivos partidos.... no se, todo muy raro, pero por suerte salio todo bien!
Creo que es todo por ahora. Gran admiración por vos. Un abrazo.
nooooo, la admiracion es mia!!
-