Liga de Batallas Hispanas 2022/23
-
Buenas @El-Último-Inca. Partamos de la base que el interés generado es aproximadamente del 0.02 del dinero ahorrado. Dicho esto, no hay una cantidad de intereses fija que se gane cada jornada y tampoco podemos calcularlo a ciencia exacta porque hay movimientos que no quedan registrados.
Para empezar, no pude hacer coincidir las compras y ventas de @emanuel_97806 con los números que publicaste, aunque no haya tenido en cuenta las que ocurrieron post captura y revisado varias veces.
Más allá de eso, creo que lo más preciso sería hacer un calculo jornada a jornada para calcular intereses.
Tengo estos números, estimados, ya que como dije no podemos calcular por ejemplo cuánto dinero ha gastado en mejorar el estadio ni cuanto obtuvo por entradas. Pero sí conocemos cuánto gana de interes estimado (x0.02 de lo ahorrado) y cuánto es el ingreso fijo diario (1M por meta 1).He empezado a contar los intereses a partir de la primera jornada porque realmente no estoy seguro de que se paguen en pre-temporada, te doy ese derecho a la duda. Aún así Emanuel parece seguir teniendo dinero en caja y que no hay algún desbalance evidente.
No encuentro pruebas suficientes para demostrar que hubo una compra de fondos, por lo que con lo presentado no puedo hacer más que desestimar la denuncia, a la espera de pruebas que demuestren lo contrario.
-
Reporte: Portero alineado fuera de su posición y Jugador de campo alineado en el arco.
Clan reportado: Zeitgeist | Team 3: Lafuens
División: 1ra DivisiónPruebas:
- Sanción 1: ED - Valente Jugo portero.
- Sanción 2: POR - Banic Jugo de delantero.
Citando la regla, son dos sanciones leves.
@Valen-Taverna said in Liga de Batallas Hispanas 2022/23:
Está prohibido alinear el portero fuera de posición, o cualquier otro jugador que no sea portero en el arco.
-
@Valen-Taverna no tengo más pruebas que aportar asi que la denuncia quedará invalidada, esto de comprar paquetes es un tema bastante difícil y delicado de acertar para saber si se hizo la compra o no. Yo creía tener las pruebas suficientes pero no es así, no sólo se genera dinero del chanchito, también de los patrocinadores y de la cantidad de millones que se tengan ahorrados, de los videos para generar 10K - 30K - 90K, etc. Ahora el gasto de los estadios también es distinto, y si se comienza a mejorar el estadio por la parte de entradas, mucho peor.
Por otra parte, @N-Selleslagh te pido disculpas por esto, cómo cualquier otro líder o capitán tengo que velar por los míos y si creo o noto alguna irregularidad que va en contra del Fair Play debo reportarlo. Lamento que haya sido Muñecos, me equivoqué. Por lo tanto, les pido mil disculpas a todo el clan.
-
-
TERCERA DIVISIÓN B - Resultado Final
GRAN NACIÓN PERÚ vs MUÑECOS ϟ
-
LBH -2 DA DIVISIÓN - RONDA 2
-
1° División
FURIA vs Red Skulls
-
2da División - Ronda 2 - LDS vs LUL
-
3ra B
ADP vs LSA
Resultado:
-
Tercera División A
Uw Sports OSM Heavy Latinos
Resultado confirmado por el rival. -
1er División
La Coalición vs La selección
Resultado = 727 - 946 -
TERCERA DIVIISION A
RESULTADO FINAL
POLLOS HERMANOS: 1037 - ESCORPIONES DORADOS: 737.
Tabla verificada por el capitán contrario.
-
1° División
Hinchas del Fútbol vs Zeitgeist
Resultado final confirmado por el rival.
-
LBH - TERCERA DIVISIÓN B- RONDA 2
PDS VS HIA
-
LBH 3ra División B - Ronda 2
Unión del Sur vs Pollitos Hermanos
-
@El-Último-Inca la diferencia de goles del M9 rival es de -7, el resultado final de la batalla queda 956 - 745.
TERCERA DIVISIÓN B - Resultado Final
GRAN NACIÓN PERÚ vs MUÑECOS ϟ
@sospire los goles en contra del M3 rival fueron 19, por lo tanto su diferencia de goles -9. El resultado final de la batalla queda 1191 - 574.
3ra B
ADP vs LSA
Resultado:
@alberto-el-torto la diferencia de goles del M1 rival fue de 2, el resultado final de la batalla queda 725 - 964.
1er División
La Coalición vs La selección
Resultado = 727 - 946@MBarex la liga se jugó los últimos días con el M7 y M9 rivales como CPU, por lo tanto sus puntuaciones quedan en 0 y -5 (en la columna "Abandono" al escribir "Sí" sale la puntuación correcta), en el caso del M9 no se mueve la puntuación pero también hubo abandono. El resultado final de la batalla queda 272 - 1498.
LBH 3ra División B - Ronda 2
Unión del Sur vs Pollitos Hermanos
-
AVISO
Hemos notado tanto en la Ronda 1 como en la Ronda 2 que varios grupos han subido su tabla final con resultados incorrectos, a pesar de que en teoría el resultado lo confirman con el grupo rival. Por lo anterior y a fin de que los grupos presten mayor atención a la realización de las tablas finales, se ha decidido agregar la siguiente regla, la cual empezará a aplicar a partir de la Ronda 3:
- Si el grupo ganador sube la tabla final con un resultado incorrecto se le dará un primer aviso, la segunda ocasión se penalizará con -100 puntos sobre la diferencia global (no sobre la batalla de la ronda), la tercera ocasión la sanción será de -200 puntos y así sucesivamente.
Las 4 aclaraciones de resultados hechas en el post anterior no cuentan como aviso para fines de la regla anteriormente mencionada.