Me robaron las monedas de campeón
-
Me robaron las monedas de campeón.
Terminé de jugar una champions league y me dieron 11 miseras monedas por llegar a la semi final (con el Napoli encima). Gané 2-0 la ida y pierdo la vuelta (de local) 3-0, no contentos con robarme las monedas me robaron la serie tambien, me expulsaron un jugador a los diez minutos (expulsión directa) y el tercer gol del rival llega al minuto 91(!!!!).
Solamente quería dar contexto, antes de la semifinal yo tenía cerca de 50 monedas (son pocas pero para algun campus me alcanza), reclamé las 11 monedas que me dieron por la champions y me sacaron las 50 que tenía dejandome con las 11 monedas que reclamé.
Ya me contacté con el soporte y todavía no me dan respuesta, ya pasaron 2 días. ¿Alguien sabe como hacer para que me las devuelvan? Se vienen partidos importantes y necesito los campus... -
@diego-augusto-paz una vez que hayas contactado al soporte solo queda esperar. Lamentablemente por tema de coins desde acá no podemos hacer nada, en caso de que encuentren que verdaderamente te faltan esas coins y que no fueron gastadas por error, se te serán devueltas. Saludos!
-