45º LGP Máster Hispano
-
Buenas a todos pasaré a comunicar algo que la organización buscara implementar, como siempre en busca de que todo sea equitativo para todos los participantes ¿De que trata?
Horarios de simulación del MasterBueno como todos saben es un tema que a todos nos concierne y bueno a muchos preocupa, los horarios de simulación del máster..
hasta ahora lo establecido marca que las ediciones se harán con "PM en su bandera de origen"
Hasta acá se crearon dos ediciones en horario Latino, porque así lo quiso el azar.
Las próximas dos serán en horario europeo y la última irá a Sorteo un sorteo a la vista de todos como lo son los de equipo y de PM.Les explico porqué, la idea para la siguiente temporada será está la siguiente:
5 ediciones anuales:
1ª edición - horario latino
2ª edición - horario europeo
3ª edición - horario latino
4ª edición - horario europeo
5ª edición - horario a sorteo.Cómo es evidente ya habiéndose jugado dos ediciones en horario latino las siguientes dos serán en horario europeo para compensar y la última a sorteo omo indica el esquema.
-
Reporte de infracción
Motivo : compra a otro mánager
Mánager: YAGAS 007
Grupo : OZARUS PURPURAS -
Reporte de infracción
Mánager: Brayan Angarita
Grupo : Lobos del Sur Academy -
Posiciones Parciales - 45° LPG MH 2023
Primera División | Jornada 29/38
En la primera posición tenemos a @lucasluisi, quién va en solitario con 50 puntos. En segundo lugar está @iBlueBlood con 48 puntos, le siguen @jozmansan y @Fernando-Zeballos-24 con 47 puntos, mientras que en la quinta posición está @Juampy-Carp y en la sexta está @carlosastiz.
Segunda División | Jornada 27/38
En la primera posición tenemos a @josue-ttricoli, pero muy seguido de cerca por @Andy-Perez92 quien tiene sus mismos puntos, por @juan-rosales_6, @Valenchino_18 y @MBarex a tan solo 2 puntos. En la sexta posición está @han111.
-
Buenas! Vengo a reportar un bug o algo así que me acaba de ocurrir
Hace un rato hubo un pase de ventas, donde vendí 2 jugadores y busqué comprar otros 2 para revenderLuego de comprarlos trato de ponerlos en venta y veo que en uno me sale un error por "habérselo comprado a otro manager de la liga", reviso la lista y veo que efectivamente aparece que se lo compré a @jozmansan
Obviamente no tengo la captura de la lista de transferencias pero ese jugador me aparecía en un equipo random y no en uno con manager, sino obviamente no lo hubiera comprado
Quería consultar si haciendo venta inmediata o algo con ese jugador se evitaría la sanción por compra a otro manager. Y si no se puede la aceptaré aunque no sea mi culpaSaludos!
-
Reporte de infracción - 1ERA DIVISION
Mánager: Lucasluisi
Grupo : La última legión -
No se puede evidenciar que haya sido un bug, por lo que se sancionará tal cuál lo dicta el reglamento. Sanción añadida a la tabla de sanciones.
-
Mánager: Carlosastiz
Grupo : ZGTAbz
-
Tienes razón y asumo que es un error y si tienen que sancionarme lo entenderé pero voy a explicar lo que paso, que fue originado ciertamente por un bug del juego.
Primero acreditar que no tenia sentido comprar ese portero cuando había uno más barato en el mercado que no era de un manager:
como se puede ver hay un portero NUBEL que no era de nadie y costaba 22 MSegundo, este es el portero CAKIR (mucho más caro 42,1M) y de otro manager Pilotari que realmente compre y que ciertamente estaba justamente encima del que realmente quería comprar.
Tercero como se puede ver, tengo dos porteros mucho mejores, por lo que la compra solo tenía un interés, inversión para ganar dinero (bueno y para poder poner 4 a la venta). Lógicamente iba a comprar el más barato. En todo caso, estos son los tres porteros con los que me quedo.
Y aqui os pongo un video, despues de consultarlo con mi grupo, para acreditar lo que realmente me había pasado.
No sé si me va a borrar el video el sistema, pero se ve claramente que hay un salto cuando bajas hasta abajo que me conduce al error. En cualquier caso, voy a pasárselo a los responsables del torneo.
Sin más, ciertamente fue una cosa rara que me condujo al error y si tengo que ser sancionado pues lo acepto.
-
Actualizada la sanción de carlosastiz.
El bug mencionado no infiere en la compra a otro manager. Esta transferencia ocurre por una falta de atención al momento de realizar la compra.
-
LGP Máster Hispano edición 45
" ¿La historia se repetirá otra vez?"
Jornada 35/38
Buenas a todos como deja apreciar la tabla tenemos puntero único y es @jozmansan cuando no! Con sus 59 puntos dominando las acciones, seguido por @Fernando-zeballos-24 a dos puntos , a tiro! , el tercero @ròger-cordero-Pérez con 55 unidades, 4to, 5to y 6to comparten cantidad de puntos también, ellos son @lucasluisi @iBlueBlood & @Gjlb28 en empate en 54 puntos, séptimo y octavo llevan 52 puntos se trata de @carlosastiz y @javipaniello , hasta acá lo más importante de esta primera división que corre con 35 jornadas disputadas de 38 posibles y todo está muy muy parejo!
Segunda división 33/38
En la liga de ascenso del máster tenemos triple empate en 57 puntos entre @Juan-Rosales_6
, el manager de lobos negros el buen Jesús @han111 & @mbarex que también tiene 57 todos con chance de llevarse el título de la segunda división, INCREÍBLE!!! A un punto de estos 3 tenemos al cuarto @Josue-ttricoli
Con 56 puntos seguido por el quinto a tres puntos que se trata de @andy-perez92 con 53 unidades al igual que el sexto @Valenchino_18 que con su sanción baja de 61 a 53 puntos , detrás de él está @tomi-Castro_4 con 52 puntos.Recordemos que algunos Managers poseen sanciones por eso el corrimiento en la tabla ya visto en la redacción, dichas sánciones se verán en una tabla al finalizar la competencia.
Bueno hasta acá lo más relevante con relación al máster hispano hasta el momento. Un saludo y cualquier consulta a la orden
-
Motivo : Entrenamiento secreto
Mánager: javipaniello
Grupo: Red SKULLS![Screenshot_20230609_162100_OSM.jpg](Request Entity Too Large)
-
@YAGAS-007 Amigo, los entrenamientos secretos están permitidos
-
Felicidades mi amigo @Fernando-Zeballos-24 al fin se te dió hermano 🥰
-
45° LGP Master Hispano 2023
PRIMERA DIVISIÓN Tras 38 vibrantes jornadas, tenemos finalmente el ganador de esta edición. @Fernando-Zeballos-24 es el gran vencedor del torneo. Tras varios intentos fallidos el manager boliviano por fin se hace con la obtención del título, el cuál persiguió durante tanto tiempo y hasta hoy se le dio. Su perseguidor es el actual campeón anual, @jozmansan, quién terminó con sus mismos puntos. @Gjlb28 terminaría en 3er lugar, mientras que @iBlueBlood terminó en el 4to puesto. En el quinto lugar culminó @lucasluisi, quién ganó la liga, pero por una sanción de -3 puntos terminaría en el 5to puesto. Por último, el otro manager que suma puntos para su grupo y para el anual, fue @Róger-Cordero-Pérez, quién terminó en el sexto puesto.
Descienden los últimos 6 puestos.
PUNTOS ANUALES - GRUPAL Edición 45°
- La Coalición - 1000 puntos
- BALOMPIÉ LATINO - 700 puntos
- MUÑECOS - 550 puntos
- UrChanisPark - 400 puntos
- La Última Legión - 250 puntos
- La Selección - 100 puntos
Anual
- La Coalición - 1700 puntos
- MUÑECOS - 1550 puntos
- BALOMPIÉ LATINO - 700 puntos
- RED SKULLS - 550 puntos
- LosDelFondo - 400 puntos
- UrChanisPark - 400 puntos
- La Selección - 350 puntos
- La Última Legión - 250 puntos
- Zeitgeist - 100 puntos
PUNTOS ANUALES - INDIVIDUAL Edición 45
- Fernando Zeballos 24 - 1000 puntos
- jozmansan - 700 puntos
- Gjlb28 - 550 puntos
- iBlueBlood - 400 puntos
- lucasluisi - 250 puntos
- Róger Cordero Pérez - 100 puntos
Anual
- Fernando Zeballos 24 - 1700 puntos
- emanuel_97806 - 1000 puntos
- jozmansan - 700 puntos
- javipaniello - 550 puntos
- Gjlb28 - 550 puntos
- Pichobolso23 - 400 puntos
- iBlueBlood - 400 puntos
- Róger Cordero Pérez - 350 puntos
- lucasluisi - 250 puntos
- Salvador Adame - 100 puntos
CAMPEÓN @Fernando-Zeballos-24 -
Buenas tardes, primero que nada vengo a felicitar a mi compañero @Fernando-Zeballos-24 campeón de esta edición, lo buscaste muchas veces y por fin se logró ese campeonato, eres un claro ejemplo de perseverancia y dedicación, felicidades porque no es coincidencia esto que pasó ya te lo merecías. (Después me pagas los dólares que prometiste por dejarte jugar).
Por otro lado refiriéndonos al máster hispano y como ya es costumbre quisiera solicitar a la organización que en las siguientes ediciones se pida a todo participante una captura de su resumen de liga porque alguno a estado haciendo amistosos. Aquí la evidencia
Esa es una captura del resumen de mi compañero en el cual se muestra a un entrenador que jugó 34 amistosos. -
Tendrían que mandar capturas todos los participantes para ver quien o quienes fueron los que hicieron los amistosos
-
Buenas comunidad.. Felicitaciones para todos fue treemendo lo competitivo lo de este MH. Sin embargo aprovecho la oportunidad y colocar la captura del resumen de temporada, y evidentemente algun manager jugo 34 amistosos algo que esta prohibido. Pues lo dejo por aqui para que las autoridades actuen segun lo establecido.. saludos para todos.
-
Me gustaría hacer un llamamiento a la organización para que exijan que todos pasen su resumen a efectos de saber quienes han sido los infractores, y el que no lo mande... Sanción. Es la única manera de saber quienes son los culpables -
Primero que nada saludar a Fernando por la obtención del Master. Es una liga larga y hay que hacer mucho mérito para coronarla.
Como los demás, dejo mi historial. Lo tengo, lo paso. No se me habrán dado las cosas como me hubiera gustado pero se trató de competir de la mejor manera posible. Felicidades también a todos aquellos que hayan respetado el torneo.