Batalla Hispano Parlante 2023
-
Me hicieron caer en cuenta en un error que tuve al plantear la solución: No tuve presente que al incluir a BAL, ya serían 24 los equipos asegurados en zona de grupos. Entonces la propuesta cambiaría así:
- Con la Inclusión de UCP dentro de la zona de grupos sumarían un total de 25 equipos clasificados a zona de grupos.
- Teniendo en cuenta qué hay 4 play off en juego, que completarían la totalidad de 29 equipos.
- Para llegar a un número de 30 participantes, recomiendo que el equipo que pierda por menos diferencia los play off, sea el que complete los 30 participantes.
3.1 Una segunda opción, es que quede eliminado solamente el equipo con la peor diferencia, llegando a 32 participantes en el torneo y se organizaría todo tipo mundial, con 8 grupos de 4.
Entonces tendríamos dos opciones de formato de torneo:
30 equipos
6 grupos de 5 equipos, avanzan los 2 primeros y los cuatro mejores terceros para completar los octavos de final.
32 Equipos
8 grupos de 4 equipos, con formato tipo mundial en donde avanzan los dos primeros de cada grupo.Estas son las posibles alternativas que puedo recomendar a la organización.
-
@AlexisOSMLegend said in Batalla Hispano Parlante 2023:
@JerryADS Tanto que jode jerryADS con los mensajes para quedar eliminados en fase de grupos
así quedemos eliminados en fase previa somos un grupo participante y estamos en todo en derecho de pedir que se de una solución rápida , mas cuando ellos mismos dijeron que al día siguiente darían imformacion y se tardaron 72 horas
-
@edin_9705 no te enganches con ningún comentario. Suficiente trabajo tienen ahorita los organizadores con el torneo, como para que tengan que venir a poner orden por una discusión sin sentido.
-
Nuevamente les dejo mis disculpas por lo sucedido pero les pido por favor que evitemos las discusiones que no aportan en nada al tema.
Por lo consiguiente se agradecen los mensajes que si aportan y las críticas constructivas. -
1- creo que ya es bastante tarde para decir que se buscara una solución sin que haya algún grupo afectado, todos los grupos hemos sido afectado, en mayor o menor medida, por lo que esa aseveración parte de un principio completamente falso.
2- entiendo completamente el enfado del grupo UCP y su búsqueda del pase directo como una especie de indemnización, pero les digo algo con todo respeto, ustedes están jugando una batalla que en circunstancias normales deberían estar jugando, el único problema de vuestra batalla es que el rival de turno era el incorrecto.
3- el hecho de que hayan marginado por completo a BAL y deba claramente anexarse a la lista de los participantes en la fase de grupo y UDS deba ser eliminado de inmediato, deja un respuesta bastante clara, se anexa a BAL a la lista de participantes y se baja al ultimo de dicha lista a la fase previa, siendo por consiguiente, el rival de UCP, pero estos últimos ya hicieron publica su postura de no jugar mas batallas previas, entonces que hacer? yo veo solo tres caminos, - obligar la batalla entre UCP y el grupo que baja a fase previa por la inclusión de BAL, - darle boleto libre a UCP y al otro grupo, burlándose y faltandole el respeto a todos los demás grupos que están disputando la fase previa o - dar por terminadas las batallas de la fase previa, aceptar a todos los clanes cambiar el formato y disputar el torneo(y he aquí mi sugerencia, somos 33 grupos, por lo que una fase de grupos seria muy difícil, eliminar la fase de grupos, y que el torneo sea desde el principio a eliminación directa(pueden tomar la star cup del foro sevo como referencia) y me dices, pero sobra un grupo, si, ya que el ranking sera tomado por la participación en LBH, el campeón puede saltarse la primera ronda, dudo que alguien este en contra de eso, son los campeones al fin y al cabo)
y mira que no he dicho nada sobre la completa falta de decoro, dignidad, honestidad, decencia y verguenza del grupo UDS que al ver el error por parte de la organización decide, de forma flagrante y completamente consciente, continuar su participación ilegal en un torneo donde no se inscribieron y creo que deben ser sancionados de la forma mas dura posible y sin ningún tipo de contemplaciones. -
A cómo veo las cosas, deberían mejor invalidar ya la fase previa, que siguen pasando las horas y seguimos gastando coins, y posponer el inicio de BHP.
No olvidar que aún hay un tema pendiente en el Máster Hispano, donde hay grupos implicados, y en caso de ser sancionados(no espero menos tomando en cuenta lo sucedido) podría pasar a afectar la fase de grupos, lo que significaría más caos en este torneo.
-
Por favor esperemos la resolucion de los distintos problemas presentados en varios torneos en la comunidad con la mayor paciencia y tranquilidad posible. Argumentemos soluciones cuando sea el momento indicado siempre dentro del marco de la coordialidad y el desarrollo estable de ambas competiciones. Seamos mas sensatos TODOS.
No son desiciones que se debaten de un dia para otro y deben estar muchas partes en organizacion, no somos unos animales por eso está este foro porque podemos organizarnos de la mejor manera!
ESPEREMOS LA DECISIONES y las SANCIONES.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@JerryADS a menos que se les diga que su batalla no tiene validez, no tiene sentido asumir que se anula. Jueguen normal, en las próximas horas habrá anuncios, tanto del MH como de BHP, tuvimos que esperar por cierta información que no dependía de nosotros para luego poder terminar de definir todo.
-
Recordemos dejar el tema para lo qué realmente es. Ya nos hemos desviado mucho y se ha perdido información importante. Como mencionó @Valen-Taverna en las próximas horas se harán anuncios, por lo tanto los mensajes que desvíen del tema serán eliminados para que los demás usuarios no pierdan la información importante.
-
Comunicado oficial
Debido a las sanciones recientemente impuestas por la última edición del Máster Hispano, los siguientes grupos quedan inhabilitados para participar en la actual BHP:
- La Última Legión
- La Penúltima Legión
- THE CHAMOS ACADEMY
Dado a que THE CHAMOS ACADEMY está jugando actualmente la fase previa, nos contactaremos tanto con su líder como con el líder rival para comunicarles que su batalla queda sin efecto.
El resto de las batallas de fase previa (a excepción de Unión del Sur vs UrChanisPark continuarán con normalidad), a continuación les informaremos como seguirá el torneo de aquí en adelante, no sin antes volvernos a disculpar por los inconvenientes y agradecer la paciencia.
Fase Previa
- Con la remoción de Unión del Sur (no inscripto) y La Última Legión, La Penúltima Legión, THE CHAMOS ACADEMY (sancionados) la cantidad de grupos actuales participando es de 30.
- Los grupos UrChanisPark y Resistencia Latina quedan automáticamente clasificados a fase de grupos ya que sus rivales están inhabilitados para participar.
- De las 3 batallas de fase previa restantes, deben quedar eliminados dos grupos, por lo tanto clasificarán los 3 ganadores y el perdedor que posea la menor diferencia negativa en el resultado final.
Fase de grupos
Los pools quedarán conformados de la siguiente manera:
Como ya hemos dicho, los sorteos de distribución de grupos se realizarán una vez finalizada la fase previa y se acomodarán de la siguiente manera:
*Fase eliminatoria
Para evitar seguir haciendo sorteos y tener todo definido desde un principio, los grupos que clasifiquen a octavos de final se ordenarán en una tabla con el siguiente formato:
Clasificarán los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros, pero se ordenarán en este ranking para definir las llaves.
Dichas llaves estarán conformadas de la siguiente manera:
El PM de cada ronda eliminatoria será el grupo que tenga menos batallas creadas hasta entonces en el torneo, en caso de igualdad se sorteará.
-
Al final, esta lista no sirvió de mucho. Si alguien merece un cupo directo, es As de Picas pues fue el criterio para definir la fase previa. Clasificar directo a un grupo por un error suyo, es, como mencionó otro manager y cito más abajo, una burla y una falta de respeto al resto de grupos que estamos jugando una fase previa.
Lo de Resistencia Latina lo logro comprender, y estoy de acuerdo con ello, tanto por la circunstancia de su rival, como por su posición en la tabla de criterio que usaron.
-
As de Picas (3ra Div B 12 pts +1391 dif)
-
Resistencia Latina (3ra Div A 12 pts -1530 dif)
-
UwSports OSM (3ra Div A 6 pts -1870 dif)
-
Unión del Sur (3ra Div B 6 pts - 2864 dif)
-
Heavy Latinos (3ra Div A 3 pts - 2959 dif)
-
UrChanisPark (No participó de LBH 22/23)
-
Los Renacidos (No participó de LBH 22/23)
-
Legio X Gemina (No participó de LBH 22/23)
-
THE CHAMOS ACADEMY (No participó de LBH 22/23)
-
Los Reyes de la Cancha (No participó de LBH 22/23)
darle boleto libre a UCP y al otro grupo, burlándose y faltandole el respeto a todos los demás grupos que están disputando la fase previa
-
-
@JerryADS había dos opciones, la que decidimos o hacer dimitir a todos y repetir la fase previa. Nos parece que una mayor falta de respeto sería repetir una ronda completa que está en juego hace una semana, con el gasto de coins que implican 7 días de juego, no sería justo para ninguno de los grupos de la fase previa. Y seguramente, basado en tu reciente historial, serías el primero en quejarse por tener que gastar el doble de coins (gasto del cual ya te quejaste).
Te pido por favor que antes de opinar algo pienses en el porqué se hicieron así o, en su defecto, consultes antes de criticar. -
@Valen-Taverna mi "reciente historial" o primer mensaje "polémico" es donde les escribo que revisen bien antes de publicar algo, que las disculpas no solucionan los problemas. Y lo hago por esto:
- hicieron mal el copia y pega de una norma de un torneo viejo, que tuvieron que modificar(no afecta en nada, pero no revisaron bien).
- No revisaron el mensaje dando el plazo de subir alineaciones, dejándolo sin la hora límite(lo más gracioso es que sancionaron un grupo que no debería estar jugando)
- Y el más grave, nuevamente hicieron mal un copia y pega dónde incluyeron un grupo que no se inscribió, provocando ahora unos cambios de que de cualquier ángulo, eso lo se, habría grupos beneficiados y perjudicados.
Si tan solo lo hubieran hecho, se habrían ahorrado algunos problemas ahorita, y quizás a futuro.
Mi "queja" por el gasto de coins no la hice hoy, e incluso si lees bien, yo estaba a favor de iniciar de nuevo.
Yo sé que ya no van a cambiar nada. Que llegara fase de grupos, y ahí será como un nuevo comienzo, donde las cosas mejorarán.
Tómenlo como critica, como sugerencia, como queja, como ustedes quieran, pero nuevamente de los vuelvo a pedir: Revisen bien antes de publicar algo, que después con disculpas no se solucionan las cosas.
-
@Valen-Taverna pues eso, viendo los comunicados y las sanciones en la comunidad, parar las batallas en activo que se pueden utilizar para re-acomodar el formato me parece bastante bien.
pero hay que dejar claro una cosa, el ranking y el principio en el cual fue basado fueron violados por ustedes mismo, para regalarles un pase directo a un grupo ajeno a este mismo ranking, por un error que solo Dios sabe como pasó, porque que se incluyan grupos a listas definidas no pasa solo porque si.
ademas, la ultima linea da pie a mi siguiente punto, ¿como es que UDS salio completamente indemne de todo, siendo ellos la raiz de todos los problemas que suscitaron al torneo? porque me van a disculpar pero viendo todo lo que ha pasado ¿ como puedo yo no imaginar que la inclusión de UDS no se hizo en confabulación con algún organizador y que la jugada les salio mal, pero que se están haciendo los locos y quieren hacer como que no ha pasado nada?ademas no hay ninguna disculpa para con nosotros, ni en publico ni en privado, por obligarnos a participar en una fase previa en la que no deberíamos estar, sin contar que encima creamos la liga, recursos que pudieron ser utilizados en batallas futuras dentro de la fase de grupos por ejemplo, ademas tampoco tenemos ninguna "indemnización" como si obtuvo UCP con su boleto directo, si nos hubiesen dicho, mira, debido a los errores vuestro grupo quedara excepto de crear las primeras dos ligas de la fase de grupo o que se yo, algo asi, fuese diferente, pero no nos dijeron ni HOLA
-
Pueden continuar hablando en el tema La Taberna de OSM, por qué de lo contrario el mensaje importante con la información se perderá.
-
@Gabi-Umpierrez totalmente de acuerdo bro. Para mi esa es la filosofía de vida. Me gustó leerte.
Señores, por mucho interés que tengan en esto, no olviden que es un juego y jugamos para divertirnos. La gente gasta incluso hasta dinero para jugar (cosa que yo decido no hacer), pero no hay que olvidar que esto es algo voluntario para todos. Pero más valioso es incluso el tiempo que invierten, así que respeten a los que invirtieron tiempo en organizar esto.
Abrazos