Batalla Hispano Parlante 2023
-
Unión del Sur
Fase previa BHP 2023
M1 Lobito_07 (C) (PM)
M3 ernestocamac
M5 Pancho villa_79
M7 Pedri2311
M9 Gael vazquez1_1 -
Batalla Hispano Parlante 2023
Fase Previa
Creación de ligas
HORARIOS
Las ligas deberán ser creadas el día martes 20/06 en los siguientes horarios:
- Si el moderador es europeo entre las 22:30hs y las 23:15hs CEST
- Si el moderador es americano entre las 00:30hs y las 01:15hs CEST
AVANZADAS
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NO
Nombre de liga: BHP 23 Fase Previa - ### vs ###Reemplazar los #. Pueden encontrar el nombre respectivo a cada liga en las cabeceras de las distribuciones de equipos
-
@sospire said in Batalla Hispano Parlante 2023:
Por cierto, tengo una duda, ya que aclaran en el reglamento solo a partir de fase de grupos, y viendo que estamos en la fase previa, hay que reportar los campus? y cuál sería el plazo? Quien sube la tabla a mitad de batalla? Cuáles serían las consecuencias de no hacerlo?
alguna respuesta sobre esto @Doman7
-
@edin_9705 si, fue un error en el armado de las reglas ya que nos guiamos en un viejo torneo. Ya está todo arreglado en el post principal con el reglamento.
-
Sanciones a unión del sur que subió su alineación tarde
-
This post is deleted!
-
Sanciones
-
Desde este momento y hasta el domingo 18/06 tienen tiempo de subir alineación, aclarando capitán y (los locales, team blue) aportando un PM.
Las ligas deberán ser creadas el día martes 20/6.Pregunta a los organizadores:
¿Las alineaciones se podían subir hasta el Domingo 18/06 cierto?
¿Hasta que hora?
¿En qué horario?Veamos los demás torneos:
LBH
TNH
Master Hispano
Liga Ñ
Si el horario de posteo de alienaciones en BHP también era español, nuestros rivales Heavy Latinos postearon fuera de dicho plazo, por lo que de acuerdo al reglamento habría sanción.
-
@JerryADS ya que se debe a un error nuestro al momento de abrir el plazo de alineaciones, no podemos sancionar a alguien que lo hizo dentro del plazo informado (seguía siendo 18/6 en el país de la persona que publicó la alineación) y no tiene sentido usar de base los posteos de otros torneos. Asumimos la responsabilidad del hecho, el horario será incluído a partir de la siguiente fase.
-
@Valen-Taverna gracias por la pronta respuesta, me imaginé que así sería.
Aprovecho para darles un mensaje a los organizadores ahora que está por iniciar la fase previa: todavía no comienzan las batallas y ya van 2 errores reconocidos por ustedes: 1)con el tema de horario en las alineaciones y 2)con el armado de reglas. Revisen bien antes de publicar algo, que con disculpas no se solucionan las cosas.
-
@JerryADS Los organizadores son humanos y los errores también.
También podrías revisar bien antes de publicar con esas palabras una crítica constructiva. -
Enlaces a las batallas de fase previa:
-
@Doman7 consulta, es posible sortear ahora los grupos ? ya se cuentan con la llaves de la fase previa. solo sería acomodarlos cuando ganen , así cada clan conocería su rival de turno para la fase de grupos y ya se estarían preparando , incluso , si esto no se diera , es posible que indicaran la fecha exacta del inicio de la fase de Grupos? Mas que todo para que los demás clanes podamos prepararnos.
-
This post is deleted!
-
@Valen-Taverna
1 vs 16
8 vs 9
4 vs 13
5 vs 122 vs 15
7 vs 10
3 vs 14
6 vs 112° y 3° clasificado, por ejemplo, en caso de ir avanzando fase, no deberían de enfrentarse entre ellos hasta semifinales.
No debería ocurrir tampoco unos cuartos de final de 1° vs 4° y otra de 5° vs 8°, al menos si queréis hacerlo por cabezas de serie, como parece que es vuestra intención. -
@Lafuens Amigo te me adelantaste a lo que iba a sugerir a la organización, me parece que la estructura que tú planteaste es más justa con el orden de clasificación de los equipos, estos sistemas de cruces lo que buscan es hacer que los mejores clasificados se crucen en instancias finales, tal cual lo plantea nuestro amigo @Lafuens, me parece una gran idea la que él plantea. Ojalá puedan reconsiderar la idea y tomar la sugerencia hecha!
Cordial saludo!!
-
En nombre de BALOMPIÉ LATINO pedimos una explicación a la organización y a el grupo Unión del sur, ya que dicho grupo esta jugando la fase previa sin haberse inscrito al torneo, me parece un acto deshonesto no preguntar antes si podían jugar y a la organización a estar mas atenta a estas cosas, esto afecta sin duda alguna al desarrollo del torneo debido a que se retrasa el inicio de la fase de grupos.