Debate sobre las Actualizaciones
-
@alvarorr_98 sólo lo digo por un compañero de grupo que está por Italia y me dijo que simula de madrugada.., de igual manera si se simula las 23 hs la venta empieza a las 6 de la mañana y por América lo más tarde que simula son las 6 de la tarde al menos hasta ahora sólo me toca ese horario y las ventas empiezan a las 1 de la madrugada..
-
Nooo q feo por q solo piensan en los de europa en mis cuentas se empieza a vender alas 0:00 yo a esa hora estoy durmiendo hay los q aprovechan para hacer bnod equipos son los europeos pueden fichar desde por la mañana hasta la tarde aquí en sudamerica solo por la mañana q feo q no piensen en todos
-
@linneo-delgado @yemaos En Europa también se venden jugadores de madrugada y te lo puedo asegurar. No solamente piensan en los europeos
-
@alvarorr_98 jajajajaja cual de madrugada con la nueva actualización las ventas empiezan alas 0:00 de mi país y españa le lleva 6 horas pss se empezaria a vender alas 6 de la mañana ya a esa hora varios ya están despiertos
-
Chicos a mi me pasan la mayor parte de las ventas en horario laboral, por lo que en Europa no sé cual es el beneficio.Aún así tener en cuenta que las ligas no se simulan todas en los mismos horarios,por lo tanto analizar el tema también teniendo en cuenta esteos detallitos.
-
En América se comenzará a vender como temprano a las 23 si eres colombiano, y si eres uruguayo o brasileño a las 00 o 01 de la madrugada, estamos durmiendo. En Europa comienza desde las 5 o 6 aprox, y tienen la mañana y tarde, en Sudamérica la madrugada y la mañana. Los detalles de si cada uno trabaja, estudia o no hace nada de su vida son secundarios. Las ventas dependen del servidor que estemos creo yo. Una lástima que sea así, como podemos hacer un formulario planteando nuestro inconveniente? Saludos.
-
Puche creo que puedes dar tu opinión sin quitar a la importancia a la de los demás, si poco importa que uno trabaje mientras son los pases de ventas (no se puede acceder al juego) entonces mientras dices que duermes tampoco podrás acceder, o sea que son las mismas condiciones.A parte que vuelvo a repetir que no todas las ligas simulan con el mismo horario, y los pases de ventas son 7 horas después de la simulación (la primera).Por lo tanto analiza una liga creada por alguien de tu país, horario de simulación y pases de ventas.
A parte si hechas cuentas los pases son cada dos horas (después de esas primeras 7),si no me fallan las cuentas, son 8 pases de ventas en 17 horas de las 24 horas que tiene un día entero.Quien duerme 17 horas? -
Ya, pero entiendes que son 17 horas en las que se mueve el mercado?A unos les irá mejor las primeras ventas,a otros las últimas ventas.Estoy convencido de que nunca el 100% de los usuarios estará a gusto,pero no que se favorece a unos y a otros no.
A mi personalmente este nuevo sistema no me beneficia en nada, al contrario, me perjudica.Y vivo en Europa.
Pero creo que no me entiendes un concepto.....si yo creo una liga, o lo haces tu, no se van a simular al mismo horario.Entonces esas horas de diferencia en la simulación ya nos pone en la misma situación (aproximadamente).
Para dejar opinar a más usuarios de que les va pareciendo esta nueva implantación te animo a seguir esta conversación por privado.Así no desvirtuamos el tema. -
En mi caso personal.. me esta beneficiando por que los partidos se jugan mas tarde y uno tiene mas tiempo en el dia para poder alinear ... las tranferencias se corrieron pero muy poco por lo que lo veo casi igual.. esa es mi opinion.
Saludos -
Sinceramente me parece una desventaja para la parte de América, respecto a los europeos, me refiero cuando ambos estamos en una misma liga, por ejemplo hablando de la bhp, se simula a las 2 de la tarde de mi país, y en España son las 8 de la tarde, en mi país se empezaría a vender a las 9 de la noche y de ahí cada dos horas hasta las 9 de la mañana del dia siguiente, Si son 7 pasadas ahí no puedo estar atento a los de la madrugada ya que estoy durmiendo; sin embargo a los de Europa o España más propiamente, se simula a las 8 de la noche, y empieza sus ventas a las 3 de la Mañana hasta las 3 de la tarde, más alla que seguro las primeras ventas no las aprovechen, creo que tienen más pasadas que Los que estamos en América. Tal vez si las ventas empezarán 16 horas después y se hicieran las pasadas cada hora, creo que se emparejaria un poco bueno es solo una opinion
-
Bueno, aparte solo como sugerencia y ojala que vaya en este tema, todos los mánager que utilizamos las 4 cuentas o subcuentas como quieran llamarlos, y que fichamos en las 4, ya sea por ojeador o de la lista, No sería que se nos de en vez de 1 sola monedas se nos de 4 también? Jejeje o que el juego de monedas de acuerdo a las cantidad de subcuentas que tiene utilizando el mánager, Ojalá lo tomen en cuenta
-
Pero es que no es cierto eso que dices.....En la batalla de BHP que juego yo se simula a las 00:00 europeas, creada por un Argentino.Y no es la única batalla en este torneo que se simula en dicho horario.
Las ligas no puedes compararlas como haces ya que no se simulan a la misma hora, según quien la cree y desde que parte del mundo. -
@dida666 las 00 se simula en España, entonces la transferencia seria desde las 7 de la mañana. Entonces por América se simula al menos en mi país serían las 6 de la tarde y las transferencias comienzan a las 1 de la madrugada..
-
Estos nuevos horarios las han decidido en gamebasic, no por cuestión de que se fuera a beneficiar a algunos con respecto a otros. Se han marcado unas horas de simulación que buscan adaptarse a cada zona horaria, para managers de Europa unas, para managers de Asia otras y para managers de América otras.
Ultimamente, por ejemplo en España se solía simular entre las 19:00 y las 22:00, y las compras iban (para todo el Mundo, daba igual que fuesen argentinos, malayos o polacos) en las mismas horas, ahora depende del continente donde se haya creado la liga.
Sobre que las compras comienzan en la madrugada... en España llevabamos mucho tiempo en que el primer paso era a las 02:00 y el último a las 18:00, más o menos. Nadie va a tener el horario completamente a su gusto, es cosa de adaptarse.... y de ceder todos un poco. Tendremos que buscar la mejor forma de poder jugar competiciones de nuestra Comunidad integrando managers americanos y españoles en ligas creadas tanto por españoles como por americanos...es lo que hay.
Cualquier idea que ayude y contribuya, siempre se agradece.
-
@linneo-delgado Yo no vivo en España , y aunque la hora es la misma,los horarios de la vida diaria no,entonces ya me perjudica más que a un residente en España.Aún así depende de quien cree la liga,claro está.
Ahora que mencionas el primer pase de ventas,menciona el último también.....17 horas dan para mucho.Eso es lo que quiero resaltar.
Como dice Eva nunca estaremos todos contentos, eso es imposible,pero se mira por igualar más estas cosas para todos los usuarios en el mundo de OSM.