Debate sobre las Actualizaciones
-
@dida666 en realidad las últimas ventas son en América al menos en mi país a las 4 entre las 5 de la tarde aproximadamente
Y creo que en Europa si empieza a las 7 de la mañana el último sería alrededor de las 11 de la noche. Particularmente es cierto de que son bastante horas, y tenemos que adecuarnos, siempre de intenta mejorar y eso valoro, sólo doy mi punto de vista. Lastimosamente en mi caso por más que sea 17 horas de venta los horarios que más se venden en las ligas me toca de madrugada son las primeras transacciones, que lastimosamente no puedo estar atento a ellos. Pero de igual manera como dije más arriba, es sólo mi punto de vista -
@linneo-delgado Te puedo asegurar que en la batalla del BHP estoy en un servidor de Sudamerica ya que el creador es un argentino y ahí he vendido muchisimos jugadores a las 22:00h de la noche, mientras que en los servidores españoles (creador de liga un manager español) no he vendido ni un jugador más a partir de las 18:00h.
-
@linneo-delgado Claro Linneo,tu punto de vista es muy valorado.Cuantos más haya comentando, de mas ayuda nos servirá.
A mi por mis horarios y vida personal también me vienen muy mal estos nuevos horarios si la liga es creada desde un país sudamericano,pero como siempre lo peor será al principio para adaptarnos. -
@dida666 exacto, acá lo importante es dejar en claro que no quiero hacer quedar mal a nadie, pero como dije, es cuestión de acostumbrarse y listo
-
@linneo-delgado said in Debate sobre las Actualizaciones:
acá lo importante es dejar en claro que no quiero hacer quedar mal a nadie
Y no creo que nadie lo piense.
Simplemente se ha expuesto los últimos cambios sobre horarios de simulaciones y pases de ventas, por el interés que tiene para todos. Sois libres de dar vuestra opinión como sobre cualquier otro tema. Es una decisión de Gamebasics, y en lo que pueda, la explico.
Como ya dije, si de esta discusión surgen ideas para solucionar los problemas que ocasiona para las competiciones entre managers de nuestra Comunidad, con horarios muy dispares, pues bienvenidas sean. -
@futboleva no sería una opción que en vez que sean 17 horas cada día, con transferencias cada 2 horas; sean 8 o 9 horas al día y que sea cada 1 hora? y nos toque de mañana en América y de tarde en Europa? Por ejemplo de 8 de la mañana en América sería alrededor de las 2 de la tarde en Europa, entonces sería hasta las 5 de la tarde en América y sería las 11 de la noche en Europa el horario que terminen las transferencia. Ya que en mi país particularmente no afectaría en el horario de simulación ya que simula a las 6 de la tarde aproximadamente y en Europa lo que leí es que simula a las 00 horas aproximadamente
-
@linneo-delgado
No simula a las 00:00, por ejemplo la BHP anda hscia las 21:00
Ahora creo k la cosa varia entre las 20:30 y las 23:00, por lo k tengo visto -
@jacobs es un tema muy complejo, depende mucho de quien lo crea
-
@linneo-delgado lo mismo propuse más atrás, ya somos dos vamos sumando apoyo a esa idea, saludos
-
El problema que le veo es que nos siempre se simula la venta en el horario exacto, entonces entre venta y venta habrá menos de una hora, no da tiempo por ejemplo de poner otros jugadores en el caso de que hayas vendido a todos y perderías así algunos pases ventas. Con esta idea se animaría a estar activos durante el tiempo de simulación de ventas.
-
Claro, es solo una propuesta pensada y lanzada, en caso que se tome en cuenta habría que estudiarla mucho más a fondo
-
Vi que para la App de Android han coloreado la lista de transferencias. Han dado un color para los jugadores que tú tienes puestos a la venta, otro distinto para los que están a la venta por parte de otros entrenadores de la liga, y un tercer color para los que vende la CPU.
No sé cómo hemos vivido tanto tiempo sin ello. Estoy muy contento con está actualización puesto que supondrá menos errores en las competiciones dentro de nuestra comunidad.
-
@Knyser Por pasarte al lado cheto!
-
@mr-mose said in Desastrosa última actualización:
Desde hace unos días me es imposible ver el estado físico de los jugadores en la app móvil debido a la miniatura en la que han convertido la barra, y desde hoy, tampoco puedo verlo en la versión PC por la misma razón.
No sé si es cosa mía, que estoy más cegato que la media, o es algo general. No uso gafas en mi vida diaria, así que tiendo a pensar que es una "cagada" del juego. -
Tenes razon,de todas manera aparece basta ir en alineacion, y en la derecha la forma de humano de los 4 la primera, que aparecen la cara de los jugadores ahi aparece FYM si vas con el mouse arriva de la F te indica el porcentaje del fisico. Es que cambiaron si veo los esquemas
-
Siempre pasa que en cuanto se está implementado algo, sea menor o mayor en el juego, lo fácil sea quejarse pero una vez se queda realmente esa nueva actualización (De hecho muchas veces se critican cosas que con hacer una limpieza de caché en el navegador ya se ve como se debería...) nunca veo a los usuarios decir que está bien.
Cuando algo no está bien se dice, cuando sí lo está no... ¡Bien ahí! -
@markez17
Bueno, los post anteriores si k reflejaban satisfaccion por la actualizacion.Por lo poco k vi, en esta última, han añadido los nombres de pila en web (positivo) y si, las barras de físico y moral aparecen muy pequeñas en web...no sé si tendré k limpiar csché, pero en los dos dispositivos en los k probé me salen así