Selección de México
-
@victor-huesca gracias amigo!
-
Felicidades @Alberto-Castro-Cárdenas por el título lo peleaste siempre y lo ganaste bien, @Salvador-Adame Nos tocaba decidir pero la regue 🥺 ya vendrá otra oportunidad seguro que en otra edición puedes llevarte el campeonato, @FerchoHdez muy buen tercer lugar remontaste como , felicitar a mis compañeros de grupo que lo hicieron tremendamente bien a todos en general fue un gran torneo, espero el siguiente participen más, incluido los Carlitos Vela y Chicharitos
-
"CUANTO MÁS DIFICIL LA VICTORIA, MAYOR ES LA FELICIDAD DE GANAR, PORQUE LOS CAMPEONES NUNCA SE RINDEN"
FELICIDADES @Alberto-Castro-Cárdenas -
@Alberto-Castro-Cárdenas felicidades señor por llevarse el campeonato! Ha sido un gran campeonato para ti.
@Salvador-Adame @FerchoHdez felicidades a ustedes también por estar en el podio.
-
"SI REALMENTE DESEAS CONSEGUIRLO, LA ÚNICA MANERA ES LUCHAR POR ELLO, ESPERA LA OPORTUNIDAD DE SOÑAR CON GRANDES LOGROS"
GRAN SEGUNDO LUGAR @Salvador-Adame -
"NO SE FRACASA, ACABAS DE ENCONTRAR UN MIL MANERAS DE LO QUE NO FUNCIONA, LA PRÓXIMA VEZ MIRARÁS A TODOS DESDE LA CIMA"
GRAN TERCER LUGAR @FerchoHdez -
Alberto Castro Cárdenas Spanish Usersreplied to sergiocam098 on last edited by Alberto Castro Cárdenas
@sergiocam098 gracias bro!
Me costo mucho el camponato por que hay mucho nivel en México, por eso mismo hasta la ultima fecha se supo el campeón.
felicito a @Salvador-Adame por que tiene un excelente nivel y a @FerchoHdez por remontar y pasar a varios que estaban por encima de el.
Tambien se lo dedico a mi grupo Lobos Negros y felicito a @cardelce184 por el gran nivel que demostro en este torneo y llego a la final.Espero que juntos logremos que México este en lo mas alto en OSM y qu estemos al nivel de varias selecciones como ESPAÑA, PANAMA, URUGUAY, ARGENTINA etc.
Quisiera que por el bien de la seleccion juntemos fuerzas con los que no estan y sabemos que tienen muy buen nivel, que se unan a nosotros y dejemos en a nuestro país como uno de los mejores del juego, viene tambien una buena camada de la sub 21 y creo que podemos lograr cosas chingonas.
éxito a todos y viva MÉXICO!! -
Felicidades amigo! @Alberto-Castro-Cárdenas duro campeonato y bien merecido lo tienes.
También felicitar a mi amigo @Salvador-Adame y @FerchoHdez por terminar en las primeras posiciones. Un saludo a todos los que participaron en el torneo y los que forman parte de la selección. Espero en un futuro volver a verlos por ahí -
@saul-lopez-vargas gracias amigo! espero y juguemos juntos de nuevo.
-
Hola,
Soy nuevo en los foros y solo había escuchado de las selecciones por compañeros de mi grupo.
Me interesaría jugar algún torneo aquí y buscar formar parte de la selección.
Quiero mejorar y creo aquí puedo conseguirlo.
Si me pudieran dar información de cómo funciona la selección o que se necesita para integrarse. -
@humbertomtz próximamente habrá más torneos, con tu interés el seleccionador te hará unas visorias en tornos que juegues con tu grupo o torneos de foro en los que estés participando, saludos!
-
@sergiocam098 gracias, estaré revisando para integrarme a torneos próximos.
-
This post is deleted!
-
Hola, me gustaría saber como puedo ser parte de la Selección de México?
-
@itsgameforplay que tal, el asunto es jugar torneos y sobresalir siempre mantener un buen nivel de juego, pero hay dos selecciones la sub 21 y la mayor, vamos a revisar tu perfil ya el jefe decidirá si convocarte o esperar un poco más de tiempo a verte en torneos, ojo siempre los que tienen ganas de representar a su selección son bienvenidos, saludos!
También puedes contactarme vía whatsapp por medio de tu líder de grupo. -
Que tal, me guastaría saber como pudo formar parte de alguna de las selecciones y de paso cuando va a ser el próximo campeonato nacional, gracias.
-
@raúl-romch el próximo campeónato problablemente en septiembre, pero antes una copa mexicana, estamos checando detalles
-
Nations Cup
@Alberto-Castro-Cárdenas
@ernest0912
@Salvador-Adame
@cardelce184Estos cracks nos representan en dicho torneo, les deseamos éxito en esta etapa.
México está muy bien representado, vamos muchachos! -
@sergiocam098 la copa mexicana será solo para los miembros de selección? O habrán algunos invitados?