Selección de México
-
@vlad5992 said in Selección de México:
@creador-de-futbol igual contigo a cargo se que no podre volver mas, la ultima vez no me querías en la sub21
Yo no estoy a cargo solo me tomé la molestia de responder a tu pregunta, sobre lo de sub21 yo no te llevaría en ese entonces porque de 2 ligas te vi renunciar, la última fue un Máster hispano, además que eras multicuentas, aún así yo te contacté con el seleccionador y el te dio la oportunidad, que te hayas salido (desconozco los motivos) y ahora quieras que se te ingrese de una a la selección no esta en mis manos, si no que hay una directiva para eso, ahora como ya te comentaron hay un proceso más estricto, no tengo nada contra ti si tu algún día representas a la selección estaré apoyándote como a mis demás compañeros ya quítate esa idea de persecución o que estoy en contra de tu persona ni me va ni me viene
-
@creador-de-futbol esta bien Edgar tranquilo viejo, de igual forma ya sácate esa idea de la cabeza de lo que paso en el master o lo que no paso, estas aferrado a ese evento en el que por motivos personales tuve que dejar, como sea los motivos por los que me salí estaban fuera de mis manos al vivir en un pais con inseguridad alta y justicia nula, para no dar tanta vuelta gracias por responder saludos coordínales y sigan cosechando mas exitos.
-
@creador-de-futbol y otra cosa y pequeño detalle tu no me contactaste con nadie, Landa me hablo por osm solo para dejar claro ese punto tampoco seas blasfemo chavo
-
@vlad5992 said in Selección de México:
@creador-de-futbol y otra cosa y pequeño detalle tu no me contactaste con nadie, Landa me hablo por osm solo para dejar claro ese punto tampoco seas blasfemo chavo
Es lo último que te respondo, esas fueron mis razones para no llevarte, porque me dices que si fuera por mi te dejaba fuera, eso ya pasó tu eres el que te quieres poner de víctima, y yo no soy de los que dice mentiras o se quiere alzar el cuello a mi ni me beneficia ni me perjudica en nada tu persona, a lo que me refiero que yo hable con Ricardo explicando la situación, ahora en el presente ya es otra cosa, igual que todos dedicate a jugar para recibir el llamado hay muchos como tu y como yo queriendo jugar, nadie esta en contra tuyo que tu te lo imagines ya es otra cosa
-
Bueno muchachos @Creador-de-futbol @Vlad5992 tema terminado. Está claro que no es un asunto personal de ninguna de las partes involucradas. Se hace un borrón y cuenta nueva de aquí en adelante. Repito mi último mensaje: estamos muy atentos a los mexicanos en los distintos grupos y torneos, así que pronto tendrás noticias de parte de nosotros @Vlad5992 (por cierto, siglos sin hablar contigo men xD)
Bueno. Dejamos el tema para lo que refiera a la selección mexicana, que pronto habrán noticias. Cualquier cosa más, por mensaje privado.
-
Paso a reactivar un poco el tema de nuestra selección.
Presento a cómo está conformada actualmente la Selección Mexicana mayor.
El primer cuarteto que nos está representando en TNH es el siguiente:
Nos alegra mucho que nuestros compañeros de la selección mexicana sub21 también tengan actividad. Por ello, en la Copa Revelación nos representan los siguientes managers:
Les deseamos éxito a cada 1 de los mexicanos que nos representan en los diferentes torneos nacionales.
¡Vamos México!
-
@jerryads En hora buena gente, suertea tod@s..
-
@dida666 que tal amigos con todo respeto que les tengo podrían darme información de los requisitos para ser de la selección de México la verdad desconozco este tema espero puedan ayudarme para ver si puedo participar y si no en un futuro se los agradecería
-
Que tal @eduardo-reynanmartinez. Agradecemos de antemano tu interés y tú disposición para formar parte de la selección.
En unas horas, nos comunicamos contigo por mensaje privado para hablar de los requisitos, y el proceso que se lleva dentro de la Selección Mexicana.
-
@jerryads muchas gracias estaré atento
-
Tras finalizar la primera ronda del Torneo de Naciones Hispanas 2021...
Esta ronda nos deja muchas enseñanzas, como selección, como mexicanos, como jugadores de un juego basado en un deporte, al que todos le tenemos enorme devoción, y un resaltante sentido de competencia, que a veces ronda en lo insano. Pero cuando nos acordamos que la competencia es solo parte del juego y que el respeto por el compatriota y por el rival son lo más importante, los resultados simplemente llegan.
Antes de empezar por los resultados que me tienen lleno de orgullo, México quiere agradecer a dos personajes, quienes están de vuelta con todo en la selección, su presencia se nota y se traduce en resultados @Rene-G y @Jerry-ADS y eso no deja fuera, por supuesto, a los que estaban muy presentes y a veces no tanto pero que en realidad nunca se bajaron del barco, ustedes saben quienes son.
Como se puede observar en la tabla se deja ver como el equipo que nos representó quedó a escasos 6 puntos del primer lugar, y a menos de 2 puntos en el promedio, nada mal eh!!
y donde sí que fueron ganadores indiscutibles fue en el armado de equipos, parece ser que ahora si Rene G quiso soltar las recomendaciones milagrosas para generar equipos de gran calibre
Cada día que pasaba ese torneo me quedaba impresionado con los resultados de cada uno de ellos, tienen mi admiración y respeto, pero sobre todo mi apoyo.
-
Y no menos importante, un resultado a media tabla de nuestra selección sub21, con resultados disparejos entre nuestros representantes, algunos sumando una cantidad impresionante de puntos, y otros con los mínimos en la competición, pero todo deja una enseñanza y nos permitirá tomar decisiones al respecto.
Mención especial en el desempeño de @bryan-toreto y @Diego-Noyola consiguiendo un puntaje excelente y un campeonato y subcampeonato respectivamente, en la modalidad de copa
-
@ricardo-landa Gracias jefe, saludos!!!
-
@ricardo-landa gracias por los comentarios, !hasta parece que me extrañabas! jaja y aprovecho para destacar que los resultados obtenidos no hubieran sido posibles sin el gran desempeño que tuvieron los compañeros que me acompañaron en la 1a ronda @Alberto-Castro-Cárdenas, @sergiocam098 y @Saul-lopez-vargas, quienes dejaron todo y estuvieron de principio a fin concentrados, dando lo mejor de ellos y afortunadamente los resultados nos acompañaron para que se reflejara en números, el trabajo que se hizo individualmente y en conjunto.
-
@reneg gracias capi, te mando besos ya sabes dónde!
-
hola como estan, una duda tengo managers q les gustaria formar parte de la seleccion de mexico, alguien m puede ayudar con informacion
-
@edwinardo hola que tal si gustas pásame tu WhatsApp por el juego y platicamos!
-
En esta ocasión paso a dejar un resumen del desempeño de nuestra remodelada selección, aquí se ha visto reflejado el trabajo de todos y cada uno de los miembros de esta grandiosa selección.
Comenzamos con la selección sub 21 en la copa revelación sub21, en la que podemos observar un excelente desempeño por parte de @Rafael-Martínez-Dzielny y de @Paco1012 en sus respectivas ligas. Con este segundo resultado nos alejamos de la meta un poco, quedando en el lugar 7/8, y en espera de los resultados que nos pueda brindar @matefedo en la tercera ronda, y no descartamos posicionarnos nuevamente con esto en el quinto lugar de la competición.
Hace ya un par de años puso el ejemplo nuestra selección sub 21 con excelentes resultados, ahora, poniendo el ejemplo la selección mayor, donde una generación de excelentes entrenadores que lograron grandes cosas hace ya unos 3 años atrás y que nos vienen reemplazando a los antiguos entrenadores que estuvimos representando a México desde los primeros WNT, de aquella generación ya solo quedamos @sergiocam098 y un servidor, dentro de los más activos actualmente.
En la ronda 1 tuvimos a 3 de nuestros 4 entrenadores logrando resultados por encima de la media de sus metas homólogas, esta ronda 2, nuevamente repetimos la dosis, logrando resultados por encima de la media con 3 de 4 entrenadores, sobresaliendo en esta ronda el papel de @ReneG y @JerryADS , a pocos puntos de ser los más altos en su metas respectivas, y sin menospreciar el excelente trabajo de @delriocesar9.
Aquí es donde me lleno de orgullo. Tirando la casa por la ventana y miles de monedas con el armado de equipos, y quedando nuevamente el primer lugar en ese rubro. Espero que ahora si @ReneG ya me pase la receta para armar esos equipazos, porque parece que ya adiestró a toda la selección mexicana y estamos demostrando que cuando se quiere y se trabaja en equipo, ¡si se puede!
En esta tercera ronda buscaremos descansar a las estrellas para poder llevar a los mejores a la final, pero los que vamos, lo hacemos con el corazón en alto y con la inspiración que nuestros compañeros nos están dando con cada punto que han obtenido en este TNH. ¡Felicidades a todos los guerreros de bronce!
-
@ricardo-landa muchas felicidades a los los compañeros de la mayor por los grandes resultados que están teniendo y representado en alto a esta selección
A los compañeros de sub21 venga cabrones a levantar ese torneo y tratar de quedar mejor posicionados que se vea que no obtuvimos ese tercer lugar de pura suerte el torneo pasado que se note que hay talento en la selección en general