Selección de México
-
-
Tengo el placer de comunicarme con ustedes para informarles que @Misael777 es el nuevo seleccionador de México,mucha suerte en esta nueva etapa para esta gran selección.
-
Gracias @Doman7 Estaremos trabajando y hacer lo mejor para la seleccion de Mexico.
Actualmente este es el seleccionado que estamos en la selección compitiendo en Copa América , Iniciaremos Btalla amistosa vs Eslovenia y Bolivia asi mismo preparandonos paara el Mundial Osm 217- 2018 esperando dar un buen resultado .
-
@misael777 mucha suerte en está nueva etapa bro a ti y toda la selección, se que esta selección dará mucho de que hablar y pues
#VivaMéxicoCabr...
-
@Misael777 mucho éxito bro!! a ti y a todos los convocados los mejores deseos en esta nueva etapa !
-
ola a todos
Les presentamos a todos un nuevo torneo: Sub-Copa Mundial. Este torneo dará lugar a una serie de selecciones que contarán con una base de selección Sub-21.
Formato:
-16 selecciones, formando 4 grupos con 4 selecciones cada uno;
-Cada victoria resultará en 3 puntos en la tabla de clasificación, mientras que la pérdida dará como resultado 0 puntos;
-Se jugarán un total de 3 batallas en cada grupo;
-Las primeras dos selecciones de cada grupo se clasifican (teniendo en cuenta que si está vinculado en número de puntos, avanzará el que contenga más equilibrio en puntos de batalla);
-Cuartos de final entre 8 selecciones.Reglas
-Todas las reglas de Battlepedia están incluidas;
-Uso de 4 Training Camp y 6 Secret Training. Si tenemos más de 4 TC usados, cada etapa extra dará como resultado una puntuación de -250 puntos de penalización;
-Todos los gerentes pueden participar, ya sea con experiencia o sin experiencia. Solo que este gerente NUNCA debería haber participado en competiciones oficiales para su selección (como WNT, por ejemplo);
-Un máximo de 3 gerentes con experiencia (más de 650 juegos en la cuenta principal) deben alinearse. Para los 2 restantes, deberán ser inexpertos (menos de 650 juegos en la cuenta principal) en la alineación. Entonces, en realidad, les daríamos más oportunidades a los nuevos gerentes.Si eres de Mexico y te gustaría pertenecer a la selección Mexicana comunicate serás bienvenido .
-
hola @Misael777
Me gustaría formar parte de la selección de México y ayudarle a recuperar el prestigio que ha perdido en los últimos tiempos.
Dejo a su consideración mi propuesta.
Saludos.
-
@el-regreso-de-tuca said in Selección de México:
hola @Misael777
Me gustaría formar parte de la selección de México y ayudarle a recuperar el prestigio que ha perdido en los últimos tiempos.
Dejo a su consideración mi propuesta.
Saludos.
Buenas noches amigo claro que por mi parte tienes un lugar en la selección yo se que eres capaz de hacer un buen papel me pondre en cotacto por MP Saludos.
-
@misael777 gracias por considerarme, estaré atento a dicho mensaje
-
@el-regreso-de-tuca que no se te vaya a olvidar avisarme de la liga o batalla!!
-
@260714 said in Selección de México:
@el-regreso-de-tuca que no se te vaya a olvidar avisarme de la liga o batalla!!
Ok teniendo la fecha haré publico la liga de la seleccion