Selección de México
-
Final CNM21
Jornada 2 -
Campeonato Nacional Mexicano 2021(CNM21)
Jornada 8 -
Daleeeeeee saullllllllll dale dale dale dale dale saullllllllllllll, la banda de la selesion estamos con vos bb, te deseamos lo mejor en la seleccion de mexico pa, espero que ganes la tenes dificil por que veo grandes managers pero bueno no estoy yo asi que tenes un peso menos jeje
Saludos!!
-
A falta de 3 jornadas así marcha la final del Campeonato Nacional Mexicano. Se viene un cierre muy duro
-
Campeonato Nacional Mexicano 2021(CNM21)
Gran FinalAntes que nada, agradecemos y felicitamos a cada uno de los participantes por su entrega y dedicación y todos los que nos ayudaron a organizar a lo largo del torneo. Esperamos que hayan disfrutado del torneo más importante del país.
Fueron 3 meses de competencia, y un total de 66 managers. Tuvimos más de 80 inscritos(superando los del año pasado) y esperamos que en el CNM22 se supere esa cantidad.
No cabe duda que somos un país con un enorme potencial, y queremos aprovecharlo al máximo. Nuevamente, gracias a todos por hacer de este campeonato una realidad. Ahora sí, pasamos a los resultados finales.
Tabla Final
Tras una serie de cambios en el liderato durante toda la liga, es finalmente @Salvador-Adame el merecido ganador.
Aquí está tu banner que te acredita como el nuevo monarca de México en OSM. Sin duda, un referente actualmente para México y está selección en OSM por el gran momento que atraviesas. Orgulloso de tener otro gran campeón en la selección ¡Felicidades y que sigan los éxitos!En segundo lugar, un gran manager también, @Saul-lopez-vargas.
Tuviste una gran participación durante todo el torneo, y demostrado en la final al conseguir podio, además de brindarnos mucha ayuda con la organización del campeonato. Estamos muy contentos por todo eso ¡Éxito de aquí en adelante Saúl!Y en tercer lugar, uno de los managers revelación para México este año, @Disposing64
Cómo si llegar a la final del CDAH y ahora el Torneo Maestros no fueran suficientes, has logrado el podio en el CNM21. Atento que vienen cosas grandes para ti ¡Que sea un gran 2022!
Con esto, damos casi por concluido el CNM21. Los esperamos a todos los managers mexicanos para el siguiente campeonato en 2022. Es una gran oportunidad para que siga saliendo el talento que existe en este hermoso país.
Por tercera vez, ¡Gracias a todos y nos vemos pronto con más noticias sobre la selección y los CNM21 y 22!
-
¡Felicidades Chavita! Merecidísimo, qué alegría por vos @Salvador-Adame
-
Muchas gracias hrmn@Matías1610
Quiero felicitar a Saúl y Rubén por el podio que obtuvieron y por haber hecho está final entretenido y muy difícil de obtener.
Igualmente a todos los que lograron llegar ya que fue un torneo largo y complicado, la mayoría talento nuevo que viene surgiendo para Mex lo que me hace pensar que la Selección tiene potencial para lograr cosas importantes.También agradezco mucho a los que me felicitaron por privado, aprecio mucho el reconocimiento.
Y por último felicitar a la organización del cnm y los que están detrás de la Selecc Mex. hacen un gran trabajo (a pesar de las bromas) poniendo esfuerzo y tiempo extra para llevarnos por buen camino.
-
Gran CNM, gracias a todos los mexicanos que hicieron esto posible, se ha terminado una edición más con gratas sorpresas y algunas decepciones otros tantos que no se dignan a jugar, por tal motivo quiero felicitar a nuestro campeón @Salvador-Adame , de igual forma a otros dos cracks que lo acampañan en el podio @Saul-lopez-vargas Y @Disposing64 .
Esperemos una nueva edición el siguiente año, éxito a todos!!!
-
Muchas felicidades @Salvador-Adame fue un torneo complicado pero te supiste mantener te llevas la corona este año (, tuviste suerte de no encontrarte conmigo ) jajajaja demostraste ser el manager que en mejor momento está en México y se viene viendo en tus participaciones en otros torneos igualmente quiero felicitar a @Saul-lopez-vargas felicidades por ese podio y a @Disposing64 quienes estuvieron peleando muy duro por campeonar
-
Felicitaciones por el campeonato @Salvador-Adame algún día ibas a lograr ese CNM y ese día llegó con el gran nivel que mantienes a cada competencia que vas. Éxitos en todo lo que se venga y que ganes muchos más torneos tanto individuales como grupales.
-
No quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a mis compañeros de grupo @Salvador-Adame y @diabloLuismigz por el excelente papel dado en esta final. Y pedir para la próxima que el renegado que no "pudo" jugar el torneo se apunte a la del 2022...
-
Felicidades Chava te llevaste el primer lugar eres un grande, me alegro mucho por ti mas que merecido, felicidades tambien a Saúl que se ha mantenido en un excelente nivel sin duda de los mejores mexicanos que hay actualmente, también a Rubén que ha mostrado ser un entrenador completo, enhorabuena, y a todos los demás también mis felicitaciones, se ve que hay muchas caras nuevas, seguro que pronto nuestra selección verá un gran futuro
-
buenas tardes al pendiente para poder participar para ganarme un puesto en la seleccion
-
@yoshua-moran perfecto ahí te vamos a visorear..
-
#SeBuscaSeleccionador
-
Vengo a presentar formalmente mi renuncia como seleccionador de la selección mexicana.
-
Se informa que Ricardo Landa ha presentado la renuncia al cargo de seleccionador de México. Se le agradece por su labor durante todo este tiempo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Apartir de este momento se abre el plazo de candidaturas al cargo de seleccionador de México.
Su candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de México.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el día 31/01/2022 a las 23:59 CET.
-
@jorgebusty7 no es de Perú, es de México!
-
@sergiocam098 Corregido, posteriormente se hacía referencia a México en varias ocasiones.
-
Hola, soy sergiocam098 en OSM y presento mi postulación para seleccionador de México.
VIDA REAL: Sergio Carlos Camacho Gonzaga, tengo 33 años, vivo en el estado de Hidalgo, México. Soy Licenciado En Pedagogía y tengo la dicha de ser Docente de nivel primaria.
¿POR QUÉ DEBERÍA SER ELEGIDO SELECCIONADOR?
VIDA OSM: soy un manager con 7 años y 6 meses de experiencia, mi primer grupo fue BLACK RAKES, actualmente pertenezco al grupo Escorpiones Dorados, llegué al mismo desde el año 2015 y en el año 2020 asumí el cargo de líder. He jugado torneos oficiales, por ejemplo: BHP, LÑ, CDAH, CHP, CGH.
He sido campeón de algunos torneos como: Tacones League, The Best Latino, WLC liga Oro, (tercer lugar liga diamante).
CON SELECCIÓN: soy integrante de la absoluta desde el año 2016, he visto pasar 3 seleccionadores: Misael777, Villeda Labrador 20 y Ricardo Landa. Durante este periodo de tiempo he jugado WNT 2017 Y 2019, TNH 2021.
Actualmente tengo colaboración con la selección sub 21 desde inicios del 2021, apoyé en la organización del CNM 2020 Y 2021.
(Seis años de experiencia en selección).
Jugué final de TNH y CNM 2021.¿QUE HARÍA SI SOY ELEGIDO SELECCIONADOR?
ME COMPROMETO A: Formar una selección absoluta y sub 21 comprometida y responsable a base de reglas internas que deben mejorar el funcionamiento de cada una.
*Pertenecer a la selección genera un compromiso y como tal se debe tomar al 100%.
- Jugar 1 torneo oficial (sub 21), 2 torneos (absoluta).
- Obligación jugar CNM.
*Negarse a jugar con la selección es causa de baja de la misma.
1.- Participar en competencias oficiales y no oficiales dando posibilidad de jugar a quienes cumplan con las reglas estipuladas.
2.- Cumplir las reglas en medida a sus posibilidades para permanecer en la absoluta y sub 21.
3.- Ascensos a la absoluta cuando el manager tenga una regularidad en torneos oficiales, durante un lapso de tiempo considerable.
4.- Cualquier manager que se ha dado de baja de la absoluta no puede regresar nada más porque si, lo tendrá que demostrar con regularidad en los diversos torneos oficiales.
5.- Formar un grupo compacto de 10 manager para la absoluta y un grupo de 15 para sub 21.¡La Unión, compromiso y responsabilidad hacen la fuerza!