Selección de México
-
@dida666 Buenos dias me interesaria conocer los requisitos para ser seleccionado nacional tengo casi un mes esperando esta informacion gracias
-
@yoshua-moran para ser seleccionador los requisitos mínimos son tener nacionalidad mexicana o ser residente de México. Además, se deben cumplir los requisitos de un seleccionado normal que es haber participado de 2 competencias oficiales y tener un mínimo de 500 partidos jugados.
-
@valen-taverna tengo mas de 500 partidos soy nacido y vivo en mexico solo que en las competencias no se a que te refieras
-
@yoshua-moran en la comunidad hay 2 clases de torneos: Oficiales y extraoficiales.
Los torneos oficiales son aquellos que son organizados por el Staff Hispano y los torneos extraoficiales son aquellos organizados por grupos, selecciones o managers.
-
Hola a todos me presento, mi Nombre es Edgar y estoy aquí para presentar mi candidatura a seleccionador de México.
Lo he pensado bastante, después de meditar y cuadrar mis tiempos, siento que podría cumplir sin problemas con el cargo si es que se me llega a dar la oportunidad.Por qué debería ser yo el seleccionador? Siento que tengo la suficiente experiencia, jugando a nivel competitivo por lo que se me facilita saber quienes estan en condiciones de representar a la selección de México, además de que soy bastante imparcial hecho que creo que es bastante importante porque no antepongo amistades por encima de los merecimientos en cuestión de quien merece jugar y quien no, también tengo experiencia en el manejo de grupos ya que soy capitán en el grupo al que pertenezco por lo que se lidiar con la mayoría de las situaciones que pueden llegar a darse cuando se esta jugando en grupo no importando la cantidad de personas, ni nombre, ni nada por el estilo. Soy una persona sería y responsable en todo lo que juego, por lo que la selección estaría en buenas manos, además que creo saber lo que nos hace falta para poder encontrar un nivel óptimo y asi competir de tú a tú con cualquier selección por algún trofeo.
Cual sería mi propuesta para llevar a cabo en caso de ser elegido?
Primero que nada haría una reestructuración en selección mayor y sub21 empezando por los integrantes de la misma, ya que no todos presentan el mismo compromiso compitiendo y eso merma bastante a los que si lo presentan, por ende les daría salida a los que no considero que esten comprometidos,porque aunque antes éramos bastantes, siempre terminabamos jugando los mismos y no porque el seleccionador así lo quisiera si no porque no había mas opciones de donde escoger, eso se tiene que erradicar de ya, hay demasiados Mexicanos en osm como para tener tan limitado a quienes convocar para jugar en representación de México.
También me gustaría "exigir nivel" a los seleccionados, porque siento que la mayoría estamos en una zona de confort donde por el hecho de ya pertenecer a la selección absoluta se deja de mejorar y buscar competir al máximo nivel, donde da igual una victoria que una derrota, y siento que eso es por falta de exigencia.
Los llamados deben ganarse con constancia y hambre de triunfo, no llevar a cualquiera que muestre una racha corta de buen juego y después se apaga, para eso se utilizaría la sub21 para llamar ahí a los que anden en buena racha ponerlos a competir en los torneos sub21 y si muestran compromiso y esa constancia que tanto nos falta, entonces si subirlos a selección mayor, porque viendo todo desde una autocrítica en sub21 rara vez se hace buen papel en torneos.
Por último y en resumen a todo lo que dije antes para que quede todo claro, "limpiaría" la mayor y sub21 y dejaría a los que yo se que tienen ese compromiso y nivel aunque sean 5 o 6, exigiría que jueguen torneos de alta exigencia, ejemplo liga ñ, porque pienso que solo se puede mejorar jugando contra los mejores, ahí aprenderían más que en 100 ligas públicas, ya que cada partido competitivo te exige sacar tus cualidades como entrenador, cada entrenador mexicano que este en buen nivel sería tomado en cuenta sin importar el grupo en el que se encuentre, si tiene algún historial competitivo o si es un usuario nuevo, a todos se les daría la oportunidad si estan al nivel de selección, por último lo que trataría de hacer sería una Selección competitiva donde cada integrante merezca estar y que se vea esa "diferencia" de seleccionado nacional, una Selección organizada, donde se sepa que torneos hay para jugar, donde se convoqué con anticipación a lo mejor disponible, donde se cumplan reglas al pie de la letra, donde cada integrante sepa que va a jugar y contra quien va a jugar, una Selección unida donde se deje de lado quien es mejor entrenador, y solo se busque el bien común, que se cree ese compañerismo y confianza al momento de compartir representación, donde la comunicación sea la clave del éxito, México tiene que ser una Selección que imponga un respeto y por qué no, admiración a todo entrenador Mexicano en osm, donde el máximo anhelo sea ser seleccionado nacional.
También crearía una directiva, para que me ayuden en la gestión y toma de decisiones, para así tener un mejor manejo de todo, bien es sabido que en México sobra quien quiera ayudar en eso y se que contaré con apoyo.Posdata: Se que en algunas ocasiones tal vez fui un poco revoltoso en foro, pero quiero dejar claro que eso ya paso que aprendí de mis errores y que espero se me de la oportunidad de demostrar que soy una persona sería y responsable y que puedo llevar a mi selección a donde se merece. Muchas gracias y iViva México cabrones!
-
@creador-de-futbol La mejor persona para el cargo sin duda alguna, éxitos capi en LCN sabemos que puedes sacar el máximo potencial de cada manager con ganas y compromiso .
-
@creador-de-futbol no tengo dudas que al mando tuyo la Selección de México crecería como hiciste crecer nuestro grupo. Hasta le tendría miedo
Espero que seas elegido, sería un gran acierto.
-
Aprovecho este momento que tengo para conectarme a OSM, para, primeramente, agradecerle a @Ricardo-Landa por el tiempo que le dedicó a la selección de nuestro país. Aunque yo no estuve gran parte de su proceso, el tiempo que estuve apoyándolo fueron buenos meses y con el apoyo de otros managers experimentados, se notó esa mejoría el año pasado en TNH. Éxito en tus planes @Ricardo-Landa.
Ahora, sobre el puesto de Seleccionador, no hay ni mejores ni peores opciones, tanto @sergiocam098 como @Creador-de-futbol, son muy buenas opciones. Ambos son managers sumamente experimentados, buenos líderes y buenos organizadores, y sobre todo, ambos conocen bien a esta selección y saben que se necesita para seguir potenciando a México en OSM. Estoy seguro que cualquiera de los 2 que salga elegido(y algunos más que creo faltan en postularse) hará un excelente trabajo para la selección mexicana. Éxito a ambos y cualquiera que sea la decisión final, hablo por mi y por muchos mexicanos mas, cuentan con nuestro apoyo.
-
Buenas.
Cómo quedó la decisión de quién será el próximo Selecciónador De México? -
Igual X2
-
Anunciamos a @Creador-de-futbol como nuevo seleccionador y responsable de la selección de México.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicidades a Edgar por ser elegido selecciónador, cualquiera de los postulados haría un buen trabajo y estoy confiado que se vienen cosas buenas para México
-
Felicidades @Creador-de-futbol un abrazo, éxito!!
Solo hay que esperar no vaya a ser que se equivocaron como con las Miss Universo. -
Felicitaciones a @Creador-de-futbol por el nombramiento , tus éxitos como selecciónador serán nuestros éxitos también , mucha suerte en esta nueva etapa y a brindar todo el apoyo para la selección .
-
Felicitaciones por el cargo @Creador-de-futbol
-
Muchas felicidades @Creador-de-futbol muchos éxitos en tu gestión espero me saques lágrimas de tantas alegrías
-
@Creador-de-futbol felicidades perrito! Te sacaron casi del retiro éxitos para esta nueva etapa, que esperemos sea muy buena.
-
Grande capi la selección mexicana quedo en buenas manos y seguro se verá resultados a corto o mediano plazo
-
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, a los moderadores también por la confianza puesta en mi propuesta, vamos a luchas por llevar a México a lo más alto