Selección de México
-
@Creador-de-futbol felicidades perrito! Te sacaron casi del retiro éxitos para esta nueva etapa, que esperemos sea muy buena.
-
Grande capi la selección mexicana quedo en buenas manos y seguro se verá resultados a corto o mediano plazo
-
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, a los moderadores también por la confianza puesta en mi propuesta, vamos a luchas por llevar a México a lo más alto
-
@creador-de-futbol espero ser convocado 🤭
-
Saludos a todos, hago la presentación de los integrantes de la Selección Nacional De México, juntos lucharemos por llevar a México a los más alto
Más adelante después de hacer un análisis profundo de cada integrante actual, presentaré a los integrantes definitivos de la selección sub21
-
Hago la invitación a cualquier entrenador Mexicano que desee aprender un poco más de como es un mexicano dentro del mundo competitivo de osm, que busque pasar un buen rato charlando con compatriotas, y que además le interese estar al tanto de la selección, torneos, grupos, y mucho más, pueden unirse a este grupo de WhatsApp que es hecho por Mexicanos para Mexicanos
-
Buenas noches, terminó la segunda ronda de ANC en donde nuestra selección se midió a su similar de Bolivia, en esta oportunidad nuestros representantes fueron:
M1 @Creador-de-futbol
M3 @sergiocam098
M5 @Saul-lopez-vargas
M7 @diabloLuismigz
M9 @Disposing64La batalla terminó de la siguiente manera, con una victoria para los nuestros.
Por lo que la clasificación del grupo c (grupo al que pertenecemos) quedó de la siguiente manera, eso quiere decir que la clasificación a la siguiente fase la estaríamos peleando contra la selección de Panamá en la ronda 3.
En esta ronda 2, se obtuvo un gran rendimiento de todos nuestros representantes, tanto así que obtuvimos el primer lugar entre todas las selecciones participantes, felicitaciones a los muchachos que se mandaron una ronda fenomenal.
Esta es la tabla general.
Personalmente me quedó muy satisfecho porque justo eso es lo que buscamos en esta gestión, que México pueda jugar de buena manera a nivel grupal y que se de ese paso de calidad para poder lograr los objetivos trazados, paso a paso trataremos de poner a México en el mapa de la competitividad, gracias a todos.
-
Hola a todos en esta ocasión vengo a presentar nuestra convocatoria para conformar una preselección sub21
Requisitos:
- Ser mexicano
- Contar con experiencia dentro del mundo
competitivo por lo menos en un torneo ya sea
oficial o no oficial, individual o grupal - Que sepa jugar en equipo
- Tener WhatsApp ya que ese será el medio de
comunicación
Modo de reclutamiento:
Se evaluaran todos los requisitos en cada entrenador y dependiendo de eso se decidirá si accede o no a la preselecciónModo de evaluación:
A diferencia de lo que normalmente se hace (disputar una liga entre todos los elegidos para la preselección) la evaluación se hará directamente de los torneos que estan disputando en el slot que el entrenador desee utilizar para su evaluación, ejemplo si el entrenador en cuestión esta disputando alguna división de la liga ñ, y esté decida que ese slot sea el que utilicemos para evaluarlo, se evaluará su rendimiento dentro de esa liga, en la que se observará su armado de equipo y manejo de juego.Contacto:
Aquel entrenador mexicano que desee ingresar deberá ponerse en contacto conmigo por medio de un mensaje privado por la mensajería de osmBienvenidos serán todos aquellos mexicanos que nos quieran ayudar a llevar a México a lo más alto
-
Hola a todos, se terminó la ronda 3 de ANC nuestros representantes fueron:
M1 @ReneG
M3 @Salvador-Adame
M5 @diabloLuismigz
M7 @Saul-lopez-vargas
M9 @Creador-de-futbolEn esta ocasión terminamos nuestra participación en la ronda 3 con una derrota para nuestra selección, este fue el resultado final
Por lo que nuestro grupo quedo de la siguiente manera
Quedamos en el segundo lugar del grupo c, pero por nuestro rendimiento en la ronda 2 y 3 logramos posicionarnos como el mejor segundo puesto, por lo que obtuvimos el pase a la gran final de ANC
Esta tabla es la clasificación general de la ronda 3
Y esta es la tabla de evolución de equipo donde nuestra selección se destacó
Por ello apesar del resultado adverso, me quedo tranquilo ya que vi todo el esfuerzo y dedicación que le pusieron mis compañeros en cada juego, también considero que el rendimiento no es malo ya que en general fuimos el cuarto mejor posicionado pero nuestra batalla fue contra Panamá que hizo una gran ronda quedando primero en la general, por lo que sacando mis conclusiones generales, el grupo esta en óptimas condiciones para ir a pelear esa final, en donde buscaremos dar nuestro mejor juego y soñar con traer la copa a casa.
Vamos México
-
Hola que tal, se jugó la final de ANC.
En esta ocasión nuestros representantes fueron:
M1 @Salvador-Adame
M3 @Disposing64
M5 @ReneG
M7 @Saul-lopez-vargasLa tabla final quedó de la siguiente manera.
Nuestra selección logró el sexto puesto, muy cerca de clasificarse a la gran final, agradezco profundamente a los entrenadores que nos representaron ya que dieron todo de si para tratar de lograr el objetivo, en está ocasión no se nos dió pero veo el trabajo que le dedican para representar a nuestra amada selección, por lo que estoy consciente y confío plenamente que en un futuro cercano se nos dará una revancha donde se pueda reflejar todo ese trabajo. VAMOS MÉXICO
También quisiera aprovechar para felicitar a la selección de Venezuela por el campeonato, muchas felicidades y a seguir por muchos más 🥳🥳, también a la selección de Perú por el subcampeonato, a Argentina por el tercer lugar y a Costa Rica por el cuarto lugar, seguro que pondrán en alto a nuestra comunidad en la gran final , tampoco me olvidó de colombia, Panamá, y Brasil felicidades, jugar una final ya es una gran recompensa.
-
Saludos a todos, esta por iniciar el Torneo De Naciones Hispanas 2022
Se llevó acabo el sorteo para definir en qué grupo estaría nuestra selección, el resultado fue el grupo A
Por lo que nuestro calendario queda de la siguiente manera
Como podemos observar es un grupo bastante complicado, eso nos da una motivación extra para dejarlo todo en cada batalla.En la ronda 1, nuestra selección se mide a Argentina, nuestros 5 representantes para esta batalla son:
M1 @Salvador-Adame
M3 @bryan-toreto
M5 @Miros-10
M7 @Saul-lopez-vargas ️
M9 @Creador-de-futbolNuestro capitán será Saúl, dada su experiencia y compromiso, estoy seguro que hará un excelente trabajo.
Por último, quiero felicitar a 2 entrenadores que han venido demostrando gran nivel, ganándose su ascenso a la selección mayor, los cuales harán su debut ante Argentina, vaya debut que tendrán estos muchachos, @bryan-toreto @Miros-10 muchas felicidades, se han ganado su lugar a pulso, estoy seguro que representarán dignamente a México.
-
Presentó a nuestros seleccionados nacionales
-
@daruma_8 said in Selección de México:
@dida666 yo quiero ser seleccionado como lo ago
Hola, ponte en contacto conmigo por mensaje privado y te explicaré que se necesita para ser seleccionado
-
Hoy quiero presentar nuestro logo oficial, el cuál usará nuestra selección a partir de este momento:
Como se puede observar lleva los tradicionales colores de nuestra bandera, verde, blanco y rojo, en el centro se encuentran nuestro escudo nacional y el mítico Estadio Azteca que como sabemos es el único estadio que ha sido escenario de dos finales de Copas del Mundo, donde se consagraron campeones ni más ni menos que Pelé y Diego Armando Maradona, sin duda un Estadio histórico para nuestro país, por último se ven un par de "tachos" y un balón de fútbol que representan perfectamente a este juego de fútbol.
Esperando sea del agrado de todos. -
Terribleeee esta buenísimo loco y encima el nombre del estadio le da el toque fue lo primero que vi encima jaja
Saludos
-
-
@creador-de-futbol muy. Buen grupo buen trabajo a seguir así.