Selección de España
-
Enhorabuena!
-
Bueno ya estamos en 16º en el WNT, y así vamos en la 5º jornada:
Conjurados para ganar. A por ellos.
-
Así termino la amistosa SUB21 entre ESPAÑA y COLOMBIA.
AMISTOSO SUB-21
COLOMBIA 990 vs ESPAÑA 1460
Agradecer a los rivales colombianos la competencia y felicitar por la victoria a los 5 managers entre los que había varios debutantes en la selección española.
ESPAÑA
M1 @marcosimaz1989
M3 @Mister-KR
M5 @Pipagol
M7 @Chuano_bale
M9 @ThekingofkingsCTBuen trabajo chicos.
-
Asi vamos en la 13º jornada de la batalla SPAIN vs AZERBAJAN.
Incluida la copa, una sanción y el juego/cambio de metas que nos estamos pegando con los rivales.
-
Menuda remontada madre mía
-
Finalizo el TORNEO por el ANIVERSARIO DE ECUADOR, a la que felicitamos por su organización. Y especialmente a COLOMBIA que con su manager @Jmds28 se ha llevado la victoria.
España estuvo encantada de participar, con nuestro manager, @alvarorr_98 . Os dejo las clasificaciones finales.
Gracias por la invitación y seguiremos compitiendo.
-
Resultado no a la altura de la selección de España ni mío. La fortuna no me acompañó y por mi parte muy decepcionado con mi actuación. Gracias a @carlosastiz por tu confianza en mí para el torneo y al resto de participantes por dar el 100%
-
Spain vs Azerbaijan
Lamentablemente hemos perdido esta batalla y con ello la guerra por el WNT 2019-2020.
Primero agradecer a todos los managers su disposición y buen hacer. Ciertamente podiamos haber llegado más lejos. Creo que no he equivocado en los managers convocados, ni en la primera jornada, ni en la última, excepto en uno en esta ultima jornada. Felicito especialmente a: @javipaniello @Mickytuli @Perik76 @davidaguila76 @Athwine @jairovic @Michy_69 @jorgebusty7 y @Lafuens
Y si hay un responsable en toda selección, siempre es el seleccionador, y ese soy yo. Las expectativas eran llegar como mínimo a cuartos y solo hemos llegado a octavos.
Cierto que en la selección ha habido un lema o leit motiv que decía, "aqui ganamos todos o perdemos todos", pero cuando una pata cojea es más difícil
Pero como decía, me he equivocado llevando a un manager en la última jornada, que aunque es cierto, que lo estaba haciendo bastante bien, en las otras batallas, y seguramente lo merecía, hasta este momento, en esta batalla, no supo guardar la tensión necesaria y cometió dos errores imperdonables a este nivel. Por un lado, un día no alineo y se perdió el partido, y aunque realmente los motivos fueron laborales, debió poner la alineación aunque sea unas horas antes. Y segundo, y más grave, jugo un amistoso contra los rivales, con efecto de -100 puntos negativos, que aunque no fueron decisivos para la derrota, si que puso muy cuesta arriba la eliminatoria. Cierto, que como explico, fue un error involuntario con el móvil, del que, de hecho, no se dio ni cuenta, hasta que le advirtieron a nuestro capitán, no deja de ser imperdonable y de efectos demoledores. Pero así, es muy difícil ganar a este nivel. Y aquí no hay nadie intocable, como dije el primer día que me encargue de la selección. Ese manager queda en la nevera para volver a ser convocado, de forma indefinida, hasta que acredite méritos para volver a jugar con esta grandisima selección. El manager del que hablo es @carlosastiz
Dicho esto, como seleccionador, me toca aceptar las criticas que correspondan, incluso si se considera, desde la comunidad de Españoles que debe ocuparse otro manager, de la selección, lo acataré sin rechistar. Llevo un año ejerciendo como Seleccionador, con luces y sombras, en el balance, de las casi 25 batallas en las que ha estado inmersa la selección, en diferentes categorias, torneos y amistosos y puede ser un buen momento para hacer balance colectivo. En cualquier caso, si continuo, seguiré esforzándome y metiendo todas las horas que pueda para esta selección española, obviamente aprendiendo de los errores. Y sino sigo, ayudare a quien me revele en lo que me pida y/o necesite.
-
@carlosastiz , bro un saludo no te conozco pero admiro la valentía de tener que explayar en él tema de la selección a vista y paciencia de todos , pero marcar un antes y un después de esos errores gravísimos cuesta mucho la batalla , PERO ACEPTAR es de caballeros , porque bien eso podía quedar en la interna y ya esta , pero decidiste informar y dando claro ejemplo que nadie en la selección es INTOCABLE eso es dIGNO ... Solo desearte suerte y mas atencion en una eventual proxima batalla para arriba bro , y como decís en él lema "ganamos todos o perdemos todos " Saludos bro
-
@carlosastiz Una lástima ésta batalla porque sin duda el equipo tiene el potencial para haber pasado,pero es el mundial y todo rival te puede ganar como se ha visto. Es un gran gesto la autocrítica y sin duda el primer paso para mejorar más y analizar cosas a mejorar. Pero sin duda todos cometemos errores en batallas,vaya...y nadie juega en su selección para perjudicar. Por mi parte os animo a seguir con la labor y a levantarse la Selección Española!!
-
@carlosastiz Woo, esto sin duda es de admirar, como la mayoría de lo tuyo.
Para nadie es un secreto que en una competición de Gran Calibre como esa, todo puede pasar. El mínimo error te cuesta estar por debajo.
Pero de igual forma para nadie es un secreto que a día de hoy, con todo lo que en la CH logras diariamente, eres el mejor para ese cargo. Autocriticarse es algo que nunca se ve, menos en el Foro. Pero yo creo que cuando un timón, viene y se rompe un poco, habrá que repararlo. Porque muy en parte gracias a ese timón llegaron a donde llegaron, manejandose a donde el timón os ayuda a maniobrar. Y ese timón, eres tú.
Yo creo que habrá que ir y sacarte de esa nevera, darte nuevamente la confianza. Habéis estado a un paso matemáticamente hablando del Objetivo. Que la derrota convierta una nueva victoria y que no deshaga las anteriores.
Lo haz dado todo y lo seguirás haciendo e incluso de Seleccionador o no, el esfuerzo es sinónimo de ese gran Astiz , que vaya uno donde vaya, buenas cosas se hablarán de él . Fuera de que todos cometemos errores, queda más que claro que nunca ha sido ni será tu objetivo cometerlos y pienso que lo mismo dirán muchos.
Abrazo Carlos, pase lo que pase, aguante para vos!
-
Mis respetos a mi amigo carlos astiz
-
Todo un crack Carlos
-
Con motivo de la prohibición de las batallas clásicas, la selección española, no se va a quedar con los brazos cruzados y desaparecer esperando que se creen condiciones para jugar batallas con libertad de elección de los managers.
Por ello, seguirá activa en posibles torneos, campeonatos, batallas en los que se cumplan los requisitos que impone GB y que se considere que contribuyen al prestigio de la selección y a mantenerla viva.
Pero además quiere aportar y por ello, va a implementar una primera batalla (BETA) en la SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA y la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21 en la que se jueguen a ganar los partidos entre compañeros, aunque no cuenten para la clasificación de la batalla. Es decir, solo se tendrán en cuenta los partidos entre rivales para la clasificación y la puntuación de la batalla.
Las normas de batallas serán las siguientes:
Liga ESLOVENIA
5VS5. SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA vs SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21
Amistosos solo con compañeros
No hay ventas inmediatas
No hay ventas a otros managers
3 campus
6 entrenos secretos
Con copa
Sin timers ni compensación de fondos.
Puntuación según las reglas battlepedia (analizaremos otras hipótesis y cálculos sobre la marcha)
Sanciones según reglas battlepedia
No se tendrán en cuenta los partidos entre compañeros que deberán jugarse a ganar.
Se llevará una hoja de calculo para la clasificación real y para la puntuación battlepedia.Los managers que van a disputar esta batalla son los que siguen:
SELECCIÓN SUB21 ESPAÑOLA.
M1. @pipagol The Bulls
M3 @kunparatufa Escorpiones Dorados
M5 @Frank-Villegas Los Renaci2
M7 @ThekingofkingsCT Red Skulls Akademy
M9 @Fabri-Jose-González Futbol con TaconesSELECCION ABSOLUTA ESPAÑOLA
M1 @DWilson Zeitgeist
M3 @salva-pani Pichichis de Leyenda
M5 @dida666 Red Skulls
M7 @javipaniello (C) (PM) Pichichis de Leyenda
M9 @tirillas Pichichis de LeyendaGracias a todos ellos por haberse incorporado a esta iniciativa de la que iremos informando en el foro para ir viendo, la emoción y las virtudes de una experiencia nueva. Esperamos que pueda servir para incorporar otra hipótesis al juego, cumpliendo las exigencias de GB.
Ruego que no se desvié la atención con debates estériles que en este hilo de la selección española no tienen porque darse. Vamos a hacer la experiencia y os contaremos la evolución y las conclusiones, pero no vamos a debatir sobre las batallas clásicas, porque se supone que hay otros espacios, otros hilos en los que hacerlo.
-
@carlosastiz Que buena iniciativa compañero! Así me gusta, sin quedarse de brazos cruzados, firmes, adelante y a por lo que nos gusta hacer
Los apoyo al 100% -
Asignación de Metas y Equipos para la batalla amistosa de la selección española.
El capitán de la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21 será @frank-villegas que antes se me paso indicarlo, y le pido disculpas.
-
Ya ha empezado la batalla BETA AMISTOSA entre la SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA Y la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21.
Los primeros resultados en la jornada 1 son:
Posiciones tabla:
Tabla clasificación:
Seguiremos informando.
-
Segunda jornada de la batalla BETA AMISTOSA entre la SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA Y la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21.
Mañana mas.
-
Tercera jornada de la batalla BETA AMISTOSA entre la SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA Y la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21.
Queda mucho por delante.
-
Quinta Jornada de la batalla BETA AMISTOSA entre la SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA Y la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21.
y los resultados de la copa fueron:
Seguiremos informando.