Selección de España
-
Felicidades Jojiste suerte en tu nueva andadura
-
¡Enhorabunea Jojiste! Seguro llevas a la selección muy alto. Éxitos y a cuidarse
-
Buenas a todos! Antes que nada .. Dar las gracias a TODOS los que os pasasteis a felicitarme por cualquier vía .. No tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros!
Agradecer a gestión y a @jorgebusty7 por la oportunidad que me dan ! Prometo no defraudaros... O por lo menos luchar para ello y me pongo a vuestra disposición para lo que necesitéis de mi ya sabéis ..
La verdad que me hace mucha ilusión el poder ser Seleccionador de España para mi es un orgullo enorme y una responsabilidad de trabajar para vosotros inmensa, de echo es así que tras ser nombrado ayer nos pusimos a contactar con diversos managers para la puesta en marcha desde el minuto 1', además nos coincidió con la finalización de la primera ronda del AWC donde España logro pasar a semis y desde ya tomaremos decisiones para seguir luchando en dicho torneo.Quiero agradecer a @carlosastiz por la labor que hizo y las bases y cimientos que puso en la selección, creo que hizo una grandisima labor para que la selección sea la que sea y ahora quiero seguir levantando esos cimientos a toda costa..
Me pongo a disposición de todo managers español y de todo selecciador de cualquier país para trabajar en proyectos de selecciones ! Es un placer para mi contar con todos vosotros..
Un placer.
Vamos EspañaMil GRACIAAS
-
Felicidades @Jojiste-2a, te deseo muchos éxitos!
-
@Jojiste-2a Muchas Felicidades !!!! Y mucha suerte en tu nueva responsabilidad que seguro se vera recompensada con grandes exitos .
-
Felicidades @Jojiste-2a , a trabajar duro ahora para ensalzar esta selección.
-
@Jojiste-2a oh dios mío...qué habéis hecho!! un enfelmo de osm como seleccionador...
señor señor señor...
saldrá bien! enhorabuena -
@Jojiste-2a felicidades, no tengo duda que lo harás genial
-
No puedo seguir estando mas agradecido por el apoyo y por el cariño recibido de todos y cada uno de los managers que siguen y siguen felicitándome y apoyándome en esta etapa...
GRACIAS!!
-
Como ya sabéis España esta participando en un torneo amistoso de selecciones (AWC) organizado por Alberto el Torto
Me es un privilegio comunicaros que hemos conseguido pasar s las semifinales de dicho torneo.
En primer lugar agradecer a los tres managers de la primera ronda @salva-pani @jorgebusty7 @Michy_69 lo hicieron de fabula y se dejaron la piel. FelicidadesPara la siguiente convocatoria teníamos que utilizar los managers ya seleccionados anterior mente pudiendo añadir uno mas como reserva para la hipotética final.
Nuestra elección fue @Mickytuli ya que fue el subcampeón de la ñ y el campeón ya lo teníamosConvocatoria..
Grupo B.
Liga 1 : @arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
Liga 2 : @jorgebusty7 (FURIA)
Liga 3 : @salva-pani (Pichichis de leyenda)Reservas:
- @DCossi (FURIA)
- @Michy_69 (RED SKULLS)
- @Mickytuli (la última legión)
-
Alineación Española
Ronda 1:Liga 1 - @carlosastiz (THE BULLS)
Liga 2 - @davidaguila76 ( FURIA)
Liga 3 - @Michy_69 (RED SKULLS)
Liga 4 - @jason_brody (Zeitgeist)
Liga 5 - @Nico-12121974 (Potrero)
Liga 6 - @iñaki-bielsa (C) (RED SKULLS)España se estrena en este torneo con los mánagers mencionados anteriormente.. ilusionados y con ganas de hacerlo bien.
Quiero dar las gracias a los seis por aceptar la propuesta de venir a la selección y trabajar juntos para intentar llevar a España a su lugar.
Todos han hicieron méritos propios para llegar aqui, y estamos orgullosos de ellos.
Incluido nuestro debutante @jason_brody al que quiero felicitar por que lo bordaras, no me cabe duda de ello.
Suerte y a currar. -
Mucha suerte a todo el equipo español en esta nueva etapa,y un saludo especial a @jason_brody ,enhorabuena por el debut,crack!!
-
@Jojiste-2a muchas gracias a tí por la oportunidad y confianza depositada en mí. Será mi primera participación y no sé si saldrá bien o mal, pero lo que aseguro es que daré el 100%
Y gracias también a @han111 por la felicitación. Otro crack!
-
Desde la selección española y a falta de una hora para que se cierre la inscripciónes para NUESTRO Campeonato (CNE) desear lo mejor a todos sus participantes sin excepciones ninguna y decir que estaremos muy pendientes de el, ya que nos representa como país.
Suerte y Saludos!
Dar lo mejor de cada uno y que sea lo más entretenido posible.
Agradecer por último a los organizadores una vez por su gestión de este pedazo campeonato. -
¡ ESTAMOS EN LA FINAL !
España consigue entrar en la final del torneo amistoso (AWC) y por mucho que sea amistoso estamos viendo el gran nivelazo de las seleciones participantes, aun así logremos el pase a la gran final y para mi es un orgullo tras un mes de mi nuevo cargo.. pero ESPAÑA no es nada sin vosotros.. y está vez son estos tres managers los que nos representaron en las semifinales.
@arteromero
@jorgebusty7
@salva-paniSois muy grandes, gracias por dejaros la piel en cada uno de los partidos que jugáis representando a vuestro pais. Vamos España
-
Enhorabuena!!! A ganar la final!
-
@Jojiste-2a Ánimo y mucha suerte para la final!!!
-
A los pies de una final para la selección.. venía a presentar la alineación con la que lucharemos hasta el último minuto de cada partido por estar lo más cerca posible del título.
Las finales son para disfrutarlas y así quiero que toda España de OSM lo haga..Nos representan:
Liga 1: @jorgebusty7 (pm) (FURIA)
Liga 2: @arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
Liga 3: @salva-pani (Pichichis de leyenda)Reserva 1: @Mickytuli (La Última Legión)
Reserva 2: @Michy_69 (Red skulls)Creo que los tres se merecieron jugar la final por su gran actuación en semis.. dejando a España como tercera mejor en semifinales.. pero no hay nada hecho y habrá que dar una vuelta de tuerca más
Las seleciones a las que nos enfrentamos son:
1 India
2 Arabia Saudí
3 Nicaragua
4 Francia
5 Bosnia
6 UAE
7 KosovoTodo dicho por mi parte el 28 de julio arranca la final del AWC y deseamos daros grandes noticias!
Vamos España! Vamos Comunidad Hispana! Y vamos Señores..