Selección de España
-
CNE 2020
Anoche finalizó las semifinales del 2020 y nos queremos acordar en primer lugar de los semifinalistas.. darles las felicitaciones desde la selección española a todos por que ese título nadie se los va a quitar y demostraron lucha y compromiso hasta el final. Mi enhorabuena
Y como no me voy a acordar de los 12 finalistas 2020
@Mickytuli
@salmor
@Athwine
@alberto-a-l
@Thecrack93
@Jojiste-2a
@Aarón_23
@Mister-KR
@Tinajas
@alvarorr_98
@Tete-Nacho
@zibedine-rubena los que desde aquí los deseamos la mejor de las suertes y estaremos deseando conocer pronto a nuestro campeón de este año. Mucha suerte.
Vamos España
-
Enhorabuena a todos los finalistas,sin lugar a dudas ahí están de lo mejor del panorama actual español. Suerte a todos pero muy en especial a nuestro seleccionador y gran persona Jojiste,y a Mister kr que siempre tiene palabras de alago hacia mí y es de agradecer,desde aquí te doy mi apoyo tanto en la CNE como en tu canal,todos los que amamos este juego,debemos apoyarte y suscribirnos para que puedas seguir adelante con tu enorme trabajo en Youtube.Suerte y ojalá alguno de los 2 sea el ganador.
-
@davidaguila76 Muchas gracias David! Se ve que eres un crack tanto dentro como fuera del juego. Tus palabras me hacen seguir con más fuerza!
-
@davidaguila76 como ago para unirme en una liga de foros
-
@enma-katimar-ojeda no se a que te refieres,no se si hay ligas de foros.
-
This post is deleted!
-
Categoria Sub21 S.Española
Vuelve la Sub 21!! Y muy pronto tendremos noticias y novedades. Desde hace dias trabajamos para poder hacer que muchos sueños de nuestras promesas puedan cumplirse y puedan venir a currar con nosotros..
También aprovechamos para dar un dato y esque desde esta categoría an saltado muchos de los managers que actualmente tenemos en la absoluta perteneciendo a un cambio o una "nueva" generación.
Desde mi llegada a la selección an logrado debutar en la máxima categoría
@arteromero
@Mister-KR
@Thecrack93
@Nico-12121974
@salmor
@iñaki-bielsa
Y sin pasar por la sub21:
@FABREGAS-PROMO
@jason_brody(Un total de 8 managers)
Y buscamos que sean muchos más, solo pedimos trabajo, esfuerzo y humildad y ojalá y muy pronto recibas nuestra llamada.
Viva España y fuerza
Mucha fuerza. Seguimos creciendo. -
CNE 2020
Termino nuestro Campeonato Español y solo nos queda felicitar en primer lugar a el campeón @jojiste-2a (Jojiste) actualmente nuestro jefe de filas en la selección española. Enhorabuena por el título y apuntamos este nombre para que pronto pueda debutar con la absoluta aunque ya consiguió grandes cosas con la sub 21 como aquella medalla de bronce del Campeonato del Mundo.
¡!Felicidades!¡Pero no queremos olvidarnos del podio de @alberto-a-l y @tete-nacho a los que queremos dar las felicitaciones por lo conseguido y ese es el camino para conseguir estar aquí con nosotros. Seguir trabajando chicos. Sin olvidar a cada uno de los finalistas de este CNE de los que buena cuenta hemos tomado de ellos.
Por nuestra parte poco más.. y esperar nuevamente el año que viene para volver a disfrutar de nuestro Campeonato Español y pedir que aún sean más a nuestros managers Españoles así podemos aún más ampliar nuestro abanico.
De nuevo feliciidades a nuestro Selecciónador por conseguir ese título de CAMPEÓN DE ESPAÑA .
VAMOS ESPAÑA !
-
3° Ronda del Torneo de Naciones Hispanas
Anoche dio por favor la tercera ronda de este torneo eso quiere decir que ya terminó la fase de clasificación pera la ronda final pero vallamos por partes..
Esta es la clasificación de España en esta ronda 3:
Cómo podemos ver nuestra selección quedó en quinta posición de la ronda con un total de 241 puntos aunque debemos decir que fue nuestra peor ronda con una media de 40.17 p/liga bien es verdad como lo comentaba con nuestros representantes que justo coincide con la ronda que teníamos las metas bajas y que al principio pues es difícil sacar adelante partidos.. pero no es excusa y somos exigentes y queremos siempre másSi desglosamos un poco esto por la aportación de nuestros managers corresponde de la siguiente forma:
Aportación de cada uno a la selección española en esta ronda 3:Liga 1 -> Alvarorr_98 ️ 36 puntos
Liga 2 -> Arteromero ️ 43 puntos
Liga 3 -> Thecrack93 ️ 30 puntos
Liga 4 -> Mister Kr ️ 47 puntos
Liga 5 -> Javipaniello ️ 39 puntos
Liga 6 -> Salmor OSM ️ 46 puntosQueremos FELICITAR a cada uno de ellos por su entrega en la causa.. la verdad que me costa que dejaron todo por intentar dar los mas puntos posibles a la selección y dejarla lo mejor posible situada.. tengo que decir Que quede asombrado con el buen rollo de estos managers y lo fácil y llevadero que fue el día a día con ellos.. estoy muy ORGULLOSO DE VOSOTROS y a sido un precioso mes conociendonos aún más afondo como personas.
GRACIAS y estoy seguro que pronto nos volveremos a ver en la selección. Seguir trabajando chicos !Aparte de eso mencionado destacar que las cosas no salieron o no nos beneficiaron en muchos de los partidos aún así destacar el debut de @Mister-KR y de @salmor que hicieron dos buenas ligas con metas bajas. Sin olvidar a nuestro @arteromero con 700 millones de valor partiendo con meta 13 cosa que ya nos tiene acostumbrados..
De corazón ENHORABUENA!Pero esto solo era la información de la ronda 3.. Vamos con la clasificación general y por lo tanto la que dicta si España está o no en esa fase final a 8:
ENHORABUENA ESPAÑA
Cómo podéis ver entra en las ocho primeras posiciones más concreto en la 4 posición aquí lo vemos más claro:
729 puntos en tres rondas.. bua.. BRUTAL
Quiero dar las gracias a cada uno de las managers que nos represento en este torneo por q sin su actuación no sería posible haber llegado hasta aquí Felicidades!!
Felicitar también a cada una de las Selecciónes clasificadas.. que final nos espera madre mía.. y a las que no.. seguir trabajando sois grandes.Es hora de ir pensando en esa final y BENDITO problema el que se me presenta para poder decidir quién nos representa por que estamos plagados de grandes figuras .. eso sí ahora entiendo lo difícil que es ser seleccionador, en cualquier caso.. ORGULLO DE SERLO.
Pronto tendremos noticias de ello, ahora a disfrutar de nuestro pase..Sois muy grandes.
VAMOS ESPAÑA Vamos -
@Jojiste-2a FELICITACIONES CAMPEÓN. GRAN EJEMPLO A SEGUIR . TE FELICITO POR LA COPA !!!!
QUE VIVA LA ÚLTIMA LEGIÓN Y LA PUL . -
TORNEO DE LAS NACIONES HISPANAS (TNH)
FINALBuenas noches a todos, es hora de conocer a nuestros representantes en esta Fase Final del Torneo y no podíamos estar mejor representados tengo que decir que me hubiera gustado traer a muchos más por que realmente se lo merecían y tuve un bonito "marrón" al tener el privilegio de contar con gran parte de los mejores managers del mundo y así lo creo. Vamos España
Pero ya esta, ya estamos aquí y estos son nuestros guerreros en esta final:Liga 1: @davidaguila76 (FURIA)
Liga 2 @jorgebusty7 (FURIA)
Liga 3: @Mister-KR (DEMENCIA)
Liga 4: @Mickytuli (La Última Legion)Afrontamos la final con la mayor ilusión del mundo por regalar una gran sorpresa a nuestro pais, quiero que cada uno de nuestros seguidores arrope a nuestra selección por que vuestro aliento es el nuestro
No es fácil conseguir llegar a una final y ahora estamos frente a ella.. no dudo ni un segundo en que estos cuatro se van a dejar hasta la última gota de sudor para llevarnos lo más lejos posible..Vamoooos España
OS NECESITAMOS, queremos sentir el calor de nuestra gente.Explicación de la convocatoria
Se que no es necesario pero sabéis que me gusta siempre ir de frente en mis decisiones... Cómo dije anteriormente tendría varios mánager para traer.. desde el inicio España tomo la decisión de no repetir para poder traer a todos en caso de final.. y que mejor que traer por ejemplo al campeón del CNE.. (sería lo lógico) pues bien en este caso yo no había participado en la fase previa y me parecía muy feo simplemente presentarme en la final.. por eso me guardo el premio de la selección para otra ocasión y en esta premiar a los que ya si llevaban un trabajo..
Otro de los casos es alguna apuesta arriesgada .. pues si soy consciente que hay apuestas arriesgadas pero oye quien no arriesga no gana decía mi abuela.. estoy muy contento CON CADA UNO DE LOS MANAGERS que han pasado por aquí mientras soy seleccionador y MUY ORGULLOSOO y se que hay varios que fácilmente podían estar aquí.. a los que les pido que apoyen al máximo a la selección que SOMOS 1 que seremos y somos más fuertes juntos.Vamos España Espero traeros la mejor de las noticias al final de este torneo ..
NOS VAMOS A DEJAR LA PIEL
VIVA ESPAÑA ! VAMOS -
@Jojiste-2a Mucha suerte a todos en la selección,un auténtico equipazo que sin duda estará en la pelea en esta final de torneo que será de alto nivel. Y nada,os mando todo el apoyo y os seguiremos atentos. A por todas!!
-
@Jojiste-2a Enhorabuena @Mister-KR por la citación en esta instancia tan importante De parte de DEMENCIA te puedo asegurar que estamos orgullosos de los que estás logrando y como tu carrera va en alza, quien diría que cuando hablamos para formar el grupo estabas por dejar el competitivo y mirate ahora, jugando la final del Torneo de Naciones con la absoluta de España :") Ahora solo toca disfrutar, dar lo mejor y demostrar de que estas hecho, suerte crack
-
@DariioRodriguez Muchas gracias crack!! Es un honor para mí poder disputar esta final y es un orgullo pertenecer a DEMENCIA. Vamos con todo!
-
Mucha suerte a la Selección! A dar el +100% que sé que dareis y a traer el torneo a casa. ¡Que la fuerza de OSM os acompañe!
-
TNH
A falta de 4 jornadas para el final:Encabezamos la final gracias al gran trabajo y esfuerzo que estan realizando nuestros managers, pero aún no tenemos nada.. todas las Selecciónes nos estamos moviendo en un hilo y con el día a día todo cambia..
Por eso necesitamos aún más tu empuje, tu aliento, tu apoyo a nuestra rojita para así llevarla donde merece estar..VAMOS España vamos!
Juntos somos más fuertes y llegaremos más lejos. Vamos -
ESPAÑA SE PROCLAMA CAMPEONA DEL TNH
Antes que nada y como aún queda un partido por disputar queremos respetar a los rivales para que decidan su posición pero teníamos que dictar nuestra alegría y celebrar nuestra alegría con nuestro país por la victoria de TORNEO DE LAS NACIONES HISPANAS (TNH)
Enhorabuena al conjunto de los españoles por que estos es de TODOS
Y mil gracias por todoPronto estaremos con reconocimientos y lo que nos deparó la final pero ahora es turno de celebrar
Viva España
-
@jojiste-2a de parte de la vinotinto felicitamos a la furia española ... por el titulo conseguido.. grandes
-
@jojiste-2a Felicidades muy merecido saludos a @mister-Kr un papelón se hizo enhorabuena.
-
Felicidades a la Selección, a sus jugadores (del primero al último) y a su seleccionador. ¡Altos cracks!