Selección de España
-
Vamos compañeros!!!! La afición os dará un plus en esta final . Estaremos con vosotros en todo momento y orgullosos de nuestros representantes .
-
World Nations Cup
Europe Nations Cup
(Final 2022)Nos encontramos en la j15 de 22 y nos pasamos a informar cómo vamos actualmente en esta bonita final qué se está dando..
Cómo podemos ver.. nos encontramos en la primera posición de momento con muchas ganas de seguir trabajando y luchando por ese lugar y título.. la Eurocopa no es fácil y menos con todas las grandes potencias mundiales que tenemos en esta finalísima..
Y por supuesto también pensamos en el objetivo de estar entre los 7 primeros que nos da plaza para ese MUNDIAL!Aún no hay nada echo y vemos que cada jornada cambia muchísimo, muchas selecciones bajan y suben puestos en una jornada ya que esta REÑIDISIMO! ...
Ahora pido un último aliento, trabajo, esfuerzo y sobretodo un último empujón por este país
Vamooooos España!!Por último ya que compartimos comunidad queremos felicitar a nuestras selecciones hermanas ya que la America Nations Cupya finalizó y hay vencedor.. como es Venezuela a la que tenemos especial cariño y desde la selección española queremos felicitar por el titulo conseguido!
ENHORABUENA por vuestro trabajo y esfuerzo más que merecido, se de vuestra lucha! Sois grandes!No nos olvidamos de Perú o de Argentina completando ese podium..! Felicidades ! Cómo siempre haciendo historia!
Y sobre todo creo que es una victoria de la comunidad hispana dejando en último lugar a Brasil, que no es cosa de poco precisamente..
Enhorabuena y ojalá nos veamos en el mundial!! -
Vamos chicos!!! A por ellos!!!!!
-
World Nations Cup
Europe Nations Cup
(Final 2022)SOMOS SUBCAMPEÓNES DE EUROPA
Ponemos punto y final a la Eurocopa 2022 en la que trabajemos muy duro para traer una alegría a la comunidad y sobretodo a los españoles y es de decir.. que estamos muy orgullosos de lo logrado en el cómputo final.. acabamos en la segunda posición de la tabla por detrás de Rusia pero después de liderar como dijo la organización más de ⅔ de la Final es algo que nos queda marcado por ese mal sabor de boca final pero sinceramente seguro que a la larga nos hará ver que hemos logrado algo importantisimo para el país y que sobre todo estamos en la pelea con los mejores que es para lo que estamos aquí..
69 puntos nos han echo no alcanzar a los rusos.. simplemente detalles de dos goles en una liga para subir una posición más o como cualquier otro.. la verdad que en pequeñas cosas se nos escapó pero repito ORGULLOSO DE ESTA TRIPULACIÓN y más si seguimos el torneo de lleno.. en un duelo directo con Rusia en grupos en la segunda jornada.. logremos llevarnos una victoria.. algo anécdotico..
Aquí también os dejo cómo quedaron las 4 ligas y nuestros managers en posiciones así tanto como las posiciones de los demás managers y países..
Como vemos es para destacar la victoria clara de @jorgebusty7 al que desde aquí felicitamos por su pedazo de actuación ganando una liga contra los mejores de otros países claramente con ventaja.. así como perder en el último momento otra de las ligas con @jason_brody , o la gran subida de @Alfonso75 en el que venía de menos a más.. y al que felicitamos por su gran crecimiento recordamos que prácticamente ha debutado con la absoluta y ya está peleando una final de Eurocopa..
Pero lamentamos mucho lo que pasó con @Lafuens al que desde aquí le mando todo mi ánimo y apoyo.. el dio y da mucho a este país y sé que no es fácil que el juego te robe tanto.. y se cebo con el... Solo quiero decirle una cosa públicamente y es que estoy orgulloso de haberlo convocado y volvería hacerlo ya que el managers más laureado de la comunidad hispana y uno de los managers más importantes de todo el mundo sería un delito que no lo hubiera hecho.. asique no te preocupes nos sentimos muy orgullosos de ti amigo.. y lo que pasó.. esque eres un SUBCAMPEÓN DE EUROPA igualito que el resto de compañeros y de país..Viva tu y viva España !!
Dicho esto quiero agradecer a todos y cada uno de los siguientes managers:
@jorgebusty7
@salva-pani
@redcrow007
@Lafuens
@davidaguila76
@javipaniello
@Alfonso75
@han111
@arteromero
@MarcosImaz1989
@jason_brody
@jojiste-2aQue se convierten en Subcampeónes de Europa y no contentos con eso... Ya piensan en el Mundial'22 ya que GRACIAS a todos y cada uno de ellos hemos conseguido plaza para el y estaremos con los 16 mejores países de todos los continentes peleando por el.. y ya adelanto que los 12 irán mano a mano a por él ya que iremos con la misma convocatoria aunque luego jueguen 4 managers la final..
A cada uno de ellos quiero dar las GRACIAS por el día a día y por dar lo mejor para intentar mejorar y ganar en cada partido.. y sobre todo por el apoyo que nos hacen tener..
Sois Enormes!!
Por último ya.. dejar una mención especial a @Alfonso75 que se tomó el tiempo de personalizar banner para todos y sobre todo el importante que es el de la selección española
Que siempre quedará para el recuerdo.. GRACIAS!
Y como dato individual también conseguimos ser con @jason_brody el manager menos goleado de la Eurocopa.. !
Enhorabuena a TODOS y enhorabuena ESPAÑA ahora con la mente puesta en el mundial.. disfrutando de ser los segundos mejores en el continente viejo.. rodeado de las mejores selecciones de este juego a excepciones de las potencias de otros continentes... brutal..
Sois máquinas.. sois la ostia
Viva España ! Y viva todo.
Grandes..
A por el mundial el 17 de Junio..
Vamooooooooos🤩 -
@jojiste-2a Felicitar a la Selección Española al completo y a todos sus componentes por el éxito y el gran trabajo realizado previamente, no hay que olvidarse que para llegar a la final, debisteis superar otras fases. Por eso, aunque sea agridulce quedar segundo, también hay que valorar el estar ahí y acariciar el título. Además, destacar al grupo sobre todos sus miembros, ya que todos suman y aportan su granito de arena. No conozco a todos, pero los que he podido conocer por el juego, se merecen estar ahí en nuestra representación. La próxima tenéis que traernos el mundial a casa.....
-
Sin palabras , para nosotros sois los mejores ese segundo puesto dice el gran trabajo hecho por cada uno de ustedes en cada etapa de esta competición. Son muy grandes desde el primero al último sin excepciones y ahora a por el mundial . Estaremos animando desde nuestra posición y seguirán dándonos alegrías como la actual en el futuro . Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
Vamos -
World Nations Cup
Mundial 2022
(Final '22)Arrancamos el mundial rodeado de las 16 mejores selecciones de este año que se batieron en duelo de continentes y consiguieron el pase para la gran final de este MUNDIAL 2022 DE OSM
Estas son las selecciones que lucharán por el titulo:
En la que esperamos que la nuestra, "la roja" pueda luchar y por qué no pelear por ser la mejor del mundo y para ello hemos pensado y trabajado muy a consciencia en esta fase final.. sabemos que no es fácil pero queremos ir con humildad hacia nuestro objetivo
Para ello los siguientes managers serán los elegidos para disputar esa gran final..
G1- @arteromero (Sin Grupo)
G5- @jason_brody (Zeitgeist) ️
G9- @davidaguila76 (FURIA)
G13- @jorgebusty7 ( FURIA)Quiero felicitar y dar la enhorabuena a esta gente que no les hace falta presentación.. siempre digo que jugar con la selección española es bonito y es lo mejor que le puede pasar a un manager pero si encima es representar a tu país en el mayor evento o torneo de selecciones.. eso ya es otra historia.. sin dejarme de olvidar de los compañeros mencionados en el post anterior que con su participación en el Europeo.. no hubiera sido posible y que podrían estar aquí cualquiera de ellos ya que su nivel es brutal (que por cierto comparten grupo de WhatsApp en esta final, para animar y apoyar a estos guerreros)
Pero sigamos contando más de esta final.. una final que tiene como reparto de Pool los siguientes equipos así como los valores de equipos que comparte cada selección
Y que tras un sorteo a la selección española les tocó ser POOL A Y el resto de selecciones quedó encuadradas de esta forma así completando las ligas
Para finalizar desear a todos y cada uno de los managers la mayor de las suertes.. ya que para conseguir algo bonito necesitamos loejor de cada uno de ellos, y sé que están dispuestos a dejarse la piel y luchar por un sueño.. ser campeones del mundo
También desear lo mejor a las selecciones que compartimos comunidad.. que si no somos nosotros que sean alguna de ellas.. pero que el trofeo se quede aqui.. en casa..
Y ahora sí.. por último y para terminar.. pedir a todo español y a todo seguidor su aliento, su empuje y su pasión por este país.. por qué estoy seguro que nos llegará.. y que GRACIAS A EL podremos conseguir cosas..Vamooooos España
#AporElMundialEso sí.. ya es un premio o regalo estar aquí y eso lo sabemos de sobra..
Con los pies en la tierra... VAMOOS -
@jojiste-2a mucha suerte y fuerza a todos nuestros representantes
By POLLOS HERMANOS
-
Torneo de las Naciones Hispanas
TNH 2022Nuevamente llega el torneo de la comunidad hispana a nivel de selecciones y ya es el tercero tanto como ediciones como para mí a nivel personal aunque este aún más especial para mí y muy pronto se sabrán los motivos.. pero vamos a lo importante y esque vamos a intentar luchar por conseguir esta edición como así lo hicimos en el 2020 aunque trae muchas novedades ya que esta vez trae un formato totalmente nuevo en la comunidad y en OSM ya que hace 15 a 20 días apareció este sistema podiendo elegir equipos en las ya "batallas de APP" o un estilo similar..
Esto hará enfrentarse a selecciones directamente entre ellas.. 5 managers de una contra los otros 5 managers con diferentes metas.. sin enfrentamientos entre mismos managers compañeros..
Lo que se llama un total duelo directo de Tu a Tú
Eso sí al ser tan nuevo todo esto nos pilla a tod@s poco preparandos y quién sepa adaptarse mejor a este formato será quién se lleve el gato al agua..
Como ya sabéis.. 15 selecciones forman la comunidad hispana y esas 15 an sido sorteadas en un sorteo para estar en 3 grupos de 5 que se enfrentarán en cinco rondas..
Estos fueron los grupos:
España está encuadrado en el grupo B como podemos ver y las rondas en la que nos enfrentaremos a nuestros rivales son:
RONDA 1
Directamente nos metemos de lleno en esta ronda 1 en la que nos enfrentamos a Bolivia un país que viene creciendo cada vez más en OSM y que nos pondrá las cosas muy difíciles ya que tiene un gran nivel de managers.. poquitos pero muy potentes.. nuestra representación será la siguiente y luchará al máximo por dejarse la piel para traerse los 3 primeros puntos..
Por qué no lo explique pero al terminar cada enfrentamiento el ganador sumará 3 puntos y el perdedor.. será 0.. terminando las 5 rondas .. ascenderán la las siguientes rondas (cuartos, semis y final) los dos mejores de cada grupo y los 2 mejores terceros..
Ya iremos trayendoas información sobre el..Y ahora sí.. los protagonistas de esta historia:
M1- @salva-pani (Red skulls)
M3- @Heissemberg (Pollos Hermanos)
M5- @javipaniello (Red skulls) (PM)
M7- @han111 (Plumaje Águila) ️
M9- @Alfonso75 (La Última Legión)Quiero felicitar y dar la enhorabuena a todos por estar convocados de nuevo aquí con nosotros representando la camiseta de nuestra selección el gran orgullo para todos y cada uno de ellos... Quiero hacer una especial mención a @Heissemberg el cual debuta con la selección española y lo hace de lleno.. sin pasar no tan siquiera por la sub-21 pero el que se a merecido con creces ese gran debut y el que seguro que serán muchas más internacionales como van sumando el resto de compañeros de convocatoria..
Por último quiero.. desearles lo mejor a ellos y que vamos a luchar al doscientos x cien por traernos esa primera ronda a casa..
Vamoos España !
Siempre La roja !!! -
Pedazo de lista. Vamos chicos, con todo!!!! Vosotros podéis!!!!!
-
@jojiste-2a un honor y orgullo representar a nuestro país. Muchas gracias por la oportunidad dada, gracias Javi de corazón, espero darlo todo en este torneo y,, no quiero dejar atrás, la suerte que se tiene al estar rodeado de un gran equipo: capitán han, pani brothers y tetracampeón, arrebatador y zalamero, Alfonso75
vamos a por todas -
Torneo de Naciones Hispanas
Ronda1España VS Bolivia
Buenas tardes a todos, España solicita un cambio de manager y por lo tanto de "meta 9" ya que el @Alfonso75 no contabilizó bien sus gestión de cuentas y no tiene ninguna con la que poder jugar.. pedimos una sustitución por el manager @jojiste-2a con Nick Jojiste en el juego..
Lamentamos lo sucedido a la organización y sobre todo al pueblo español.. No nos gustan este tipo de cosas pero cuando no se puede hacer otra cosa.. toca tirar del carro y levantar cabeza y sobre cojer toro por los cuernosDicho esto:
M9- Jojiste (entra) por Alfonso75 (Sale)
Gracias.
-
World Nations Cup
Mundial 2022
FINALAcabamos Novenos del mundial tenemos que decir que pese a la entrega y empuje de nuestros manager logramos un objetivo importante para nosotros y es estar en la pelea.. no vamos a negar que todos queríamos algo más.. pero lo que sí que vamos a decir que como han cambiado las cosas tanto en este juego estar de nuevo en una final y más con las mejores selecciones eso ya es un premio después de venir siendo SUBCAMPEÓNES DE EUROPA
Aquí os dejo la.general en la que felicitamos a los campeones y los que completan el podium.. así como a nuestras selecciones hermanas..por la pedazo actuación que hicieron:
Lo que es evidente esque no tengo ningún reproche para los chicos... Qué día a día dejaron su tiempo y piel por levantar esto ya que desde el inicio las cosas no empezaron Air como nos gustaría... Y han acabado poquito a poco a mejor y sobre todo.. esto lo dice todo..
Siendo los mejores en valores de equipos logrando a España ser la selección mejor armada y eso es tener un par de bemolesSin olvidar tampoco **la segunda selección menos goleada por detrás de los compis argentinos
Dicho esto quiero agradecer a todos y cada uno de los siguientes managers:
@jorgebusty7
@salva-pani
@redcrow007
@Lafuens
@davidaguila76
@javipaniello
@Alfonso75
@han111
@arteromero
@MarcosImaz1989
@jason_brody
@jojiste-2aGracias por todo
Tanto a los que fueron como a los que nos acompañaron en esta final en la sombra y agradecer a los 4 fenómenos.. representantes..
M1- @arteromero
M5- @jason_brody
M9- @davidaguila76
M13- @jorgebusty7GRACIAS CON MAYÚSCULAS! Me siento muy orgulloso de vosotros
Por último no quiero dejar pasar un premio individual para arteromero donde otra vezas logra ser el mejor manager en evolucionar su equipo.. y por lo tanto ser el mejor en esa categoría.
Sobran los calificativos..Dicho esto damos por cerrado el torneo! Y ya pensando el año que viene en mejorar.. tanto en Euro (que podemos subir un peldaño más pese a ser plata) como en Mundial pa poder tener mejor posición..
Viva España ! Y gracias por todo.
-
Anuncio Retirada
Buenas, vengo anunciar que destituyó del cargo de seleccionador español como ya sabéis mi tiempo es limitado en esta etapa de mi vida para poder dedicarle al juego como a mí siempre me gustó (vaciarme por completo en cualquier causa) por eso tengo que anunciar como ya estaba pactado con @jorgebusty7 hace varios meses que tras el mundial'22 tenía que dejar el cargo.
Es un día triste.. por qué para mí ser seleccionador español a sido junto con campeón de España lo mejor que me pasó en el juego.. pero la vida es así.. y ahora toca mirar hacia mi vida personal.. dicen que saber retirarse a tiempo es un victoria y creo que España se merece alguien que pueda dar el 200x100 como a mí me gustó dar esto es así y lo más importante para mí es mi selección y lo mejor que le puede pasar es esto.. estoy seguro
En esta bonita etapa pasaron cosas muy grandes. Creo que España volvió a estar donde merece y sobretodo dio mucha guerra en cualquier torneo que jugará.. también creo que como mi esencia dice.. probamos una gran cantidad de managers y saquemos ese hambre por querer representar a la selección española siempre..
Soy un chico de datos.. y en los próximos días pasaré muchos que tengo anotados.. pero si quisiera dejar constancia de lo que conseguimos mientas estube de seleccionadorSelección Absoluta
- Campeona del TNH 2020
- Mejor Selección 2020
- Subcampeón AWC 2020 - Cuarta clasificado TNH 2021
- Quinta Nations Cup 2021
- Subcampeóna de Europa 2022
-Novena en el Mundial'22
Jugando un total de 25 managers diferentes durante mi estancia de los cuales 15 fueron debutados por mi.
Selección Sub 21
- Campeona Copa Revelación 2021
- Subcampeón Torneo Integración 2021
- y Segunda y Tercera en aniversario de Ecuador 2021 y 2022
- Sexta Clasificado en Nations Cup Sub 21 (menor de 700 partidos) 2021
- Quinta en la Copa Revelación 2022
Jugando con 22 managers diferentes de los cuales 19 debutaron conmigo
En definitiva 47 managers diferentes jugaron en estos dos años y medio y debutaron 34.. creo que el dato dice mucho.. (ya traeré más cositas ya que esto es historia de nuestra Selección)
Dicho esto.. queda ahora ya en manos de gestión en la búsqueda de un nuevo seleccionador al que me abro completamente a poder ayudar en lo que necesite.. y muy pronto abrirán postulaciones.
También quiero decir que España nunca se quedara sin representante ya que **hasta que no halla un nuevo seleccionador yo estaré aquí defendiendo a nuestro país ya que nos encontramos durante la marcha de un torneo. **Ahora siiii.. quiero agradecer a TODOS y cada uno de vosotros por seguir de cerca mis pasos y el de la selección, y de verdad que estoy eternamente agradecido a cada uno de vosotros por ello.. GRACIAS! DE CORAZÓN ️
SOIS GRANDES!
Viva España y sobretodo viva vosotros!
#EternamenteAgradecido. -
@jojiste-2a Buenas amigos,
Siento entrometerme en este espacio sagrado tuyo.
Pero cuando vi el anuncio de tuya retirada @Jojiste-2a, no pude evitar venir aquí a dar una palabra de reconocimiento.
Estuviste tremendo al frente de la selección española y también quiero agradecerte todo el apoyo que has dado desde el inicio del proyecto de la Copa de Naciones y ahora con el Mundial de Naciones.
También te pido disculpas si en algún momento te falté al respeto, no tenía intención de hacerlo.
De hecho, es un día triste, pero espero que seas feliz y exitoso en tu vida personal, que es más importante que OSM.
¡Hasta siempre!
¡Viva España!
-
@jojiste-2a Felicitaciones hermano por todo lo conseguido en estos años, sin dudas que el trabajo realizado como seleccionador fue excelente y dejaste la vara muy alta de cara al futuro.
Es un orgullo compartir el día a día en La Última Legión con alguien de tu nivel y te mereces todo lo bueno que te pase, tanto en Osm como en tu vida personal.️️
-
Muchas gracias compañero por esta gran etapa que has hecho al mando de la selección , has despertado en todos un interes en cada competición en la que ha participado la roja que hacía tiempo que no se veía . Con grandes logros y participaciones en todo este tiempo que has estado al frente . Dejándote la piel junto a los compañeros que han dado todo lo mejor de cada uno en cada convocatoria. Sin duda que el próximo seleccionador tendrá un nivel de superación muy alto .
Gracias una vez más por tu gran trabajo y has conseguido entrar en la historia de la roja de OSM y nuestra admiración y reconocimiento . -
@jojiste-2a muchas gracias por darme la oportunidad de debutar y de ser en ocasiones tu capitán y mano derecha en la Sub21. Hemos conseguido grandes triunfos por la Selección y por nuestro seleccionador que se lo merece todo. Entiendo tu postura. Es complicado darle a OSM lo que requiere el nivel competitivo si tu tiempo es limitado de hecho varios managers veteranos hoy en día andamos con este problema. Mucha suerte en esta nueva andadura y, como siempre, un placer y un orgullo haber oído siempre que me has requerido la llamada tuya para jugar y por consiguiente la de la Selección. Se te echará de menos.
-
@jojiste-2a Hoy decimos adiós a nuestro seleccionador y, en un tiempo podremos darnos cuenta de su gran labor al frente de la Roja, dando a oportunidades a todos y haciéndola, obviamente en su consecuencia, la selección de todos. Has sido el primer seleccionador en llevar a "un pollo" a la selección y nosotros, como "hermanos", siempre estaremos agradecidos.
En el plano personal, agradecerte enormemente la oportunidad dada y espero no defraudarte nunca en ese sentido. Decirte que la vida da muchas vueltas y en este juego, que nos engancha, mucho más, así que nos veremos por OSM y siempre te desearé lo mejor. Suerte Jojiste