Selección de España
-
@gabi-umpierrez u - ru-gua- yo!! u - ru-gua- yo!! jajaja
-
@jojiste-2a De fiesta estamos todos los que conocemos a Jesús @han111 más que merecido amigo
-
@han111 más que merecido
Pedazo de mánager y de compañero. Mi enhorabuena, muchísima suerte, aunque no te hace falta con el nivelazo que tienes, seguro que nos das muchos éxitos. -
Enhorabuena @han111 !!! Mucho éxito en esta nueva etapa, merecidísimo!!!
A brillarrr -
@han111felicidades crack eres un grande te lo mereces éxito en la mayor de España
-
@han111 felicidades amigo. Me alegro un montón por ti. Merecido totalmente. Eres un fuera de serie en todos los aspectos de tu vida OSM y de tu vida en general intuyo que también. Así que, disfruta tu experiencia, ya sabes que si te hace falta apoyo de lo que sea puedes contar conmigo en todo momento, y dale bien duro para seguir mereciendo todas las oportunidades que por derecho propio te has ido ganando con el tiempo.
-
Convocatoria de la Selección Española Sub-21
Copa Revelación 2022Sub21
@kimireijonen (Zeitgeist)
@Nanin70 (Olympicos)
@Gorkaogan (Red Skulls)
@viti_torero (Lobos Negros)
@Alfonso75 (La Última Legión)
@kikehuelva (Zeitgeist)
@CAÑAERO (La Última Legión)
@kingxixon (La Penúltima Legión)
@CHECHOSKY (Zeitgeist)
@11raul_ (Lobos del Sur)
@GUILLE_005 ( The bulls)
@Aarón_23 (La Última Legión)
@MACHUQUETA (Red Skulls)
@adrilopezg (The Bulls)Presentamos la convocatoria para este torneo Sub-21, de aquí saldrán los managers que sacaremos para defender título en el CR'22 ,quiero que quede claro que aún no repitiendo managers entre rondas.. habrá managers que no vendrán a jugar pero que el propio torneo nos pidió una lista de managers para el torneo de inicio y nosotros hemos presentado esta convocatoria... Quería dejar eso claro..
Por eso no me gusta hablar de momento de nombres nuevos aunque los hay, pero aún no hay esos posibles debuts.. aunque para muchos o todos ya sea un honor estar en esta lista o saber que pueden estar seleccionados muy pronto ya que ronda por la cabeza de la selección española
Dicho esto.. decir que deseamos que llegue el inicio del torneo para dar a conocer los 4 primeros managers para nuestra representación en este torneo.
Muchas suerte y vamooos Sub 21
-
Pues si es un honor estar en esta lista para mí , juegue o no en esta convocatoria da un subidón de adrenalina ver mi nombre junto a esos cracks de compañeros y en el post de la selección española.
Gracias por la convocatoria @Jojiste-2a .
Seguiré me toque en esta o no trabajando para el futuro con más tesón aún .Aprovecho para felicitar al gran @han111 por su más que merecido ascenso . Eres muy grande y nos darás muchas alegrías.
-
Muchas gracias por la convocatoria @Jojiste-2a . Juegue o no, con la ilusión del primer día.
-
Copa Revelación 2022
Volvió.. volvió a llegar un torneo por excelencia de los más importantes para nuestra Rojita (la Sub-21) a nivel amistoso, torneo en el que defendemos titulo pero este año trae cambios.. aparte de que lo jugarán más selecciones tendremos entre ellas grandes de todo el mundo.. y eso aún lo haráas competitivo.. pero no solo eso.. sino que llega con un nuevo formato aún más igualatorio para todos ya que en modo eliminación ya las fuerzas se igualan y a un partido cualquiera puede ganar.. lo cual hará un torneo muy bonito y difícil de preveer por donde nos va a dictar..
Dicho todo esto.. vamos con TODAS las ganas del mundo a por el, ya que como siempre que arranca un torneo la ilusión y las ganas de que sea nuestro o de hacerlo bien no nos fallan..
Para eso la ronda 1 hemos traído a cuatro grandes managers que ya nos han demostrado su poderío en sus grupos, selección y en su curro diario..Ellos son:
L1- @Nanin70 - (Olympicos) ️ Mamelodi Sudowms (PM)
L2- @Alfonso75 - (La Última Legión) ️ Al Merrikh
L3- @MACHUQUETA - (Red Skulls) ️ Al Hilal
L4- @Gorkaogan - (Red Skulls) ️ Horoya (C)Quiero felicitar a TODOS ellos por la convocatoria una vez más con esta pedazo de Selección Española Sub-21 para mí es un honor poder juntar a este grupazo de amigos aparte de la selección y deseo que se trasmita en el campo.. también felicitar en especial a @MACHUQUETA por su debut es un lujo para mi poder seguir debutando managers y dando oportunidades a toda esta pedazo generación que viene pisando fuerte y que muy pronto serán el futuro de nuestra selección española seguimos creciendo por que aún queda mucho por trabajar y mejorar aunque no lo parezca..
Vamoos España y muchísimas suerte..
El formato del torneo: constará de 4 rondas en modo eliminación y siempre vendrán cuatro managers a representar a cada país en esas rondas..
Apartir de ahí.. se sumará todas las puntuaciones de cada managers de cada ronda y la sumatoria total será la puntuación de cada selección.. al final se sumarán las 4 rondas .. y será el resultado de cada selección..
Para más información en e post del torneo.Y ahora sí... Vamos señores.. ahí que disfrutar de la experiencia y sobre todo partirse el pecho por esta camisa..
Vamoos España !!
-
@jojiste-2a EQUIPAZO. Mucha suerte señores
-
A por todas,compañeros!! Mucha suerte!
-
Mucha suerte compañeros a por todas !!!!
-
World Nations Cup 2022
Europa Nations Cup
(Fase de grupos)Vuelve la Selección Absoluta y vuelve a lo grande en un torneo catalogado como el Mundial este año con muchos y muchos cambios que ya iremos comentando a lo largo de las rondas y de los anuncios.. pero lo más significativo esque este año estamos separados por zonas horarias y España está en encuadrada en la zona Europa a diferencia del resto de la comunidad.. otro de los cambios esque pasarán a la gran final solo los mejores de esas zonas así digamos que hay una especie de criba de cada una de esas zonas, por último otro cambio importante con respecto al año pasados que era un todo contra todos, este año se jugará con el formato que tuvo la Nations Cup Sub -21, lo cual enfrentará a selección contra selección en la fase de grupos
Una vez informado de los cambios más relevantes de este 2022 pasamos a ver en qué grupo "Zona Europea" a quedado encuadrado España después del sorteo..
Como vemos nos encontramos en el B con las selecciones de Ucrania , Holanda y Rusia
En la primera ronda que arrancamos mañana 14 de febrero nos enfrentamos a Ucrania por los tres primeros puntos del grupo.. también avisar que para completar ligas hemos sido encuadrados con el grupo E y jugaremos en la liga de Canadá de 8 equipos
Para más explicación de cómo es.. cada ronda nos enfrentamos a una selección de las de nuestro grupo (es decir tres rondas) si se gana se suma +3 y si se pierde es 0
Al final de cada ronda se va sumando a una general del grupo B que determinará quién es mejor y por lo tanto pasaría a la gran Final de 16 selecciones en este mundial.Y ahora sí... Vamos a anunciar a nuestros cuatro guerreros que van a luchar por darnos nuestros tres primeros puntos ante Ucrania
Ellos son:M1- @davidaguila76 (FURIA) (PM)
M3- @arteromero (Sin grupo)
M5- @redcrow007 (La Última Legión)
M7- @javipaniello (Red Skulls) (c)Felicitar a cada uno de ellos y darles la enhorabuena por esta nueva llamada de la selección española , una vez más es un lujo que seas llamado por tu país, por último felicitar por otro nuevo debut a un manager campeón de España 2021 y subcampeón del Maestros 2021 que viene demostrando un pedazo nivel y ser uno de los managers más en forma actualmente.. enhorabuena @redcrow007 por el debut ! Felicidades!
Ahora sí.. vamos a por el titulo ! Pero poco a poco y paso a paso cómo nos gusta que esto es muy largo..
Con más ilusión que nunca! Vamos España !
Vamos
Viva España!! -
@jojiste-2a Mucha suerte a esos cuatro fenómenos y enhorabuena a @redcrow007 por ese debut!!!
-
Copa Revelación '22
(Ronda 1)Buenas noches, acabada la ronda 1 vamos a ver cómo nos fueron las cosas, donde ya adelanto que no fueron del todo buenas sobre todo en alguna de las ligas donde a pesar de lo grandes managers que son el juego no estuvo con nosotros o no salieron alguna cosas como esperábamos.. por el contrario queremos y celebramos la consecución de una de las ligas por parte de un managers debutante como es @MACHUQUETA que se alzó con el título copero en la liga 3.
Pero para más exactitud veamos las aportaciones de nuestros managers:
L1- @Nanin70 ️ 9 puntos
L2- @Alfonso75 ️ 6 puntos
L3- @MACHUQUETA ️ 27 puntos (campeón de liga 3)
L4- @Gorkaogan ️ 7 puntosTambién decir que tuvimos un contratiempo en una de las ligas.. que fue imprevisto y que no pudimos estar al 200x100 en ella ya que era de riesgo mayor y comunicado a la organización por privado.. pero no son excusas.. ni mucho menos.. por suerte todo está bien y eso es lo más importante para mí y mis compañeros.. y por quedar todo aclarado asumo yo la culpa integra de lo que pasó en la creación.. soy humano y no me di cuenta de que el horario UTC no era el mismo que el CET.. lo siento. Asumo toda la culpa de esa sanción
Por último quiero dar todos los ánimos a mis compañeros, y decir que me siento orgulloso de ellos sois muy grandes chicos no lo olvidéis, y por supuesto dar la enhorabuena a @MACHUQUETA por el pedazo debut que tuvo
GRANDE!
Quiero dejar también constancia de la clasificación.. donde gracias a esa liga encarrilemos un poco la tabla.. y estamos dentro de la pelea para defender el título con uñas y dientes..
7° con 43 puntos.. y aún tres rondas más por disputar.. en la que pronto traeremos más noticias sobre la ronda 2 que arranca en unos días..
Asique hasta pronto y como siempre..
Viva España ! -
Esto no es como empieza sino como termina , sin duda han luchado por la camiseta pero no siempre van a salir las cosas. Son grandes managers con un nivel excepcional por eso estan en nuestra seleccion. Mucho animo y esto se puede remontar !!!!.