Selección de España
-
Esto no es como empieza sino como termina , sin duda han luchado por la camiseta pero no siempre van a salir las cosas. Son grandes managers con un nivel excepcional por eso estan en nuestra seleccion. Mucho animo y esto se puede remontar !!!!.
-
Copa Revelación '22
(Ronda 2)Nos disponemos a presentar a los managers que van a luchar en esta segunda ronda contra las demás selecciones del torneo, y a los que queremos felicitar por la llamada de la selección española una vez más.
Ellos son:
L1- @adrilopezg - (La Última Legión) ️ El Ahly
L2- @viti_torero - (Lobos Negros) ️ Horoya
L3- @MACHUQUETA - (Red Skulls) ️ Sagrada Esperança
L4- @11raul_ (Lobos del Sur) ️ CR BelouizdadMachuqueta ( @MACHUQUETA ) repite ya que fue campeón de una de las ligas y como premio todo aquel que consiga una repetira en la siguiente.. enhorabuena y también dársela a los otros tres managers que una vez más vuelven a estar con nosotros para seguir escribiendo su historia y la nuestra... También decir que Adri ( @adrilopezg )se convierte en el manager que más vistió la camiseta de la Sub-21 desde mi llegada a la capitanía de esta selección (hasta en 6 ocasiones). Felicidades! (Un día traeré dichos datos como cuando lo hice con la absoluta)
Se actualizo la liga y cambiaron las Pool está edición somos Pool D.. en la 1° éramos Pool A
Vamos contando más cositas sobre este precioso torneo Sub - 21
Por último, desearle toda la suerte del mundo a nuestros managers que intentarán aún más recortar distancias con los primeros y meternos en el ajo del torneo... Asique que empiecen ya los grupos que estamos que nos comemos las uñas.. ️
Mucha suerte mi gente! Vamos Rojita !!
-
World Nations Cup
Europe Nations Cup
(Fase de grupos)España vs Ucrania
(939- 664)Finalizó ayer la batalla de duelo directo ante el primer país de nuestro grupo B, primeramente y como cosa más importante que nada desde la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE OSM blindar nuestro apoyo al pueblo ucraniano y desear que está guerra desatada fuera del juego ACABE LO ANTES POSIBLE. No a la guerra !! Fuerza Ucrania !
Pero nos metemos ya en el ajo de todo esto y nos pasamos de llego al torneo más importante a nivel de selecciones en este juego.. y esque estamos de celebración ya que España se alza con los tres primeros puntos ante Ucrania y por lo tanto gana la batalla
Hay os dejo la general de esta primera ronda y como consecuencia decir que Ucrania no nos lo puso fácil ya que llegó a liderar en varias ocasiones a lo largo de la batalla pero un gran final de nuestros managers hizo posible hoy celebrar los tres puntos..
En cuanto a la aportación de cada uno de nuestros representantes aquí tenemos una tabla donde específica el gran nivel al que estubieron:
Cabe destacar una cosa principal. es que el valor más pequeño de equipo nuestro generando por @javipaniello ya que tenía la meta más baja, esta por encima de él mejor valor suyo eso explica lo mucho que se esforzó estos 4 managers por ganar estos puntos..
Aporte:
M1- @davidaguila76 : 28 Puntos
M3- @arteromero : 260p
M5- @redcrow007 : 331 p
M7- @javipaniello : 320 pDestacar el debut de nuestro campeón de España con la selección española ( @redcrow007 ), aunque me quedaría con cada uno de ellos por el rollo tan bueno que hubo y el trabajo diario que se hizo pese a no salir cosas como en la liga de @davidaguila76 pero que no hace falta decir quién es.. cosas de este OSM moderno.
También quiero dejar constancia de el otro enfrentamiento del grupo y próximos rivales de la selección en R2 y R3.. en el que se saldó con victoria de Rusia ante Holanda por 1280-748 y nos deja el grupo de la siguiente manera:
Y para terminar y como detalles.. dos apuntes más..
@arteromero se proclamo campeón del premio a mejor valor de toda la R1 con un valor de 545 M y tercero @davidaguila76 con 504M , repito de toda la R1 de todos los grupos.. brutal lo de esta gente y el otro apunte esque @javipaniello fue segundo en el premio de managers menos goleado con 5 tantos.. igual de toda la R1..Increíble estos detallitos de calidad de nuestra gente .
Para finalizar decir que muy pronto estaremos dando la convocatoria de la ronda 2 en la que buscaremos otros 3 puntos más y meternos de lleno en esa final.. porque cuanto antes se hagan las tareas mucho mejor.. dicho esto
Viva España !! Y a por todas! Gracias y mucha mucha roja ️
-
Fenomenal chicos habéis dejado el panorama muy alto. Lástima por nuestros rivales que con las circunstancias que tienen tal vez no hayan podido estar centrados al juego. Mucho ánimo al pueblo ucraniano y ojalá que esto termine pronto por el bien de todo el mundo.
-
Liga Mitad del mundo - 3ª Edición
(Aniversario Ecuador)Sii siii sii.. otra medalla ya está aquí !!! ️ Nos colgamos la plata al cuello y no podemos estar más contentos.. después de conseguir el año pasado el bronce.. en esta tercera edición nuestro representante @han111 debutante con la absoluta va y nos trae este año otro metal más..
Eso sí lo primero que queremos hacer es felicitar al campeón (Costa Rica) y al bronce (el Salvador) por completar el podium de este torneo con nosotros.. FELICIDADES
También quiero felicitar a Ecuador por otro aniversario más.. que sean muchos!!Pero no puedo dejar de admirar a esta selección española que siempre está en el ajo, torneo tras torneo o batalla tras batalla y venga quién venga de managers siempre da la cara y eso es de admiración por mi parte!
En un torneo tan difícil como ese.. ya que simplemente es una liga que puede salir mal o bien.. ya sabemos.. volvemos a conseguir algo más..Brillante señores! Orgulloso..
Y orgulloso de nuestro manager @han111 que me consta que se partió el alma por conseguir algo positivo de aquí.. con una pedazo recta final enorme! Eres muy grande, trabajo, luchador, comprometido.. buah por eso tú progresión en el juego.. eres brutal..
Dejo la general del torneo para el recuerdo en este 2022 en el aniversario de Ecuador!
Ahora nos vamos a disfrutar de esta plata
Viva España
Seguimos creciendo -
@jojiste-2a trabajador, luchador y comprometido Creo que no se podía describir mejor a Jesús @han111, más que merecido ese podio amigo porque te metiste un tremendo cierre de liga, felicitaciones por el gran debut con tu selección e igualmente la felicitación a la selección española
-
que grande!!!! @han111 Felicidades a el y a España.
-
@han111 enhorabuena por tu gran debut y esa plata conseguida para la selección de España . Seguro que quienes te conocemos sabemos que es el comienzo de muchas alegrías que nos vas a dar . Grande !!!!
-
@han111 felicidades fenómeno gran torneo hiciste un grande de España saludos querido amigo
-
Gracias a todos por pasarse a felicitar y por el apoyo!! Por mi parte contento por haber estado a la altura de la confianza de @Jojiste-2a , aunque me hubiese gustado pelear el oro, pero ahí estaba el gran Andrés para impedirlo...jaja!! Espero haber representado bien a la seleccíon, y especialmente a todos mis compañeros de batallas de la sub 21, porque son partícipes siempre de mis logros por el apoyo que me muestran, y a los que seguro iré viendo seguir mis pasos. Un saludo
-
@jojiste-2a felicidades Jesús crack mundial ️
-
Felicidades a @han111 por su excelente trabajo representando a España, fenomenal amigo! También quiero felicitar @Jojiste-2a por su grandisima gestión como DT, realizando una gran labor y gestión con los managers de España! Un abrazo amigo!
-
Uy nunca me pasa llegar tarde, felicidades Jesús!! Sabía de tu recorrido en esta liga por conversaciones con @mathiaz_2 de hace un tiempo, como manager te felicito y te admiro, como amigo que me puedo considerar de tu persona, me paro y te aplaudo! Gran persona y gran manager! Con una calidad de juego muy alta y unos valores igual de grandes o más grandes aún.
Tendrías que haber nacido charrúa! Jaja un abrazo Jesús! Y felicidades a España por su segundo lugar!
-
Felicitaciones @han111 y España !!! Qué debut!!! Estoy seguro que vendrá mucho más éxito
Felicitaciones también @Jojiste-2a se nota tu gran trabajo -
Felicidades han
-
Copa Revelación '22
Ronda 2Ponemos fin a esta ronda 2 que arrancó con una liga menos por un error al crear en una de sus ligas donde @adrilopezg era el managers afectado ya que era él quien nos representaba en ella y que ya adelantamos que será el quién la juegue en la ronda 3 donde se decidió jugar esa liga finamente..
Una ronda 2 en la que muy pronto nos quedemos sin representacion ya por nuestra parte.. ya que no estuvimos todo lo bien que hubiésemos querido, aunque como siempre no vamos a dejar de pelear por conseguir los mejores puestos y por qué no luchar por defender el título conseguido el año pasado, pero ya metiéndonos en materia de esta segunda ronda os dejo la general de como fue:
Como vemos España consiguió ser 8° haciendo un aporte de ** 31 puntos** y en lo que lo desglosamos de la siguiente manera según nuestros representantes
@viti_torero hizo un total de 9 puntos
@MACHUQUETA nos dio 6 puntos en esta ronda 2
@11raul_ nos regaló un total de 16 puntosAunque no salieran las cosas dar las gracias a cada uno de nuestros managers por el esfuerzo realizado en cada una de sus ligas y de su tiempo dedicado.. en especial a @11raul_ por lograr la mitad de los puntos de esta ronda 2 para la selección española ..
Quiero también dejar constancia de la general en la que esperamos remontar y estar en la pelea donde este país merece estar.. dicho estoentre todos lucharemos por ese objetivo que mucha culpa de ello tienen también las selecciones rivales que estar a un fortísimo nivel demostrando que el mundo del OSM cada vez es más igualitario.. y eso nos gusta
Muy pronto estaremos dando la información de la siguiente ronda que arrancara la semana que viene y que ya deseos que llegue por qué nos va la marcha..
Vamos España
Juntos por un objetivo -
Venga que se puede, 2 rondas no tan buenas seguidas pero esto va a dar un vuelco a partir de ahora
-
World Nations Cup
Europe Nations Cup
Ronda 2España - Rusia
Mañana, lunes 14 de marzo arrancara la segunda ronda de este torneo mundial de selecciones en la que nos enfrentamos a Rusia después de ganar en la R1 a la selección de Ucrania .
Tenemos que decir que la selección ucraniana dado la situación de su país.. comunico que abandonaba el torneo.. y por lo tanto a pesar de que con nosotros pudo estar al 100% en la disputa, la organización decidió dar por ganados los tres enfrentamos directos hacia ella y por lo tanto sumar +3 puntos junto con un golarveraje de +500 a cada una de las integrantes del grupo B (España, Rusia y Holanda) por lo que ya solo serán tres las integrantes del grupo y la cosa se apretara aún más en los duelos directos contra Rusia y Holanda.Explicado esto.. pasamos a ver que está segunda ronda se va a disputar en campos de Hong Kong ya que la liga está fue la elegida paso los Pools como información..
Y ahora sí vamos con la convocatoria y con los managers que están ya preparados para saltar al campo y disputar el encuentro.. ellos son:
M1- @jason_brody ( Zeitgeist)
M3- @salva-pani (Red Skulls)
M5- @han111 (Plumaje Aguila)
M7- @jorgebusty7 (FURIA)Como vemos seguimos tirando de fondo de armario ya que es amplio y nos gusta seguir dando oportunidades a todos para mantener a los managers activos y que todos se sientan agusto y participes de esta selección española asique señores.. quiero dar la enhorabuena y daros mi mayor Felicitacion por esta nueva convocatoria con la selección ahora toca trabajar duro ya que la selección rusa no es cualquier cosa y nos pondrá seguro muchas dificultades..
Mucha suerte maestros
También dejo constancia de la composición de ligas y como ya veréis hay una CPU por el abandono de Ucrania de la competición.. aparte de nuestro grupo como en la edición anterior el grupo E es el elegido para completar ligas
Por último.. quiero hacer un llamamiento a la hinchada roja.. a la que necesitaremos su empuje para poder traernos los tres puntos ante los rusos..
Vamoooos España
Atope