Selección de España
-
Liga Mitad del mundo - 3ª Edición
(Aniversario Ecuador)Sii siii sii.. otra medalla ya está aquí !!! ️ Nos colgamos la plata al cuello y no podemos estar más contentos.. después de conseguir el año pasado el bronce.. en esta tercera edición nuestro representante @han111 debutante con la absoluta va y nos trae este año otro metal más..
Eso sí lo primero que queremos hacer es felicitar al campeón (Costa Rica) y al bronce (el Salvador) por completar el podium de este torneo con nosotros.. FELICIDADES
También quiero felicitar a Ecuador por otro aniversario más.. que sean muchos!!Pero no puedo dejar de admirar a esta selección española que siempre está en el ajo, torneo tras torneo o batalla tras batalla y venga quién venga de managers siempre da la cara y eso es de admiración por mi parte!
En un torneo tan difícil como ese.. ya que simplemente es una liga que puede salir mal o bien.. ya sabemos.. volvemos a conseguir algo más..Brillante señores! Orgulloso..
Y orgulloso de nuestro manager @han111 que me consta que se partió el alma por conseguir algo positivo de aquí.. con una pedazo recta final enorme! Eres muy grande, trabajo, luchador, comprometido.. buah por eso tú progresión en el juego.. eres brutal..
Dejo la general del torneo para el recuerdo en este 2022 en el aniversario de Ecuador!
Ahora nos vamos a disfrutar de esta plata
Viva España
Seguimos creciendo -
@jojiste-2a trabajador, luchador y comprometido Creo que no se podía describir mejor a Jesús @han111, más que merecido ese podio amigo porque te metiste un tremendo cierre de liga, felicitaciones por el gran debut con tu selección e igualmente la felicitación a la selección española
-
que grande!!!! @han111 Felicidades a el y a España.
-
@han111 enhorabuena por tu gran debut y esa plata conseguida para la selección de España . Seguro que quienes te conocemos sabemos que es el comienzo de muchas alegrías que nos vas a dar . Grande !!!!
-
@han111 felicidades fenómeno gran torneo hiciste un grande de España saludos querido amigo
-
Gracias a todos por pasarse a felicitar y por el apoyo!! Por mi parte contento por haber estado a la altura de la confianza de @Jojiste-2a , aunque me hubiese gustado pelear el oro, pero ahí estaba el gran Andrés para impedirlo...jaja!! Espero haber representado bien a la seleccíon, y especialmente a todos mis compañeros de batallas de la sub 21, porque son partícipes siempre de mis logros por el apoyo que me muestran, y a los que seguro iré viendo seguir mis pasos. Un saludo
-
@jojiste-2a felicidades Jesús crack mundial ️
-
Felicidades a @han111 por su excelente trabajo representando a España, fenomenal amigo! También quiero felicitar @Jojiste-2a por su grandisima gestión como DT, realizando una gran labor y gestión con los managers de España! Un abrazo amigo!
-
Uy nunca me pasa llegar tarde, felicidades Jesús!! Sabía de tu recorrido en esta liga por conversaciones con @mathiaz_2 de hace un tiempo, como manager te felicito y te admiro, como amigo que me puedo considerar de tu persona, me paro y te aplaudo! Gran persona y gran manager! Con una calidad de juego muy alta y unos valores igual de grandes o más grandes aún.
Tendrías que haber nacido charrúa! Jaja un abrazo Jesús! Y felicidades a España por su segundo lugar!
-
Felicitaciones @han111 y España !!! Qué debut!!! Estoy seguro que vendrá mucho más éxito
Felicitaciones también @Jojiste-2a se nota tu gran trabajo -
Felicidades han
-
Copa Revelación '22
Ronda 2Ponemos fin a esta ronda 2 que arrancó con una liga menos por un error al crear en una de sus ligas donde @adrilopezg era el managers afectado ya que era él quien nos representaba en ella y que ya adelantamos que será el quién la juegue en la ronda 3 donde se decidió jugar esa liga finamente..
Una ronda 2 en la que muy pronto nos quedemos sin representacion ya por nuestra parte.. ya que no estuvimos todo lo bien que hubiésemos querido, aunque como siempre no vamos a dejar de pelear por conseguir los mejores puestos y por qué no luchar por defender el título conseguido el año pasado, pero ya metiéndonos en materia de esta segunda ronda os dejo la general de como fue:
Como vemos España consiguió ser 8° haciendo un aporte de ** 31 puntos** y en lo que lo desglosamos de la siguiente manera según nuestros representantes
@viti_torero hizo un total de 9 puntos
@MACHUQUETA nos dio 6 puntos en esta ronda 2
@11raul_ nos regaló un total de 16 puntosAunque no salieran las cosas dar las gracias a cada uno de nuestros managers por el esfuerzo realizado en cada una de sus ligas y de su tiempo dedicado.. en especial a @11raul_ por lograr la mitad de los puntos de esta ronda 2 para la selección española ..
Quiero también dejar constancia de la general en la que esperamos remontar y estar en la pelea donde este país merece estar.. dicho estoentre todos lucharemos por ese objetivo que mucha culpa de ello tienen también las selecciones rivales que estar a un fortísimo nivel demostrando que el mundo del OSM cada vez es más igualitario.. y eso nos gusta
Muy pronto estaremos dando la información de la siguiente ronda que arrancara la semana que viene y que ya deseos que llegue por qué nos va la marcha..
Vamos España
Juntos por un objetivo -
Venga que se puede, 2 rondas no tan buenas seguidas pero esto va a dar un vuelco a partir de ahora
-
World Nations Cup
Europe Nations Cup
Ronda 2España - Rusia
Mañana, lunes 14 de marzo arrancara la segunda ronda de este torneo mundial de selecciones en la que nos enfrentamos a Rusia después de ganar en la R1 a la selección de Ucrania .
Tenemos que decir que la selección ucraniana dado la situación de su país.. comunico que abandonaba el torneo.. y por lo tanto a pesar de que con nosotros pudo estar al 100% en la disputa, la organización decidió dar por ganados los tres enfrentamos directos hacia ella y por lo tanto sumar +3 puntos junto con un golarveraje de +500 a cada una de las integrantes del grupo B (España, Rusia y Holanda) por lo que ya solo serán tres las integrantes del grupo y la cosa se apretara aún más en los duelos directos contra Rusia y Holanda.Explicado esto.. pasamos a ver que está segunda ronda se va a disputar en campos de Hong Kong ya que la liga está fue la elegida paso los Pools como información..
Y ahora sí vamos con la convocatoria y con los managers que están ya preparados para saltar al campo y disputar el encuentro.. ellos son:
M1- @jason_brody ( Zeitgeist)
M3- @salva-pani (Red Skulls)
M5- @han111 (Plumaje Aguila)
M7- @jorgebusty7 (FURIA)Como vemos seguimos tirando de fondo de armario ya que es amplio y nos gusta seguir dando oportunidades a todos para mantener a los managers activos y que todos se sientan agusto y participes de esta selección española asique señores.. quiero dar la enhorabuena y daros mi mayor Felicitacion por esta nueva convocatoria con la selección ahora toca trabajar duro ya que la selección rusa no es cualquier cosa y nos pondrá seguro muchas dificultades..
Mucha suerte maestros
También dejo constancia de la composición de ligas y como ya veréis hay una CPU por el abandono de Ucrania de la competición.. aparte de nuestro grupo como en la edición anterior el grupo E es el elegido para completar ligas
Por último.. quiero hacer un llamamiento a la hinchada roja.. a la que necesitaremos su empuje para poder traernos los tres puntos ante los rusos..
Vamoooos España
Atope -
Grupazo. Espero que consigais dejar bien alto el pabellón y mención especial para @han111 que es su debut, con compañeros, en la Absoluta Española. Disfruta y aprende todo lo que puedas, aunque mucho ya sabes también, de estos 3 pedazo de cracks.
-
Copa Revelación '22
Ronda 3Mañana tenemos un día intenso por el arranque de la absoluta, pero también arranca nuestra Rojita en su ronda 3 de este bonito torneo que estamos disputando y lo hace cargada de otras cuatro ligas eliminatorias + la liga que salió mal en la ronda 2.. por lo tanto serán 5 las posibilidades de seguir puntuando en este torneo..
Esta vez lo haremos de la mano de los siguientes managers:
L1- @CAÑAERO (La Última Legión)
L2- @kikehuelva (Zeitgeist)
L3- @Gorkaogan (Red Skulls)
L4- @CHECHOSKY (Zeitgeist)R2- L1- @adrilopezg (La Última Legión) ️
Como vemos no cambiamos al managers que en su día estaba convocado para esa liga que de creó errónea y volvemos a dar oportunidades a managers de primera clase que aún no habían participado en el torneo este año.. aparte de Gorka que si repite ya que jugó en la R1.
Esta ronda a parte de @adrilopezg tener el equipo El ahly, nos toca lidiar con el Pool C como veros en la imagen
Y por lo tanto los equipos correspondientes a ese Pool son los siguientes :
L1- Zamalek (Cañaero)
L2- Wydad Casablanca (Kikehuelva)
L3- Pedro de Luanda (Gorkaogan)
L4- Étoile du Sahel (CHECHOSKY)R2- L1- El Ahly (Adrilopezg)
Por último pese a estar lejos en la clasificación no vamos a rendirnos en ningún momento y vamos a luchar por estar en los puestos de cabeza lo más rápido posible.. cómo así merece la selección española como ya dije en su día este tipo de formato igualaba mucho más la competición ya que un partido a eliminación no es lo mismo que ser regular en una liga.. aunque no sirven las excusas
Por eso animar a mi gente a que se puede.. que no estamos tan lejos y qué lo más importante es dejarnos la piel y quedarnos con el sentimiento de haberlo dado todo..
Vamooos España !! Vamos Sub-21
#Sepuede -
A por ellos, a revertir la situación
-
@jojiste-2a Vamos a por esa remontada en la Copa Revelación!! He estado en ese grupo y se que con la calidad que tienen, no hay nada imposible