Selección de España
-
Que decirte @Jojiste-2a, para mí has sido muy importante tanto a nivel de Clan como en la Selección, haciéndome debutar tanto en la Sub-21 como en la absoluta. Dándome siempre confianza y oportunidades.
Ya sabemos que OSM puedo robar mucho tiempo de la vida personal y más en lo Competitivo, no quiero ni pensar si encima llevas un clan como la Última Legión y La Selección Español, me pongo a hacer cuentas y me faltan horas del día. Solo lo puedo entender por tu dedicación al Juego y por que Naciste para Esto. La vida da muchas vueltas y tú necesitas un respiro y dedicarte a coas más importantes. Es lógico y normal.No quiero olvidarme de Laura, tu pareja que tiene su mérito tener tanta paciencia y saber "compartirte" con todos nosotros, eso una heroína en las sombras.
Que que claro que esto no es sin adiós si no un asta pronto. Un abrazo!!!
PD: Ya he enviado al del Flac a cobrar los Jamones que me debes. 🤪
-
Una lástima Javi, leer que dejas la selección después de estos años de grandes resultados no es buena noticia para nadie.
Me diste la oportunidad de debutar con la selección y conocer grandes managers algunos de ellos son más que compañeros de selección ahora.
Pero mejor que debutar con la selección ha sido conocer una gran persona y manager con el que hablar de cualquier cosa y saber aconsejarme cuando lo he necesitado,incluso en temas ajenos al juego.
Un abrazo muy fuerte y ya sabes dónde estoy para lo que necesites,mucha suerte. -
@jojiste-2a Bueno, la verdad es que ya se ha dicho prácticamente todo sobre Jojiste, sobre todo en cuanto a resultados, ahí está su gran trabajo. Pero luego está lo demás..y lo demás no es poco. Hablamos de un tío pasional, atrevido con lo que hace, que lo vive intensamente, pero que también es educado, discreto y que no le gusta la polémica. En lo personal, a mi me hizo debutar con la sub21 y con la absoluta. Sin miedo ninguno de llamarme para una liga de traspasos, sabiendo que no estoy ni de lejos entre los mejores en eso, pero él es así, si confía en tí no hay nada que le haga desviarse y está contigo a tope, dándote siempre para arriba aunque estés con poca confianza. Gran labor en su grupo, en la selección y además un gran jugador. Yo siempre le voy a estar agradecido por la confianza. Y esperamos que siga ligado a osm en la medida que pueda, es de la gente necesaria en la comunidad. Suerte con todo, Javi!!
-
Torneo de Naciones Hispanas
TNH 2022
(Ronda 1)España VS Bolivia
Acaba está primera ronda de las cinco y no traemos buenas noticias ya que varios acontecimientos hicieron que España perdiera los tres puntos
En especial y más importante esque Bolivia estubo soberbia y a la altura una gran nación, así como también el descoloque en última hora de uno de nuestros representantes sin tiempo de reacción ninguno y que aparte de la sanción tuvimos que usarme a mi que no podía prácticamente conectarme... Pero bueno lo importante seguir luchando y no mirando ninguna excusa.. y ya pensando en la R2.Primero vamos con la tabla final:
Donde las puntuaciones de cada fueron:
M1- @salva-pani - 12 puntos
M3- @Heissemberg - 13 puntos
M5- @javipaniello - 14 puntos
M7- @han111 - 13 puntos
M9- @jojiste-2a - 2 puntosDesgraciadamente todo sale mal también y nos comimos una sanción de -10 puntos también por entregar mal las capturas de pantalla.. asumo totalmente la culpa de ello..
Finalmente el resultado fue así:
También cabe destacar el resultado por la otra parte de enfrentamientos directos de nuestro grupo.. donde Guatemala perdió ante Chile
Y por lo tanto la general queda así sabiendo que Costa Rica descanso:
1° Bolivia +3
2° Chile +3
3° Costa Rica 0
4° Guatemala 0
5° España 0Ahora sí.. toca no fallar y dejarse la piel para salir de este aprieto.. pero nos mola el reto.. asique lucharemos hasta el final..
Vamoooos España !
-
TNH '22
(Ronda 2)Chile VS España
Nos enfrentamos a una selección potente y que viene de ganar en la primera ronda por lo tanto es clave para nosotros el poder conseguir los tres puntos.. después de fallar en primera ronda tenemos ganas de hacerlo bien y de conseguir poner la máquina apunto de nuevo...
Para ello traemos una convocatoria con la cque creemos que podemos hacerlo.. entre ellos traemos otro nuevo debutante con la selección española absoluta y que está en plena forma en estos instantes eso sí el ya viene de pisar la sub-21.. @CHECHOSKYAparte de el.. los siguientes managers y metas son:
M1- @arteromero (FURIA)
M3- @jason_brody (Sin Grupo)
M5- @CHECHOSKY (Zeitgeist)
M7- @MarcosImaz1989 (The bulls)
M9- @jorgebusty7 (FURIA)Como siempre una vez más quiero felicitar a todos y cada uno de ellos por la llamada de la selección nuevamente... Y desearles lo mejor del mundo ya que todos juntos intentaremos llevar a la selección hacia esos tres puntos ante Chile
Muchísima suerteVamoooos España !
-
@jojiste-2a mucha suerte a nuestros representantes y a por la remontada
PD. Enhorabuena a nuestro excompañero CHECHOSKY. grande hermano!!! -
A por ellos chicos!!!!
-
Como sabéis @Jojiste-2a tiene que dejar el cargo de seleccionador. Se le agradece por su labor durante estos años y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
A partir de este momento se abre el plazo de candidaturas al cargo de seleccionador de España La candidatura debe hacerse por este mismo medio, explicando los motivos por los cuales cree que debería ser seleccionado para estar a cargo de la selección española.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el domingo 21 de agosto a las 23:59 hora local.
-
Hola buenas noches. Soy Gorkaogan, un manager con cierto recorrido en el mundo competitivo de OSM. Aprovecho para poner sobre la mesa mi candidatura a Seleccionador Nacional. Me siento preparado para ello. Quiero que esta nuestra Selección esté siempre en todas las quinielas y para ello quiero que yo sea la mano que les guíe. Dando oportunidades, recompensando el esfuerzo, el sacrificio y la unidad y trabajando para que cada día que pase seamos mejores y traigamos más éxitos a nuestras vitrinas. Lucharé para que estemos en boca de todos y que esta Selección sea una gran potencia mundial. Conozco la Comunidad Hispana y a los managers españoles que están jugando en los distintos grupos de la misma y a nivel internacional. Trataré en todo momento estar a la altura de la labor de nuestro último seleccionador, Jojiste, al que agradezco todas las oportunidades desde mi debut, y del resto de seleccionadores que anteriormente hicieron una labor magnífica.
Vamos España! Juntos llegaremos muy lejos! -
Hola buenas a todos.
Mi nombre es Adrián y presento mi candidatura al cargo de seleccionador español.¿Con qué experiencia relevante creo que cuento para el cargo?
- Líder de clan: lideré durante más de dos años un proyecto exitoso con Zeitgeist donde a base de trabajo y exigencia grupal logramos cuatro títulos (FMS, MH, CGH, WCC) y diferentes podios (CGH, CHP), añadiendo aparte otras competiciones de carácter no oficial y un largo recorrido de excelente nivel en el Top100 mundial de batallas de App. También a destacar, la organización, ejecución y supervisión de torneos aniversario del grupo.
- Seleccionado español: dispongo de un buen conocimiento del circuito competitivo de selecciones y del entorno de la selección. Acumulo diversas convocatorias con la selección absoluta en los dos años desde que debuté (habiendo disputado: TNH - Torneo de Naciones Hispanas 2020-2021-2022, NC - Nations Cup, WNC – World Nations Cup, ENC – European Nations Cup).
- Recorrido individual: he participado desde 2018 en todos los torneos oficiales existentes en la Comunidad Hispana y en los más importantes a nivel internacional. Sigo los mismos de cerca, por lo que el seguimiento y análisis de los mánagers españoles no supondría ningún esfuerzo en dicha labor (en el siguiente apartado explicaré algo mejor mi idea sobre ello).
¿Qué cualidades importantes destacaría que podría aportar como seleccionador?
- Organizado y metódico. Todo lo que pueda facilitar el trabajo a un seleccionado o compañero de batalla que esté en mi mano, siempre lo aportaré.
- Activo. Presto una atención diaria del foro español, inglés y Crew Forums, así como a los diferentes grupos de WhatsApp de relevancia para las competiciones.
- Trabajador. Elaboración de todas las tablas y puntuaciones necesarias diarias, así como la recopilación de estadísticas o registros que puedan resultar útiles para el desarrollo de una competición o para el futuro de los seleccionados españoles.
- Competitivo e inconformista. El título siempre en mente como objetivo a alcanzar y el compromiso por competir al máximo por estar lo más arriba posible sin bajar los brazos en momentos adversos, lo mínimo que podría pedir.
¿Cuáles serían mis propuestas e ideales de ser elegido como seleccionador?
- La meritocracia como el pilar fundamental del proyecto. No seleccionaría simplemente por nick, amistad/cercanía o por historial competitivo de años pasados, me basaría en el nivel presente. Elaboraría mi propio sistema de selección acorde al rendimiento individual de los mánagers españoles tanto en torneo individuales y grupales oficiales como alguno individual y grupal no oficial de mayor nivel, tanto de la comunidad como internacional, para así tener una amplia base de análisis y teniendo en cuenta mucho más que simplemente los resultados en puntos (el armado, por ejemplo, sería muy relevante). Este sistema sería reestablecido para cada torneo que juegue la selección y tendría un marco temporal a corto-medio plazo. Sobra decir que los rendimientos en anteriores convocatorias con la selección también serían muy importantes y tenidos en cuenta. Nota: tomaría como referencia torneos cuyo formato se asemeje al que se fuese a disputar (con o sin armado y formato liga o copa).
- Acorde al punto anterior, daría oportunidades de debut en la sub21 a quien viniese empujando con fuerza y se lo ganase acorde al mismo sistema expuesto, así como ascensos a la absoluta.
- Sería objetivo con mi labor, y de no contar con el tiempo y esfuerzo que considero merece el cargo en un futuro, no sería un problema para dejar paso al siguiente y buscar un reemplazo adecuado para el cargo.
- De darse el hipotético caso, no daría cabida a personas con perfiles muy polémicos que desestabilicen el ambiente de la selección (por suerte, he de decir que no he visto aún un caso reciente en mis años de estancia con la selección española).
Estas serían mis ideas en líneas generales para el proyecto.
Un saludo. -
TNH 2022
(Ronda 2)Chile - España
No queríamos entorpecer las postulaciones a nuevo seleccionador y una vez que ya an terminado el plazo y desde aquí la mayor de las suertes a @jason_brody como a @Gorkaogan en el cual en ambas manos estaremos muy bien y con gran futuro ya que los dos son grandes currantes en el juego pasamos a informar sobre nuestra gran actuación en esta segunda ronda.. donde es verdad que Chile llevo el dominio total de toda la ronda pero en la última jornada y sin tirar nunca la toalla logremos pasarles.. y voltear el resultado de tal forma..
Y con ello sumamos nuestros tres primeros puntos en el torneo y nos metemos en la pelea por el pase en la clasificación general sabiendo que Bolivia ganó 80 a Costa Rica 51:
Ahora vamos a ir con la actuación de cada uno de nuestros miembros y con el detalle más en concreto de ello.. donde nuestros manager hicieron las siguientes puntuación:
M1- @arteromero realizó 19 puntos
M3- @jason_brody hizo nos dio 17 puntos
M5- @CHECHOSKY dio 8 puntos
M7- @Marcoslmaz1989 10 puntos
M9- @jorgebusty7 hizo 21puntosGracias a todos por dar siempre lo mejor y por luchar hasta el último momento y como siempre un honor para mí contar con vosotros en una convocatoria más
Orgulloso de vosotros.Costa Rica vs España
(Ronda 3)Sin tiempo casi para mucho más... Nos ponemos a presentar la convocatoria de esta 3ª Ronda y mi última convocatoria aunque muy feliz por todo lo realizado aquí y una vez más.. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y APOYO RECIBIDO SIEMPRE vamos a por el torneo señores y espero que sirva de ayuda todo lo hecho anteriormente.. vamos España vamos!!!
M1- @arteromero (FURIA)
M3- @jason_brody (Sin grupo) ️
M5- @salva-pani ( Red skulls)
M7- @Heissemberg (Los pollos Hermanos)
M9- @davidaguila76 (FURIA)Enhorabuena a todos! De verdad y a luchar por nuestro país una vez más ! Felicidades por las convocación sois lo mejor señores!
Vamoos España mucha suerte!
-
Gracias por todo @Jojiste-2a y por la confianza dada. Ahora se abre una nueva etapa para tod@s, para ti incluido, y aunque tengas poco tiempo, esperamos que puedas seguir disfrutando del juego desde otra perspectiva distinta.
-
Anunciamos a @jason_brody como nuevo seleccionador y responsable de la selección de España.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Enhorabuena al nuevo seleccionador. Que este nuevo nombramiento venga plagado de éxitos de aquí en adelante.
-
Felicitaciones @jason_brody espero que todo les vaya bien en este nuevo periodo bajo tu cargo! Un acierto para la selección española luego del gran trabajo logrado por @Jojiste-2a que su sucesor sea alguien con tanta experiencia! Saludos a toda la selección Española de parte de la selección Uruguaya
-
Felicidades @jason_brody pedazo de seleccionador para España.
A tus ordenes si necesitas algo del historico del periodo que fui seleccionador como le ofrecí a Joji en su día. A continuar los éxitos que se van acumulando en la selección.
Y sobre todo muchísima suerte. Porque buen trabajo sé seguro que lo vas a hacer. Además desde la independencia en la que te mueves actualmente. Un abrazo.
-
@jorgebusty7 Muchas felicidades
-
Que @jason_brody sea el nuevo Seleccionador Español es una Gran noticia, a demostrado estás más que preparado para el puesto
@carlosastiz y @Jojiste-2a cada uno en su etapa
de Seleccionador Español han hecho un enorme trabajo y le han puesto el nivel muy alto, pero algo me dices que no solo estará a la altura si no que marcará una época -
Qué buen seleccionador tendrá la Roja éxito a @jason_brody en su nuevo papel como seleccionador de gran selección plagada de estrellas muy buenos managers de donde escoger.
-
Enhorabuena Adrián @jason_brody por el nombramiento! Sobradamente preparado para ello, le mando todo el apoyo y mucha suerte para llevara España a lo más alto! También debemos estar agradecidos a @Gorkaogan por dar un paso adelante por el bien de la selección cuando se presentó. Y como siempre, gracias por todo a @Jojiste-2a