Selección de España
-
World Nations Cup
Europe Nations Cup
(Fase de grupos)Rusia vs España
(921- 1067)Concluyó la segunda batalla directa ante uno de los rivales más importantes de Europa y claro favorito al título.. y estamos de enhorabuena ya que logramos ganar a RUSIA con un diferencia de 146 y que nos hace estar un poquito más cerca del objetivo que es clasificar con las grandes selecciones
Por el otro lado Holanda fue ganadora en el duelo contra Ucrania ya que está abandonó la competición en la R1 y por lo tanto el grupo queda de la siguiente manera a falta de nuestro duelo ante Holanda que será en la próxima batalla..
Esto nos hace estar un pasito mas cerca del objetivo como podemos ver.. gracia a las 2 victorias cosechadas ante Rusia y Ucrania... Y que incluso perdiendo está última batalla sin ser abultado el resultado estaríamos dentro.. pero no queremos esas cuentas.. ni tirar de calculadora y si ir a por esa victoria que nos dé un pleno en la fase de grupos..
Eso sí.. antes.. vamos con la actuación de nuestros managers en esta victoria ante Rusia tan importante..
Si nos fijamos bien en la tabla la grandiosa actuación de @jorgebusty7 que fue campeón de una de las ligas hace que hoy hablemos de victoria pero.. no hay victoria sin los otros tres managers que me consta y lo veremos después en los premios que se dejaron la piel en ello
Aporte:
M1- @jason_brody : 266 puntos
M3- @salva-pani : 207 puntos
M5- @han111 : 114 puntos
M7- @jorgebusty7 : 480 puntosMe siento muy orgulloso de su actuación y de poder celebrar otro triunfo más de la selección española , gracias por dar lo mejor cada día chicos! Animar a @han111 que no salieron las cosas como el quería pero que a día de hoy y gracias a su trabajo diario ya está peleando con los más grandes
Por último y no menos importante... De los 4 premios que da la organización de este torneo en cada ronda.. decir que nos llevamos 3.. (3/4) algo IMPRESIONANTE y una vez más lavando lo que hace esta gente..
@jason_brody como máximo valor
@salva-pani como máximo goleador
Y @jorgebusty7 como jugador con más puntos y por lo tanto MVP de ronda
De verdad... GRACIAS!
Viva España y ya pensando en Holanda
Vamoos!! -
Enhorabuena compañeros y ahora, a por Holanda
-
Gracias a @Jojiste-2a por las palabras y por la confianza. La verdad que hay que ser alguien muy valiente para darme la oportunidad en una liga corta de armado, que es mi punto más flojo. El lo ha hecho, conmigo y con tanta gente a la que está dando oportunidades. Solo por eso merece que le salgan bien las cosas. Una pena que no me salió buena liga y no pude estar completamente a la altura de esa confianza. Seguiremos intentando evolucionar para dar más. Lo importante que el equipo consiguió la victoria y seguimos a por todas. Por cierto, si en valor de equipo estuve mucho mejor de lo que es habitual en mí, tengo que agradecérselo a @mariopol16 , que siempre me insistió en la importancia de mejorar en eso, cosa a la que yo nunca había puesto interés, y me ayudó a hacerlo. Para él en especial va dedicado mi debut con la absoluta. Mucha suerte a los compañeros que siguen y a por la victoria!!
-
Copa Revelación '22
(Ronda 4)Va a poner en marcha la última ronda de este torneo Sub-21donde luchamos una vez más por intentar dar una alegría a nuestra afición o por lo menos no vamos a parar de intentarlo... Para ello tenemos un equipo rodeado de un gran grupo de personas que apoyan y ayudan a seguir creciendo.. y esque antes de nada tengo que decir que cuento con la mejor plantilla de personas que puede haber en este juego, tanto humanas como profesionales
Para ello está convocatoria van 4 managers que no dudo en que van a volver a dejarse la piel por esta selección.
L1- @Gorkaogan (Red Skulls)
L2- @Aarón_23 (La Última Legión)
L3- @CAÑAERO (La Última Legión)
L4- @Nanin70 (OSM City Football club) ️Nos toca el Pool B para finalizar este torneo y aquí toco los siguientes equipos:
L1- ES Tunis - Gorkaogan
L2- Jwaneng Galaxy - Aaron_23
L3- ES Sétif - CAÑAERO
L4- AmaZulu - Nanin70Como vemos el gran Gorka repite una vez más, siendo el managers más repetido este año.. y cañero lo hace gracias a su victoria de liga en la anterior ronda.. por último dos managers consagrados en la comunidad hispana le acompañan.
No sé qué pasará.. pero hemos disfrutado y los chavales siguen haciendolo de la manera que hacen que todo sea una gran familia.Quiero felicitar también a cada uno de ellos por su nueva convocatoria y desde ya con ganas de arrancar e intentar hacerlo bien por este país
Por esta nueva generación! Por este país ..
VAMOS ESPAÑA -
World Nations Cup
Europe Nations Cup
Ronda 3España - Holanda
El próximo lunes va a dar comienzo la tercera y última parte o ronda de esta fase de grupos en la que nos enfrentamos a toda una potencia como es la selección holandesa.. y lo hacemos con dos victorias ante Ucrania y Rusia debajo del brazo y liderando el grupo.. pero no queremos ninguna confianza ya que una derrota nos pondría contra las cuerdas y a tirar de calculadora a última hora.. cosa que por supuesto no nos gustaría que pasara.. por lo que vamos a dejarnos la piel y el alma por qué esto no suceda.. para ello lo hacemos de laano de 4 managers con mucha experiencia y categoría.. ellos son:
M1- @jorgebusty7 (FURIA)
M3- @Alfonso75 (La Última Legión)
M5- @jojiste-2a (La Última Legión)
M7- @Lafuens (Zeitgeist)Ante la alineación que presentamos tengo que decir 3 cosas.. la primera.. esque quiero felicitar a cada uno de los managers selecciónados y darles la enhorabuena por estar de nuevo aquí representando a la selección
La segúnda esque quiero felicitar a un manager que se ganó su debut a base de títulos.. como es @Alfonso75 en el cual felicito una vez más.. el estar aquí... Estoy seguro que tu carrera que empieza hoy con la absoluta va a ser brillante.. felicidades!
Y la tercera esque el M5 no iba a ser el propio seleccionador principalmente sino @MarcosImaz1989 pero un error por nuestra parte o por parte de la organización del Torneo llevo a los cinco minutos últimos de cerrar alineación a publicar rápidamente otra.. LO SIENTO MARCOS y por supuesto que te debo una.Dicho esto decir que como siempre hemos sido encuadrados con el grupo E para completar las ligas como veremos en la siguiente imagen.
En la cual nos toca crear una de las ligas como en la ronda 1 ya que vamos como locales en la batalla y por lo tanto lo hará Jorge (@jorgebusty7 ) también decir que nos la jugaremos en Bélgica en 2° División donde podrán disfrutar de estos encuentros..
Y ya para finalizar desear, dar y animar toda la fuerza del mundo a nuestros compañeros para que así se puedan traer una victoria a casa y poder estar entre las mejores de Europa que es donde merece estar está selección española
Viva España y mucha fuerza ..
A por los tulipanesVamoooos
-
A por ellos chicos. Y enhorabuena a @Alfonso75 espero que tengas un buen debut.
-
Copa Revelación '22
Selección española Sub-21
(Ronda 4)Hemos finalizado la última ronda de este torneo llegando a su fin del propio y en la que no conseguimos el objetivo que nos marcamos al inicio pero en el que estamos orgullosos de nuestra gente por una vez más estar luchando por medallas pero lo primero que quiero hacer es cerrar esta última ronda y lo quiero hacer con la aportación de cada uno de nuestros managers..
@Gorkaogan 12 puntos
@Aarón_23 9 puntos
@CAÑAERO 16puntos
@Nanin70 11 puntosHaciendo un total de 48 puntos para la selección española siendo la segunda mejor ronda del torneo para nosotros aunque muy cerca de las primeras donde nos faltó rematar.. aquí dejo la general de esta ronda:
Clasificación General
Como vemos España queda en QUINTO LUGAR este 2022 en el torneo que defendiamos título de 2021.. sabemos que somos exigentes como siempre y nos hubiera gustado mucho estar más arriba por qué está selección lo merece pero hay otras como nuestros compañeros de Argentina que estuvieron muy potentes.. a las cuales lo primero que queremos hacer es felicitar a los campeones de Portugal que estuvieron soberbios.. así como subcampeónes y tercer clasificado.. FELICIDADES !
Agradecer también y por supuesto a nuestro managers que nos han defendido a lo largo del torneo.. como siempre destacar la humildad y el compañerismo que afrontan en los grupos de WhatsApp.. con ellos da gusto trabajar siempre y agradecer también su esfuerzo y compromiso, así como su tiempo dedicado para esta selección española
Gracias chicos!
@adrilopezg
@Gorkaogan
@Aarón_23
@Nanin70
@CHECHOSKY
@viti_torero
@kikehuelva
@11raul_
@Alfonso75
@MACHUQUETA
@CAÑAEROA sido un placer enorme gente! Sois muy grandes y sobre todo sois el futuro de esta selección como os lo dije a cada uno por privado... ! Grandes !
Por último también agradecer a la organización por hacer un torneo donde podemos sacar y probar gente nueva.. eso sí y no lo uso como excusa ni mucho menos.. simplemente opinión personal.. el formato a mí me gustó mucho más el del año pasado . Esto era mucho más aleatorio y el año pasado lo vi muchísimo más entretenido siendo cada ronda de un estilo... Y probando varias modalidades que nos aporta este juego.. esto parecía una CHP de selecciones..
Dicho esto.. felicidades por el torneo que organizáis..
Y para finalizar.. decir que volveremos más fuertes seguro en próximos eventos de la Sub-21 y seguir invitando a todos los managers españoles a seguir trabajando para estar aquí representando a su país.. como siempre estamos al loro de cada uno de ellos..
Vamos España !!
-
Nos sabe a poco este 5º puesto. Habrá que mejorar en futuros campeonatos para devolver a esta gran selección al puesto que se merece. Iremos con todo y con todas las ganas del mundo!!!!
-
Lo dieron todo los compañeros de la sub21,eso seguro. Así que a seguir,que llegarán exitos en lo que venga porque hay mucha clase en ese grupo!
-
Gracias y enhorabuena a todos nuestros representantes. En especial a nuestro excompañero "el nota" @CHECHOSKY. Suerte a la rojita para la próxima
-
Una nueva oportunidad de defender esta grandísima selección con mucho orgullo e ilusión, no se pudo conseguir el podio pero me quedo con el compromiso y compañerismo de todos los managers que la integramos con un ambiente magnífico y el aliento incansable de @Jojiste-2a al que personalmente agradezco que confiara de nuevo en mi.
No hay que buscar excusas y empezar a trabajar para tener opciones en la próxima convocatoria.
Animo a todos los managers españoles para que no pierdan la ilusión de poder llegar a formar parte de este equipazo y así crecer todos. -
World Nations Cup
Europe Nations Cup
Ronda 3España - Holanda
(1444 - 1350)No tengo palabras para esta gente, me faltan los calificativos.. así quiero empezar esta vez por que pensé que vi todo con esta gente pero aún me siguen sorprendiendo.. ante una gran Holanda con número de subcampeónes de ligas en 3 de las cuatro y un tercer puesto hay estuvieron ellos para sacar aún mejor ese resultado GANANDO 3 DE 4 LIGAS y haciendo una Batalla Épica..
Francamente GRACIAS.Si nos pasamos a analizar lo que hicieron nuestros héroes cabe destacar la actuación de tres de ellos ( @jorgebusty7 , @Lafuens ) .. uno de ellos incluso en su debut con la selección española ( @Alfonso75 )
M1- @jorgebusty7 con 408 puntos
M3- @Alfonso75 aportando 454 puntos
M5- @jojiste-2a nos dio 92 puntos
M7- @Lafuens hizo 490 puntosPara más detalles de nuestros manager aquí la tabla de su aporté:
Esto nos lleva a lo mejor de todo la clasificación de ESPAÑA PARA LA FINAL DE LA EUROCOPA y así estar entre las 12 mejores selecciones de Europa ya que como vamos a ver.. España logro 3 de 3 en enfrentamientos directos en un grupo muy muy complicado con selecciones como Holanda y Rusia
ENHORABUENA A TODOS POR ESTE LOGRO, eso si aún no tenemos nada hecho y queremos más.
Y con ese hecho llegamos a esa Gran FINAL que arrancará el día 10 de Mayo y en la cual ya estamos preparando lo mejor de lo mejor para como siempre luchar por el titulo.. ante estas selecciones clasificadas en sus respectivos grupos en esta fase de grupos:
Por lo tanto y para finalizar muy pronto estaremos anunciando más información sobre ello y por supuesto necesito y necesitamos el corazón y sentimiento de toda una afición y por qué no de toda la comunidad hispana ya que queremos que el título europeo recaiga en esta comunidad.. LA MEJOR DE TODAS
VAMOOOS España ! Os necesito!
Si se puede! -
Impresionante sí señor. Y ahora, a por el título. Vamooossss!!!!!
-
Un espectáculo esta gente, es el máximo nivel al que se puede jugar a osm en todo lo que conlleva gestionar un equipo, ya mejor es casi imposible. Así se puede aspirar a todo
-
Suerte a esa Selección para la próxima competición
-
World Nations Cup
Europe Nations CupFINAL DE LA EUROCOPA
Después de unos días de descanso, ahora si llega el momento y los nervios y la adrenalina corre por nuestras venas.. afrontamos una final de la Eurocopa con todo el entusiasmo del mundo y con ganas de trabajar desde el primer minuto para luchar por dar una alegría a nuestra afición y desde luego que por ganas o intentarlo no va a ser.. por qué conozco a los chicos.. tanto los que jueguen como los que no.. los que hayan participado o los que ni siquiera estén en la selección.. van a empujar como si no hubiera un mañana para intentar ayudar y traernos a casa algo importante de esta final..
Como bien se dice... Las finales están para ganarlas.. pero yo les digo que las disfruten que esto es algo que no ocurrirá siempre y que estás oportunidades son las que hay que dejarse la piel para decir.. este soy yo..
Y ahora sí vamos a comentar un poco sobre lo que vamos a disputar.. como ya vimos en el Post anterior después de una clasificación por grupos.. tenemos aquí a las mejores selecciones de Europa.. concentradas en cuatro ligas de doce equipos conde habrá un manager por selección con diferente metas como vemos en la imagen
Anteriormente hubo un sorteo donde decidimos los Pool para que no hubiera dudas o ventajismos a la hora de igualar equipos..
Y por último y lo más importante de todos descubrir a nuestro afortunados que van a poder disfrutar en su piel lo que es representar a España en un evento así:
G1- @jorgebusty7 ( FURIA) (PM)
G4- @jason_brody (Zeitgeist) ️
G7 @Alfonso75 ( La Última Legión)
G10- @Lafuens (Zeitgeist)Lo primero que quiero hacer es felicitar y dar la enhorabuena a nuestros managers.. una vez más están aquí gracias al nivel aportado en la selección y en sus grupos en general, es un privilegio para mí contar con su trabajo y por supuesto con todos los demás que no quiero olvidarme de ellos y están ahí siempre apoyando muy de cerca.. CUALQUIERA PODRIA A VER ESTADO AQUI pero afortunadamente tengo una bendición de selección que me hace poder presentar siempre lo mejor de lo mejor..
Dicho esto decir que mañana 10 de Mayo arranca este bonita final y que espero que podamos aportar lo mejor o máximo posible a ESPAÑA y a la comunidad hispana en general que con la presencia de nuestro país en Europa.. también la llevamos por bandera ahí...
Con esto no quiero olvidarme de las compañeras en América ... Donde también tienen el campeonato de allí y a las que les deseamos lo mejor y que se traigan también el título a la comunidad alguna de ellas..
Para finalizar decir que también tenemos en juego aparte de la Eurocopa ya en sí... Tenemos que clasificarnos para el mundial.. donde las primeras siete plazas de esta misma EUROCOPA otrogaran ese pase.. asique doble triunfo y doble objetivo nos espera..
Ahora sí.. mucha suerte España y ahora sí que pido una vez más el aliento de todas esas gargantas.. para embotellar aún más a los rivales..
VAMOS ESPAÑA !!!
-
Vamos compañeros!!!! La afición os dará un plus en esta final . Estaremos con vosotros en todo momento y orgullosos de nuestros representantes .
-
World Nations Cup
Europe Nations Cup
(Final 2022)Nos encontramos en la j15 de 22 y nos pasamos a informar cómo vamos actualmente en esta bonita final qué se está dando..
Cómo podemos ver.. nos encontramos en la primera posición de momento con muchas ganas de seguir trabajando y luchando por ese lugar y título.. la Eurocopa no es fácil y menos con todas las grandes potencias mundiales que tenemos en esta finalísima..
Y por supuesto también pensamos en el objetivo de estar entre los 7 primeros que nos da plaza para ese MUNDIAL!Aún no hay nada echo y vemos que cada jornada cambia muchísimo, muchas selecciones bajan y suben puestos en una jornada ya que esta REÑIDISIMO! ...
Ahora pido un último aliento, trabajo, esfuerzo y sobretodo un último empujón por este país
Vamooooos España!!Por último ya que compartimos comunidad queremos felicitar a nuestras selecciones hermanas ya que la America Nations Cupya finalizó y hay vencedor.. como es Venezuela a la que tenemos especial cariño y desde la selección española queremos felicitar por el titulo conseguido!
ENHORABUENA por vuestro trabajo y esfuerzo más que merecido, se de vuestra lucha! Sois grandes!No nos olvidamos de Perú o de Argentina completando ese podium..! Felicidades ! Cómo siempre haciendo historia!
Y sobre todo creo que es una victoria de la comunidad hispana dejando en último lugar a Brasil, que no es cosa de poco precisamente..
Enhorabuena y ojalá nos veamos en el mundial!! -
Vamos chicos!!! A por ellos!!!!!