Selección de Uruguay
-
Fuimos los ganadores del Grupo 2 de la Copa América 2017, la semifinal nos toca enfrentarla vs Paraguay.
Este es el quinteto que intentara meterse en la final de América:
:flag_uy:
M1: Santi Caprile
M3: Rodrigo Imperial (C)
M5: PucheGol
M7: Nicolás31
M9; Uruguay_2012 -
@puchegol me gustaría formar parte de la selección,creo que ya lo puse pero no lo veo ajajj así que lo digo por aca
-
@adrian-acevedo-18 said in Selección de Uruguay:
@puchegol me gustaría formar parte de la selección,creo que ya lo puse pero no lo veo ajajj así que lo digo por aca
Para jugar por la seleccion hay que cumplir algunos requisitos como ser parte de un grupo, despues de que lo seas tenes que ser activoy competitivo, tendras la oportunidad de probarte en algun amistoso asi conoceremos tu rendimiento eso vale para todos saludos y estamos en contacto.
-
Nos encontramos jugando una batalla amistosa para probar dos nuevas incorporaciones de nuestra seleccion, Valentino Garcés ♪ y DariioRodriguez
:flag_uy:
M1: Valentino Garcés ♪
M3: PucheGol (C)
M5: DariioRodriguez
M7: Uruguay_2012
M9; Martin BarrioJornada 3/22
-
Bien Uruguay sigan así, en especial a Dario Yao Cabrera Rodríguez
-
-
Actualizo datos en juego de la Seleccion..
Uruguay vs Rumania (Confederaciones) Jornada 2
Uruguay vs Colombia (Copa H America) Jornada 3
-
La Selección de Uruguay vuelve al rodaje en este 2018!
Nos encontramos jugando la 1ra fecha de la Copa Hispanoamericana 2018 vs Colombia y al mismo tiempo enfrentamos a una gran potencia como Rumania (3er puesto de WNT en la anterior edición) en la Copa Confederaciones 2018!Nuevos desafíos para la selección Charrua, URUGUAY NOMA!
Uruguay vs Colombia l CopaHispanoamericana
M1 Uruguay_2012
M3 Alvarito 22.
M5 DariioRodriguez (C)
M7 PucheGolUruguay vs Rumania l Copa Confederaciones
M1 Valentino Garcés
M3 SantiCaprile
M5 lalo43forlan
M7 PucheGol
M9 Uruguay_2012 (C)Estos son los grupos en cuales nos encontramos en las diferentes competiciones:
GRUPO A
-Argentina
-El Salvador
-Paraguay
-Bolivia
-República DominicanaGRUPO B
-Uruguay
-México
-Venezuela
-Colombia
-Chile