Selección de Uruguay
-
WNT
Quinteto para el primer partido del Mundial de selecciones. Vamo arriba la Celeste
Uruguay Perù
G1- @Hugo-marcel-carrasco
G3- @Darwin-Carrera
G5- @mario-bentancor-garcia
G7- @Uruguay_2012 (PM)
G9- @Martin-Barrio (C) -
@Uruguay_2012 Mucho ánimo al equipo de Uruguay y a los compañeros de Losdeafuerasondepalo. A llegar muy lejos en el Mundial,que podéis hacerlo!!! un saludo
-
Uruguay vs Indonesia
G1- Gabi Umpierrez @Gabi-Umpierrez
G3- Alvarito 22. @Alvarito-22
G5- DariioRodriguez @DariioRodriguez
G7- Martin Barrio @Martin-Barrio
G9- Uruguay_2012 (C) @Uruguay_2012Terminaremos la fase de grupos del WNT donde han participado 11 Manager Uruguayos distintos sobre los 14 que representan a la mayor, en esta ocasión Uruguay si gana a Indonesia clasifica a la siguiente fase del WNT iremos por la victoria sabiendo lo que nos jugamos. Arriba Uruguay!
-
@Uruguay_2012 Todo mi apoyo a mis compañeros y hermanos de osm,Uruguay. Con ese quinteto no se puede aspirar más que a ganar,así que mucha suerte con la batalla. Ánimo y a por la victoria!!
-
Vamos Uruguay vamos!
Fuerza banda que se puede vamos a mostrar
Lo que es La celeste !!#ElequipoQueNosUne!
-
Batalla donde vamos por la clasificación a la siguiente fase, recién empezamos daremos todo por ganar
-
J-8 Vamos por esa clasificación
-
Presentación escudo oficial Uruguay sub21
De cara a lo que es la temporada 2020 la selección celeste sub21 estrena escudo y presentamos la actual nomina del combinado charrúa:
Pichiky Llobos del sur)
Nahu Gutierrez (Lobos del sur)
Diego 195 (Lobos del sur academy)
Mati1932 (Lobos del sur)
TomiiGuardiola (losdeafuerasondepalo formativas)
Cbaballe (Losdeafuerasondepalo formativas)
WOLFVERINE (Losdeafuerasondepalo formativas)
arballo_12 (Losdeafuerasondepalo formativas)
C.michelangelo Ancelotti (Toro Rosso)
Alebeloqui (Lobos negros)
Quuiñobolso (Losdeafuerasondepalo)
Yuyito F.C (the Last Warriors) -
@Mati1932 said in Selección de Uruguay:
Presentación escudo oficial Uruguay sub21
De cara a lo que es la temporada 2020 la selección celeste sub21 estrena escudo y presentamos la actual nomina del combinado charrúa:
Pichiky Llobos del sur)
Nahu Gutierrez (Lobos del sur)
Diego 195 (Lobos del sur academy)
Mati1932 (Lobos del sur)
TomiiGuardiola (losdeafuerasondepalo formativas)
Cbaballe (Losdeafuerasondepalo formativas)
WOLFVERINE (Losdeafuerasondepalo formativas)
arballo_12 (Losdeafuerasondepalo formativas)
C.michelangelo Ancelotti (Toro Rosso)
Alebeloqui (Lobos negros)
Quuiñobolso (Losdeafuerasondepalo)
Yuyito F.C (the Last Warriors)DOOU muy buenoo
-
Asi vamos en la ultima fecha de fase grupos del WNT, hoy se jugo semifinales de copa y nuestros compañeros @Alvarito-22 y @DariioRodriguez pudieron meterse ambos en la final, si todo se mantiene asi conseguiremos el pase a la siguiente fase en un grupo complicado
-
@Gabi-Umpierrez Vaya rendimiento...esto será un paso más hacia algo importante..no dejeis de darlo todo
-
Cumplimos el objetivo clasificar a la siguiente ronda del WNT ahora esperar al próximo rival vamo la celeste!
-
@Uruguay_2012 Bien ahiii los Charrua! Suerte en la prox
-
@Uruguay_2012 Bravo Uruguayos!!!!! Ahora viene lo gordo...no bajeis el ritmo, mucho ánimo a todos
-
Quiero agradecer a @Gabi-Umpierrez por todo lo que dedicó a la selección sub 21, siendo campeones del primer torneo hispano sub 21 de batallas, dejando Uruguay en OSM en un gran nivel, aportando para la mayor grandes mánager, y creando torneos y dedicando tiempo a todo lo que era selección y reclutamiento para Uruguay no tenemos palabras contigo Gabi solo agradecimiento con tu persona que todos te queremos, muchas gracias Gabi por todo al frente de la sub21 y no sólo eso, sos un ejemplo a seguir. Y te esperamos ojalá no dejes OSM.
Ante la salida de Gabi @Mati1932 tomara el camino como seleccionador, te deseo lo mejor Mati para el crecimiento de nuestra seleccion de Uruguay, @salmor esta al tanto de este cambio, nuestro cordinador de selección, Muchos éxitos Matías.
-
Suerte @Mati1932 con todo lo que se viene!
-
@Uruguay_2012 Como miembro de un grupo de sangre uruguaya,solo me queda confirmar todo lo que has dicho. La labor de @Gabi-Umpierrez en todas las tareas que hace es impagable, Gabi es un ejemplo de una persona que siempre ayuda y además siempre con buen trato. Y en cuanto a @Mati1932 , pienso que está capacitado para continuar la buena labor, y además buena gente también, así que creo que va a ser una gran etapa para la selección de Uruguay. Mucha suerte a todos!!!
-
@Uruguay_2012 gracias mauri y a todos por la confianza dare lo mejor de mi parte y espero cubrir con creces el espacio que dejo el sr @Gabi-Umpierrez un gran seleccionador sin lugar a dudas nada que recriminar siempre dejo todo! Un grande!