Selección de Uruguay
-
@Mati1932 Muchas gracias por tus palabras, te deseo lo mejor en Lobos del Sur y esperemos ver un futuro para tu grupo compitiendo a buen nivel se que lo podes lograr, abrazo mati me da gusto conserves buenos recuerdos con nuestro grupo. Y segui teniendo iniciativas antes o despues tenes que dar ese salto ,aun recuerdo tu debut en batallas ganando en el ultimo partido de esa manera Uruguay s21 ganaba su primera batalla.
@DariioRodriguez Gracias por tus palabras, y si he querido formar a mucha gente sea por grupo o seleccion, no todos siguen jugando, algunos aun estan, me alegra tus palabras y recuerdos con mi persona algun dia nos encontraremos en Uruguay para un asado, espero que con DEMENCIA logres competir entre los mejores grupos Hispano y Mundiales que no tengo dudas lo podran lograr porque ya sabes que es competir a un gran nivel. Sos un gran manager y en LDP sos parte de nuestra esencia seras siempre parte de nuestra historia. Hemos luchado en muchas juntos y fue un enorme placer recuerdos inolvidables, Exitos y gracias a vos por estar.
-
@han111 Todos sabemos que esto es un juego aveces trasciende y la verdad conocer personas de la calidad humana como la tuya es algo buenisimo pierdas o ganes con tu determinacion podes alcanzar grandes cosas y de eso contigo no me cabe duda que se que podes lograrlo.
No me esperaba nada de esto y te agradesco por tus palabras, disfruta del juego y simplemente se tu mismo. necesito dos paginas para hablar de ti, estoy orgulloso de que nos representes, Gracias por tanto amigo.@Gabi-Umpierrez De ti aqui bueno eso si no lo esperaba, mucha gente no sabe tu dedicacion con Uruguay y lo que significaste fuiste parte de esa evolucion fue mostruoso todo lo que diste, algun dia nos veremos estoy mas que seguro esos fut5 y asado, y es osm mismo que nos hace tener esta pasion mesclada con el futbol y competencia, es algo muy lindo compartir el juego con buenas personas y batallar que ya no estan. Me alegra que estes aca escribiendo algo a tu hermano y fue un honor trabajar juntos por la Seleccion y Losdeafuerasondepalo.
Muchas gracias por tus palabras me da mucho gusto. -
Por un lado saludar y agradecer a @Uruguay_2012 por todo lo que ha hecho en esta comunidad por la selección uruguaya y por otro postularme a seguir su legado como DT de la celeste
-
This post is deleted!
-
Buenas paso a comunicar que el nuevo seleccionador de Uruguay es @Martin-Barrio, enhonabuena por el cargo y a llevar a la celeste a lo mas alto.
-
Muchas felicidades @Martin-Barrio nuevo selecciónador de la celeste!! Cómo encargado Sub 21 quiero felicitarte porque se de tu capacidad y de lo que lucharon con Mauricio para esto !! Uruguay noma!!
-
@Martin-Barrio Enhorabuena compañero!!!! Eres persona capacitada para llevar a éxito el proyecto sin duda, por tu experiencia y calidad. Te deseo lo mejor. Ya sabes que cuentas con el apoyo de todos en LDP para lo que precises. Ánimo y mucha suerte para selección de Uruguay!!!!
-
Buenas noches, paso a anunciar que estamos organizando el Campeonato Nacional Uruguayo (CNU) junto con @Mati1932 , @mariopol16 y @Hugo-Marcel-Carrasco.
En las próximas horas habrá información y plazo de inscripciones del mismo -
Campeonato Nacional Uruguayo /CNU2021 Agradecemos a @W_Duvan_B por las imágenes! Crack del diseño!!
El Campeonato Nacional Uruguayo .
Respondiendo una pregunta que muchos se han hecho, el mismo tendrá fecha de inicio este 1º de Marzo.Formato de competencia
•Fase inicial: ligas de 12 equipos (historia de club)
Nota: la cantidad de managers inscriptos debe ser múltiplo de 12. En el ejemplo de arriba se supone que se inscriben 72 managers. Si se inscriben 12 más se agrega 1 liga y clasifican menos por liga a la final, o si se inscriben 12 menos se quita 1 liga y aumentan los clasificados por liga.
•Ronda final (20 equipos) Liga: Estrellas.
Las inscripciones se abrirán el breve estén atentos!!
Saludos, organizacion @Martin-Barrio , @Hugo-Marcel-Carrasco , @mariopol16 @mati1932
-
A partir de este momento quedan abiertas las inscripciones al CNU 2021.
Plazo de inscripción: hasta el domingo 21/02/2021 23:59 hs.Saludos
@Mati1932 @Martin-Barrio @Hugo-Marcel-Carrasco @mariopol16 -
This post is deleted!
-
Buenas gente.
Managers Uruguayos no se queden afuera de la Copa Nacional Uruguaya 2021 quedan pocos lugares!!
Acá el link de inscripción: https://forms.gle/DwMWkNFDfyrruNem9
-
Buenas tardes, les pasó a recordar que las inscripciones al CNU 2021 cierran este 21/02/2021
No sé queden fuera!!
-
Presentación de grupos CNU2021 A continuación los resultados del sorteo hecho por la organizaciòn del torneo .
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6
La ronda inicial del CNU2021 tendrá comienzo el día 1 de Marzo, próximamente estaremos con la repartición de equipos a cada manager, para evitar inconvenientes el día de la creación de las ligas.
Saludos , organizacion CNU2021
-
Reglas CNU Fase inicial:
Formato: Individual
Liga: Privada
Liga seleccionada: Historia de Club A & B
Equipos: 12
Ligas: 6
Participantes: 72
Elección de equipos: SorteoCopa:
Pretemporada:
Compensación de Fondos:
Adelantos:
Amistosos:
Entrenamiento secreto:
Campus de entrenamiento:
Transferencias:Reglas Fase final :
Liga: privada 20 equipos
Copa NO
Pretemporada
compensación de Fondos
AMISTOSOS: Si
Entrenamiento secreto
Campus de entrenamiento
Transferencias: liga nostálgica de selecciones por defecto sin transferencia -
-
Mucha suerte para mis ex compañeros y amigos Arballo_12, Parrauu, LucasHaboush y también para mi actual compañero Ignacio de León.
-
Quiero felicitar y agradecer a los creadores de liga que brindaron su paciencia, colaboración y BC en estos días para que todo salga a la perfección.
72 charrúas dentro del Campeonato Nacional Uruguayo, 2021.
Les deseo éxito en este torneo y que lo disfruten esta es la fiesta de todos los Uruguayos!
@mariopol16 imponente organizador! -
Resolución de Sanciones: CNU2021 Sanción Nº1
Manager: @antiheroe75 (-5 puntos en la tabla de posiciones)
Motivo de sanción: elección errónea de equipo.
Estado: DefinitivoSancion Nº2
Manager: @MatiCanto (-5 puntos en la tabla de posiciones)
Motivo de la sanción: elección errónea de equipo.
Estado: DefinitivoSanción Nº3
Liga 3
Manager @Ignacio-de-Leon (Suspención del próximo CNU para el manager)
Motivo de la sancion : Abandono de liga en mitad del torneo.
Estado : DefinitivoSanción Nº 4
Liga 2
Manager : @Ivan-severo (Suspención del próximo CNU para el manager.)
Motivo de la sanción : Abandono de liga en mitad del torneo.
Estado: : Definitivo.Sanción Nº 5
Liga 5
Manager : @El-Licha-lope (Suspención del próximo CNU para el manager).
Motivo de la sanción : Abandono de liga en mitad del torneo.
Estado : DefinitivoSanción Nº6
Liga 1
Manager : @Hugo-Marcel-Carrasco
Motivo de la sanción : Abandonó de liga en mitad del torneo. (Suspención del próximo CNU para el manager).
Estado : Definitivo.Sancion Nº7
Liga 6
Mánager : @Diego-Lanfor_8
Motivo de la sanción : Abandono de la liga en mitad del torneo.(Suspención del próximo CNU para el manager).
Estado : Definitivo.Sanción Nº8
Liga 6
Manager : @chiso9_1
Motivo de la sanción : Abandono de la liga en mitad del torneo. (Suspención del próximo CNU para el manager).
Estado : Definitivo.Sanción Nº9
Ronda final
Manager : @gonzadefcbarca
Motivo de la sanción: Abandono de la liga en la ronda final tras disputadas nada más que 9 jornadas. (Penalizado para la próxima edicion del CNU )
Estado : Definitivo.Sanción Nº10
Ronda final
Manager: @Ruben-souza98
Motivo de la sanción : Abandono de liga en medio de la final del campeonato nacional.
Sanción : Penalizado para la próxima edicion del CNU.
Estado: definitivoSanción Nº11
Ronda final
Mánager : @fabricio-lucero (El potrero)
Motivo de la sanción :Abandono de la liga en medio de la final del campeonato nacional.
Sanción: Penalizado para la próxima edicion del CNU.
Estado : DefinitivoOrganizacion CNU 2021. [ @mariopol16 , @Martin-Barrio , @Gabi-Umpierrez @mati1932