Selección de Uruguay
-
Quiero presentar mi candidatura al cargo de seleccionador de Uruguay, creo que puedo llevar adelante y armar un gran proyecto como seleccionador. Tengo un buen manejo de organización ya que lideró un grupo con solo un año de vida y logramos cosas importantes a nivel de organización y gestión humana, también tengo muchos planes innovadores para dicha selección una gran red de managers para acaparar la mayor cantidad de gerentes Uruguayos y así conformar la mejor selección. También hacer varios torneos para ir filtrando y ver rendimientos actuales y no solo citar por el nombre si no que el que llegue a la selección lo haga a base de esfuerzo. bueno y muchas cosas que tengo en mente. Un saludo para todos
-
@gabi-umpierrez desde que volviste al juego he visto la excelente organización que tenes con los torneos y ayudando en el grupo, también he seguido el trabajo con la Sub21 y Selección mayor, eres el mas indicado para este proyecto siga mejorando y creciendo. Saludos.
-
@gabi-umpierrez conozco tu persona y el esfuerzo que haces en todos tus emprendimientos.
De concretarse, Uruguay ganará uno de los mejores seleccionadores de la comunidad hispana. -
Informe Ronda final CNU2021 Buenas a todos como ya saben el Campeonato Nacional Uruguayo en la edición 2021(cuarta edición) está llegando a su final , el torneo no está definido aún a falta de tres fechas tenemos a ** 5 competidores con chances matemáticas de ser campeónes de esta edición.
A continuación la tabla de posiciones:
Jornada 35/38.
Lo siguiente será un pequeño análisis de nuestros 5 competidores que están en busca del trofeo más preciado por los Charrúas!
Arballo_12
En primer lugar viene @arballo_12 con 65 puntos en su haber.Enzo tiene ventaja de 5pts sobre su inmediato perseguidor y una recta final bastante accesible dónde su choque más complicado es hoy contra @sr-Duro_ de ganar hoy y con una pequeña combinación de resultados el manager de la coalición podría consagrarse hoy como el campeón del CNU21.
Tito Bolso
En segundo lugar viene @Tito-bolso Integrante Sub 21 Tito viene con 60 pts con una muy buena temporada en la recta final Tendrá a @Gonchi-Bianchi luego @br1godoy & @gaston_05 .
fixture más complejo que el del puntero pero aún así puede ser campeón!.Nicolas31
En tercer lugar tenemos a @Nicolás31 con 58 puntos obtenidos y una diferencia de goles a favor de +19. Su fixture en la recta final sería algo más complicado que el resto enfrentado a @mati1932 , @Gabi-Umpierrez & @DariioRodriguez todos compañeros de la seleccion mayor charrúa.
Tres finales para Nico!Br1godoy
En la cuarta ubicación viene @br1godoy con el mismo puntaje que @Nicolás31 pero con un saldo de goles menor al del antes mencionado , el saldo sería de +5 por esto está cuarto y no tercero.
El fixture de este competidor es algo más accesible ya que incluye un equipo sin manager por abandono.
(triste pero cierto que la gente abandona un CNU.)Sr Duro_
En la quinta plaza tenemos a @sr-duro_ obviamente con menos chances que los anteriores pero matemáticamente posible.
Daniel enfrentará hoy al actual puntero @arballo_12
que podemos ya decir que es el partido de la fecha si ganará Daniel, Arballo debería esperar a la siguiente fecha para poder coronarse campeón luego recibirá a @mati1932 de no muy buena final en esta edición de CNU, y cierra el torneo jugando como local contra @Gabi-Umpierrez.Así está el CNU señores!
Desde ya quiero agradecer en nombre de la organización todos los participantes y en especial a los que culminaron el torneo de manera normal aunque no fuera la mejor posición de la tabla, Se agradece el respeto que se tuvo a la organizacion en no Dimitir. Gracias!!
Organizacion CNU 2021
@Gabi-Umpierrez @mariopol16 @mati1932 -
@gabi-umpierrez Que grande amigo, la energía que le estas poniendo desde que volviste es increible, todos confiamos en que vas a lograr grandes cosas con la selección mayor, debido a la constancia y dedicación que le brindas. Un abrazo amigo.
-
Felicidades campeón! @arballo_12 lo tienes mas que merecido, luchaste mucho por obtener este título y lo pudiste lograr una fecha antes... Congratulations crack 🥳🥳
-
@juanma-serrano Muchísimas graciass manoo!! Vamo arriba
-
@arballo_12 felicidades crack ! Más que merecido
-
Enhorabuena Enzo @arballo_12 por el campeonato y por el nivel que has dado A disfrutarlo!! Y enhorabuena a los participantes por ayudar a consolidar el CNU y mostrar el gran nivel que hay en Uruguay. A seguir
-
@fernando-bonetto Muchísimas gracias amigo y no me le aflojes en el Torneo Revelacion de Selecciones que la venis rompiendo ️
-
Bueno como ya lo han mencionado, quiero hacer oficial la coronación de @arballo_12 como campeón del "Campeonato Nacional Uruguayo" en la edición 2021 felicidades campeón! Y mañana esperaremos ver quién define el podio tan esperado y diputado.
Saludos y hasta mañana , dónde tendremos los banners de campeón y daremos fin a esta edición del CNU21 -
Felicidades amigo @arballo_12 tremendo crack, bien merecido lo tienes!
-
@saul-lopez-vargas Muchisimas gracias amigo, gracias por el apoyo que me diste desde un principio ️
-
Mis felicitaciones a @arballo_12, Me alegra lo que has conseguido y decirte que desde el día que te contrate en mi grupo yo sabia que había algo muy bueno en vos y mira.. no me equivoque. Mis felicitaciones y a seguir dándole
-
Felicidades campeón @arballo_12 sin duda te mandaste una gran campaña bro sigue así
-
Felicitaciones @arballo_12! Mas que merecido el titulo, justo campeón
-
Felicidades @arballo_12 tremendo torneo te mandaste. Fichajazo que nos llevamos en LCN, un saludo y que sea el primero de muchos trofeos perrito malvado.
También quiero resaltar el torneo de @pablo-crazy, la peleaste hasta el final cumpa, las buenas ya vendrán