Selección de Uruguay
-
Resultado final Uruguay vs Colombia, confirmado por el seleccionador de la selección Colombia.
Felicitar a mis compañeros que dieron lo mejor hasta la ultima jornada, siempre confiando en nosotros y en nuestro origen, BIEN URUGUAYOS!!
Salimos adelante como selección a pesar de ser demasiado pocos actualmente pero siempre fuertes y poniéndole el pecho a todos los desafíos.La selección de Colombia ha mejorado bastante e hicieron una gran batalla, esto sigue!
-
Jugaremos la 3ra fecha de la Copa Hispanoamericana e iremos con estos cuatro guerreros a intentar traernos los 3 puntos a Uruguay, nuestro próximo rival es Chile.
M1 Rodrigo Imperial (C)
M3 Valentino Garcés ♪
M5 Nicolás31
M7 PucheGolSabremos cumplir, sabremos cumplir
-
WNT 2018-2019
Uruguay vs India
Jornada 14/22
-
Final Uruguay vs India WNT18/19
A por el proximo partido ahora muy buena victoria para sumar 3 puntos, partido a partido
-
Enfrentaremos por la 3ra jornada de WNT 2018/19 en el Grupo C, a Egipto, duro rival el cual gano los dos enfrentamientos anteriores al igual que nosotros. Este sera el quinteto que nos representara para buscar salir primeros en el grupo:
M1: Martin Barrio (C) (Losdeafuerasondepalo)
M3: Rodrigo Imperial (THE BULLS)
M5: Rodrigo FC (Revenants)
M7: Nicolás31 (Zeitgeist)
M9: PucheGol (RED SKULLS) -
Bueno felizmente paso a comunicar que Uruguay hoy por primera vez creo el grupo de selección Sub21, actualmente son 12 manager de diferentes grupos hispanos, espero motivarlos y que crean en este proyecto que nos ayuda a fortalecernos los que se destaquen con su actividad ascenderán la selección mayor que ya conserva su base hace años,obviamente todos estamos para ayudarlos en lo que sea en batallas conocimientos y enfrentamientos, paso para un comunicado todo aquel que tenga grupo y algun manager de Uruguay si quiere avisarle les agradecemos, para nosotros es un paso importante debido que no somos muchos Uruguayos y es un esfuerzo todo porque debemos ir a buscarlos no entran en foros y hay que tener muchas ganas para crear todo, bueno el 22 de Febrero iniciaremos nuestro 1 amistoso vs la Selección de Perú.
-
@uruguay_2012 muchas felicidades, espero que progresen!
-
@lanigj06 said in Selección de Uruguay:
@uruguay_2012 muchas felicidades, espero que progresen!
Muchas Gracias @Lanigj06 Igualmente
-
-
Lamentablemente hemos quedado afuera del WNT en octavos de final vs Rusia, valoro todo el esfuerzo día a día en cada batalla por los chicos, que han participado todos los de la selección en diferentes batallas del torneo WNT, esto nos da más fuerza para seguir luchando representando a Uruguay en competiciones, seguiremos insistiendo.
Por otra parte es el debut de la Selección sub21 Uruguaya vs Perú que hemos acordado también jugar revancha, y para mi sorpresa, me están sorprendiendo positivamente espero sigan por este camino vamos en jornada 14 aquí les dejo la tabla de batalla:
-
@uruguay_2012 una lástima la eliminación, tenéis muy buen nivel y no cabe duda que la suerte girará de otro lado en competiciones venideras. ¡Mucho ánimo Uruguayos!
-
Resultado Final de la sub21 Uruguay vs Perú.
-
Integrantes de la selección sub 21 de Uruguay, @salmor
christianbatto21
Nahu Gutierrez
Pichiky
Diego 195
lalo43forlan
Mati1932
Gabi Umpierrez
Adrii Flores
LucasHaboush
C. Michelangelo Ancelotti
Kara CarbónSi alguna seleccion sub 21 esta buscando amistoso ponerse en contacto por mensaje Pv gracias.
-
@uruguay_2012 Mau, un integrante de mi grupo es el encargado de México Sub21, está buscando una batalla.
-
@uruguay_2012 Una alegria me da el ver los nombres de LucasHaboush y C. Michelangelo Ancelotti integrantes del grupo The George Best América. Les deseo suerte!
-
@rodrigo-gayozo said in Selección de Uruguay:
@uruguay_2012 Una alegria me da el ver los nombres de LucasHaboush y C. Michelangelo Ancelotti integrantes del grupo The George Best América. Les deseo suerte!
Sin dudas aprenderan muchos con los compañeros y demas chicos de la seleccion uno nunca deja de aprender en osm y bueno ojala se fortalescan y puedan permanecer y ascender a la mayor tambien. saludos y gracias
-
Batalla Amistosa : México Sub 21 vs Uruguay Sub 21
Jornada 6
-
@uruguay_2012 hola,que requisitos se piden para entrar?
-
@gonza_11 said in Selección de Uruguay:
@uruguay_2012 hola,que requisitos se piden para entrar?
Hola Gonza un gusto ver gente nueva por aquí, recomendamos permanecer en un grupo,despues aprender a jugar las batallas tradicionales,sobretodo el sistema batalla es el mas importante requisito. Cualquier ayuda necesites escribime en mensaje osm,Espero te sirva Saludos
-
@uruguay_2012 Empecé hace unos días,se que no estoy para jugar en la selección pero quería ponerme cómo meta a corto plazo dentro del juego los requisitos de la selección,no creo que un grupo acepte un jugador nuevo ajjaa.En cuanto al formato más o menos lo entendi.
Gracias por el ofrecimiento