Selección de Uruguay
-
Muy cerca del final de las semifinales las ligas de CNU21' están muy peleadas como buenos Uruguayos dando todo por meterse en la final simplemente paso a felicitar a los participantes de esta edición y bueno más aún a los que logren llegar a la final Vamo' arriba la celeste!!
-
@mariopol16 habrá CNU Noticias?
-
@dariiorodriguez Puede que si jaja veo que gusto la modalidad. Seguramente si tengamos .
-
@dariiorodriguez jeje haremos las gestiones con nuestro amigo @Mati1932 si el pueblo lo pide!
-
Se rumorea que si no hay CNU News, los managers que clasifiquen a la final harán una huelga y no la jugaran @mathiaz_2 @Mati1932 @mariopol16
-
Acabo de hablar sobre ese tema ni bien me lo solicitaron , hay respuesta! Tendremos CNUnews
-
@mathiaz_2 podrias cobrar unos pesitos amigo jajajaja
-
CNU 21 Posiciones Semifinales Buenas! Finalizó la fase inicial del Campeonato Nacional Uruguayo 2021, los deleitamos con las CNU News!
Créditos para @mathiaz_2 por la producción!
Atte. Organización CNU 21 @Mati1932 @mariopol16 -
Muy buenas las noticias la sección de noticias, felicidades a los que clasificaron a la próxima ronda, a darlo todo
-
Felicitamos a los campeones de liga , a los 20 finalistas, y a todos los managers que participaron del CNU 21 !!!
Realmente un nivel muy alto y nuevos managers que se animaron a participar y demostrar.Compartimos las tablas de posiciones finales de esta fase inicial del CNU 21:
Liga 1 "José Nasazzi"
Felicitaciones a mi amigo @Fernando-Bonetto demostrando su gran nivel; a mi amigo @arballo_12 que se mandó tremenda remontada; y a @fabricio-lucero!!!
Liga 2 "Obdulio Varela"
Felicitaciones a quien me invitó a este maravilloso mundo de las competiciones oficiales y gracias por volver @Gabi-Umpierrez ; a mi compa de clan @Gonchi-Bianchi que la viene rompiendo; a @Sr-Duro_ tras una clasificación agónica; y a mi compa de la sub21 @pablo-crazy que se metió como 1 de los mejores 4tos!!!
Liga 3 "Héctor Scarone"
Felicitaciones a mi compa de clan @Gabriel-1891; a quien fue mi compa en formativas @br1godoy; y a @DariioRodriguez quien pedía a gritos el CNU News!!!
Liga 4 "Juan Alberto Schiaffino"
Felicitaciones a @Nicolás31 por su brillante performance; a @Felipe-Calvette; y a @Robert-Depratti quien a pesar de sus imprevistos con el cel se metió en la final!!!
Liga 5 "Alcides Edgardo Ghiggia"
Felicitaciones a @EnzoGrillo ; a mi compa de clan @LucasHaboush que se metió a huevo en esta final; y a mi compa en esta organización @Mati1932 !!!
Liga 6 "José Leandro Andrade"
Felicitaciones al líder de LDF @Tito-bolso ; al debutante @Gaston_05 ; a @Ruben-Souza98; y a @gonzadefcbarca quien se metió como otro de los mejores 4tos!!!
Atte. Organización CNU 21 @Mati1932
-
@mathiaz_2 Crack tienes un talento tremendo con las noticias ! Está buenísimo
-
Finalistas CNU21' - Clasificados a la final :
1 @Fernando-Bonetto
2. @Arballo_12
3. @Fabricio-lucero
4. @Gabi-Umpierrez
5. @Gonchi-Bianchi
6. @Sr-duro_
7. @pablo-crazy
8. @Gabriel1891
9. @br1godoy
10. @DariioRodriguez
11. @nicolas31
12. @Felipe-Calvette
13. @Robert-Depratti
14. @enzoGrillo
15. @LucasHaboush
16. @Mati1932
17. @tito-bolso
18. @Gaston_05
19. @Ruben Souza98
20. @gonzadefcbarcaLa ronda final comienza el día lunes 29/03/21. Suerte a todos.
Organizacion CNU 21 @mariopol16
-
@fernando-bonetto muchas gracias Fernando, ahí estaré de cerca siguiendo la final para más noticias y además con el plus de que tengo 2 mánagers de mi clan en la final, @sr-duro_ y @gaston_05. Éxitos a los 20 finalistas ️
-
Reglas CNU21 Fase Final "Enzo Francescoli" - Formato: Individual
Liga: Privada
Liga seleccionada: Estrellas
Equipos: 20
Ligas: 1
Participantes: 20
Elección de equipos: SorteoCopa:
Pretemporada:
Compensación de Fondos:
Adelantos:
Amistosos:
Entrenamiento secreto:
Campus de entrenamiento:
Transferencias:Día/hora creación: Lunes 29/03/21 entre las 19:30 y 20:30 hs .
La liga será creada por @Gabi-Umpierrez, a quien agradecemos su gentileza , se ofreció por voluntad propia a colaborar! Gracias Gabi!
Organizacion CNU21' @mariopol16 @mati1932
-
CNU 21 Fase Final "Enzo Francescoli" Resultado del sorteo de equipos Atte. Organización CNU 21 @Mati1932 @mariopol16
-
Mucha Suerte a los Finalistas! Que sea una gran final
-
@mariopol16 Muchas gracias mi amigo, fue increíble lo que costó poder enderezar el camino hacia la final, Felicitaciones a todos los que participaron del torneo y a los finalistas Arriba Uruguay
-
Buenas tardes a todos! En aproximadamente en una hora y media se creara liga para la final del CNU21.
Recuerden elegir correctamente el equipo asignado para evitar inconvenientes en la final del torneo más importante que tenemos los saludos y mucho éxito a todos los finalistas !!Organizacion:
@mariopol16 (Colaborador)
@Martin-Barrio (Selecciónador)
@Gabi-Umpierrez (colaborador) -
Selección Uruguaya
Buenas noches a toda la CH, hoy tengo el placer de compartir con ustedes la grata noticia de que nuestro seleccionador @Martin-Barrio a ascendido a 2 managers que se ganaron su lugar en la Selección Mayor, vienen de hacer un trabajo incansable en la Sub21 y hoy ese trabajo a tenido su reconocimiento, 2 grandes personas y excelentes managers nos van a acompañar en este camino en el cuál sin lugar a dudas nos va a encontrar compitiendo al máximo y divirtiendonos mientras lo hacemos!!! No quiero dejar pasar este anuncio sin volver a felicitarlos porque se cuanto anhelaban formar parte de la selección mayor y lo tienen mas que merecido!!!!!!
URUGUAY NO MA'
créditos de edición @jarzekk gracias bro
-
@Mati1932 y @mariopol16 los felicito son unos Cracks