Campeonato Nacional de España 2023
-
Moderadores de ligas
Grupo 1: @han111
Grupo 2: @javipaniello
Grupo 3: @jorgebusty7
Grupo 4: @Tino-Alonso
Grupo 5: @Sir-Ferdinand-Elm
Grupo 6: @Jojiste-2aSorteo equipo del PM
Sortearemos en primer lugar el equipo que usarán los PM para que todos tengan el mismo y luego procederemos con el resto de equipos.
-
-
reparto de equipos
Equipo Liga 1 Liga 2 Liga 3 Ajax Kimireijonen Gorkaogan Alvaroo991 Anderlecht migvan CAÑAERO Jaume agulló Bayern Munich jverdon Chuachenege Kabra07 Benfica carlosastiz viti_torero Manu36 Boca Juniors PM han111 javipaniello jorgebusty7 Celtic salva pani Perla46_5 Gaboo99 Feyenoord jason_brody MBarex Alexkouso Internazionale CHECHOSKY KarimM94 Sergige Leeds United OYE FC Lestats dida666 Manchester United kingxixon jairovic colotto Real Madrid arteromero iñaki bielsa L U C A S V M Santos Heissemberg Nico 12121974 Tete Nacho Equipo Liga 4 Liga 5 Liga 6 Ajax FFAA777 11raul_ ilias_xbou Anderlecht esparzeta Pau_434 ridik lol Bayern Munich Iván Braña Machado davidaguila76 Valenlaxe Benfica DCossi xinyanggan MACHUQUETA Boca Juniors PM Tino Alonso Sir Ferdinand Elm jojiste Celtic ZhieF juanin64 Aarón_23 Feyenoord solrac007 Perik76 _james_rodriguez Internazionale Meskundeu ana02t Nanin70 Leeds United Davicete007 Rojita f.c. Alfonso75 Manchester United Ray Dark 17 DWilson CapaDelBosque Real Madrid Sergio S.M Thecrack93 nilongo9999 Santos Mister KR Manu85_1 Albertcaballo80 invitaciones
Los moderadores de liga (aquellos con el equipo Boca Juniors) deberán invitar al resto de managers el día jueves 3/8 en el rango horario de las 22.45hs a 00.00hs de España.
- Es probable que las ligas estén creadas antes de este plazo, en dicho caso deben esperar sin interactuar de ninguna manera con la liga.
- Se recomienda tomar capturas de pantalla o grabación de la misma al momento de enviar las invitaciones.
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
-
Liga 2 enviadas todas las invitaciones
-
Liga 6 - Creada e invitaciones enviadas.
Pd: estaré al tanto hasta el ingreso de todos para si hay cualquier problema, escribir cualquier vía.A todos los grupos y mánagers.
-
Buena Suerte a tod@s !
-
Invitaciones de la liga 3 enviadas. Buena suerte a todos.
@Jaume-agulló, @Alvaroo991, @Tete-Nacho, @colotto, @Kabra07, @L-U-C-A-S-V-M, @Alexkouso, @Sergige, @Manu36, @dida666, @Gaboo99
-
Liga 5, todas las invitaciones enviadas.
Suerte a todos
-
Liga 1 Invitaciones enviadas a todos. Cualquier cosa me dicen. Suerte!!
-
@Jojiste-2a dentro
-
This post is deleted!
-
Buenas noches. Tengo una pequeña duda. Disculpad mi ignorancia si quizá esto está escrito en algún apartado que se me pasó por alto:
En mi liga (Liga 5) están activados los entrenamientos secretos.
¿Pueden utilizarse?
¿O se trata de un error al crear la liga y no está permitido su uso?
Gracias. -
-
@DWilson Están permitidos, los seis.
-
@javipaniello dentro
-
@han111 muchas gracias Jesús por tu atención, sabemos que salías de trabajar, todo un detalle estar pendiente de enviar las invitaciones tan pronto
-