Campeonato Nacional de Argentina 2023
-
Reparto de equipos
Equipo FINAL Manchester United 1967-1968 Dhzhdjdjfjjd Benfica 1961-1963 miltonyasu Boca Juniors 1962-1970 Martín calle Bayern Munich 1974-1976 enzo valvo carp Leeds United 1967-1975 Nico Vasche Celtic 1967-1970 R Carhumo Lombardi Real Madrid 1956-1960 juanchimor Anderletch 1974-1978 JOAKIN FLORENTIN 10 Santos 1961-1965 jimenez_263 Internazionale 1964-1965 el gorila roldan Ajax 1971-1973 Mariano Horn Feyenoord 1970 Rodrigo Gayozo Invitaciones
Los moderadores de liga (aquellos con el equipo Manchester United 1967-1968) deberán invitar al resto de managers el día martes 10/10 en el rango horario de las 22.00hs a 00.00hs de Argentina.
- Es probable que las ligas estén creadas antes de este plazo, en dicho caso deben esperar sin interactuar de ninguna manera con la liga.
- Se recomienda tomar capturas de pantalla o grabación de la misma al momento de enviar las invitaciones.
- En el caso de que tu equipo haya sido tomado por otro manager, los pasos a seguir son los siguientes:
- Tomar captura de pantalla del equipo ocupado
- Ingresar al equipo que correspondía al manager que te quitó tu equipo
- Publicar en este mismo tema la captura de pantalla como denuncia
-
Invitaciones enviadas, éxitos para todos!
-
2 días para el desenlace final de CNA y aún se disputan el título entre ¡8 managers! ¿Quién será el nuevo campeón argentino?
-
Clasificación Final - CNA 2023
Felicitamos al gran campeón del certamen @miltonyasu, al podio restante y a los demás finalistas por llegar hasta aquí.
CAMPEÓN @miltonyasu SUBCAMPEÓN @enzo-valvo-carp 3° PUESTO @jimenez_263 -
Ya se lo he dicho por privado pero ahora lo hare publico mis felicitaciones al campeón @miltonyasu
Gran campeonato y me voy contento con mi 8vo puesto mejorando mi 9no puesto del 2021. Vamos Argentina! -
Felicitaciones CAMPEÓN!! @miltonyasu
-
Hola a todos,paso por acá a agradecer las felicitaciones. Es mi primer título oficial,así que más que felíz,fue un honor y un placer jugar estás tres rondas con tantos y tan buenos manager.
Aprovecho para mandar mis saludos y felicitaciones a mi ex compañero y uno de los primeros que me metió en el mundo de lo competitivo @Alex-demartin y a todos los integrantes de la Selección Argentina por la obtención del título.
Por último agradecer a mi compañero y amigo @Valenchino_18 por su ayuda y apoyo.
Gracias y éxitos para todos! -
Vamo miltonnn felicidades crack, ahora viene la época de gloria y obtención de títulos jejeje
-
@miltonyasu aunque no me mencionaste jajaja , te mando las felicitaciones, crack... Gran logro!!
-
Estadísticas Generales CNA 2023
Tenemos finalmente las estadísticas generales del Campeonato Nacional de Argentina 2023. Se tienen en cuenta las 3 rondas jugadas, mientras qué en las categorías de menor cantidad de partidos perdidos y de goles recibidos se tienen en cuenta únicamente a los finalistas.
Más ligas ganadas
@miltonyasu (3 ligas)
Mayor cantidad de puntos alcanzados
@miltonyasu (119 puntos)
@jimenez_263 (112 puntos)
@R-Carhumo-Lombardi, @Dhzhdjdjfjjd (110 puntos)Mayor cantidad de victorias
@miltonyasu (34 victorias)
@jimenez_263 (32 victorias)
@Dhzhdjdjfjjd (31 victorias)Mayor cantidad de empates
@Nico-Vasche (27 empates)
@enzo-valvo-carp (25 empates)
@R-Carhumo-Lombardi, @Mariano-Horn (20 empates)Menor cantidad de derrotas
@enzo-valvo-carp, @miltonyasu (15 derrotas)
@Nico-Vasche, @R-Carhumo-Lombardi, @Dhzhdjdjfjjd (16 derrotas)
@el-gorila-roldan (17 derrotas)Mayor cantidad de goles marcados
@miltonyasu (105 goles marcados)
@Dhzhdjdjfjjd (87 goles marcados)
@el-gorila-roldan, @JOAKIN-FLORENTIN-10 (80 goles marcados)Menor cantidad de goles recibidos
@Dhzhdjdjfjjd (47 goles recibidos)
@jimenez_263, @Martín-calle (52 goles recibidos)
@el-gorila-roldan, @Nico-Vasche (54 goles recibidos)